Tolkien eran un racista!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por sircanelo el Mié May 23, 2007 6:49 pm

Lo que pasa con USA es que se les subio el ego a sus precidentes y se cren los mas perrones, pero cha cha cha chan!! JAPON!!

El fin huvo alguien qeu casi lo logra, inglaterra ^^
sircanelo

por The knigh of the sky el Mié May 23, 2007 6:53 pm

ahora la potencia mas grande es inglaterra y creo que corea
The knigh of the sky

por akaoni el Mié May 23, 2007 6:54 pm

weno si habeis leido los libros y os a gustado, aora sabeis que es de un racista cambia algo?

yo me leo un libro luego se que es un nazi me cago es sus **** pero weno me gusta su libro

asique no le des tanta importancia es un racista si escribe bien vale hay mejores no me lo puedes negar XD asique leete la trilogia de Cancion de Hielo y fuego por G.R.R.Martin
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Mié May 23, 2007 6:54 pm

Los japoneses son unos alcahuetes de los yankies...
Las grandes potencias son claras... EEUU, China, Rusia, Irán, Francia, Inglaterra, Brasil, que se está armando también y tiene uno de los ejércitos mas numerosos del mundo, en fin, mas o menos son los mismos de siempre... Japón ya fue con la 2da guerra, ahora están para hacer dinero, pero casi que parecen una colonia de EEUU mas que un país independiente...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por The knigh of the sky el Mié May 23, 2007 6:56 pm

el numero de soldados no cuenta eso lo lei en el libro starship troopers. sino como estan entrenados y que armas poseen.
The knigh of the sky

por sircanelo el Mié May 23, 2007 6:56 pm

Lo pero es que los estado unidenses se les a metido eso tanto a la cabeza que cuando vienen para aca se aprobechan de nosotros y no podemos hacer nada porque los devemos respetar ¬¬ #$!$$%#!!

Pero todo empezo por una deuda::crying::, larga historia, muy muy larga :(
sircanelo

por akaoni el Mié May 23, 2007 6:58 pm

claro claro solo jugar una saga de total war y lo sabreis...campesinos unidad de 100 teneis muchos y el otro bando lanceros teneis minoria...quien gana? lanceros mejor entrenados mejor armadura.

Nunca mires si tienen mas o menos tropas mira si entrenan como los preparan y sabras cuan fuertes son

pero como fer es una opinion un poco absurda pero lo es
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por The knigh of the sky el Mié May 23, 2007 6:59 pm

eso si es verdad de donde eres sircanelo.
The knigh of the sky

por sircanelo el Mié May 23, 2007 6:59 pm

Korea del sur no esta tan mal, pero Korea del Norte es una mierda de pais ¬¬ miren les laban el cerebro son lo mas cercano a USA y les meten en el cerebro que los de USA son canivales xDDD No enseiro lo ahcen ¬¬

Japon es la 1 gran potencia del mundo y USA se esta quedando atras por mucho, Brasil no esta tan mal y China aun esta en crisis, lo que pasa es que China aun no esta echa totalmente, le afecto todos esos años que estuvo aislada del mundo exterior por el desierto, montañas y mar
sircanelo

por sircanelo el Mié May 23, 2007 7:00 pm

Soy de Mexico
sircanelo

por sircanelo el Mié May 23, 2007 7:01 pm

Aca es donde mas se hace eso, miren el otro dia paso esto:

Un vendedor de dulces ambulante estaba vendiendo (apoco xDD) y como todo vendedor de dulces da muestras gratis, uno de esos hijos de su madre llega y toma una muestra de c/u de los dulces, y al final no le compra nada ¬¬
sircanelo

por fer3036 el Mié May 23, 2007 7:04 pm

La cosa va porque los militares no solo van al campo de batalla... ahi está el error de los juegos... ::tongue::

Y tomen en cuenta el ejemplo depaíses como la Unión Soviética, que en cada guerra que participaron, murieron millones, pero sin embargo vencían...
Las guerras no las gana el que tiene menos perdidas como en el ES, en la realidad no existe la regla del 10% mas o menos, en la realidad si te caigo con 3 millones de soldaditos con palos y piedras, contra 20000 tipos muy entrenados con metralletas y kevlar, te aseguro que a pedradas ganan los 3 millones... claro que esto es todo hipotético, y aqui si son válidas las opiniones... ::tongue::
fer3036

por The knigh of the sky el Mié May 23, 2007 7:04 pm

pues en las escuelas de USA nos estan diciendo que pare sepq que aÑo la majoria de la poblacion sera latina. yo soy de mexico tambien pero vivo en USA. Creo que en estos tiempos los que tiene las mejores armas es Inglaterra por que tiene unas aeronaves nuevas que tienen mucho poder armamentario segun el lo que el discovery channel dice
The knigh of the sky

por sircanelo el Mié May 23, 2007 7:05 pm

Para mi los mejores siempre seran japoneses, ellos son inteligentes y tienen la mejor tecnologia ::cool::
sircanelo

por fer3036 el Mié May 23, 2007 7:06 pm

Por cierto, miren lo que sucede ahora en Irak, los Yankies muy entrenados como mueren por un montón de fanáticos sin entrenamiento... el otro día vi en el youtube un video de un irakí que hacía explotar un tanque yankie. El tipo iba escondido, dejaba un paquete debajo del tanque, se iba y volvía con otro paquete, lo acomodaba, y cuando se aleja... BOOOOOOMMMM!!! ::tongue::
fer3036

por The knigh of the sky el Mié May 23, 2007 7:06 pm

si, pero si tienes 3 millones y solo tienen palos y piedras que pueden hacer contra una metralleta o con tra un helicoptero apache. SIn mencionar el uso de las granadas y bazucas.
The knigh of the sky

por sircanelo el Mié May 23, 2007 7:08 pm

See los de USA mueren por montones, la verdad no me siento feliz, el qeu deveria morir es el precidente el es el que provoca todo eso por su anvicion, es mas haveces pienso que lo de las torres gemelas ya lo tenian planeado solo para hacer guerra contra Irak
sircanelo

por akaoni el Mié May 23, 2007 7:08 pm

hombre una piedra hace daño pero si los otros estan bien entrenados con metralletas te advierto que van a matar xD

y weno en ese juego no solo son batallitas juegalo fer y ya me diras

y si los japos son mu listos y mucha tecnologia vi en la tele que habian creado una playa artificial que creaba olas O_O
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por The knigh of the sky el Mié May 23, 2007 7:08 pm

mira yo creo que los irakies tienen mas ventaja por k pueden ir vestidos de civiles y los soldados nunca sabran que son enemigos. ellos tienen el factor de la sorpresa asu favor
The knigh of the sky

por sircanelo el Mié May 23, 2007 7:09 pm

Las playas artificiales no son cosa de otro mundo, en mexico hay una xDDD
sircanelo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón