top 1 vs top 2

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

quien ganar...lxg o ara??

lxg ganara
51
57%
gana ara
30
33%
quedan parejos y deciden terminar la guerra
9
10%

Votos totales : 90

Re: top 1 vs top 2

por luminare el Sab Nov 29, 2008 1:21 am

CCP , pero le quito alianza a ARA, ahora es un 3 v/s 1 en contra de los pobres muchachos del ARA.XDDDDDD. es broma, ke nadie se lo crea ::tongue:: .
Imagen
luminare

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Nov 29, 2008 1:34 am

Valor: 63695
Alianzas: CVZ QVC ARA
En Guerra con: LXG
Ranking : 3
Lider : P3rs14 #576

ya no lloren ara ai tiene 2 vs 2 lxg,qvc vs ara, ccp
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por xuingi el Sab Nov 29, 2008 1:35 am

ya pero markos ay algun clan k no aya echo una warra o sea santo total?? esa es al cuestion una cosa es lo k ARA izo a VIH a principio de party con todo un mes x delante pa recuperar y otra cosa es acerlo aora en medio k es diferente encima de la manera k se a echo ^^'
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por darkcortex fwm el Sab Nov 29, 2008 1:37 am

con tanto atake de JD6 a CCP parece mas bien un 3 vs 2 xD

no querias un 2vs 2 enemy??? pues dile a tus aliados ke lo respeten ::laughing::

belleve ATW no subiera atakes contra ARA, mas bien contra LXG ::laughing::
darkcortex fwm

por REDcaps el Sab Nov 29, 2008 1:56 am

ahora falta JD6 ....

Alianzas: LXG HDL TYQ
En Guerra con: No existen Guerras
Ranking : 5
Lider : Perxa #607

que asi se pone mas entretenida.
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por lalalaleleleli el Sab Nov 29, 2008 2:04 am

actualizo la guerra para lso q no estan presentes en gardis xD....

LXG ARA (562 ataques/14 conquistas)
QVC ARA (224 ataques/8 conquistas)
CCP LXG (123 ataques/0 conquistas)
ARA LXG (115 ataques/2 conquistas)
lalalaleleleli

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Nov 29, 2008 3:00 am

darkcortex fwm escribió:con tanto atake de JD6 a CCP parece mas bien un 3 vs 2 xD

no querias un 2vs 2 enemy??? pues dile a tus aliados ke lo respeten ::laughing::

xd ni en grandes guerra sale jd6 vs ccp asi q no se quejen
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por rogillo el Sab Nov 29, 2008 4:11 am

darkcortex fwm escribió:con tanto atake de JD6 a CCP parece mas bien un 3 vs 2 xD

Clan QVC ha atacado 49 veces
Clan PBS ha atacado 46 veces
Clan CCP ha atacado 30 veces
Clan QVC ha sido atacado 51 veces
Clan ZYN ha sido atacado 36 veces
Clan PBS ha sido atacado 35 veces
Clan SIR ha sido atacado 29 veces
Clan CCP ha sido atacado 27 veces

bocas!!!
rogillo

por CALIMOCHO el Sab Nov 29, 2008 4:42 am

mmmm lo q no entiendo si ya se lleva unos 2 o 3 dias de guerra y ARA es el top 1 como esq solo llevan 120 ataques? aasi ni sikiera tienen derecho a kejarse de nada...
CALIMOCHO

por alcl2015 el Sab Nov 29, 2008 6:22 am

bevelle si tan solo tomaras la mitad de las ganas con la que defiendes a tus clanes en los foros, y la pusieras en tratar de mejorar tu rendimiento, pasarias ganado partidas. Porque para variar vas ultimo del clan ^^ ::laughing::
alcl2015

por xuingi el Sab Nov 29, 2008 12:34 pm

si te roban 3 citys al 1% ^^' k se le va acer :P
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por jordigalactico el Sab Nov 29, 2008 1:48 pm

Ahora se apunto CCP ..ahora los 4 de arriba..a guerras gordas jeje
creo que ganara LXG ..sin despresiar a los otros clanes buenos ::wink::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por nutos el Sab Nov 29, 2008 3:10 pm

La cantidad de tonterias que hay que leer pero bueno.

Primero ARA no le metio guerrra a VIH dos dias depues de que acabaran la suya, fue mas o menos una semana despues.
Segundo la guerra con VIH se iva a parar en cuanto tuvieramos la region y eso se estaba negociando en eso momentos (nose muy bien las conversaciones de los lideres)
Tercero esto no es un 2vs 2, ya que VIH sige en juego, metiendo atakes lanzando OR y haciendo atakes a ciudades de 30k de tropas, no creo que eso sea un 2 vs 2 sino un 3 vs 2.
Cuarto, es bastante rastrero que te quiten una alianza para meterte una guerra, y aun mas despues de la declaracion de guerra de LXG.
Quinto LXG no hizo las cosas mal, espero su momento, esto es un juego de guerra y ellos han tenido sus motivos y tiraron para adelante, cosa muy difente a la de QVZ.
Sexto mucho se habla de karma, pero a estas alturas los imperios no tienes 300k de karma, sino lo justo para lanzar unas DD, ademas estamos comiendo DD coordinadas por parte de LXG y QVZ asi que llevamos ya 3 dias sin turnos.
Septimo toda guerra desgasta, aunque tengas la 6 y la que quieras, y mas una guerra por el control de una region que te ves obligado a atacar mucho y hacer un gran desgaste para pillar ciudades.
Octavo nose yo he jugado en ARA unas cuantas partidas y no recuerdo que su nombre quedara manchado, otra cosa esque se quiera meter a los imperios que juegan en ARA por sus partidas en otros clanes.

Ya lo ultimo, que aqui no somos nuevos, peores o mejores jugadores, pero esto aun no ha terminado, esta claro que ARA se comera lo peor de esta guerra, pero ahi estamos haciendo lo que podemos que para eso jugamos. Que cada uno tome las decisiones que crea convenientes, en unas partidas le saldran bien y en otras mal (pe LXG en kenaron no le salio muy bien) y a ARA en esta tal vez la abaricia no le haya salido bien, pero habia que jugarsela.
nutos

por xuingi el Sab Nov 29, 2008 3:59 pm

ombre nutos yo creo k si ARA keria ganar tenia k ser avaricioso, nose tener la 6 y 7 es una fuente de victoria casi segura, k fuimos muy avariciosos pues si pa k negarlo pero si VIH tenia pensado ir a la 28 ARA no se podia estar comiendo solo en la 6 sabiendo k VIH con la 7 y 28 nos fundia al final ^^'
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por osiris29 el Sab Nov 29, 2008 4:39 pm

xungui y a los demas ARA q hablan...

Primero preguntale a tu lider cual fue su "grande y ambiciosa estrategia", o mejor te la cuento yo. Si ustedes no decian nada... o al menos nos decian q no kerian ali pues aceptabamos la derrota. Sin embargo decir "en una semana sale la ali" para luego meter guerra es rastrero... asi q para mi QVC les dio de su propia medicina.

y weno sabian ademas q el momento para coger la 7 era ahora q la 6 es una gran ventaja, me gustaria ver tanto q hablan de los huevos de LXG si es q ustedes habrian tenido huevos para declararnos la guerra al dia 35 o 40...
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por nutos el Sab Nov 29, 2008 4:59 pm

Aver que yo no me meto con LXG, ellos hicieron lo que tenian que hacer si no querian que ARA ganra la partida, ARA hizo lo que considero oportuno para ganar la partida, ya que en nuestra imsma situacion estaba VIH si se quedaban con la 7 y la 28. Otra cosa aparte es lo de QVZ que si querian defender a su aliado se podrian aver metido antes, no esperar a LXG. Podrian a ver quitado alianza o lo que fuera, pero es muy triste esperar que meta guerra LXG para quitar una alianza y meter una guerra.

De todas formas toda esta gente que se queja de la estrategia de ARA que si habian metido muchos ataeks y demas, cuando ellos mismos hacen lo mismo con otros clanes no veo quejas ningun, cuando se meten guerras a clanes que van 5 posiciones por debajo al dia sigueinte de a ver salido de una guerra o cosas similares nadie se queja, y lo se pk me ha tocado comermelo, y nadie se ha quejado, es mas te llaman lloron y que si no te gusta jueges al parchis, no?

Pues eso, yo no me quejo de las guerras para eso jugamos a esto, un dia ganas y al siguiente pierdes, pero como en la vida misma hay formas y formas de hacer las cosas, y alla cada uno con sus actos, y mas aun con sus palabras ya que por lo que hoy sacan pecho o se quejan mañana les tocara al reves sin mas.
nutos

por xuingi el Sab Nov 29, 2008 5:01 pm

te digo k no ubiera echo falta a la k VIH ubiera conseguio la 28 medio concilio se os ubiera tirao encima ^^'
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por osiris29 el Sab Nov 29, 2008 5:08 pm

tal vez se nos lanzaban pero en una guerra normal q aceptariamos... no como ustedes q se kisieron pasar de listos y les salio mal la jugada. Nosotros demostramos al inicio lo q somos, como jugamos, y q sabemos respetar a nuestros enemigos, sin engaños.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Antonio-o el Sab Nov 29, 2008 6:18 pm

nutos escribió:pero como en la vida misma hay formas y formas de hacer las cosas, y alla cada uno con sus actos, y mas aun con sus palabras ya que por lo que hoy sacan pecho o se quejan mañana les tocara al reves sin mas.

Bien dicho.

1ero. ARA le dice ya sale alianza a VIH y le mete guerra mejor.

2do. Reconocen que se pasaron de avaros, lo cual es bueno, entonces no hay de que quejarse que QVC salga a la defensa asi hubiera sido tarde. Ademas de todos modos si QVC hacia eso dias antes, igual los ARA tarian quejandose de lo mal aliados que son los QVC y traicioneros y etc.. siempre habra queja.

3ero. Por ahi lei que decian que el lider del ARA no podia controlar a su gente, q queria paz, que se les iba el dedo atacandonos y el no podia hacer nada. El lider del VIH durante la guerra con DDS, una vez q ya habiamos vuelto a tener la region, un par de dias mas puso alianza de cartel con DDS.. y varios en VIH molestos con el lider q por que hacia eso que querian seguir atacando. El lider nos dijo, YO MANDO AQUI, SOY SU LIDER, MAS RESPETO. NO ES LA IDEA ACABAR CON DDS, SOLO LA REGION Y YA SE ACORDO ALGO Y USTEDES ACEPTEN. Si realmente no eres capaz de controlar a tu gente, o tomar las decisiones adecuadas y no dejarte llevar por otros imperios de tu propio clan, ENTONCES NO LIDERES UN CLAN Q NO PUEDAS CONTROLAR. Tan simple realmente.
Antonio-o

por xuingi el Sab Nov 29, 2008 7:25 pm

venga VIH no kieran ir de pobres de k ARA tal k si es culpa todo de ARA xk ustedes bien k cuando empezo la guerra tenian sus defensas ¬¬ k no aguantaron kizas xo no digan de k no les dimos tiempo k fue una larga semana pa k se pudieran rehacer no fue mucho es verdad pero ya tenian espes el 75% de su clan, y no me digan k es mentira xk saben k no es asi.

Tu dices de k de k os decimos alianza cuando pensabamos k solo iriais a la 7 pero cuando vimos vuestros planes de la 7 y 28 ni de coña, sino despues tendriamos k aber echo = k QVC romper una alianza.

Estas poniendo en igual magnitud nuestra guerra contra vosotros k la de QVC contra nosotros tu eres tonto o k? es como si dijieras k si cayera un meteorito en al tierra es = k si cayera una nave espacial en la tierra no se puede comparar, nosotros no kitamos una alianza verde, no os pusimos geurra mientras estabais en guerra y aun menos os izimos un 2 vs 1 ^^'

Despues dices de k QVC vino xk nos estabamos pasando con vosotros aix pobre necio tu crees o la gente cree k lo aria x eso :S si eso pasa siempre y en peor ranking :S no me agas reir QVC si puso guerra era xk sabia k ARA si se kedaba con la 7 ganaba la party no me vengais con las pavadas k de solo lo icieron x VIH xDDDDDDD eso no se lo cree nadie

El lider tiene la capacidad suficiente como pa controlar, ademas eso k as dicho es mentira xk se de wena mano de algunos DDS k incluso despues de vuestra guerra abia algunas MC k les seguian atacando ^^' asi k no me digas tonterias
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

PrevioSiguiente

Volver a General