The rise of Thabernia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: The rise of Thabernia

por Pitufo Filosofo el Sab Dic 04, 2010 6:40 am

No se cuanta gente lea esto ::wassat:: (pocos seguramente) admito que me divierte escribirlo en serio que si ........asi que adelante con la historia. Recuerden es solo un cuento planeada con anterioridad todo parecido con la realidad ... es tangencial asi que es solo para joder un rato.
Nota. Kriss lo siento este rol de pitufo filosofico me hace contar historias y textos sin parar intentare hacer los parrafos mas cortos para comodidad del lector ::dry:: el unico pues hasta ahora.

Campamento rebelde una fogata ardia en una noche negra y lluviosa...
Una veintena de figuras completamente cubiertas por una capa negra como crueles mortifagos, recitaba una letania..... voces femeninas y masculinas se fundian en el cantico.
Dinos porque Chaman.... dinos porque has abandonado las delicias de la corte porque? ......cuentanos la amarga historia una ves mas, dinos como te has vuelto un demonio, asi sea solo para que pase mas rapido esta triste noche.
Mucho tiempo ha pasado desde entonces respondio una encanecida y cansada figura....solo el pelo blanco y unos crueles ojos rojos destellaban bajo su manto.
En aquella epoca solo era un joven cazador que al llegar a Thabernia se enfrento a la elite reinante uno mas que en algun momento tuvo la pena de destierro sobre su espalda.
Solo despues, mucho despues fui tomado como hijo legitimo por la reina ... en aquella epoca vestia como un principe de la corte y mi nombre era uno mas de entre los nobles solo entonces descubri el precio de su "aristocratico olimpo" el perder la propia esencia el sometimiento a la voluntad de alguien mas, el tomar como propias leyes de discriminacion y de estirados modales.
Desde entonces cientos de plebeyos han sido desterrados de este reino por sus crueles amos, desde entonces, solo un demonio con una bandera y un dragon negro en ella; se opone a algo que jamas debio existir.
Las figuras siguieron cantando bajo la oscura luna mañana seria la batalla ..... y hoy todos velarian sus armas.

Palacio real de Thabernia el Heraldo relata
La ciudad de Thabernia esta rodeada cientos de desposeidos y ordas negras se reunen como sombras negras la pesadilla ha llegado. Tres malignas agujas negras bastiones del poder rebelde se levantan desafiantes en la llanura.
Y lo peor un ejercito aun mas grande proveniente de las lejanas tierras de Generalia enemigas ancestrales del reino al mando de los generales el Rojo Pakiri y el Asesino zeno se unen a las tropas demoniacas de Chaman.
La guardia babuina de elite en perfecto orden y con su jefe de la guardia al frente intenta abrir una brecha y liberar el sitio.
Las hordas fanaticas del comandante Droideka le hacen frente.... la batalla es rapida pero brutal las entrañas y la sangre manan del piso como si fueran charcas.
Escudo contra escudo y garra contra garra; pareciera que la batalla favorece a los rebeldes pero no es asi una arma secreta ideada por al reina aparece en el campo una bomba toxica con los aromas mortales del Mapache los rebeldes huyen ante la potencia de esta arma quimica.
El jefe de la guardia Ostin ha tomado el ala derecha del campo de batalla. Se retira su yelmo para contemplar lo que es una victoria segura ...... Grave error de entre las sombras una figura femenina le salta desde su espalda cruzando su craneo de parte a parte con una daga.
Una risa de una de las mujeres rebelden suena como un trueno y despues......
Un silencio absoluto cruza todo el campo el jefe de la guardia ha caido y sus hombres huyen.
El porton principal de Thabernia se rompe con un ruido sordo los rebeldes al mando del capitan Nasguletes entran a Thabernia y proceden a incendiar el Palacio los nobles huyen despavoridos el caos y el dolor llegan a la hora mas negra de Thabernia.
El rey en persona envia heroe tras heroe en contra del malvado demonio con su muerte acabaria la batalla; pero el maligno los elimina o los evade una tras otro. Una pequeña torre de fuego rojo se acerca al palacio y adentro de ella el nefasto el lider de los rebeldes va por la cabeza del Rey.
Es asi como el Rey y su grifo salen a enfrentarlo al fin cara a cara y poder contra poder.
El rey y el mensajero recurren a todo su energia y convocan el huracan de viento mas fuerte que jamas hubiera existido en la historia de Thabernia la fuerza del viento es tan grande que barre a las fuerzas rebeldes elimina los tres bastiones negros que los rebeldes habian levantado y finalmente toca al malvado Chaman ................
Es solo entonces cuando el verdadero terror surge; uno que no fue planeado por el Rey, ni por el malvado Chaman. El poder del viento junto al poder del fuego reaccionan de forma inesperada y una gran explosion de llamas y energia pura recorre todo el reino no solo la ciudad es destruida las afueras del reino, las lejanas tierras de los enanos y hasta las cuevas de los nutys resultan aniquiladas por las llamas.
Al final ganamos pero el costo fue terrible uno que nadie mas quisiera pagar de nuevo.
El mensajero real cae del cielo entre llamas el rey se contempla a si mismo entre las cenizas de lo que fuera su glorioro reino que hoy no era nada y la mayoria de los habitantes del reino tanto rebeldes como ciudadanos leales al rey han huido o han muerto. La nobleza llora entre las cenizas y maldice a Chaman una ves mas.
El demonio ha sido derrotado al fin y lo poco que queda de sus tropas junto a un ser rencoroso, que grita por la libertad y es vencido en esta ocasión .........se alejan de Thabernia y se retiran a su distante castilo negro quiera Dios que por muchos años mas.....................
Última edición por Pitufo Filosofo el Sab Dic 04, 2010 7:16 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Pitufo Filosofo

por abel777 el Sab Dic 04, 2010 7:14 am

creo que lo haces muy denso, y si, muchos leen estas historas tabernianas xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por Pitufo Filosofo el Sab Dic 04, 2010 7:18 am

Culpa de Juanito en parte que me pidio que desarrollara el tema en una sola respuesta pero es cierto lo intente hacer con un estilo mas Warhammer y menos o casi nada taberna ::wassat:: lo siento pero asi era la historia .
En todo caso gracias Abel por leer ::tongue::
Imagen
Imagen
Pitufo Filosofo

por droide2012 el Sab Dic 04, 2010 7:32 am

Pitufo Filosofo escribió:Las hordas fanaticas del comandante Droideka le hacen frente.... la batalla es rapida pero brutal las entrañas y la sangre manan del piso como si fueran charcas.

comandante droideka :lol: ,me gusta el nombre,tal vez lo utilize en una partida en el ES, por cierto ¡son unos maestros!, espero que la sigan ya que esta muy entretenida y no se preocupen,que yo la estoy siguiendo en cada capitulo ::laughing:: .

pd:chaman ¿leistes la historia que escribi y que te envie el URL por mensaje?
Imagen
Imagen
droide2012

por Kriss Kross el Sab Dic 04, 2010 3:42 pm

Chaman a mi no me importa si lo que escribes es largo o corto, solo que uses las comas (,) para que sea mas facil XD (ademas de que obviamente queda mucho mejor la historia)
Felix
Kriss Kross

por Pitufo Filosofo el Dom Dic 05, 2010 12:25 am

No te creas Kris le coloque mas comas y puntuación fue una de esas raras ocasiones en las que tome en cuenta una critica creeme muy pocos pueden contar esa historia.
Gracias compa Droide por los cometarios tu historia es de primera te digo mas por MP.
Nota. que la historia continue o no depende integramente de Juanito. ::laughing:: que de paso anda como perdido eso fue que no se ha recuperado de la chamuscada tan salvaje ::laughing::
Imagen
Imagen
Pitufo Filosofo

por Gil-lauredin el Dom Dic 05, 2010 5:27 am

mi nombre? mi nombre no tiene importancia, algunos me consideran leyenda, otros me conocen como gil-lauredin, yo soy aquel, ni este, ni ese, ni el otro. Aquel que vivio las mejores epocas de thabernia, desde hace mucho, mucho tiempo, vivo como hermitaño en una montaña donde se dice que empezo la vida en thabernia.

Mi vida, mi vida ha sido larga, he visto y vivido historias que a dia de hoy son leyendas incluso para los veteranos thabernianos, he conocido a los dioses, he compartido mi bebida con el dios archias despues del gran cambio y hasta su misteriosa desaparición, he aprendido las magias mas poderosas de los magos mas grandes, el cual uno de ellos siempre he considerado mi tutor, el siempre jovial kalas el gran mago de los 3+1 y he conocido al dios creador antes de que fuera encerrado, yo lo fuy todo y ahora no soy nada.

Hace algun tiempo, no sabria decir cuanto, desarrolle un poder unico, un poder que me permitia clonarme, crear copias de mi ser a mi antojo, use ese poder hasta desarrollarlo en exceso, de hecho, aún viviendo de hermitaño, esas copias me hacian la vida mucho mas comoda, aunque no todo lo comoda que quisiera que fuera, una de esas copias, vive en el castillo de thabernia, realizando la función de bufón de la corte, cada cierto tiempo, algun que otro de mis clones, viajaba a thabernia para que me pusiera al dia de lo que alli sucedia, hasta que una vez, la primera que recuerdo que asi fuera, me sorprendio lo que me dijo, ese dia, comenzo otro gran cambio.

El clon subia dificultosamente por la pared vertical, estaba cansado, agotado y herido, pero tenia que conseguir informar al original de lo que acontecia, con un fuerte resoplido consiguo subir los ultimos metros de la kilometrica ascensión y aduras penas, poco mas que arrastrandose consiguio llegar a la entrada de lo que un dia fue la original taberna del dragon, antes de que pudiera ponerse en pie, otro como el, una copia exacta del original lo ayudo a levantarse y a cruzar el oscuro umbral tallado en la roca que hacia la ladera montañosa, dentro, iluminado por el fuego magico que ardia en la chimenea pudo ver aquel lugar, en otora tiempo lleno de vida y abandonado tras el gran cambio, ese, era el lugar donde se forjarón los heroes de antaño, el lugar donde las historias y fantasias que fueron realidad se terminarón combirtiendo en mitos, ahora, el lugar lucia oscuro y salvaje.

-que nuevas me traes?- pregunto una sombra que llacia inmovil en el unico rincón completamente oscuro- espero que no vengas a recordarme que ya falta poco para que baje y organice el cambio de govierno.
-buenas y malas nuevas mi amo- dijo casi sin aliento el clon recien llegado- la buena nueva es que el mensajero real esta ahora hablando en este mismo instante con el rey, cree tener en conocimiento el lugar donde la llave celestina fue escondida y pretende organizar una partida con los pocos heroes que quedan thabernia para encontrarla.
-interesante, desde la gran batida de estebanes, no se ha intentado nada parecido- dijo la sombra y añadio- continua

-si amo- dijo el aludido- la mala noticia es que la ciudad de thabernia esta bajo sitio de los rebeldes, esos renegados del dragon negro pretenden destruir lo poco que queda del reino, han construido 3 ciudadelas en las llanuras y ahora mismo estan marchando a la conquista.-
-Maldigo el dia que pense que ese desgraciado tenia solución, maldigo el dia que le trate como a un igual y maldigo el dia que permiti que entrara en la arboleda sagrada de la luna, no se como pude permitirle entrar para que la terminara destrullendo, maldigo el dia que convencio a el gran heroe nasgul para que fuera un rebelde- un cierto grado de ira pudo verse en la sombra, sus ojos comenzarón a brillar, verdes como un orbe, flotando en las sombras y por unos instantes ilumirarón toda la sala y una calidez magica manó de la figura, luego se apagarón y todo volvio a la quitud y frialdad acostumbrada.- me he decidido- añadio- que el clon que hace las funciones de bufón acompañe a esos valientes que desean la llave celestial, tu -dijo refiriendose a la copia que sostenia a su igual que traia las nuevas de thabernia- baja a la ciudad he informa de mi decisión al bufón de la corte.

raudo, como si su vida dependiera de ello salio de la vieja taberna tallada en piedra y comenzo el descenso, pudo sentir una fuerte corriente de energia, volteo la cabeza para otear el panorama y vio como los bastiones se derrumbaban, una especie de tornado flamigero estaba destrullendo todo a su paso, sin pensarselo dos veces, decidio usar el poco de magia que tenia en un sencillo hechizo de levitación, con el, emprendio un rapido vuelo hacia las cenizas y escombros de lo que en otro tiempo fue la esplendorosa ciudad de thabernia.

bueno, este fragmento, es solo para aclarar que si mi personaje sale, puede morir repetidas veces xD

quiero ser un mero espectador de todo lo que valla sucediendo, no quiero ser participe de la historia principal.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Chaman-pakal el Dom Dic 05, 2010 11:19 pm

Fuera de desacuerdos personales y demas me gusta la historia de Gil ademas este tipo de historias son las que le puden dar algo de vida a este lugar ojala mas personajes se integren.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por leon-d el Lun Dic 06, 2010 5:10 am

... Un año ha pasado desde que abandone a Thabernia... logre lo que queria con mi hermano y mis otros compañeros de ese lugar Derrote a Mi maestro Atherilos... Quien pretendia Evitar resucitar a Al Bektor y devolverlo a Este mundo, Lo detuvimos a tiempo, experimente la muerte en carne propia, Vi como Thabernia iba convirtiendose en un paisaje desolado, pero no mas, Supe que debia abandonar Thabernia para que nadie de alli corriese riesgo.

Que ocurre -dije a un mensajero que corria rapido hacia la Corte de Emenoth.
Es una noticia para el Rey, Y tambien para usted asi que es mejor que me siga -Su expresion seria lo decia todo, asi que no dude en acompañarlo.
Las noticias son las Siguientes -Dijo el Mensajero arrodillado frente al trono del Rey - El ejercito del Dragon negro se entero de lo debil que se encuentra Thabernia y han enviando gran cantidad de Tropas, has construido Ya 3 ciudadelas.
Es Desagradable -Dijo el Rey - En este momento nuestras fuerzas estan apoyando la ofensiva en Bedreol, Ademas tu hermano esta al mando de ello Leon.
Asi es su alteza- Le respondi- Por favor le ruego que me deje ir, Thabernia es mi hogar, Alli conoci a muchas personas asi que por favor, dejeme ir debo ayudar en ese conflicto, nunca me lo perdonare si algo le ocurre a ese lugar.
No puedo Autorizar tu Salida Leon- Dijo el Rey.
Porque Su alteza -Dije con un poco de Enojo- cual es la razon.
Porque tu eres el unico diplomatico que tenemos -Dijo el Rey -Nesecitamos de tu capacidad para arreglar los conflictos causados con los otros Reinos.
Diplomatico -Dije -Señor... Las Negosiasiones con los otros Reinos Estan formidables, es imposible que la alianza de las 4 Espadas desaparesca.
Nada es imposible Leon- Dijo el Rey - La alianza desaparecera cuando menos lo pensemos.
Su Alteza Dejeme al menos Revisar la Alianza con los otros Reinos, Despues de que lo haga podria autorizarme La ida a Thabernia.
El rey se puso la mano en el menton en forma pensativa- Lo pensare Leon, Aun asi haz lo que estas diciendo y puede que te autorize.
Gracias su majestad- me incline y sali del trono.

Me apure para prepararme para el viaje, visitaria los 3 reinos aliados antes de que me marchase a Thabernoa... Voy a ayudar alli anunque me cueste la vida.
Última edición por leon-d el Mar Dic 07, 2010 7:48 pm, editado 1 vez en total
leon-d

por dragon dr-death el Lun Dic 06, 2010 8:26 am

**pocas escenas despues, leon-d muere de hipotermia**
xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por juandrez el Mar Dic 07, 2010 8:19 am

mm... voy a pedir que hasta mi proximo post, los que escriban solo hagan una presentacion de su personaje, y cuenten de su historia hasta el momento del ataque. tengo que encaminar un poco la historia xD.
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por dragon dr-death el Mar Dic 07, 2010 2:06 pm

deci la verdad perico, te desbarataron la historia.... xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Pitufo Filosofo el Mar Dic 07, 2010 3:28 pm

:roll: Essssos rebeldes son unos dañinos el peor es Chaman que gente XD
Imagen
Imagen
Pitufo Filosofo

por juandrez el Mar Dic 07, 2010 4:52 pm

jajaja na, esta barbaro por ahora. solo que quiero empezar la aventura central de una vez (porque todo esto no fue mas que una especie de prologo xD).

en fin, hoy de noche capaz que ya esta aca el Capitulo 1 xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por linked el Vie Dic 10, 2010 9:25 pm

una pregunta!!!
*linked dice, con un delantal, levantando la mano desde un banquito*

como yo soy muuuuy vago, y seguramente no logre mas que solo la presentacion del personaje...porque la verdad las neuronas nomas me dan para un solo post xD... que pasa con los que no escriban nada en un largo tiempo? ::wassat::

PD: muy buenpost pajarraco....no me habia dado cuenta que estaba...eso me pasa por no pasarme tan seguido -_-
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Gil-lauredin el Vie Dic 10, 2010 9:49 pm

tu juandrez, sigue la historia, que dijistes que esa misma noche la ponias y ya han pasado 3 dias ¬¬

estoy por ir haciendo una historia secundaria y paralela... juan comentame todo lo que tengas pensado sobre esta historia por privado, para ver que puedo hacer.

hola señor licantropo !! pues... creo que esos personajes acaban muertos por hipotermia unas pocas escenas despues.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por whit and black el Sab Dic 11, 2010 12:00 am

jaja creo que la historia empieza acobrar vida jaja ya varios estan regresando ::tongue::
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por Ostin XD el Sab Dic 11, 2010 12:59 am

Puta mierda me han matado!!!
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por LibertadF el Sab Dic 11, 2010 1:50 am

no entiendo ni ptm

muere ostin, muere!!
Imagen
Imagen
LibertadF

por Chaman-pakal el Sab Dic 11, 2010 2:25 am

Si es cierto sigamos con la historia.
lo siento Ostin ::crying:: fue una mujer enfurecida me presupongo que pueden existir razones pasionales en el evento ::dry:: esperemos a ver que pasa en todo caso este Topic gano la justa Tabernera.
Es la Mejor historia
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón