Capitulo 2 - Llanuras Desiertas
Comenzamos nuestra aventura dirigiendonos a la agitada ciudad de Kedharas, la mas cercana a Thabernia. Necesitabamos recolectar informacion acerca del paradero de la Llave Celestial, ya sea mediante pruebas o legendas populares. Tras varios intentos fallidos, note que no podia cambiar a mi forma de grifo aun, por lo que debiamos emprender el viaje a pie. A unos pocos kilometros de Thabernia el paisaje ya comenzaba a verse desolado, escaso de hierba y arboles. Como la gran pradera de arena que se veia a la distancia parecia realmente extensa y el Sol ardia como nunca, decidimos descansar bajo la sombra de algun arbol para asi continuar el viaje durante la fresca noche. Mientras Leon se mantenia meditando un poco distante del grupo, los demas utilizamos el tiempo para conversar sobre la situacion actual de la region y para hablar de todo lo que habia ocurrido en todo el tiempo que no habiamos hablado.
Poco antes de que el sol se empezara a perder en el horizonte, nos dispusimos a retomar el camino. La noche lo oscurecio todo, hasta que la Luna (no del todo llena aun) ilumino nuestros pasos, que ya empezaban a cansarse debido a un largo trecho recorrido por arido lugar.
-Mis pies me estan matando...- Comentó Narat con un tono de cansancio.
-Tranquila, no deberia quedar demasiado teniendo en cuenta lo que llevamos recorrido- Gill trataba de consolar a su compañera, a pesar de estar notoriamente mas cansado que la misma.
-Dejen de quejarse! Mirenme a mi, estoy como nuevo!- Exclamó Abel mofandose.
-Cualquiera que haya dormido toda la tarde lo estaria, te lo aseguro.- Me vi obligado a responder, aunque en el fondo sabia que debí haber hecho lo mismo que el.
La charla fue repentinamente interrumpida cuando Leon, quien permanecia callado, se detuvo bruscamente y adopto su pose de pelea (practicaba un arte marcial de lejanos origenes y nombre raro, nunca me lo aprendi...).
-No lo sienten? De repente, estan por todas partes...- dijo sin mover nada mas que su mirada atenta.
-Estan...quienes, Leon?- Pregunto Linked acercandosele.
-No lo se, solo siento la oscura presencia de muchos entes a nuestro alrededor...
-Pues yo no siento nada... a lo mejor estas can...sa...d-do...- Abel comenzaba a tartamudear a la vez que veia que sus ojos se horrorizaban de la escena que empezo a acontecer. En efecto, varios monticulos de arena comenzaban a surgir a nuestro alrededor, los cuales iban tomando forma humanoide a medida que aumentaban de tamaño. En menos de un minuto, estabamos rodeados por cientos de figuras de arena, todas iguales entre si.
-Que.... que demonios es esto??-Pregunto Narat, tomando su tridente.
-Je Je Je.... bienvenidos a mi trampa, grupo de viajeros...- Una voz oscura resono desde detras de un monton de los entes arenosos.
-Muestrate ahora y dinos tu nombre ahora, cobarde!- Exigio con firmeza Gill.
Dicho esto, un grupo de los seres se abrio paso, permitiendonos ver a nuestro sorpresivo obstaculo.
-Yo soy Molk O'Sillo, controlador de las arenas y apartir de ahora, su peor pesadilla....- Dicho esto hizo un pequeño ademan, al cual los soldados de arena respondieron transformando sus brazos en hojas deformes pero afiladas. Con otro movimiento, los soldados comenzaron a cargar hacia nosotros.
Decidimos abrirnos antes de que nos encerraran del todo, para asi tener mas espacio para movernos (tratando de no dejar muchos huecos, de modo que pudieramos defendernos mutuamente). Comenzamos a luchar, los soldados caian uno tras otro, eran relativamente faciles de derrotar. Pero el problema radicaba en su recomposicion, la cual no les tomaba demasiados minutos. Asi continuamos defendiendonos por varios minutos, utilizando algunas veces nuestros poderes... pero eran inutiles. Mis vientos solo los esparcian y los rayos lapislazuli de Felix eran naturalmente inefectivos contra la arena (aunque me parecio que intento dañarlos con ellos en una ocasion...). Gill no tenia posibilidades de usarlos dada la falta de tierra y vegetacion, y los poderes de Abel se veian bastante mermados durante la noche (aunque causo algunos estragos momentaneos). Apenas las ardientes llamas de Narat y el hielo de Linked podian mantenerlos alejados por un tiempo mayor. Y Fueron varias las veces que nuestros ataques se dirigian a aquel moob que controlaba a aquellas molestas figuras. Pero siempre se cubria utilizando grandes capas de sus soldados.
Llegamos, entonces, a la conclusion de que su poder no era el de controlar las arenas a su antojo, si no que estaba limitado a crear marionetas con ella y nada mas. Pero comenzabamos a debilitarnos y a cansarnos del rumbo que estaba tomando el combate... hasta que, en cierto momento, vi a Abel utilizando una habilidad un tanto extraña. En ciertos momentos, sus ojos se tornaban blancos y emitian un pequeño haz de luz que paralizaba a aquel en el que fijaba su mirada... fue entonces cuando se me ocurrio un plan para sacarnos esa molestia de encima...------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradeceria que no postearan nada de esta accion en adelante, como siempre les digo. Pueden si contar hasta el momento.
Otra cosa, si la traduccion al ingles del titulo del capitulo se asemeja a alguna cancion... no fue la intencion

(bueno si, de hecho es la idea que tengo. Asi, el primero seria Wind Of Changes -scorpions- y este Desert Plains -Judas Priest- xD)
Que disfruten, cuando hallan leido unos cuantos pongo la 2º parte ^^