EDITADO: Acabo de notar que cambiaron al grifo de la imagen de arriba del foro por un dragon

juandrez escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ahora empieza la historia central xD. Meti a los que me parecia que deberian estar (te jodes gil, tu clon entro xD). Los que escriban (de los principales), favor de contar HASTA el momento de partir de Thabernia (en especial vos, Leon, que te meti en el grupo y por ende quedo un hueco muy grande entre tu relato y este momento xD). Ni que hablar de hacer nuevos capitulos.... si quieren ponerle titulo a su topic, pongan el titulo original (Cap 1- vientos de cambio, en este caso) y lo que deseen como subtitulo.
en fin, que disfruten, acepto criticas xD
juandrez escribió:te jodes, vas a ocupar el lugar del tipico "monje" con poderes de curacion/regeneracion/resucitacion y una relativamente buena habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo xD
por cierto, si alguno quiere algun poder en especial, solo diganlo xD.
por ahora tengo pensado estos:
Narat - Fuego (violetita xD)
Gill - Tierra (y control de la vegetacion xD)
Linked - Hielo (porque... es un lobo de las montañas Ô_ó)
Felix - Electricidad ( y descargas similares)
Abel - Luz (una especie de Arthas, de ahi que cure/reviva xD)
Pueden elegir el que sea (bah, no me vengan con cosas como explosiones nucleares o cosas apocalipticas xD), asi como especificar la raza (por eso no puse muchos detalles en el ultimo post)
Kizas esto podria servir de algo a la historia, asi q agreguenme como personaje aunk sea secundario o muera a las pocas paginas xDD n.n