The rise of Thabernia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: The rise of Thabernia

por Narat el Sab Abr 02, 2011 12:54 am

Hasta que no lo vea posteado no te creo Grifo xDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por linked el Sab Abr 02, 2011 1:32 am

te tomo la palabra pajarraco ¬¬

*linked se trae una silla playera y una mesita y espera sentado, preparandose mate*
quiere uno señorita? ^^, lo que si es que no traje biscochitos pal mate xD, toi pobre T_T
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Narat el Sab Abr 02, 2011 2:06 am

yo no cobre todavia.... estoy igual que vos lobo >.<

pero unos buenos amargos siempre al pie del cañón!!!!

*Narat también trae su reposera y prepara a Eidahan para calentar el agua del mate*

o.O y como para donde tendriamos que mirar? Que emocion es como hacer la cola para entrar al estadio a ver un recital *.*
Imagen
Narat

por juandrez el Sab Abr 02, 2011 8:16 am

Capitulo III - Una lección antes de morir

Las voces venían desde el camino situado a unos metros de donde se habían propuesto pasar la noche. Parecían ser dos personas (dos hombres, de hecho) discutiendo.
???- Te dije que ese atajo tuyo nos daría problemas! Ahora no tenemos idea de donde estamos!
???- Bueno, discúlpeme “Sr. Guía Turística”, pero ir por tu camino nos hubiera tomado días!
???- La misma cantidad de días que nos llevará encontrar un camino a Kedharas de nuevo!
Todos despertaron alarmados por esa acalorada disputa, por lo que decidieron ir a ver que pasaba. Cuando se acercaron, reconocieron a aquellos dos viajeros parados al lado de una carreta tirada por dos caballos. Uno era el más charlatán de los charlatanes de Thabernia, Jort Hecus. El otro era el poeta que siempre llevaba consigo su guitarra, del que nadie sabía su nombre pero llamaban “Mapache”.
- Esta bien, lo admito, olvidé el camino… pero es que hace mucho tiempo no voy a Kedharas…- Explicó Jort.
- Y aún así hiciste que viniéramos por aquí?- “Mapache” se veía mas furioso que antes.
- Bueno… quizá recordaba el trayecto…
Al notar su cercana presencia, detuvieron su discusión. Fue Gill quien hablo por el grupo.
- Tanto tiempo sin vernos, amigos… y por lo que veo, este encuentro es por un infortunio, me equivoco?
- De hecho…
- PARA NADA!– Las palabras de Mapache cortaron la oración de Jort.- Este zopenco me convenció de que tomáramos un “atajo”… y terminamos perdidos en este bosque…
- No hay necesidad de ser tan agresivo...
- Por lo que oímos, se dirigen a Kedharas, no? – Preguntó Juandrez retóricamente, solo para entablar conversación.
- Si, venimos de visitar a la Reina y nos dirigíamos a ver como estaban las cosas por allí… - Contestó Jort tímidamente.
- Bueno… nosotros nos dirigimos hacia allí también… quizá encontremos juntos la forma de llegar… - La idea de Narat tenia bastante sentido.
- Yo se como… - Dijo Leon, tranquilo como de costumbre.
- De verdad?! – Entonces, la expresión en el rostro de Mapache cambió totalmente.
- Bueno… no es que YO sepa… teóricamente, el que sabe eres tú, Jort.- Al decir esto, todos lo miraron un poco extrañados, puesto que ya había explicado que no recordaba.- Bueno, se que suena raro… pero a ver, dices que antes sabias el recorrido, verdad?
- Si, como la palma de mi mano.- Aseguró firmemente Jort.
-Entonces significa que solo hay que hacer que esos conocimientos retornen de entre los demás recuerdos…- No había terminado de decir esto cuando ya había colocado sus dedos índice y mayor en una de las sienes de aquel viajero. Un breve fulgor violeta se pudo apreciar en la punta de los dedos de Leon en ese momento.
- Listo… ahora si estas de humor… podrías llevarnos a Kedharas en tu carreta?
Nadie parecía entender del todo lo que estaba pasando. Mucho menos Jort, quién tenía una extraña expresión de asombro y confusión en su rostro.
- Increíble… ahora recuerdo… recuerdo todo con exactitud… como llegar a la ciudad, otros atajos… todo!
- Entonces… que estamos esperando? Suban! Charlaremos y comeremos en el viaje, les parece bien?- Los heroes elgidos asintieron y procedieron a subir a la carreta.
Viajaron por horas, comentando sobre sus vidas, la situación en la que se encontraban, intercambiando información y demás. A todo esto, Abel seguía inconsciente, aunque presentaba signos vitales normales. Cuando la noche cayó sobre ellos, Jort detuvo a los corceles.
- Deberíamos pasar la noche aquí? Estamos a unas horas de la ciudad, pero ya saben como están las cosas en estos momentos…
- Por mi está bien… - Contestó Juandrez, y su comentario fue correspondido por los demás.
- Alguien debería mantener la guardia, por si acaso, y haríamos un relevo dentro de unas horas… - Propuso Félix.
Todos concordaron, hicieron un sorteo, resultando Rogillo el “ganador”. Adentraron la carreta al reparo de unos árboles, dejando el cuerpo de Abel en la misma. Los demás armaron unas humildes carpas con unos gruesos lienzos que habían en el vehículo.
Rogillo permanecía alerta sentado a unos cuantos metros de la carreta, a una distancia a la que podía divisar con facilidad cualquier amenaza que se acercara al campamento… o eso creía…
No pasaron dos horas cuando comenzó a sentir una mala… no, una horrible presencia en el ambiente. Se paró rápidamente para enfrentar lo que sea que se acercaba, sabía que no tendría tiempo de avisar a los demás. Pero todo fue demasiado fugaz, pronto sintió que dos sombras estaban muy cerca de el… y un breve pero fuerte grito de dolor despertó a los demás de su corto descanso…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, prometo subir la segunda parte dentro de unos dias, pero no es que prometa seguirla con total regularidad xDD
Como notaran, hubo un cambio en el narrador... ahora ya no estara narrada por Juandrez, y eso sera principalmente porque... de ahora en mas voy a seguir yo solo la historia... (y no quiero que mi personaje quede como principal xD)
Ademas, va a haber un pequeño cambio en el grupo de heroes...

pd: Cancion usada: A Lesson Before Dying (Symphony X)
pd2: Yo avise que capaz que Rogillo se "accidentaba"... xDDD
Última edición por juandrez el Sab Abr 02, 2011 6:02 pm, editado 1 vez en total
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Zetsubou ostin el Sab Abr 02, 2011 8:23 am

y yo sigo muerto :|
Imagen
Zetsubou ostin

por juandrez el Sab Abr 02, 2011 9:35 am

Para pedidos y quejas, pongase detras de esa enorme fila de gente ingenua que espera ser atendida algun dia :D
Imagen
juandrez

por dragon dr-death el Sab Abr 02, 2011 9:35 am

juandrez escribió:Pero todo fue demasiado fugaz, pronto sintió que dos sombras estaban muy cerca de el… y un breve pero fuerte grito de dolor despertó a los demás de su corto descanso…

epic anal ::tongue::
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por abel777 el Sab Abr 02, 2011 5:34 pm

*abel muere de hipotermia por la ausencia de 3 meses* xD

O.o ese avatar es mas feo que el que tenais de ace turney

No puedo con esto, son demasiados cambios!
*al terminar al oracion abel se dispara en la cabeza*

juandrez: No era para tanto ¬¬
abel: x_x....................puto....xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por juandrez el Sab Abr 02, 2011 6:37 pm

es Ace Attorney >_<. Y este lo hice usando una captura que tome del emu de Ds y con Gimp, porque aun estaba usando Ubuntu xDD.
Ahora estoy haciendo uno "bueno" : D

pd: Ostin y Dr, ustedes esten al tanto de la historia... jijiji (?
pd2: Abel, no te asustes, no te voy a sacar xDD
Imagen
juandrez

por leon-d el Dom Abr 03, 2011 1:33 am

Esta Buena ojala continues...
leon-d

por dragon dr-death el Dom Abr 03, 2011 1:45 am

siempre estoy al tanto de la historia... es decir, que espero todo un año a q la sigas ¬¬
xD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por abel777 el Dom Abr 03, 2011 6:22 pm

yo espere 3 meses para esta parte xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por linked el Dom Abr 03, 2011 9:27 pm

dragon dr-death escribió:siempre estoy al tanto de la historia... es decir, que espero todo un año a q la sigas ¬¬
xD

IDEM

por cierto, quedo bien esta parte grifo, ahora solo hay que seguirla ::tongue::
*7 meses espues*
juandrez: chicos hice la segunda parte!! ::laughing:: ... heeey... hay aguien aqui? ::wassat::
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Narat el Lun Abr 04, 2011 2:28 am

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

o.O por que no pusiste los nombres en los dialogos? La mayoria me fueron muy faciles de ubicar por el color n.n pero no todos estan acostumbrados, aunque la verdad me agrado mucho la forma en que lo redactaste, gracias grifo por traer un poco de "la vieja taberna" cuanto hace que no teniamos una historia wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Seeeeee queremos mas n.n
Imagen
Narat

por juandrez el Lun Abr 04, 2011 2:59 am

Nunca puse los nombres en los dialogos, si te fijas en los demas capitulos... xDD
Imagen
juandrez

por Narat el Lun Abr 04, 2011 3:07 am

¬¬ sera que hace meses que lei los otros

T.T
Imagen
Narat

por dragon dr-death el Lun Abr 04, 2011 10:18 am

pero igual se entiende porque siempre agrega el "...dijo abel..." o "...contesto rogillo...." despues del dialogo... es cosa de poner atencion :-) mucha atencion x_x **dr convulsiona**

seguila!! kiero mas!!
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por juandrez el Mar Abr 05, 2011 3:02 am

Edit: askdakldañlsdakjsdñalkjdñaslkd
Última edición por juandrez el Mié Abr 06, 2011 6:33 am, editado 1 vez en total
Imagen
juandrez

por Narat el Mar Abr 05, 2011 3:19 am

Quiero un baston mágico >.<
Imagen
Narat

por juandrez el Mar Abr 05, 2011 8:55 am

Capitulo III - Una lección antes de morir
Parte 2

Rápidamente y como si de una coreografía se tratase, todos salieron de sus tiendas al mismo tiempo, con sus respectivas armas en mano. Ninguno de ellos emitió sonido alguno, simplemente se miraron y se separaron en dos grupos para registrar el área.
Pero dicha búsqueda duró muy poco antes que un grito femenino rompiera nuevamente el silencio de la noche.
-Oh no... oh no!- Narat tenía ambas manos cubriendo su boca, con una expresión de horror en su rostro.
-Pero que carajo… no puede ser…- Gill también se veía consternado, y sus piernas flaquearon al punto que debió apoyarse en su báculo para mantenerse de pie. Linked y Mapache estaban en silencio, mirando anonadados lo que habían encontrado. Y no era para menos. El cuerpo de Rogillo estaba casi en su totalidad cubierto en sangre, la cual brotaba de un profundo corte que recorría su torso desde el hombro derecho hasta por debajo del abdomen. Mas impresionante aun era el corte en su cuello, el cual llegaba hasta la mitad del mismo.
El otro grupo llego casi instantáneamente después del grito de Narat, presenciando lo mismo que sus compañeros con igual asombro.
-Que clase de horrible ente fue capaz de hacer esto??– Las palabras de Linked sonaban entrecortadas.
???: Oh… nuevamente se nos fue la mano… - Una oscura voz se escuchaba desde las sombras
???: Bueno, no es culpa de nosotros tampoco… ya sabes como son las cosas…- Otra voz, similar a la primera, puso en guardia a los héroes.
-Quienes son?! Muéstrense!! – El desafío de Félix fue seguido por dos halos violetas que aparecieron, uno al lado del otro, a unos veinte metros de el y sus compañeros. Dos figuras humanas se hicieron visibles dentro de dichos halos. Uno presentaba ropas blancas con una gran capucha que impedía ver su rostro y un tatuaje en su brazo izquierdo que se veía como un “666”. El otro, vestía un ajustado traje rojo con detalles en negro, y llevaba una máscara que recordaba bastante a un demonio, además de tener una marca en la frente, similar a la letra “D”. Era llamativo el gran saco que llevaba éste a sus espaldas, el cual dejó en el suelo luego de aparecer completamente.
-Somos asesinos a sueldo… - Comenzó el de ropas blancas.
-Servimos al maestro del Dragón Negro... – le siguió el otro.- No solo matamos a quien el ordene… también le entregamos “encargos” que suele solicitar… como esto que traemos aquí.- Y señaló al misterioso saco de cuero.
-Pero no tenemos mucho tiempo que perder explicando cosas en vano, así que…- el sujeto con el “666” extendió sus manos, a la vez que dos afiladas hojas salían desde sus brazaletes. Su colega correspondió dicha acción llevando sus manos detrás de su espalda, sobre sus hombros.
-Rápido, vayan a un lugar seguro!– Ordenó Juandrez. Sabía que Jort y Mapache no podrían hacer nada mas que morir en esa situación. Situación que empeoraba frente a los ojos de todos al ver como cada uno de sus rivales se dividía en tres cuerpos más.
-Seis contra ocho… si no hubiéramos matado a su amigo, esto podría ser una pelea un poco mas justa… bueno, lástima!- Se jactó el de rojo. Acto seguido, desaparecieron fugazmente, dejando perplejos a los atentos combatientes.
-Oh no!!– Gill golpeó su báculo en el suelo y una barrera de tierra de unos dos metros de alto se elevo rápidamente detrás de ellos, frenando el inminente ataque de los asesinos. Narat, Linked y Félix saltaron dicho muro, y aun en el aire dirigieron sus ataques al área detrás del mismo. Pero fue en vano, ya no había nadie allí.
-Cuidado!!- Juandrez se ubicó cerca de Gill y Leon e instantáneamente hizo un ademán con el que generó un tornado alrededor de los tres, el cuál golpeó a los ocho rivales y los alejó a una distancia considerable. Nuevamente, desaparecieron al mismo tiempo. Pero esta vez, los cuatro que estaban fuera del tornado pudieron ver con claridad la acción. Cada asesino y sus clones creaban un pequeño portal por el que cada uno se introducía.
-No bajen la guardia, pueden salir por cualquier lado!- Aconsejó Linked.
-Y viendo sus acciones, es seguro que saldrán los seis a la vez y por el mismo lugar… - había algo de lógica en el razonamiento de León.
Pero no había tiempo para seguir la charla, nuevamente los asesinos reaparecían para atacar furtivamente. Poco tiempo les tomó notar que con cualquier ataque mágico directo, sus adversarios generaban un portal que absorbía dichos ataques. Los únicos ataques que no absorbían eran, naturalmente, los ataques de tierra de Gill, dadas sus dimensiones. Pero estos eran fácilmente evadidos gracias a la destreza de los asesinos. La lucha cuerpo a cuerpo era la única solución para resistir sus incesantes ataques. Con cada choque de metales, se podía apreciar una enfermiza sonrisa y el fulgor carmesí en los ojos de aquellos asaltantes nocturnos. Varios minutos duró la monotonía de la lucha, de la que los seis guerreros ya estaban cansándose. Justo cuando estaban sintiéndose cada vez mas y mas acorralados por las veloces habilidades de sus enemigos, una gran figura apareció en el cielo, ocultando la enorme luna llena…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bue, se me hizo mas largo de lo que pensaba, asi que va a tener una parte 3 este capitulo xDD
En la proxima parte va a aparecer un tabernero conocido y va a quedar definido el "equipo titular" (supongo que definitivo xD)
Última edición por juandrez el Mar Abr 05, 2011 4:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen
juandrez

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón