top 1 vs top 2

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

quien ganar...lxg o ara??

lxg ganara
51
57%
gana ara
30
33%
quedan parejos y deciden terminar la guerra
9
10%

Votos totales : 90

Re: top 1 vs top 2

por xuingi el Vie Nov 28, 2008 9:08 pm

señores saben xk LXG aora se esta cagando x esto:

Imperio Lady of the death #5570 (LXG) ha lanzado SUFRIMIENTO DE LOS HEROES contra nuestro clan a las 18:47 del 28/11/2008

Imperio Lady of the death #5570 (LXG) ha lanzado SUFRIMIENTO DE LOS HEROES contra nuestro clan a las 18:45 del 28/11/2008

:O k casualidad aora Enemy kierez paz ^^' o uno vs uno y empiezan a tirar mana dios como se puede ser tan triste ^^' x favor enemy cierra la bokita k lo unico k keriais era maguearnos entre dos clanes xk uno podria pillar asi k aora intentar negar este mana ^^' negamelo venga intenta negar esto si puedes o algun listillo de LXG k tanto saben negar el mana lanzado.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por IIIBlack KnightIII el Vie Nov 28, 2008 9:56 pm

yo no se que critican todos... estas cosas son las mejores cosas que tienen el juego me gusta estar en el centro de la accion porque son las que desatan grandes guerras.... esas en las que no queda nadie en pie y se pega con todo lo que se tiene y hasta un poco mas XD, yo sigo jugando por esas cosas, no para ver ganar al gobernante de la 7 mientras yo hago casitas y ataco a imperios abandonados o novatos en su mayoria, la idea aqui es hacer algo bueno, o al menos desde que arranco este gardis pintaba muy bien y hasta ahora no ha defraudado
IIIBlack KnightIII

por Enemy of God el Vie Nov 28, 2008 9:59 pm

jajajajajajajaja
Ahora ni Sufrimientos puedo tirar?? xDDDD
valla valla, la gente de aqui es cada vez mas irremediable.
Estas seguro belleve (si es que eres belleve, creo q si) que elegiste bien el juego??? Me parece que tienes que ir a jugar a los Sims xD

Esto si es increible, que llores por unos sufrimientos, jajajajaja nunca pense que podias llegar a tanto.

Si no sabes pegar con heroes de mierda, y tenes que andar cargandole sms al heroe luego no llores por los sufrimientos... ajo y agua ^^.
¿Y ademas que quieres, que me quede mirando como suben el mago N13 a N14?
Yo vine a la 3 sabiendo que me van a cagar la pobla, son cosas logicas y armas de guerra, pero por lo menos tengo que tratar de evitarlo no?? O hacer que les cuesta mas.... no me vengas con estupideces por favor.... porque todo lo demas que conteste a d- o a quien sea, son cosas razonables que me planteaban, cada uno puede tener su punto de vista y esta bien, por eso me gaste en explicarle el mio... pero lo tuyo directamente es una estupides, no puedo mas que reirme.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por xuingi el Vie Nov 28, 2008 10:09 pm

venga enemy no me agas reir tanto decir uuu k si no keremos el 2 vs 1 a ARA k voy a sacar los aliaos de ARA etc... y aces esto :S no veo ninguna idea de lo k te propones, kieres dar wena imagen y pegarla x detras enemy?? k todos conocemos a LXG como actuais etc... me dices a mi si soy el k pega con eroe lvl 4 xk esta herido el otro :S y os gano = ^^'
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Bl4ck Z3r0 el Vie Nov 28, 2008 11:13 pm

Si tienes un clan con un mago nv 13 y heroes dopados ke haces ( bueno me agregar ke tu estas en la region de pobla ):

a) asedias citys
b) tiras dds
c) tiras sufris
d) ninguna de las anteriores

pistas:
1- los asedios kitan citys
2- las dds turnos

^^
pd. xiungi manda un mensaje al externo de LXG para decir ke magias te podemos lanzar las evos no cuentan eh xDD
Bl4ck Z3r0

por xuingi el Vie Nov 28, 2008 11:22 pm

yo no me kejo de las magias sino de la cara dura k tiene enemy y el resto de LXG q es muy diferente si no pillais los mensajes alla vosotros ^^' caradura xk xk va aki de uu Justiciero k yo no kiero un 2 vs 1 a ARA no era mi intencion k si ace falta me lio con sus aliados (falso xo we) pero bien k os aprovechais eee aciendo todas las tragimangas k podeis como x ejemplo esas cuentas de LGE y ATW y alguna sin clan k solo ataca cuando emos empezao las guerras casualidades ^^' no enemy k no es culpa tuya k LXG es un clan de honor k nunca aria eso lo se ^^' pero x favor enemy di las cosas claras no digas estupideces y eso incluyo a todos los LXG y decir de una evz la verdad de k estaba planeado SI, la traicion de QVC SI, k no keriais k ARA ganara SI k os dara igual perder xk ARA no gane SI, asi k Enemy dejate de tonterias juega y no ables pa decir tonterias como mucho para decir la verdad k x una vez ya k as liao el pollo, la podrias decir, si k mas os da a los LXG si peor reputacion junto a QVC y TWN no podeis tener ^^'
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Enemy of God el Vie Nov 28, 2008 11:35 pm

