por juandrez el Vie Ene 07, 2011 6:39 am
Capitulo 2 - Llanuras Desiertas
Parte II
Rapidamente, elimine a las marionetas que me rodeaban y me dispuse a explicarles mi plan a los demas. Pero vi que seria muy dificil de hacerlo de forma discreta, ya que todos estaban ocupados eliminando a los enemigos que seguian regenerandose. Asi, busque a Leon y me apure a liquidar a quienes lo atacaban.
-No precisaba ayuda....- Contesto seriamente luego de mi accion.
-Lo se, pero preciso que escuches esto y se lo comuniques telepaticamente a los demas- Le explique, prosiguiendo enseguida a contarle lo que tenia en mente.
No paso mas de un minuto cuando vi a mis camaradas asentir convencidos de mi plan, el cual estaba por llevarse a cabo.
-Abel... entonces estas seguro de que puedes lograr "eso", no?- Quise asegurarme de que todo marchara bien.
-Si... supongo que con un poco de esfuerzo extra puedo hacerlo, no te preocupes.- Contesto con una leve sonrisa.
-Entonces... comencemos!!
Abel separo un poco sus piernas para afirmarse mejor, lanzo un grito y una potente pero breve luz emanó de todo su cuerpo, dejando inmoviles a la mayoria de los clones y a Molk. El efecto en este ultimo duro apenas un par de segundos, pero fue suficiente para que Linked tomara partido lanzando una fugaz ventisca que congeló sus extremidades y la mitad de su torso. A su vez, Leon y Gill cargaban contra nuestro enemigo principal mientras Narat eliminaba gran parte de los entes con sus llamas.
-Malditos.... no podran conmigo!!!- Grito enfurecido Molk deshaciendose de parte del hielo que lo restringia de actuar. Cuando estaban a punto de acabar con el, logro liberar sus brazos y casi instantaneamente genero varios clones mas, los cuales colisionaron fuertemente contra Leon y Gill. Pero, una vez mas, era demasiado tarde. Mientras se ocupaba de nuestros compañeros, Felix y yo nos habiamos situado metros detras de el. Cuando se percató de esto, ya se dirigia hacia el una lanza envuelta en un tornado y una gran cantidad de rayos, la cual lo atravesó y se enterro a varios metros de el. Con un hueco a la altura de su abdomen y la mayor parte de su cuerpo chamuscado por la electricidad, cayó desplomado a la arena.
No fue particularmente dificil de derrotar, pero el pelear individualmente y no como un equipo provoco que se retrasara nuestra victoria.
-Todavia... todavia no han terminado conmigo!!- Molk se elevaba dificultosamente a medida que veia como el agujero de su cuerpo se llenaba de arena y se empezaba a regenerar su cuerpo. Pero la presencia cercana a el de Gill y Leon impidieron que continuara esa perdida de tiempo, cortandolo a la mitad y decapitandolo, respectivamente.
-Cuidado!!- Narat alerto a ambos heroes de unos clones que los iban a atacar por detras, a los cuales calcino luego de que sus compañeros se apartaron de estos (de paso, partes del cuerpo de Molk fueron chamuscadas tambien).
-Bueno... podriamos dejarlo ya...- Dije ironicamente mientras me reia.
Nos felicitamos por haberlo derrotado, pero rapidamente notamos que faltaba algo entre nosotros.
- Y Abel.... donde esta?- Pregunto extrañado Linked.
Vimos a Abel desmayado y cubierto de arena en el mismo lugar que realizo su ultima accion, y dado a que tuvimos que actuar enseguida, no nos percatamos de lo que le habia ocurrido.
- Ese esfuerzo debio haberlo agotado por completo...- menciono Gill mientras lo cargaba a sus hombros.
Caminamos por unos veinte minutos mas (turnandonos para llevar a Abel), cuando vimos que nos aproximabamos a una zona con vegetacion y el reparo de los arboles. Nos adentramos un poco en el ligero bosque hasta toparnos con un camino, decidiendo acampar cerca de el.
No se cuantas horas dormimos debido a nuestro cansancio, pero supongo que estabamos cerca del mediodia cuando fuimos despertados por dos voces conocidas....
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------