Que llevamos toda la partida preparando la guerra es invento tuyo.
Pacificios no fuimos nunca, la cosa fue especiales rapido y a dar caña en la 3, 1, 4, 2, etc
Las tropas las venimos gastando para poder comprar sacerdotes y en este momento ARA tiene mas sacer que nosotros.
Hoy mismo empezada la guerra habia LXG pidiendo que les manden hierro para subir cuartel porque habian vendido todo para comprar tropas cuando vieron el cartel rojo a ARA jajajajajaja. Sabian que ibamos a guerra desde hace unos dias, pero creo que no se tomaron muy enserio lo de preparase porque pensaban que era algo mas accesible.
Lo de declarar guerra a ARA se me vino en mente desde que vi que no pararon la guerra con VIH, y mirando conquistas generales que solo atacaban en la 7.... o sea, 3 dias atras. Sumado a algunas charlas con cierta gente. Pero asi y todo, no hay demasiada preparacion y fue todo medio sobre la marcha.
Si alguien como lider de clan me explica como prepara a un clan para la guerra en 3 dias, y sin decir nisiquiera contra quien se enfrentara pues me quito el sombrero
Sigo apostando que gana ARA, aunque intentare de que no ^^