Teoria de la historia tabernera...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por akaoni el Lun Jun 30, 2008 1:01 am

ost por favor nunca hariamos eso xD

que no es terminar con la arboleda haber si os entra, por lo menos para mi no, es que entreis mas en la taberna que en la arboleda, es como entrais posteais y bueno...pero no solo posteais ahi sino mas en la taberna y no me digais, estamos mas en la taberna aunque no lo creas...porque os veo poco ¬¬
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por nykomaniaco el Lun Jun 30, 2008 1:09 am

no puedo responder por la arboleda, nada mas que por mi... yo hago el esfuerzo de pasarme por aqui, tengo la intencion de postear en todos los topics... pero, entro.. leo el tema, y no se que decir, de verdad que los temas que ponen no me dan ninguna opcion de postear algo coherente... si posteo en todos lados lo unico que diria serian burradas y para eso mejor ni lo hago... quiza a muchos les pase... es mi opinion... los temas ya no me atraen tanto como antes
nykomaniaco

por --EV-- el Lun Jun 30, 2008 1:12 am

El que ya necesites lentes de fondo de botella [esos que usan los abuelos de antes] para poder distinguir todas las sombras borrosas que vez akaoni no es culpa mia ni de naiden...lo hablare con mis arbóreos porque manda la democracia... la verdad es que hay varios que no quieren dejar la arboleda y mucho menos rediseñarla [como yo]; pero podremos llegar a un conclusion satisfactoria para todos...^^ y Sobre los temas, bueno hay uno que otro bueno pero en la gran mayoria de los casos al ver de que hablan solo siento el impulso de joder...xD!
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
--EV--

por mage el Lun Jun 30, 2008 1:13 am

Estoy de acuerdo con nyko
lo prefiero posteando burradas en la arboleda k posteando burradas aki xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por oasget el Lun Jun 30, 2008 1:13 am

A mi tampoco, pero de poca vida se le va dando ^^
PDT. No mientas macarroni, que aun tengo moretones ¬¬

por nykomaniaco el Lun Jun 30, 2008 1:16 am

lo que dice mage es verdad, si me pasara mas por aqui seguro seria un jodepost
nykomaniaco

por akaoni el Lun Jun 30, 2008 1:19 am

hazlo entras y pones aunque sea burradas...xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Lun Jun 30, 2008 1:20 am

bueno claro ahi en casos que es preferible en la arboleda, pero gente de ahi que puede escribir bien que lo haga mas aqui

la cosa esque esto este activo no la arboleda(nose si lo esta)
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por IceoH el Lun Jun 30, 2008 1:25 am

Bueno, pues la arboleda esta mas o menos activa...no tanto tomando en cuenta que varios estan en examenes y otros mas se retiran periodicamente....La Taberna siempre esta activa y siempre que puedo comento en uno o dos topics...xDD

Imagen
Imagen
IceoH

por --EV-- el Lun Jun 30, 2008 1:34 am

::wassat:: Postee con la cuenta de IceoH...¿?...que extraño; bueno...xD! kakarroni....que diga...Akaoni...si abriera la arboleda al publico dime lago y se sinceero...La utilizarias para hacer tus cosas indecorosas con Chogas...¿?...xD!! no digo... postearias ahi...¿?...aunque en realidad entenderian poco muy poco para ser sincero....xD la solucion seria cerrarla aunque no tengo el valor para hacerlo...xD!
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
--EV--

por Uberman el Lun Jun 30, 2008 1:37 am

Pues en la arboleda yo no posteo mucho, proque casi nose que postear::tongue:: ademas me divierte mas leerlos, posteo mas fuera aunque diga chorradas, yo opino que la arboleda no la debes desparecer hielito porque a mi me gusta asi con su candado y con 4 tios dentro posteando de un total del doble o mas de miembros, pero tambien creo que el hermetismo no es recomendable, osea que asi como postean en la arboleda tambien posteen afuera que asi se contribuye a que sea un buen lugar, y aunque sean burradas porque hay pocos topics donde hay temas serios, los demas son para pasarla bien, sino miren a estebanes, le ven cordura a alguno de sus post xD y ahi todos los viejitos lo aman(pensad mal) y lo odian sin condicion alguna

es lo que creo, al hieloo afuera solo lo veo en post donde se trata tematica tabernerna, se deberia postear mas para que haya mas movimiento, no solo en la arboleda, hablando de eso quizas deberia ir a postear

::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Uberman el Lun Jun 30, 2008 1:43 am

::dry:: el sindrome del hielo me ataca, tan largo salio, no es normal en mi::crying::
ImagenImagenImagen
Uberman

por mage el Lun Jun 30, 2008 2:15 am

Uber... deliras
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Eidahan el Lun Jun 30, 2008 2:33 am

la arboleda, el dia en que desaparezca será un dia memorable, la arboleda(más que el circulo) es el simbolo de lo cerrado, de lo oculto, el día que desaparezca será porque ya no harán falta cerrarse en burbujas en la taber...

a no ser que sea el dia en que los miembros de la arboleda nos dejen por fin, aunque tal como son, si estan o no estan casi no se nota, pues sólo pertenecen a su burbuja y a ningun otro sitio...

en fin, esperemos que sea un dia memorable, que el fin de la arboleda no sea como todo en la tabe, que muere con una decadencia progresiva, si no que Hielo abra las puertas de la arboleda y sus miembros decidan integrarse... eso significará que ya no habrá más rencores o diferencias(o en su defecto que seran más debiles) entre los miembros de la taberna...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Eidahan el Lun Jun 30, 2008 2:39 am

joder... creo que soy yo el que delira...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por nykomaniaco el Lun Jun 30, 2008 2:48 am

un dia memorable el fin de la arboleda¿? nose, me parece una locura por decir poco... aun no entiendo si somos tan poca cosa para todos ustedes por que quieren tanto que salgamos de ahi¿?
ningun miembro de la arboleda esta obligado a solo postear ahi, a nadie se le reprime su libertad... este foro es libre, y cuando algun miembro de la arboleda quiera salir y postear en algun topic lo hara por gusto, no porque se lo pidan...
nykomaniaco

por oasget el Lun Jun 30, 2008 3:44 am

Es que, sin ofender, no cuadra que hielo dice que hace algo en pro de la tabe, cuando sólo postea en la arboleda (Y no vale eso de los jodepost, que por ahí hay personas que quieren ser el primero en postear "Primero" en todos los post...)

Y nyko, creo que eidy lo decía ne buen tono xDD

por Lord Athos el Lun Jun 30, 2008 4:03 am

Pues la verdad que lo que planteé fue la apertura de los círculos cerrados sencillamente por que ya no tienen razón de ser.
Imagen
Lord Athos

por Uberman el Lun Jun 30, 2008 4:08 am

Pues a mi nadie me dice donde postear, si fuera asi el hielo ya me habria botado por poco participativo en la arboleda

mage, gracias, me haces sentir muy bien, por fin alguien reconoce que no estoy cuerdo::cool:: ains que felicidad

Ummm, me han dicho no integrado!! eidahan cabron xD ost, yo crreo que el hielo cree que hace bien covirtiendo jodepost en potencia en buenos taberneros(bueno no postean mucho pero no joden creo yo), segun el, si es que la memoria no me falla(no seria muy raro, la tengo muy mala ¬¬) ya di mi opinion no deberian ser tan hermeticos mis compañeros, pero como dice nyko no se los puede obligar a postear si es que no lo quieren hacer

Tampoco veo mucho donde postear::tongue:: quizas hacer mas topics pero eso no me lo pidan a mi, que desde que estoy aqui no he creado un solo topic no se porque pero no lo hago::wassat::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Uberman el Lun Jun 30, 2008 4:12 am

Joder, de nuevo me slaio tan largooooooo

athos eso de apertura no se para que, en realidad no creo que les interese lo que hacemos dentro, no va en mal tono porque ahora que lo leo lo parece, solo que por lo que los veo escribir me parece que ni les llamara la atencion::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón