top 1 vs top 2

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

quien ganar...lxg o ara??

lxg ganara
51
57%
gana ara
30
33%
quedan parejos y deciden terminar la guerra
9
10%

Votos totales : 90

Re: top 1 vs top 2

por xuingi el Vie Nov 28, 2008 2:18 pm

y aora luminare dime k culpa tiene ARA de k a LXG le jodieran esas dos veces k as dicho ademas no dicen k el pasado pasado esta, ademas nadie a dicho aki a parte xk no a salio k FWM no iziera una warra akella vez solo decimos k lo de LXG x ser tan tan como se dicen ellos mismos a echo una warrada de las wenas despues lloran cuando les joden partys pero si no me estraña si os lo buscais vosotros mismos la proxima k se cree LXG ya veo llorando a enemy xk le an jodio pues normal ^^'

Si soy un ARA ^^' LXG 469 atakes 11 conkistas y sin turnos ARA, QVC 129 atakes 3 conkistas ^^' nose pero creo k algo falla si recordando k ARA metio mas de 20 conkistas en sus primeros dias a VIH y VIH teniendo turnos solo k decir eso se demuestra muchas cosas y el xk este miedo a ARA k an tenio ^^'
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por -santib- el Vie Nov 28, 2008 3:24 pm

ARA hizo lo q se le canto la reverenda gana y sabes q en esta partida no vamos a estar mirando como hace lo q quiere y con la 6 y 7 (como paso en fantasy). listo se sarparon con los aliados sin necesidad y ahora se joden. es tan dificil de entender eso? y no vengas a decir cosas irracionales bevelle xq siempre q tas en esos clanes no aceptas nada en contra de ellos.
Imagen
-santib-

por Enemy of God el Vie Nov 28, 2008 3:39 pm

d- tu acusaciones son:

1)Planeamiento de un 2vs1:
Eso no te preocupues que no oucurrira, y nunca planie tal cosa, espero tener la oportunidad de demostrartelo.

2)Que miento en los motivos, porque sino la guerra la tendria que haber declarado el dia que me di cuenta que iban a la 7:
La guerra no la declare el dia que me di cuenta de que iban por la 7 porque no tenia ni 1 solo sacerdote y ustedes tenian 6 (creo).

3)Que espere a que gasten sus DDs
No se cuantas DD han tirado, pero hasta donde yo entiendo de este juego, las DD que pueden tirar 6 sacerdotes a dia 25 (supongo que es lo que habran tirado ustedes) no suman NI LA MITAD de las DD que tira 1 solo imperio decente en toda la partida. ¿Acaso cuantas DDs crees que tenemos guardadas? xDDDD

4)Lo de que espere a que gasten tropas:
Teniendo la 6 a estas alturas de partida no me vengas con eso...tropas tienen, o deberian tenerlas, y de todos los colores xD.... Ni que les halla sido una guerra tan dura jajajajaj.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por -santib- el Vie Nov 28, 2008 3:45 pm

enemy te falto decir q el vih estaba en guerra cn el dds y no le dieron 1 dia de respiro asi q por favor no sean tan caraduras q utds se aprovecharom del vih ahora aguanten machos!!! agua y ajo
Imagen
-santib-

por Blasphemer el Vie Nov 28, 2008 4:21 pm

xuingi escribió:
Si soy un ARA ^^' LXG 469 atakes 11 conkistas y sin turnos ARA, QVC 129 atakes 3 conkistas ^^' nose pero creo k algo falla si recordando k ARA metio mas de 20 conkistas en sus primeros dias a VIH y VIH teniendo turnos solo k decir eso se demuestra muchas cosas y el xk este miedo a ARA k an tenio ^^'

Me causa gracia leer esta parte Belleve :P

a unica manra de que tuviesemos el mismo ritmo de conquistas que usdes es que No Tuvieran FAMA... xq vamos a las 6 horas d haber hecho mi primer atake ya habian Ciudades en Alertas. y Seguro que de fama tienen. asi que no se por que alardeas tanto Belleve
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Crackcito el Vie Nov 28, 2008 4:24 pm

Te faltó decir q el lider de VIH regalaba sms a los de su clan y q fueron mas ataques de VIH a DDS, y q pocos DDS apenas respondian; además cuando DDS pierde pues se dan alianza entre sí lo k les dio días para recuperarse del supuesto ``desgaste´´
Crackcito

por Crackcito el Vie Nov 28, 2008 4:26 pm

X cierto la encuesta deberia decir quien gana ARA o LXG Y ALIADOS; y ya sabemos quien ganará si es así. ::bye::
Crackcito

por calabal el Vie Nov 28, 2008 4:26 pm

A ver si me enterao,ARA tenia guerra cn VIH, akaba la guerra y de inmediato, LXG mete guerra a ARA, y al poko ace lo mismo QVC, q ademas era aliado de ARA no?
1º LXG en su linea, al igual q izo a dri, nada mas q sale el contrario de una guerra les mete guerra.Luego se jactan q ganan guerras y bla bla bla
2ºQVC, no abia visto nada tan rastrero desde... TWN... seguro q ai xusma de esa ai dentro,como veiais q no podiais cn ellos aveis esperado asta q ARA ste desgastado x su guerra en la 7 y aora q LXG tb participase, pk sino ARA aun desgastado os peta isi.Si como e oido no kereis, q ARA tuviese la 6 y 7 pk sino barren,se sabia q ARA aria ese movimiento desde antes de empezar la partida, si hubierais tenido webos, no abiais exo alianza cn ellos sabiendo eso... pero es mas bonito acerla, traicionar, y ganar a un clan desgastao... MARRULLEROS

De verdad q esta gente es askerosa, pero weno imagino q los aliados de ARA no se kedaran mirando no?

un saludo
calabal

por osiris29 el Vie Nov 28, 2008 4:32 pm

La verdad es q cada kien creera tener la razon, son diferentes perspectivas... Sin embargo hay q remitirse a los hechos.

Primero VIH salio de una guerra por la region con DDS y ARA se aprovecho de ello, pero esto no es todo. VIH ya venia pidiendo la ali con ARA, y ARA decia q ya casi estaba, que los ataques no eran asedios... y bla bla bla. Pues QVC tambien lo hablo con ARA y los ARA con los mismo. Diganme si no kerian ali con VIH mejor era decir "no, no keremos ali" o "por el momento no keremos mas alis" ??? pero tuvieron qdecir q para dentro de una semana salia una ali y luego caernos... y ahora son tan caraduras de hablar de QVC.

QVC salio en defensa de un aliado y dijo en el concilio q pararan. Como bien dice morris, la ambicion les gano y ahora pues veremos q sucede. Creo q no jugaron bien sus cartas... se lanzaron por la 7 sin un respaldo. Sus aliados en guerras y pensaron q con la 6 y 7 ya nadie les declaraba guerra y tendrian la partida a su disposicion.

Luego se me hace muy chistoso lo q dice xungui. Se ve la calidad en los ataques??? perdon pero si no tuvieras la 6 y metieras discurso despues de cada ataque veriamos kien es bueno en verdad. Que aqui a pesar del desgaste desde inicio de partida y con las pocas espes q se tienen les dan repasadas a las ciudades de ARA. Agarraron mal parado a VIH a causa de su guerra, pero a diferencia de ustedes se pensaron mejor las cosas aca y no pensamos q somos indestructibles, teniamos el respaldo incondicional de un aliado.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por -santib- el Vie Nov 28, 2008 4:38 pm

aparte no digas pabadas bevelle q esto es suerte tmb xq sino las citys q tuve al 11% podrian haber caido no?
Imagen
-santib-

por osiris29 el Vie Nov 28, 2008 4:40 pm

q el lider regalaba sms?? lo q se hacia era una colecta y se compraban por paypal q salia mas barato y luego se repartia. Ademas al final todos tenian los sms del inicio con los q TODOS empiezan, asi q ahora no vengan con esas cosas. VIH pudo arrasar con DDS si keria, pero aqui las cosas se ven de otro modo, no keriamos destruir un clan, sino dejarlos termianr su partida y nosotros la nuestra.
osiris29

por Enemy of God el Vie Nov 28, 2008 5:03 pm

ARA VIH (642 ataques/29 conquistas)
642 dividido 5 dias, dividido 20 imperios, son menos de 7 ataques diarios por cada imperio de ARA.

VIH ARA (167 ataques/4 conquistas)
167 ataques recibidos, entre 20 imperios, son menos de 9 ataques recibidos por imperio EN LOS 5 DIAS DE GUERRA. Menos de 2 ataques diarios xDDDDD

Valla desgaste..
Y vale aclarar que la mayoria de las ciudades ahora no pasan de 50k, asi que los combates suelen darse a pocas tropas

Hasta antes de ayer estoy seguro que nadie le hubiese metido guerra a ARA y hasta le entregaban el culo por una alianza xD

Les guste o no, ARA esta bien entero. Estan subestimando al clan mas fuerte de la partida hasta el momento.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por xuingi el Vie Nov 28, 2008 5:28 pm

enemy fueron mas de 1000 atakes en cierto momento ^^' pero weno es imposible ablar con ustedes ya k son la mayoria LXG y solo intentan ponerse de su parte xk son asi de rastreros la mayoria
^^' menos mal k x aki aparecio boina el unico con cabeza k ve lo rastrero de la jugada
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por schwarztati el Vie Nov 28, 2008 5:38 pm

ue? que que? que ahora QVC tambien se ha metido? toma, puffff

enemy, tiene cojones que pongas el copy paste ese, todos sabemos que esa guerra empezo hace 11 dias, era por la 7, que ya la consiguieron asiq lo ataques iban bajando, y al principio los VIH no estaban exactamente en los ranks de ahora... Que no desgasta? cada uno se cree lo que quiere.

Segundo, hasta ahora me habia callado, porque, aunq injusto y de mala manera, me parecia logico que intentarais bajarles, porque luego no habra manera.

Pero lo de QVC? ahora que LXG se mete, ahora si puedo hacer de justiciero no? entonces, que justicia impartis, si os meteis en un 2 vs 1? ske no lo entiendo

bueno, a ver si lo voy mirando mas de cerca que aun no se claro claro como van las cosas. Eso si, cada vez peor...
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Blasphemer el Vie Nov 28, 2008 5:39 pm

segun lo que dijo boina hace dias en le post de fantasy

si no quieren que ganen los de la 6 haciendo quest. no les dejen la 7 libre.

esa es un de las razones de LXG:P

*desgastados no estan... cualquiera que haya jugado en la 6 sabe lo que hay alli.

PD: post editado.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por calabal el Vie Nov 28, 2008 6:29 pm

Se lo q dije y lo reafirmo, pero siempre esperais a k el "objetivo" salga de una guerra pa ir al dia siguiente x el, y no digas q no pk lo aceis en todas
calabal

por osiris29 el Vie Nov 28, 2008 6:32 pm

no sean caraduras para hablar q eso mismo hicieron ustedes o no???
osiris29

por Cins MaesE el Vie Nov 28, 2008 6:33 pm

xuingi escribió:enemy fueron mas de 1000 atakes en cierto momento ^^' pero weno es imposible ablar con ustedes ya k son la mayoria LXG y solo intentan ponerse de su parte xk son asi de rastreros la mayoria
^^' menos mal k x aki aparecio boina el unico con cabeza k ve lo rastrero de la jugada

Ya si eso apaga y vamonos todos...q juegue solo ARA,si se dicen las cosas es por algo e hicieron caso omiso..que dejaran ya de destrozar un clan ,entonces,les REGALAMOS la partida verdad?!.Anda yaaaaa...TAti,Tati.... ::bye::
ImagenImagen
Cins MaesE

por Cins MaesE el Vie Nov 28, 2008 6:35 pm

Cité lo de TAti no lo de Xuingi.Aklarado
ImagenImagen
Cins MaesE

por darkcortex fwm el Vie Nov 28, 2008 6:37 pm

jajajaja por lo que veo LXG volvio a sakar su lado rastrero xDDD

Bueno creo ke tenia una cuenta en Gardis xD voy a ver cual LXG me como ::laughing::
darkcortex fwm

PrevioSiguiente

Volver a General