Si yo nunca negue:
-Ni que no estubiese planeado (solo que no esta planeado un 2 vs 1, sino un 2 vs 2)
-Que no queria que gane ARA
-Que me daba igual perder con tal de que no gane ARA

¿¿Alguna vez eh negado eso??.... todo lo contrario, si los motivos de la guerra fueron para que ARA no gane, llamese ARA o cualquiera en la misma cituacion que ellos.... porque no recuerdo alguna partida que ARA y LXG hallan jugado juntos, asi que me da lo mismo que sea ARA o cualquiera.

Lo que negue es que esto tenia tanta planificacion... y eso lo seguire negando, porque como dije, fueron unos 4 dias atras cuando me di cuenta que ARA iba a por la 7.
Y si alguno es conocido de Pako pueden ir a preguntarselo, porque se lo comente el mismo dia para que me diera su opinion.

Crees que pienso que puedo hacer un 2 vs 1 sobre ARA??? Soy tonto pero no tanto tio... Si la cosa es que entre CCP, y eso lo se desde el mismo dique que se penso meter guerra a ARA.

En fin, cree lo que quieras.... y sigue llorando que me diviertes mucho.

Besitos.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por f1nal f4nt4sy el Vie Nov 28, 2008 11:43 pm

yo no entiendo una cosa...porq se lo ve tan traicionero y rastreo al lxg?...para mi es de admirar porq le declaro la guerra al primero y este teniendo al region seis...y teniendo una guerra q lo unico q hacia era darle ciudades...pero capas me estoy perdiendo de algo

Y en cuestion a lo del mana...es una estrategia del juego....lo mismo le dicen a lso clanbes chicos q saquen sacers y karma...bueno saquen magos y manaxD
f1nal f4nt4sy

por Hadelixe el Vie Nov 28, 2008 11:49 pm

f1nal f4nt4sy escribió:yo no entiendo una cosa...porq se lo ve tan traicionero y rastreo al lxg?...para mi es de admirar porq le declaro la guerra al primero y este teniendo al region seis...y teniendo una guerra q lo unico q hacia era darle ciudades...pero capas me estoy perdiendo de algo

Y en cuestion a lo del mana...es una estrategia del juego....lo mismo le dicen a lso clanbes chicos q saquen sacers y karma...bueno saquen magos y manaxD

NO trates de entenderlo, ya estamos acostumbrados a las criticas, cualquier acción que tomemos en la LXG, siempre es motivo de post como este.
Imagen
Hadelixe

por f1nal f4nt4sy el Vie Nov 28, 2008 11:53 pm

jajaja pero este post no fue echo para criticar a lxg....creo xDD

esto es lo q puso el creador del post:

bueno hace mucho q no se veia estoxD....

1. Aragoneses unidos-chuntos (ARA) 67345 20 QVC CCP CVZ VIH LXG
2. Liga extraordinaria (LXG) 58638 20 JD6 HDL DDS ARA

y por ahora se ve esto en grandes guerra

LXG ARA (160 ataques/4 conquistas
f1nal f4nt4sy

por Enemy of God el Vie Nov 28, 2008 11:56 pm

Si, lo que te estas perdiendo es que ellos dicen que estan super desgastados de su guerra... y que le queremos hacer un 2 vs 1.

Pero bueno, ya no hay forma de explicarles que no fue planeado como 2 vs 1, sino como 2 vs 2.
Y que lo unico desgastado son mis bolas de tanto que dan vueltas con lo mismo xDDDDD

No me vengan que con esa guerrita el ARA esta desgastado. Porque las defensas que veo no son de clan desgastado, los ataques que se reciben mucho menos, los almacenes a los que pegamos estan bien llenitos.
Desgastado estaba VIH cuando ARA le metio guerra, y no los veo aca a los VIH llorando.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por xuingi el Sab Nov 29, 2008 12:13 am

Enemy tu y yo y cualkiera sabe k en cualkier guerra sales desgastado siempre, y lo mas importante k es lo k mas os a beneificiado es el karma aprovechasteis k no teniamos karma xk abiamos lanzao pa meternos guerra al final, esopa mi es ser rastrero xk en un principio lo sabias k iriamos a la 7 pero alli LXG no tenia huevos ni tmpc QVC, tuvieron k esperar a k ganaramos a VIH gastaramos el karma y asi ellos poder ir libremente, tema QVC es realmente triste dar una alianza pa luegu kitarla de esta manera.

Hadelixe yo siempre e respetado a LXG y uno de mis sueños x asi decirlo era antes de retirarme (k x cierto es este gardis ^^') era jugar en LXG pero k sepais k esta accion despues os la tomaran y luegu no os kejeis de k siempre recibis, vosotros al acerlo al igual k QVC sabeis a lo k os esponeis y x cierto Enemy ojala CCP no entre en la guerra no solo pa dejarte mal sino xk asi ARA se podra tomar la justa venganza ^^
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por raisaferma el Sab Nov 29, 2008 12:37 am

xuingi toi si tirasteis 19 DDs ENTRE 8 O 9 IMPERIOS. eso es gastar el karma?

haberlo pensado antes y no las ubierais tirado ya k no os eran necesarias. apenas os podiamos responder a atakes.

y tan desgastados no estabais. k todos sabemos k con solo las espes teniais suficientes tropas para machacarnos. y si mal lo hicieron los LXG y los QVC vosotros tampoco sois unos santos. ya k los VIH rechazaron alianzas ( de cartel) por k vosotros deciais k nos la concederiais.
asi k con engaños todos jugamos.
y no dejasteis tiempo sikiera para reponernos de nuestra guerra con el DDS.
un pasado cabrón con la espalda tostá,la mirada enturbiá de la niebla del bar.
raisaferma

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Nov 29, 2008 12:46 am

primero q nada estoy en QVC..

para xuingi q tanto jode con q LXG y QVC tiene mala reputacion q son rastreros y demas ( QVC defiende aliados ya lo explico morris sino lee la pag 4 y luego habla si ustedes no pararon la guerra con VIH se joden) tanto q dices de la mala reputacion tu amado clan ARA tiene la mimsa reputacion q LXG y QVC o peor aun pq son la mimsa caca pero con distinto olor osea ARA le jugo sucio a VIH y nose no conosco mucho a ARA pero seguro en otras partis an jugado sucio asi q cuando les den de su propia medicina no se quejen
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por xuingi el Sab Nov 29, 2008 12:47 am

a caso e dicho en algun momento de uno ARA es el clan mas santo del mundo y dos k nuestra guerra con VIH duro demasiado xk si es asi dime donde pero nosotros no os pusimos guerra mientras estabais en medio incluso tuvisteis una semana apenas pa recuperar k fue desonesta estaba claro k kisimos ser avariciosos pues como todos kien no kiere el control de la region 7??? pero vamos no es lo mismo eso k lo k an tramao aki los compañeros de LXG y QVC con una traicion incluida, ademas k vosotros bien k os podeis recuperar y aprovechar de nuestra guerra aora xk mas o menos ya vosotros ya os recuperais encima teneis la 28 VIH no se puede kejar tmpc mucho ^^' teneis una region la 28 y otra casi la 7 con eso aora mismo os doy x ganadores asi k vosotros mismo teneis suficiente capacidad como pa remontar y eso espero xk antes k gane LXG o aun menos QVC prefiero k gane VIH k x lo menos en todo esto a sio el k a pillao y el mas onesto entre comitas ^^'

Por cierto raisferma dices k tuvimos k guardar es cierto fuimos lokos pero tu vas cada partida pensando k no te dejaran ni acabar una guerra y mucho menos k un aliado te va a traicionar xk si es asi macho nose k opinas de tus aliados yo cuando meto una alianza de cartel siempre es xk se k no me van a fallar no k me al van a meter cuandu menus me lo espere

Y al señor de QVC no tienes voto aki sincero y directo no os mereceis nada y si ganais esta party es pa deprimirse y retirarnos todos del juego xk ver ganar a alguien k prefiere undir a un aliado aciendose pasar x Justiciero de VIh eso pa mi es depriement total
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por luminare el Sab Nov 29, 2008 1:05 am

ya dejad de llorar que el supuesto 2 v/s 1 ya no es tal, alguien kiere adivinar quien entró?¿? ::laughing:: .
Imagen
luminare

por -santib- el Sab Nov 29, 2008 1:10 am

acaso es ccp?
Imagen
-santib-

por xuingi el Sab Nov 29, 2008 1:12 am

pues vaya mierda asi de claro ^^
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Mark0s-69 el Sab Nov 29, 2008 1:14 am

bevelle si tu mismo dices que ARA no es un santito no te quejes d lo que te hagan,, porque si no os hubieras pasado tanto cn VIH QVC seguramente no hubiera hecho nada y solo tendrias guerra cntra LXG ahora mismo
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Mark0s-69 el Sab Nov 29, 2008 1:16 am

quien se metio en la guerra¿?
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466