The rise of Thabernia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: The rise of Thabernia

por Ostin XD el Sab Dic 11, 2010 2:43 am

Vale, pero despues quiero un flashback de la mujer (ninfomana) contando nuestra ferviente relacion
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Kriss Kross el Sab Dic 11, 2010 3:04 am

Pitufo Filosofo escribió:El jefe de la guardia Ostin ha tomado el ala derecha del campo de batalla. Se retira su yelmo para contemplar lo que es una victoria segura ...... Grave error de entre las sombras una figura femenina le salta desde su espalda cruzando su craneo de parte a parte con una daga.

jojo xD
Felix
Kriss Kross

por juandrez el Sab Dic 11, 2010 5:00 am

Grifo Studios no se hace responsable de los destrozos en el topic de Chaman, asi como tampoco de las muertes mencionadas en el mismo.

a mi tambien me causo gracia leer eso, no esperaba que muriera Ostin.. menos de es forma tan fugaz xDDD

pido mil disculpas, ando estudiando para un puto examen que tengo que dar en unos dias, por lo que tengo que dejar un poco de lado los vicios (me hicieron mierda en Gardis y Fantasy por eso xD). Pero en este momento voy a empezar a escribir, si no lo publico en unas horas, sera mañana :D
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Kriss Kross el Sab Dic 11, 2010 5:01 am

A mi lo que mas me causo fue el comentario de Ostin xD

Ostin XD escribió:Puta mierda me han matado!!!
Felix
Kriss Kross

por Chaman-pakal el Sab Dic 11, 2010 5:30 am

Y eso que el malvado de Juanito solo me dejo un turno para atacar que si no :twisted: podria darse por muerta media taberna ::crying:: bueno al menos pude incendiar todo.
Jua jau fuego
*Se llevan a Chaman gritando y delirando con fantasiar piromanas.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por whit and black el Sab Dic 11, 2010 6:25 am

Chaman-pakal escribió:Y eso que el malvado de Juanito solo me dejo un turno para atacar que si no :twisted: podria darse por muerta media taberna ::crying:: bueno al menos pude incendiar todo.
Jua jau fuego
*Se llevan a Chaman gritando y delirando con fantasiar piromanas.

xD
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por juandrez el Sab Dic 11, 2010 6:51 am

Capitulo 1 - Vientos de cambio

Desperte esta mañana, bastante mareado y dolorido. Luego de volver completamente en mi, logre darme cuenta que estaba en una de las habitaciones del palacio designadas a la curacion de los heridos en combate. Las unicas partes de mi cuerpo que no estaban vendadas eran mi rostro y mis piernas. Justo en ese momento entro una dama a la habitacion con una bandeja con comida en sus manos. Inmediatamente me sente en la cama para hacerle unas preguntas... pero un terrible ardor en mi abdomen me obligo a recostarme rapidamente, provocando un ardor similar en mi espalda, soltando asi otro grito.
-Deberias evitar ese tipo de movimientos bruscos, aun las quemaduras no desaparecieron del todo a pesar de haber pasado dos semanas ya...- Estoy seguro que intentaba ocultar una timida risa mientras me hablaba.
-Quemaduras eh?....- Todo se volvio mas claro. Recorde el motivo por el que estaba en este estado. Aquella destructiva masacre habia ocurrido demasiado rapido, por lo que no recordaba los detalles... excepto la cara de aquel trastornado ser. Sus ojos reflejaban odio y sed de venganza, y sus llamas parecian estar cargadas de oscuros pensamientos. Pero en ese momento no pude evitar pensar en el estado de la ciudad y del pueblo...o mas importante aun, el del Rey.
-Dime, como se encuentra el Rey?- pregunte preocupado, lo cual fue siguido por un profundo silencio, mientras la criada miraba tristemente al suelo.- Por favor, dime como se encuentra!!- grite sin poder controlarme.
-Deberias verlo por ti mismo... posiblemente puedas caminar...- Dicho esto, se retiro rapidamente de la habitacion. Con algo de esfuerzo consegui sentarme, pero ponerme de pie no supuso ningun problema. Tome una manzana y me dirigi lo mas rapido que pude en mi estado al dormitorio del Rey para ver la gravedad de la situacion. Al llegar, mis ojos se horrorizaron de tal vision. Su cuerpo estaba completamente vendado y la mitad de su rostro desfigurado. Aunque a primera vista me parecio ver que faltaba algo... y en efecto, su brazo izquierdo no estaba y solo poseia la mitad de su pierna derecha.
-Las llamas tenian un poder de destruccion terrible... cuando lo encontramos ya era demasiado tarde...al menos sigue con vida...- Reconoci la voz de Amunera entrando a la habitacion. -Posiblemente tu forma de grifo absorbio gran parte del daño, ya que de no haber sido asi, estarias en el mismo o incluso peor estado.
La impotencia me inundo en ese momento.
-Que hay del resto de la ciudad? Y los habitantes? - Preguntar era lo unico que podia hacer de momento.
- Me encantaria decir que perecieron menos de la mitad... pero la verdad es que actualmente la ciudad esta practicamente despoblada. La mayoria de los cientos de ciudadanos que a duras penas sobrevivieron, partieron de la ciudad en los dias siguientes. Si das un vistazo al reino comprenderas el por que...
Me acerque al gran ventanal de la habitacon con algo de temor, temor a lo que estaba a punto de ver. Aunque ese terror era infinitamente menor a los escalofrios que recorrieron mi ardida espalda. Lo que estaba viendo no era Thabernia, era un monton de escombros y paredes ennegrecidas.
Aunque habia muchas personas reparando algunas viviendas, incluso algunas utilizaban sus poderes para ello.
- A este paso, quiza en cuestion de unos meses al menos la mitad de Thabernia pueda ser rehabitada... pero no debes olvidar que tienes una mision importante, Juandrez...-
-Que?? Acaso eso esa "aventura" tiene mas relevancia que esto?- Conteste algo confundido.
- Asi lo quiere la Reina, espero que sepas entenderlo. De hecho, en el salon principal estan esperandote los siete guerreros elegidos para comenzar la mision. Uno de ellos tiene habilidades curativas que podran servirte.
- Oh... entiendo. Justo se les ocurre actuar rapido en mi ausencia, eso es excelente- Trate de dejar claro el sarcasmo.
- Jaja... en fin, les deseo suerte a todos.... tal vez la necesiten.- Luego de escuchar eso, me fui de la habitacion.
Al llegar al salon principal, estaban los siete elegidos. Por suerte no necesitamos presentaciones, todos nos conociamos gracias a eventos pasados. Ellos eran: Narat, Gill, Leon, "Rogillo", Linked, Felix y el joven Abel. Este ultimo fue el que se encargo de curar casi por completo mis quemaduras. Asi, nuestro grupo de ocho guerreros comenzamos lo que probablemente fuera la aventura mas grande que hemos vivido...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ahora empieza la historia central xD. Meti a los que me parecia que deberian estar (te jodes gil, tu clon entro xD). Los que escriban (de los principales), favor de contar HASTA el momento de partir de Thabernia (en especial vos, Leon, que te meti en el grupo y por ende quedo un hueco muy grande entre tu relato y este momento xD). Ni que hablar de hacer nuevos capitulos.... si quieren ponerle titulo a su topic, pongan el titulo original (Cap 1- vientos de cambio, en este caso) y lo que deseen como subtitulo.
en fin, que disfruten, acepto criticas xD
Imagen
juandrez

por Kriss Kross el Sab Dic 11, 2010 6:55 am

Estoy en la historia!!!! ::laughing::

Ejem... muy bueno, me gusto xD
Felix
Kriss Kross

por juandrez el Sab Dic 11, 2010 7:52 am

-Que?? Acaso eso esa "aventura" tiene mas relevancia que esto?- Conteste algo confundido.

el "eso" no va, pero ta, ni ganas de editar ahora xD
Imagen
juandrez

por Chaman-pakal el Sab Dic 11, 2010 5:09 pm

-Dime, como se encuentra el Rey?- pregunte preocupado, lo cual fue siguido por un profundo silencio, mientras la criada miraba tristemente al suelo.- Por favor, dime como se encuentra!!- grite sin poder controlarme.
-Deberias verlo por ti mismo... posiblemente puedas caminar...- Dicho esto, se retiro rapidamente de la habitacion. Con algo de esfuerzo consegui sentarme, pero ponerme de pie no supuso ningun problema. Tome una manzana y me dirigi lo mas rapido que pude en mi estado al dormitorio del Rey para ver la gravedad de la situacion. Al llegar, mis ojos se horrorizaron de tal vision. Su cuerpo estaba completamente vendado y la mitad de su rostro desfigurado. Aunque a primera vista me parecio ver que faltaba algo... y en efecto, su brazo izquierdo no estaba y solo poseia la mitad de su pierna derecha.
-Las llamas tenian un poder de destruccion terrible... cuando lo encontramos ya era demasiado tarde...al menos sigue con vida...- Reconoci la voz de Amunera entrando a la habitacion. -Posiblemente tu forma de grifo absorbio gran parte del daño, ya que de no haber sido asi, estarias en el mismo o incluso peor estado.
La impotencia me inundo en ese momento.
-Que hay del resto de la ciudad? Y los habitantes? - Preguntar era lo unico que podia hacer de momento.
- Me encantaria decir que perecieron menos de la mitad... pero la verdad es que actualmente la ciudad esta practicamente despoblada. La mayoria de los cientos de ciudadanos que a duras penas sobrevivieron

Imagen
Solo pase para decir eso :roll:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por abel777 el Sab Dic 11, 2010 6:48 pm

hee ! como que curar ! eso no es un poder es una habilidad!
*abel sacude furiosamente su puño mientras mira a juandrez desde lejos*

hee? xD estoy en la historia? xD

exijo poderes exageradamente poderosos! ,tambien un remolque con un remolque adentro con mi estilista personal que no sea pelado (eso incluye peluca) xD

Por lo menos esta historia me antendra atento a la taberna : D
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por juandrez el Sab Dic 11, 2010 7:04 pm

te jodes, vas a ocupar el lugar del tipico "monje" con poderes de curacion/regeneracion/resucitacion y una relativamente buena habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo xD

por cierto, si alguno quiere algun poder en especial, solo diganlo xD.
por ahora tengo pensado estos:

Narat - Fuego (violetita xD)
Gill - Tierra (y control de la vegetacion xD)
Linked - Hielo (porque... es un lobo de las montañas Ô_ó)
Felix - Electricidad ( y descargas similares)
Abel - Luz (una especie de Arthas, de ahi que cure/reviva xD)

Pueden elegir el que sea (bah, no me vengan con cosas como explosiones nucleares o cosas apocalipticas xD), asi como especificar la raza (por eso no puse muchos detalles en el ultimo post)
Imagen
juandrez

por Kriss Kross el Sab Dic 11, 2010 7:06 pm

Me gusta el poder de electricidad, a mi dejame asi xD (quisiera tmb poder lanzar rayos azules ::laughing::
Felix
Kriss Kross

por abel777 el Sab Dic 11, 2010 8:19 pm

juandrez escribió:te jodes, vas a ocupar el lugar del tipico "monje" con poderes de curacion/regeneracion/resucitacion y una relativamente buena habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo xD

Feo xD

juandrez escribió:Abel - Luz (una especie de Arthas, de ahi que cure/reviva xD)

Osea, cuando chasqueo los dedos hago luz? xD

Puedo tener pistolas? xD

Imagen

juandrez: No!
abel: Valia la pena intentarlo xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por dragon dr-death el Sab Dic 11, 2010 10:17 pm

xDD
Me encanta como viene la historia, y los comentarios, me cago de risa xDD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Ostin XD el Dom Dic 12, 2010 12:06 am

Abel, eres onda una lamparita, no mas q eso xD

pido el poder de revivir T.T

Ostin XD

por abel777 el Dom Dic 12, 2010 1:19 am

feo , segun juandres yo revivo a la gente!

por ese ultimo comentario te dejo ai tirado xD

K-on? xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por Ostin XD el Dom Dic 12, 2010 1:32 am

¬¬

perdon? xD

porfas reviveme, q no me puedo kitar las moscas de encima T.T

Ostin XD

por renmik el Dom Dic 12, 2010 1:40 am

Que te den grifo >.< xd muy buena la historia hasta ahora ps.. me recuerda al señor de los anillos *flashback de aquella imagen donde bob marley abre la puerta de la caverna de los enanos con un poco de marihuana+ *-*!!!!!
renmik

por juandrez el Dom Dic 12, 2010 3:18 am

shh... no hagan mucho alarde de la habilidad curativa de abel... que capaz los escucha mafioso y se pone a putear por que el esta mutilado en una cama pudiendo ser regenerado xD

(detalles de la trama :roll: xD)

por cierto, me di cuenta que tendria que prestar mas atencion a lo que escribo, ya que al ir inventando la historia mientras escribo pueden pasar cosas asi xD. de todas formas, tambien note que suelo repetir palabras en lineas cercanas, sonando un tanto repetitivo... tratare de mejorar eso xD
Imagen
juandrez

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón