The rise of Thabernia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

The rise of Thabernia

por juandrez el Vie Nov 26, 2010 1:44 am

Introduccion

Thabernia siempre fue un lugar reconocido por sus habitantes: personas radiantes y llenas de alegria, aun cuando las penas los atormentaban. Incluso las discusiones y peleas que se daban entre ellos presentaban un cierto grado de humor (aunque algo ácido, eso si).
Esta gente acostumbraba (por no decir que vivian de ello), entre otras actividades, a realizar fiestas en las que charlaban y bebian alcohol, contar variadas historias alrededor de un fogon, y hasta luchaban de forma salvaje y sin reglas en las afueras de Thabernia.
Pero tambien se habian hecho su mala fama frente a los demas: tenian la costumbre de tratar de hechar a aquellos recien llegados que no se amoldaban a su pueblo, haciendo bromas estupidas o cuando estos expresaban un humor molesto o de mal gusto (esto era solamente para mantener a salvo el lugar de "malas vibras", aunque muy poca gente lo entendiera). Por el contrario, siempre eran calurosos con los que se quedaban y comprendian su forma de pensar y de vivir, incluyendolos rapidamente en esa "gran familia" que formaban.
Asi de alegres eran las cosas... hasta el tiempo en que un GRAN cambio se presento en todo el lugar. De forma inesperada, y por alguna desconocida razon, toda la region de Phoros sufrio un inmenso cambio a nivel fisico, como si de una poderosa magia global se tratase. Esto provoco diferentes reacciones en los habitantes de la region, yendo desde recepciones positivas hasta el abandono del lugar.
Precisamente, esto ultimo fue lo que deterioro a la ciudad de Thabernia. Como si de un exodo se tratase, muchos de los habitantes mas veteranos se marcharon de aquel lugar que tanto habia cambiado. Pero no fue el unico motivo de su partida: el Gran Cambio habia traido a Thabernia una cantidad inmensa de extranjeros, los cuales vivian a su modo y no presentaban señales de querer ajustarse al estilo de vida de los thabernios... y las partidas fueron aumentando...

Dos años han pasado ya desde esos eventos. Muchos de aquellos extranjeros se marcharon, aburridos de su propia vida, y la ciudad fue recibiendo visitas ocasionales de los ancianos thabernios que habian partido. Pero nada volvio a ser como antes, los habitantes no volvieron divertirse como en tiempos pasados. Muchos se quedaron, pero pasaban mas tiempo visitando las ciudades de Kedharas y Erp-hegé (conocidas por ser las ciudades "de encuentros" y de "duelos y juegos clandestinos", respectivamente). Otros, encontraban mas atractivo dedicarse a las batallas que se libraban (y se siguen librando) en las regiones de Gaia y Leza, y volvian a Thabernia solo para ver que tal las cosas y tomar algun que otro trago...
Pero la despoblacion no era el unico problema que hostigaba la ciudad, puesto que debido a aquella especie de "invasion" el pueblo empezo a dividirse, y las discusiones (que muchas veces terminaban en peleas) eran cada vez peores y mas frecuentes, haciendo de Thabernia un lugar no solo desolado y aburrido, sino tambien hostil y problematico.

Pero pronto, un grupo de personas descubriria que no todo estaba perdido y descubririan la manera de poder revertir, en cierta forma, el daño sufrido...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente, esto planea ser una historia a seguir, pero dejenme primero armar la base (no puse todo porque a lo mejor les aburria tanto texto). Por eso necesito que me digan si les interesa la historia y me avisen si quieren participar y de que forma lo haran. Solo eso por ahora, saludos : D

pd: esta historia la empece hace dos o tres dias (aviso porque a lo mejor piensan que lo hice por la competicion iniciada por chaman HOY xD)
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

Re: The rise of Thabernia

por Kriss Kross el Vie Nov 26, 2010 1:48 am

Esta bastante bien, ten siempre en cuenta que hay varios personajes de por aqui que suelen arruinar este tipo de historias.. Esperemos que no sea el caso, a mi me gustaria participar pero lamentablemente soy muy malo redactando.
Felix
Kriss Kross

por juandrez el Vie Nov 26, 2010 1:51 am

los que se aparezcan por aca solo para joder (entiendase flood, mensajes estupidos, etc xD) van a ser automaticamente incluidos en la historia... como personajes a ser matados/desterrados/destinados a la desgracia, incluso con peor destino que los que pretendan ser los "malos"

gracias por mencionarlo, me faltaba agregar eso xD
Imagen
juandrez

por Kriss Kross el Vie Nov 26, 2010 1:56 am

De nada ::tongue:: Por otro lado aunque no participare escribiendo la historia, me gustaria que si se puede me incluyas en la historia xD (no como uno de los personajes que mensionaste)
Felix
Kriss Kross

por Ostin XD el Vie Nov 26, 2010 2:05 am

si, a mi tamb me gustaria participar, tenme en cuenta como el jefe de la guardia babuina vago y desaparecido q solo usa su "poder" para picarse la nariz en publico sin recibir multas ^^

region de phoros xDD erp- hegé xDDDDDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por LibertadF el Vie Nov 26, 2010 2:07 am

very good! ^^

la continuaria bajo ciertas reglas ya que se trata de la expectativa que tienes o del resultado de una apreciacion personal.
Imagen
Imagen
LibertadF

por juandrez el Vie Nov 26, 2010 2:09 am

concha de la hermana, me olvide de agregar otra cosa:

TODOS los que tengan algun cargo dentro de la taberna, seran, POR LO MENOS, mencionados (si participaran activamente depende de uds :p)

pd: kriss kross, sos una multicuenta de alguien o sos nuevo por aca? xD
Imagen
juandrez

por Kriss Kross el Vie Nov 26, 2010 2:11 am

Yo soy Felix!!!! No me dejaba entrar a mi cuenta asi que hace tiempo que me cree esta ^^ .. Estoy en la taberna desde finales del 2007 XD

No tengo ningun cargo, pero nombrame como prota igualmente ::laughing::
Felix
Kriss Kross

por juandrez el Vie Nov 26, 2010 2:30 am

ah ok, porque notaba que estabas muy familiarizado por aca (y como desapareci un tiempo, no sabia xD).

bue, hoy de noche hago la otra parte ^^
Imagen
juandrez

por capitan nudillos el Vie Nov 26, 2010 2:40 am

xd
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
capitan nudillos

por abel777 el Vie Nov 26, 2010 2:47 am

yo n otengo cargos, pero me pudes mencionar igual xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por Lord Athos el Vie Nov 26, 2010 2:59 am

¿Mmmm, yo puedo aparecer como el viejo ebrio que se perdió saliendo del puticlub y que llegó de pura casualidad a su antiguo pueblo?

Ale, quiero participar, pero solo hasta que me aburra y el pronóstico es de dos posts xD
Imagen
Lord Athos

por rogillo el Vie Nov 26, 2010 3:06 am

Si me dejas podria hacer "un cameo"... en el papel de anciano ex-ciudadano que regresa de vez en cuando a visitar Thabernia y tomar un trago para desestresarme de las batallas en gaia y leza... digo lo de "cameo" pues como athos no suelo ser muy persistente en mi postear, mas bien me canso pronto (no tan pronto como lo son 2 posts, pero si puede k al tercero...), pero podria dejarme caer de vez en cuando para postear... total, la mayoria de las veces k entro uso el modo fantasma, leo, no veo nada interesante y me marxo sin dejar rastro.
rogillo

por Chaos-Mafioso el Vie Nov 26, 2010 4:40 am

Puedes notar lo flojos ke somos los viejos para escribir? u_u

Esta historia se me hace muy similar <_< No esta basada en hechos reales, o si? xD
Lamentablemente no podre participar por *inserte excusa poco creible que a nadie le interesa*. Pero la leere de todas formas =3
Imagen
Chaos-Mafioso

por Pitufo Filosofo el Vie Nov 26, 2010 5:29 am

Queda postulado para la justa buen tema hermanito
Imagen
Imagen
Pitufo Filosofo

por juandrez el Vie Nov 26, 2010 9:46 am

Introducción (segunda parte)

Thabernia contaba con la exclusividad frente a las otras regiones de poseer su propio sistema de gobierno, contando con varios cargos en el mismo (los cuales se entregaban mediante una previa eleccion). Tres reyes y tres reinas gobernaron a lo largo de la historia de la ciudad. Pero luego del Gran Cambio, se perdio poco a poco el respeto por las personas con dichos titulos, llegando a tratarlos como personas corrientes practicamente. De todas formas, Fertreint Ayseis, el segundo Rey, fue mas respetado gracias a sus poderes siquicos que le permiten controlar las palabras que las personas pronuncian, por lo cual se evitó las protestas y cometarios molestos (incluso aun los sigue evitando)
Actualmente, Thabernia es gobernada por la Reina Drad y el Rey Mafioso. Ellos y sus hijos Niko y Kara, son protegidos por la Guardia Real (apodada la "Guardia Babuina", por su nivel de utilidad fuera del palacio), a cargo de Ostin, un hombre con capacidades para el cargo pero lo suficientemente perezoso como para evitar actuar siempre que le sea posible.
Entre todos estos cargos, esta el de Mensajero Real, ocupado por mi, Juandrez Duredspar.
Desde el Gran Cambio, los thabernios adquirieron habilidades especiales, y algunos de ellos fueron capaces de controlarlos y desarrollarlos a un nivel mayor. Tal es mi caso, que transcurrido un tiempo pude pasar de generar simples alas cambiar mi forma por la de un grifo y controlar casi por competo el aire y los vientos. Y fue esta habilidad la que convencio a los thabernios de elegirme para tal cargo.
Abandone Thabernia por unos meses para encontrarme y ayudar a un grupo de investigadores que trabajaban en descubrir lo que ocasiono el Gran Cambio. Luego de indagar y de realizar distintas pruebas para descubrir de que se trata esta energia en la que estan inmersas estas tierras, llegamos a un punto muerto en nuestra busqueda. Ningun conocimiento cientifico se podia relacionar con estos hechos. Por lo cual, lo unico que nos quedaba era dejar de lado todos estos conocimientos y comenzar a considerar (con algo de esfuerzo) las leyendas de antaño. Basicamente, narran sobre la creacion de Gaia, Leza y Phoros por "El Gran Al Bektor", quien se dice que fue derrocado tiempo despues por sus primeras creaciones: Arhias e Infit. Asi, Al Bektor fue enviado a una dimension paralela mediante un portal a la vez que gran parte de sus poderes le fueron arrebatados y depositados en una reliquia conocida como la Llave Celestial (segun la leyenda, estaba formada de zafiro, diamantes y oro) con la cual sellaron el portal con una gran parte del poder del traicionado.
Por ende, lo unico a lo que nos queda apuntar como causante del Gran Cambio es a aquellos tiranos codiciosos de la leyenda, los dioses Arhias e Infit. La unica solucion posible que encontramos es localizar la Llave Celestial para conseguir, de algun modo, traer de vuelta al poderoso Al Bektor para asi poder reestablecer el orden en la Tierra. Dado a la aparicion de diversas bestias salvajes (a las cuales se les dio el nombre de Moobs) y hostiles, se requiere un grupo de mercenarios dispuestos para llevar a cabo dicha aventura... y los unicos capacitados en este momento, son la gente de Thabernia. Estoy dirigiendome alli para comunicar a los reyes nuestra "fantasiosa" solucion y solicitar permiso para reclutar personas.... aun no puedo creer como terminamos creyendo en todas estas cosas, pero como dije, es la unica solucion posible que vimos... esperemos que sea lo correcto....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bue, fin de la Introduccion. Pido disculpas por tirar tanta informacion a lo bruto, no utilice ningun recurso estilistico en la escritura ni aplique nada de lirica, queria dar bien las bases de forma clara y rapida xD.
A partir de ahora puede empezar a escribir el que quiera (suponiendo que ya se comenzo a hacer la reclutacion)

saludos, espero les guste ^^
Imagen
juandrez

por Gil-lauredin el Vie Nov 26, 2010 11:34 am

me mola, pienso participar en ella mas adelante :-P

basada en hechos reales jajaja, aunque eso si, me recordastes a la ''busqueda de los gallumbos dorados de albector... o era los calcetines dorados? escrita y dirijida por estebanes'' asi que digamos que... esa otra historia podria ser de referente o de anecdota para esta, ya sabes otra historia de bar ::tongue::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por juandrez el Vie Nov 26, 2010 5:37 pm

como quieran, eso es a criterio de los que posteen xD.

quiero aclarar unos puntos (que algunos se los mencione a alguien por MP)

1- como dije, pueden escribir lo que se les ocurra (obviamente, contado en 1º persona y que "no se vaya al carajo" en cuanto al avance de la trama).

2- lo anterior va a estar encaminado por mis posts, los cuales mediante la narracion del personaje daran la direccion necesaria a la trama (es por esto que pido que no hagan GRANDES cambios en la trama xD).

3- La historia pretende ser "seria" (vamos, una de aventuras normal xD), pero con situaciones que puedan parecer comicas o con algo de humor (del que gusten), asi que se pueden dar ese gusto tambien.

4- Todos los que participen podran tener habilidades especiales(aclaro por las dudas xD) mientras esten dentro de ciertos parametros (no vengan con poderes apocalipticos ni exageradamente poderosos xD)

5- Seria bueno que los "Personajes principales" no sobrepasaran los 7 (siete), para asi no tener un grupo muy extenso. Obviamente, los que narren pueden hacerlo desde el punto de vista de un personaje que no sea el principal (el tipico que aparece en ocasiones pero esta enterado de todo)

Quejas, criticas e ideas hablarlas con mi Manager, saludos ::bye:: *deja un peluche con grabador y se va*
Imagen
juandrez

por Narat el Sab Nov 27, 2010 2:05 am

n.n eres como tu compañerito de aventuras el lobo linked, cuando volves venis con las neuronas a full!!!

Yo me prendo >.> pero no me queda claro lo de primera persona... no deberiamos seguir "tu" hilo de la historia? o.O
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por juandrez el Sab Nov 27, 2010 2:16 am

a lo mejor no me explique bien. me refiero a que va a ser estilo Diario , como cualquier historia que ha habido por aca xD. los que escriban deberan contar la aventura desde el punto de vista de su personaje, solo eso xD
Imagen
juandrez

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón