The rise of Thabernia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: The rise of Thabernia

por Narat el Sab Nov 27, 2010 2:53 am

como el juego de rol que habia echo tio tito entonces...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por dragon dr-death el Sab Nov 27, 2010 2:57 am

ahh mira... ya entendi xDD todavia no se si prenderme u.u pero me guta la idea xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por capitan nudillos el Sab Nov 27, 2010 3:59 am

::cool::
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
capitan nudillos

por leon-d el Sab Nov 27, 2010 5:46 am

En momentos como este me dan ganas de Volver a Escribir mis historias pero ya las acabe... me marche a magicanza y alli lo estoy pasando de lo lindo con varias concubinas del castillo.
leon-d

por Kriss Kross el Sab Nov 27, 2010 5:29 pm

Me a terminado de gustar la introduccion, espero que varios se prendan y hagan una buena historia ::laughing::
Felix
Kriss Kross

por d-asesino el Dom Nov 28, 2010 8:52 pm

yo puedo ser, el tipo que consigue todo, por una firma en un pequeño contraro ..... ::tongue::

que semana, no ha aparecido mi mc por aca ? pfff casi me muero en el hospital y ni pregunto por mi ::crying::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por arturo_jonet el Dom Nov 28, 2010 9:12 pm

si d-? yo te dije que mandaras a tu pareja usar proteccion tio esito :__ pero ya hay una cura pa eso al menos podras vivir por muchos años animo Dario! a mi me da weba sinceramente esto del rol es mucha imagincacion ::crying:: lo digo pol lo de natirat
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por d-asesino el Dom Nov 28, 2010 9:14 pm

amigdalitis, fiebre en 41° si no estoy mal y todo fue un sueño, estuve inconciente como 6 horas por la fiebre .... y no me dejaba de sangrar la nariz, creo que iban a llamar a hugh laurey al hospital donde estaba ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Narat el Dom Nov 28, 2010 11:30 pm

41 de fiebre? viviste en carne propia lo que es el infierno xD

o.O haberlo dicho, enseguida te llamabamos al dr house trucho que tenemos aca, un tal FRY creo que lo conoces jajajajajaja

Un grupo de desconocidos se encontraba en la vieja taberna del pueblo, no encajaban entre si, ni por los atuendos ni por las edades. Observé detenidamente a quien se encontraba y parecía ser un intento de lider entre ellos, aunque a mi parecer, su piel asemejaba demasiada juventud como para ello. Pero quien sabe, bien podía ser un elfo...

Pd: razas grifo????
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por juandrez el Dom Nov 28, 2010 11:46 pm

razas pueden ser cualquiera de las clasicas (elfos, enanos, trolls, etc etc), no tienen por que ser las del ES solamente xDD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por -gil-lauredin- el Lun Nov 29, 2010 3:35 am

Cuales son las razas del ES que no sean las ya mencionadas?

este universo queda pequeño al lado de dragonlance...
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Gil-lauredin el Lun Nov 29, 2010 3:38 am

haber clones pensemos, dentro de las razas del es, en las unidades militares, hay mas razas. por lo tanto no es tan cierto, todas las razas de dragonlance aparecen en el ES, aunque sea solo como unidades de X nivel.

pero dragonlance XP quiero mas libros, mas!! donde esta tracy?? y margaret? que las obliguen a escribir mas para mi :twisted:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por -gil-lauredin- el Lun Nov 29, 2010 3:43 am

con el conocimiento que tienen, ambas deben estar primera y segunda respectivamente en el ranking general del ES :o
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por juandrez el Lun Nov 29, 2010 3:48 am

eso mismo, gil. me refiero a que no estan limitados a elegir entre Enanos, Elfos, EOs, Humanos, NO muertos u Orcos, tambien pueden ser las que estan dentro de cada una que en si, son otra raza (gnomos, kenders, trolls, etc). Incluso pueden elegir razas como los Draenei (WoW)

pd: gil, desde cuando usas emoticones? O_o
Imagen
juandrez

por Gil-lauredin el Lun Nov 29, 2010 4:27 am

desde que tengo problemas de multiple personalidad. :?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por -gil-lauredin- el Lun Nov 29, 2010 4:36 am

y eso sin contar el alzheimer, parkinson, osteoporosis, gripe, reumatismo y cataratas.
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Gil-lauredin el Lun Nov 29, 2010 4:39 am

y sin contar tampoco las inumerables emfermedades psicologicas, algunas de las cuales fueron descubiertas en mi.
Gil-lauredin

por Pitufo Filosofo el Lun Nov 29, 2010 5:18 am

Pues la verdad me molesta un poco que este post de primera no tenga mas personajes asi que ahi va el mio.
Nota. toda la historia es un invento mio asi que sin dramas porfa .

El asesino enviado por la corte se movia por los arboles con absoluto sigilo las hojas y las ramas del bosque no hacian ningun ruido bajo su paso el guardian babuino de elite habia sido entrenado para moverse y atacar con la furia de una bestia y el silencio de un cazador.
Era un humano pero habia sido criado desde niño con la inteligencia de un elfo y con los movimientos y la furia asesina de un babuino esto lo hacia un enemigo letal muy pocos podrian escapar de su ataque. Bajo su tunica verde estaban los afilados cuchillos en forma de garras y los dientes metalicos de un mandril.
A pocos metros logro divisar su objetivo un solitario y envejecido drow hacia figuras moviendo las llamas de una fogata con algun tipo de conjuro.
Bajo la luz de la luna el guardian pudo contemplar el horrible estandarte el dragon negro en fondo rojo aquella nefasta imagen que traia a los gentiles habitantes de la corte Thabernia el inequivoco simbolo de la rebelión el desorden y el caos aquellos que fueron llamados a travez de la historia de muchas formas: secta infernal, extranjeros, demonios o recien llegados; aquellos que jamas pudieron sujertarse a la autoridad real aquellos por quienes el rey y la reina prefiriron volver cenizas la ciudad mas sagrada de Thabernia antes que seguir soportando su presencia.
Ante el estaba el peor de todos aquellos rebeldes aquel que habia sido calificado por el gran mago de la corte como: mentiroso, hipocrita, doble, astuto como serpiente, vil entre los viles y demoniaco como el principe de las tinieblas. El odio y el temor habia llegado tan lejos que incluso existian aquellos miembros de la corte que habian creado un poderoso conjuro que permitia exorcizar hasta el recuerdo de la mente de esta mortal influencia.
Esa figura nefasta que habia sido repudiado por su madre la Reina y aquel por cuya cabeza el rey pagaria mas en monedas de oro que por cualquier otra cosa en el olvidado reino de Thabernia. El maligno Drow sin ley conocido como Chaman el pakalicus con el poder del fuego.
Aquel era el momento el asesino se abalanzo sobre su presa solo centimetros separaban su garras de la presa que no se movio ...... !AH! pero era muy tarde de un arbol cercano una flecha partio hacia el cuello del guardian arrancando hueso y sangre mientras que otra figuras ataviadas de negro se acercaban a la fogata el guardian rodo por el piso escupio un chorro de liquido negro carmesi mientras que los demas rebeldes del dragon negro se reunian a la luz del fuego algunos eran conocidos lideres rebeldes pero dos figuras llamaron su atencion eran dos nobles que no deberian estar en aquel lugar pero eso ya le tenia sin cuidado estaba muriendo y lo sabia.
El Pakalicus miraba con tristeza el caido guardian y pensaba en lo que hubiera sido el destino si no hubiera abandonado la corte si simplemente hubiera seguido las normas y pautas dadas por antiguas figuras de su pasado pero ya era tarde una mision mas importante lo retenia a la rebelion una por la que no cambiaria ningun cargo u honor una por la cual no le importaba ser el enemigo numero uno de la corte y del reino.
Un extraño cantico llegaba los oidos del guardian y fue lo ultimo que sus oidos oyeron antes de partir al gran viaje liberte egalite fraternite el guardian no reconocio estas palabras pero eso ya no importaba..............
Imagen
Imagen
Pitufo Filosofo

por juandrez el Vie Dic 03, 2010 7:19 pm

Hace ya mas de un dia que llegue a terreno thabernio. Me dirigi expresamente hacia el Palacio Real para informar a los reyes sobre nuestra teoria.
-Estas sugiriendo que mande a los mejores guerreros de la ciudad en una mision para buscar un objeto de un antiguo cuento fantastico?- Dijo con una expresion de duda el Rey.
-De hecho si, alteza... - Pronuncie mientras intentaba mirarlo a los ojos.
-Eso es absurdo, no pondre en peligro a mi gente solo para conseguir una teorica solucion basada en historias...
- Pero majestad, piense detenidamente, ¿Que otra cosa queda por hacer?. - Las palabras de Amunera, el Consejero, traban de convencer al monarca.
- Es que... toda esta situacion es tan caotica... dentro y fuera de la ciudad reina el desorden, y cada vez va en aumento.... Drad, has estado en silencio... dame tu opinion, por favor...
- Creo que deberias confiar mas en tu pueblo, mas aun en aquellos que el mismo pueblo ha depositado su confianza. Aunque... Juandrez, ¿Puedes responderme algo? - Contesto la reina Drad con la misma calma de siempre.
- Claro que si, su alteza
- Solias decirme "madre".... En fin, ¿crees firmemente que esto de verdad de resultado?- Me pregunto con firmeza.
- Si, es la unica solucion que veo en estos momentos- Dije tratando de parecer lo mas seguro posible.
-Entonces no hay nada mas para debatir...- Afirmo Mafioso.- Amunera, trae a Ostin aqui, en lo posible has que venga ahora....

Unos minutos despues, entro por la enorme puerta de la sala el Jefe de la Guardia, desaliñado como siempre e incluso carecia de su armadura.
- Me necesitaba, Señor? - Pronuncio mientras se rascaba la nuca.
-Ostin!, necesito que tus hombres informen en cada rincon de la ciudad que se esta reclutando a los mejores guerreros o cualquier otro ciudadano que se precie de tal para una mision de extrema importancia. Deberan presentarse aqui antes del anochecer para decidir quienes seran seleccionados. ¿Ha quedado claro?
- Si, Mi señor!- Dijo Ostin con seguridad mientras hacia una reverencia.

Luego de este matinal encuentro, me dispuse a descansar hasta la hora de la eleccion, pues habia realizado un largo trecho desde mi ultimo descanso. Ademas, usar mis habilidades por mucho tiempo me deja agotado... aun no las he dominado por completo, supongo.
Como era de esperarse, cai en un profundo sueño de unas largas horas, el cual fue interrumpido por la voz de Amunera: -Ya es la hora, deberias acompañarnos-, me sugirio.
Lo segui hasta el balcon que estaba sobre el patio principal. Alli esperaban tambien el Rey y Ostin. Di un vistazo a los que se habian presentado, siendo estos unos pocos, quiza menos de 30. Pero a pesar de esto, esos mismos 30 presentes eran de los mas competentes de la ciudad (mi cargo de Mensajero Real me sirve tambien para informarme de muchos detalles....). Entre ellos, pude divisar a la Dama mas respetada de Thabernia, Narat, asi como al Bufon de la corte (pero no por ello debil) Gill Auredin. Tambien se habian presentado Eidahan (ampliamente conocido por poder tomar la forma de un Ave Fenix), Lord Athos y otros veteranos habitantes de Thabernia (muchos de los cuales habian abandonado la ciudad, pero la visitan esporadicamente...).
Mafioso dio su discurso, en el que explicaba a grandes rasgos el objetivo de la mision y explico que solo siete de ellos serian elegidos. Hecho esto, discutiriamos a quienes seleccionar... cuando un soldado que entro por la puerta principal, agitado y manchado de sangre, interrumpio gritando desde abajo: - MAJESTAD!!! MAJESTAD!!!! HAN VUELTO!!! LOS DEL DRAGON NEGRO HA VUELTO!!!
Nuestras miradas se cruzaron al instante, horrorizadas. "El Dragon Negro" era el nombre otorgado a una secta formada por parte de los rebeldes llegados con del Gran Cambio, que siendo estos oprimidos y exiliados, juraron venganza contra Thabernia y su gente. Dicho grupo esta liderado por un poderoso drow llamado Chaman, hijo legitimo de la Reina, quien luego me adopto a mi... convirtiendome en hermano adoptivo de lo que ahora es ese repugnante ser cegado por la sed de venganza.
No se dudo mas en llamar a los soldados a filas, solicitando a los que se habian presentado a prestar su ayuda para defender, una vez mas, Thabernia....
Te maldigo por tu inoportunidad, Chaman... Esperame, nos veremos las caras una vez mas al parecer...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, les pido que dejen que chaman continue esta parte (bueno, no es como si se estuvieran desesperando por escribir... xDD).
Los que quieran quedar dentro del grupo, haganmelo saber. si son mas de 7 los que lo desean, bueno, hare un sorteo y los que no queden igual apareceran a lo largo de la historia :D
creo que nada mas... xD
Imagen
juandrez

por Kriss Kross el Vie Dic 03, 2010 8:34 pm

Si chaman seguira escribiendo, que use mas comas. En ese texto que escribio, tan grande como se le ve, solo conte 5 comas (,) [Las iba contando a medida que leia]
Felix
Kriss Kross

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón