The rise of Thabernia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: The rise of Thabernia

por renmik el Dom Dic 12, 2010 3:21 am

Shh qe nadie se haia dado cuenta grifo cagon!!u historia no parece tan perfecta joder! Tenes que Cagarla Hasta cuando escribis intentando corregir? *Seda Al grifo mierdero y lo envia por aeropostal a la pedriza*

EDITADO: Acabo de notar que cambiaron al grifo de la imagen de arriba del foro por un dragon :shock: puta desactualizacion :?
renmik

por Ostin XD el Dom Dic 12, 2010 4:40 am

Y q yo sigo muerto... mejora eso ¬¬
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Chaman-pakal el Dom Dic 12, 2010 5:28 am

Te puedo revivir como Zombie pero no se si quieras eso.
Espectros negros bajo el comando del malvado Chaman ::sad:: XDDD
Para algunos es mejor seguir R.I.P
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por abel777 el Dom Dic 12, 2010 6:36 am

ese seria un gran giro ! xD

ren feo hay que volver a jugar con hamachi xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por Gil-lauredin el Dom Dic 12, 2010 4:50 pm

yo me encargo de resucitar a mi hijo ostin :-P y de reconstruir thabernia, que para algo yo solo soy multitud.

WTF tierra? mmm crecer plantas? >.< mariguana power! yo seré lo de siempre, elfo mago :-P

nada, ahora inventaré como llega el clon a la ciudad, se encuentra con ostin y luego la conversación entre los dos clones y el lugar a donde me llevo el cuerpo de mi hijo... mmm no se si explicar la forma con la que se multiplica mi personaje en numero...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por linked el Dom Dic 12, 2010 8:13 pm

elemento hielo? me parece bien...pega con la tematica del personaje xD
y para la historia sera humano con un lobo espiritual como acompañante ^^ (linked-lioncred), digamos que con el tiempo fuera de la taberna, aprendio a dividir la escensia del humano y el lobo en dos partes distintas, dividiendo su alma en dos cuerpos pero aun conectados espiritualmente, dejando un joven de unos aparentes 20 año, pelo blanco y ojos celestes y un lobo de caracteristicas similares...cosas que son parte del background que seguramente explicare luego en la presentacion xD...

por ahora esperare a que escriba gil,( es mejor escritor -.-) y luego me encaminare en base a eso
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Chaman-pakal el Mar Dic 14, 2010 6:13 am

::sad:: Al fin Ostin no dijo si quería ser un Zombie revivido en mi ejercito o si espera a que su padre lo resucite en fin se vería así como zombie.
La verdad seria un cambio positivo para el ::laughing::

Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por Gil-lauredin el Mar Dic 14, 2010 6:26 am

juandrez, puedo hacer lo mismo que otros sujetos y destrozar parte de la historia matando a personajes?

linked, yo buen escritor? gracias! no merecco tal honor. aunque son muchos años usando este tipo de escritura en este tipo de historias... con el tiempo se repiten.

el problema que voy a tener va a ser un constante para explicar quien es clon y quien no es clon y sobre todo en las conversaciones entre clones... sin hablar claro de que al ser yo solo una multitud, puedo considerarme no solo ejercito, sino población y reino entero... creo que voy muy desfasado para esta historia, por eso quiero ser solo personaje secundario...

Añadido por editado: Los calcetines dorados de albector
Última edición por Gil-lauredin el Mar Dic 14, 2010 3:49 pm, editado 1 vez en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Chaman-pakal el Mar Dic 14, 2010 3:28 pm

::wassat:: Me imagino que un personaje se podria revivir a si mismo aunque para eso tendria que tomarse el trabajo de escribir la historia crear hechizos etc. ::laughing:: en todo caso de momento el ejercito de Chaman y sus rebeldes esta fuera del siguiente eje temático al menos hasta que Juanito lo pida así que por ahora no habra mas muertes ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

por Ostin XD el Mar Dic 14, 2010 4:12 pm

Chaman, sobre m icadaver me haras aprte de tu ejercito ¬¬ ... joder si es q estoy muerto xD, bueno eso, ni en pedo!
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por juandrez el Mar Dic 14, 2010 5:48 pm

gil, yo le pedi a chaman que hiciera ese destrozo xD

y.. emm... ahora no veo que mas se pueda destrozar siendo que la aventura se centra en el grupo de heroes. de todas formas, si, podes hacerlo (como sea que te las ingenies para lograrlo), pero deberas controlar el tema de las muertes de taberneros reales, porque ya van quedando poco xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por leon-d el Mar Dic 14, 2010 11:48 pm

juandrez escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ahora empieza la historia central xD. Meti a los que me parecia que deberian estar (te jodes gil, tu clon entro xD). Los que escriban (de los principales), favor de contar HASTA el momento de partir de Thabernia (en especial vos, Leon, que te meti en el grupo y por ende quedo un hueco muy grande entre tu relato y este momento xD). Ni que hablar de hacer nuevos capitulos.... si quieren ponerle titulo a su topic, pongan el titulo original (Cap 1- vientos de cambio, en este caso) y lo que deseen como subtitulo.
en fin, que disfruten, acepto criticas xD

Ok pero ya que me encuentro de Vacaciones de vez en cuando tardare en poner mensajito

juandrez escribió:te jodes, vas a ocupar el lugar del tipico "monje" con poderes de curacion/regeneracion/resucitacion y una relativamente buena habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo xD

por cierto, si alguno quiere algun poder en especial, solo diganlo xD.
por ahora tengo pensado estos:

Narat - Fuego (violetita xD)
Gill - Tierra (y control de la vegetacion xD)
Linked - Hielo (porque... es un lobo de las montañas Ô_ó)
Felix - Electricidad ( y descargas similares)
Abel - Luz (una especie de Arthas, de ahi que cure/reviva xD)

Pueden elegir el que sea (bah, no me vengan con cosas como explosiones nucleares o cosas apocalipticas xD), asi como especificar la raza (por eso no puse muchos detalles en el ultimo post)

Como sabes soy Psiquico... Controlar mente, Tecnicas que puedan asolar campos de batalla, y parte de curacion...tambien soy maestro del Kalaripayattu (Arte marcial India)
leon-d

por juandrez el Mié Dic 15, 2010 12:25 am

ok, lo tendre en cuenta *trata de aprenderse la palabra del arte marcial*
Imagen
juandrez

por dragon dr-death el Mié Dic 15, 2010 7:16 pm

yo tengo la habilidad de escupir fuego y tomar dos formas: mi forma original de Dragon Gigante, o bien mi forma secundaria de Humano.... Kizas esto podria servir de algo a la historia, asi q agreguenme como personaje aunk sea secundario o muera a las pocas paginas xDD n.n

Por cierto, soy maestro de "Komermilanesasconpapasfritas", arte marcial argentino.... xDD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por juandrez el Mié Dic 15, 2010 7:53 pm

Kizas esto podria servir de algo a la historia, asi q agreguenme como personaje aunk sea secundario o muera a las pocas paginas xDD n.n

mierda, antes de llegar a esa parte ya estaba pensando en como sacarte la ilusion diciendote que no estabas entre los heroes xD.
si, obviamente en la historia vas a jugar un papel relativamente importante, ya qeu los lazos familiares se mantienen dentro de la historia, por lo que seras el padre de Narat tambien xD.
Imagen
juandrez

por -gil-lauredin- el Jue Dic 16, 2010 2:05 am

de todas formas seguro q se muere a las pocas horas xD!
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Gil-lauredin el Jue Dic 16, 2010 2:18 am

*se le ve morir unas pocas escenas depues de hipotermia junto con león*
Gil-lauredin

por juandrez el Dom Dic 19, 2010 2:35 am

bueno gente, disculpen que tengo abandonado esto, pero el lunes ya doy un examen que me atormenta y empiezo a escribir de verdad aca (hasta mas de una vez por semana ^^)
Imagen
juandrez

por Chaman-pakal el Dom Dic 19, 2010 5:58 am

::dry:: Que tal los rebeldes se rebelen de nuevo con tanta demora :twisted: es joda hermanito también estoy colgado de tiempo
Imagen
Chaman-pakal

por linked el Dom Dic 19, 2010 6:11 am

nomas mientras sigas la historia y cumplas a la semana y no hagas como cierta gente que conosco que nunca mas sigue las historias todo bien xD

*mas de media taberna estornuda... incluido linked*
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón