por juandrez el Mié May 04, 2011 8:25 am
Capitulo III - Una lección antes de morir
Parte 3
La sombra del gran dragón se proyectó solemne sobre los heroes, descendiendo en picada hacia el lugar donde se encontraban, mas no con la intención de atacarles. Los clones del par de moobs se dispusieron a escapar creando portales, asustados por la bestia que venía detrás de ellos. Uno de ellos fue alcanzado por la embestida del dragón, desvaneciéndose en una nube de humo violácea. Los guerreros estaban paralizados por la inminente escena, pero todos sabían que no se trataba de un enemigo. Cualquier duda sobre ello se eliminó cuando el dragón tomó forma humana… una forma conocida por todos.
-Padre??- Narat dio un paso al frente – Padre, eres tú!! – La alegría volvió al rostro de la mujer, quién corrió a abrazar a aquel hombre que, con una cálida sonrisa, extendió sus brazos para recibir a su hija.
-Tiempo sin vernos, Tita… - No se podría decir cuál de los dos lucía mas contento.
-Si.. y a pesar de eso sigues llamándome de esa estúpida forma.. pero no importa ahora. Te he extrañado tanto…- El apodo parecía molestarla, pero lo dejó pasar dada las circunstancias.
- Aww que ternura… no quiero sonar frío, pero les recuerdo que estamos en medio de un combate…- Juandrez interrumpió el reencuentro padre-hija con una claramente falsa sonrisa.
-Bueno, pero ahora estamos en igual número de luchadores- Linked se encargó de remarcar dicho dato.
“Dr. Muerte” (sobrenombre con el que se conocía al sujeto) volvió a tomar forma de dragón. Pocos segundos después, los atacantes retornaron, esta vez dirigiéndose todos a su mayor oponente. Solo un par de clones del asesino “666” lograron alcanzarlo, dado a que los demás fueron interceptados por Juandrez, León, Lioncred (quién acababa de ser convocado por Linked), Gill y Félix. Dichos clones enterraron sus hojas en Dr. Muerte, pero el daño que estas le causaban era prácticamente nulo. Al notar esto, escaparon velozmente al igual que sus compañeros, justo antes de que uno de ellos fuera devorado. En los siguientes ataques (de los cuáles “Dr” pretendía ser el cebo) fueron eliminados tres clones: uno por las llamas de Narat (impidiendo que un clon de “-D” cortara el cuello de su bestial padre), el segundo fue atrapado y asesinado por Félix con su eléctrica kusarigama y el tercero murió atravesado en el aire por la alabarda de Juandrez.
Para sorpresa de los héroes, los enemigos restantes no se escaparon esta vez. De hecho, se pararon a cierta distancia de ellos, y reinó el sombrío silencio del bosque hasta que el asesino encapuchado, aquel que tenía el “666”, habló:
-Nos queda un clon a cada uno, compañero… y ya ves sus acciones- Terminando de decir esto, hizo un ademán con su mano con el que su clon restante se esfumó.
-Seh… una lástima que tendremos que recurrir a hacer “eso”…- Respondió su camarada con una mueca de molestia, realizando la misma acción que el otro.
-Demostrémosle por qué el Dragón Negro tiene capacidades para reinar sobre todo Phoros…- Sus cuerpos empezaron a irradiar nuevamente un aura violeta, cada vez mas intenso. Como si de humo se tratasen, sus cuerpos se fundieron con aquellos halos que los rodeaban, para luego fusionarse entre sí. Los demás observaron atónitos como esta fusión crecía cada vez más a medida que tomaba una forma bestial. En efecto, aquella horrible figura quedó definida frente a los ojos de los héroes, y lo que hace minutos eran dos asesinos ahora era un enorme dragón negro de dos cabezas. Su potente rugido puso en guardia a los viajeros.
-Bueno… esto no mejora del todo… Dr, luchemos juntos! Dos bestias contra una, ¿qué te parece?- Las palabras de Juandrez fueron seguidas por el consentimiento del dragón aliado y sus compañeros, quienes retrocedieron un poco. Juandrez dió un potente salto y, alcanzado un par de metros, tomó la forma de grifo. Para su infortunio, segundos y un destello después, volvió repentinamente a su forma humana, cayendo al suelo (las ramas de un árbol cercano amortiguaron en parte su caída).
-De… demonios… no estoy listo aún…- Fue todo lo que dijo entre sangrienta tos, mas que necesario para que sus compañeros tomaran partido en la batalla nuevamente.
Hubiera sido emocionante el duelo entre criaturas, pero naturalmente, la superioridad numérica y las habilidades de los héroes eran extremadamente ventajosas. Ni bien Juandrez terminó de hablar, el dragón negro acometió contra el equipo, siendo detenido este por Dr.
-Terra Sepulcrum!- Gill aprovechó la situación para lanzar una de sus habilidades al oponente, cuyas piernas fueron cubiertas por una gruesa capa de tierra y vegetación. Dr propinó un fuerte cabezazo a cada una de las cabezas de la bestia rival y luego de una voltereta voló a unos cuantos metros de su adversario. Hecho esto, Linked completó su espíritu utilizando la parte depositada en su fiel acompañante Lioncred y acometió contra el atascado dragón. Sus brazos estaban envueltos en un aura helada que se intensificaba mientras corría, hasta que finalmente saltó y enterró sus espadas gemelas en el pecho del perverso, congelándolo. Retiró sus armas y se alejó velozmente, ya que Dr venía a gran velocidad para impactar contra el dragón bicéfalo, el cual reventó en varias partes cristalinas que se desvanecieron en el aire, pudiéndose observar como los cuerpos de los asesinos caían al suelo. Solo uno de ellos parecía seguir con algo de vida.
-Gracias…- las palabras de “-D” eran indudablemente sinceras, y el mismo ser parecía otra persona distinta y sus ojos ya no estaban mas de color rojo.-…Chaman… el fue quien nos hizo esto… y no somos los únicos. Mas guerreros habilidosos han caído presas de sus conjuros de control… solo hay dos formas de liberar nuestras almas… una la están presenciando… la otra es con el poder de la Luz… suerte en su búsqueda….-
Así de concretas fueron las últimas palabras de aquel desafortunado luchador, quien se desvaneció junto a su compañero. Ninguno se había atrevido a interrumpir al malherido luego de pronunciar tan maldito nombre.
-Chaman… ¡Maldita sea!- gruñó Gill- Sigue haciendo de las suyas, y ahora se las ha ingeniado para ampliar su armada mientras el está malherido…
-Bueno, nos queda intentar salvar a aquellos poseídos por su magia de ahora en más…- Narat intentó calmar a Gill, que ya rechinaba sus dientes y apretaba con fuerza sus puños.
-A todo esto…-Dijo pensativo Félix- ¿Recuerdan el sobre que traían consigo esos sujetos?- Sus compañeros lo miraron con algo de asombro.
-Dijeron que era un “encargo” de Chaman… deberíamos buscarlo a ver que tal…- dijo Juandrez, ya incorporado.
Al dar con aquel saco de cuero tan misterioso, sus dudas se iban disipando. Dentro contenía un cuerpo humano, de eso no cabía duda.
-Bueno… aquí voy…-Advirtió Félix, listo para abrirlo. Rápidamente desató los cordeles, pero mas rápido aún lo soltó y se apartó de el, llevando ambas manos a su boca, como si intentara evitar un fulminante vómito. Algunos de sus compañeros reaccionaron de forma similar en los siguientes segundos. En efecto, de aquel sobre escapaba un hedor putrefacto y horrendo capaz de afectar hasta los estómagos mas fuertes. Pero no fue lo único que salió de ahí: una pálida cabeza rodó fuera del saco cuando cayó. Narat rotó dicha cabeza con un extremo de su tridente para poder ver su rostro, cubriéndose con la otra mano se la nariz. Nuevamente la sorpresa ocupaba las mentes de los héroes, esta vez al reconocer que aquel cadáver pertenecía nada mas ni nada menos que al Jefe de la Guardia Real, Ostin.
-Pero que mierda significa esto?... – Preguntó Linked aún asqueado.
-Yo lo puedo explicar, pero es una historia un poco larga…-sus compañeros voltearon al escuchar la voz de su compañero Abel, quien parecía saber muy bien lo que estaba aconteciendo.-Así que, si me permiten, tengo algo que hacer con este cadáver, luego les explicaré con detalles todo.
Sus compañeros asintieron y se abrieron para darle espacio al recién levantado, que se arrodilló delante del cadáver, colocó sus manos a unos centímetros del mismo y comenzó a recitar unas palabras…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por la demora, pero bueno, he estado ocupado con algunas cosas (estudios, por ejemplo). Pero un motivo importante también fué que, al ir improvisando mientras escribo, me costó encontrar una forma de como seguir el capitulo (y que quede las acciones que ocurren tengan algo de sentido xD)... pero de ahora en mas voy a escribir los capitulos completos y dividirlos a la hora de postear...
Espero que les esté gustando, saludos!
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------