The rise of Thabernia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: The rise of Thabernia

por leon-d el Mar Ene 04, 2011 8:53 pm

Saben que mejor Hago un Resumen de Todo lo que pase antes de terminar con ustedes o no acabaria nunca

-Emprendi una travesia en barco hacia Mitheron, en el camino fui Atacado por una puta orca mutante asesina
-El Rey osledor de Mitheron decidio que el ayudaria a ver como estaba la Alianza de las 4 espadas y que yo tenia boleto libre para ir a Thabernia.
-antes de Ir desidi visitar a mi hermano shadow quien se encontraba recuperando Bedreol, pero me entere de quefue capturado y desidi salvarlo, lo logre enfrentandome a un nuevo enemigo... Fistadantilus "Tormenta de la Desesperacion" antiguo aprendis de mi Maestro Lord Atherilos soleira, y con el mismo objetivo que el, Evitar la Resurrecion de Al bektor.
-Tras salvar a mi hermano El se nego a venir conmigo a Thabernia ya que a el lo nesecitaban mas Aqui en Shurall' Adran.
-Y luego emprendi mi ida a thabernia me encontre con Narat fuimos al palacio y ahi empezo todo.

En otras Noticias pretendo hacer un calendario con dibujos de los taberneros para este 2011
leon-d

por juandrez el Mié Ene 05, 2011 5:08 am

si, Narat, si tenes pensado algo para mas adelante, mandamelo. Pero prefiero que no... porque soy de losq ue les cuesta decir "NO", y puede que termine saboteando mi propia historia xD.

pd: quiero que escriban por el hecho de que contado desde el punto de vista de mi personaje, al escribir solo puede dar la sensacion de que le doy mas importancia o un papel de principal frente a los demas, cosa que no es mi intencion xD

pd2: ando ocupado estos dias, perdon por prometer cosas al pedo :_
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Narat el Jue Ene 06, 2011 2:43 am

y cuanto tiempo mas vas a estar ocupado?

menos mal que no eres un rey mago u.u
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por juandrez el Vie Ene 07, 2011 6:39 am

Capitulo 2 - Llanuras Desiertas
Parte II

Rapidamente, elimine a las marionetas que me rodeaban y me dispuse a explicarles mi plan a los demas. Pero vi que seria muy dificil de hacerlo de forma discreta, ya que todos estaban ocupados eliminando a los enemigos que seguian regenerandose. Asi, busque a Leon y me apure a liquidar a quienes lo atacaban.
-No precisaba ayuda....- Contesto seriamente luego de mi accion.
-Lo se, pero preciso que escuches esto y se lo comuniques telepaticamente a los demas- Le explique, prosiguiendo enseguida a contarle lo que tenia en mente.
No paso mas de un minuto cuando vi a mis camaradas asentir convencidos de mi plan, el cual estaba por llevarse a cabo.
-Abel... entonces estas seguro de que puedes lograr "eso", no?- Quise asegurarme de que todo marchara bien.
-Si... supongo que con un poco de esfuerzo extra puedo hacerlo, no te preocupes.- Contesto con una leve sonrisa.
-Entonces... comencemos!!
Abel separo un poco sus piernas para afirmarse mejor, lanzo un grito y una potente pero breve luz emanó de todo su cuerpo, dejando inmoviles a la mayoria de los clones y a Molk. El efecto en este ultimo duro apenas un par de segundos, pero fue suficiente para que Linked tomara partido lanzando una fugaz ventisca que congeló sus extremidades y la mitad de su torso. A su vez, Leon y Gill cargaban contra nuestro enemigo principal mientras Narat eliminaba gran parte de los entes con sus llamas.
-Malditos.... no podran conmigo!!!- Grito enfurecido Molk deshaciendose de parte del hielo que lo restringia de actuar. Cuando estaban a punto de acabar con el, logro liberar sus brazos y casi instantaneamente genero varios clones mas, los cuales colisionaron fuertemente contra Leon y Gill. Pero, una vez mas, era demasiado tarde. Mientras se ocupaba de nuestros compañeros, Felix y yo nos habiamos situado metros detras de el. Cuando se percató de esto, ya se dirigia hacia el una lanza envuelta en un tornado y una gran cantidad de rayos, la cual lo atravesó y se enterro a varios metros de el. Con un hueco a la altura de su abdomen y la mayor parte de su cuerpo chamuscado por la electricidad, cayó desplomado a la arena.
No fue particularmente dificil de derrotar, pero el pelear individualmente y no como un equipo provoco que se retrasara nuestra victoria.
-Todavia... todavia no han terminado conmigo!!- Molk se elevaba dificultosamente a medida que veia como el agujero de su cuerpo se llenaba de arena y se empezaba a regenerar su cuerpo. Pero la presencia cercana a el de Gill y Leon impidieron que continuara esa perdida de tiempo, cortandolo a la mitad y decapitandolo, respectivamente.
-Cuidado!!- Narat alerto a ambos heroes de unos clones que los iban a atacar por detras, a los cuales calcino luego de que sus compañeros se apartaron de estos (de paso, partes del cuerpo de Molk fueron chamuscadas tambien).
-Bueno... podriamos dejarlo ya...- Dije ironicamente mientras me reia.
Nos felicitamos por haberlo derrotado, pero rapidamente notamos que faltaba algo entre nosotros.
- Y Abel.... donde esta?- Pregunto extrañado Linked.
Vimos a Abel desmayado y cubierto de arena en el mismo lugar que realizo su ultima accion, y dado a que tuvimos que actuar enseguida, no nos percatamos de lo que le habia ocurrido.
- Ese esfuerzo debio haberlo agotado por completo...- menciono Gill mientras lo cargaba a sus hombros.
Caminamos por unos veinte minutos mas (turnandonos para llevar a Abel), cuando vimos que nos aproximabamos a una zona con vegetacion y el reparo de los arboles. Nos adentramos un poco en el ligero bosque hasta toparnos con un camino, decidiendo acampar cerca de el.
No se cuantas horas dormimos debido a nuestro cansancio, pero supongo que estabamos cerca del mediodia cuando fuimos despertados por dos voces conocidas....
Imagen
juandrez

por Chaman-pakal el Vie Ene 07, 2011 6:49 am

::laughing:: Me gusto va bien la historia felicidades
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por abel777 el Vie Ene 07, 2011 8:01 pm

juandrez escribió:Abel separo un poco sus piernas para afirmarse mejor

eso me hace quedar gay :/

aah si, quedo bien xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por juandrez el Vie Ene 07, 2011 8:44 pm

mierda, hubo un personaje que no hizo nada en toda la pelea, ahora que lo noto.... xDDD
Imagen
juandrez

por linked el Sab Ene 08, 2011 7:05 am

muy bien echo juan, va bien la historia =D

quien? yo no creo que falte nadie xD
*rogillo le rompe la cabeza de un ladrillazo a linked*

por cierto... yo tambien tengo espadas, dos espadas cortas =D... lo digo por si las dudas xD siempre hace falta alguno que haga choque de espadas ::tongue::
*1 capitulo mas tarde a linked le cortan los brazos*
T.T
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por juandrez el Sab Ene 08, 2011 7:36 am

y Rogillo no se ha pasado... puede que por eso me halla olvidado de el... a lo mejor se "accidenta" en la historia y alguien lo reemplaza... *recuerda el escandalo de Floricienta con el tipo que habian atropellado en la historia para sacarlo de la mierda esa*
Imagen
juandrez

por Narat el Sab Ene 08, 2011 3:14 pm

xDDDDDDDDDDDDD

¬¬ no te metas con Floricienta o le dire a tu hermana que te torture de por vida con las canciones de esa tira -.-'

Bien bien, ahora que sabemos que el poder especial de Abel es abrirse de piernas, te podemos mandar cosas? Por cierto, los dos personajes que estan a punto de aparecer son de kedadas? :mrgreen:
Imagen
Narat

por abel777 el Sab Ene 08, 2011 3:34 pm

Nati fea esas cosas no se dicen xD

eejeem , no es lenguaje de una dama tabernera u_U
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por Narat el Sab Ene 08, 2011 4:35 pm

pero si yo no dije nada malo :roll:
Imagen
Narat

por juandrez el Sab Ene 08, 2011 5:15 pm

si a todo lo que dijiste, Narat xD

aunque capaz que ahora a la tarde, si tengo ganas, hago otro cap. Esta lloviendo y los dias ventosos/tormentoso/lluviosos me siento muy inspirado, no se por que xD
Imagen
juandrez

por abel777 el Sab Ene 08, 2011 7:00 pm

mmm... yo todabia no tengo inspiracion :/ sera que no tengo? O:

*inmediatamente despues de esa frase recibe un ataque de inspiracion y termina casi muerto , y la inspiracion le roba la billetera*

xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por Chaman-pakal el Mar Feb 08, 2011 4:58 am

::wink:: Lo siento por subirla Juanito pero que no la continuan :?:
Imagen
Chaman-pakal

por juandrez el Mar Feb 08, 2011 5:08 am

por dos motivos:

1- Lo explique en un topic por ahi, no recuerdo cual xD (bah, era que tengo pensado seguirla cuando la tabe empiece a quedar inactiva para asi evitarlo)

2- Si nadie pide mas, no voy a andar escribiendo al pedo xD (si, me hago rogar)
Imagen
juandrez

por Chaman-pakal el Mar Feb 08, 2011 5:13 am

::crying:: Y yo que queria atacar de nuevo en fin ni modo ahi me cuentas.
Nota: si no leo muchos Topics si el tema no me gusta lo dejo pasar.
Imagen
Chaman-pakal

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 08, 2011 7:06 pm

up?
wdfdsgdfgfjyikyk

por Narat el Jue Feb 10, 2011 3:57 am

EStas metiendo de excusa que nadie lee... sabes bien la cantidad de lectores que hay tras bambalinas. Admiti tu vagancia/rascada de huevos grifo xD
Imagen
Narat

por juandrez el Vie Abr 01, 2011 5:00 pm

Bueno, empece a escribir el siguiente cap... : D
Imagen
juandrez

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón