Fer la verdad q pense q no eras tan hipocrita, vos mismo me dijiste por msn q paremos los ataques te dijer q eran en la 5 a un solo imperio. VOs mismo cuando hablamos de meterle guerra a ARA me dijiste listo joya sigan pegando total es en la 5! Hay unos cuantos q se quieren hacer los "justicieros"! La verdad q esta partida me llevo muchas sorpresas, varios q pense q tenian huevos y varios q pense q eran amigos pero la verdad q aca todos te dejan por un rank,,, Uno sale a defender un aliado y corta un alianza q la verdad q lo mejor q hice en mi vida del ES fue quitar esa "alianza" y me tildan de rastrero! jjajaja eso me da gracia. Hablo con LXG diciendo q tengo intencione de guerrear con ara y q iba a cortar la ali y con enemy decidimos meter guerra a ARA y armar un "2 vs 2".
Pero PUM los chicos de la 6, decien q estan en desventajas asi q se alian con todo gardis haciendose pasar por victimas,,,y todos dicen bueno aqui podemos sacar ventaja y meter un buen rank asi q nos sumamos a los de la 6 q son los de las espes,,, Jajajajaj! Luego me vienen a hablar de cobardes y esas cosas! 3 clanes tenemos arriba! Solo me paso a leer aca como la gente pasa a poner estupideces y a comentar cosas sin fundamentos,,,les recomiendo q ajusten las defensas xq los q mas hablan por aca son los q peor defienden!
Y estoy muy a gusto con mi plantel de los HUEVOS q le estan metiendo a la partida, xq yo los quiero ver a unos cuantos de aca q ya cuando tienen un 1vs1 lloran, ni me quiero imanigar si los pongo en mis pantalones creo q les quedaran bastante grandes,,,
Morris,,,