fer3036 escribió:Ayer dijimos, vamos a meter una guerra, a cual quieren... y se decidió QVC, asi de simple... no le busquen la vuelta a algo tan simple...
Olvidaste mencionar q fortin esta en ARA y DDS...
fer3036 escribió:Ayer dijimos, vamos a meter una guerra, a cual quieren... y se decidió QVC, asi de simple... no le busquen la vuelta a algo tan simple...
4nd4luz escribió:ups!![]()
sorry
![]()
sonique gay
fer3036 escribió:Si es por los amigos y compañeros que tengo en otros clanes, no podría meterle guerra a nadie...
ICP39 escribió:fer3036 escribió:Si es por los amigos y compañeros que tengo en otros clanes, no podría meterle guerra a nadie...
Si queres meter guerra metela... pero no des excusas baratas... como eso de que hay dos imperios tuyos destrozados y bla...
fer3036 escribió:ICP39 escribió:fer3036 escribió:Si es por los amigos y compañeros que tengo en otros clanes, no podría meterle guerra a nadie...
Si queres meter guerra metela... pero no des excusas baratas... como eso de que hay dos imperios tuyos destrozados y bla...
No es excusa, simplemente que esos 2 de una eligieron a QVC, o me vas a decir que no tengo 2 imperios a los que les sacaron como 10 ciudades entre los 2... si estás en QVC sabés que es verdad y si no, hablás por hablar...
Blasphemer escribió:Que locura xD
Blasphemer escribió:yeah xD
Blasphemer escribió:No xDD solo me causa gracia lo que ah pasado en gardis xD