top 1 vs top 2

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

quien ganar...lxg o ara??

lxg ganara
51
57%
gana ara
30
33%
quedan parejos y deciden terminar la guerra
9
10%

Votos totales : 90

Re: top 1 vs top 2

por xuingi el Jue Nov 27, 2008 11:54 pm

y claro decis enemy dejar a ARA con la 6 y la 7 claro es ser mas listo dejar a VIH la 7 i la 28 ^^'
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por lalalaleleleli el Vie Nov 28, 2008 1:01 am

xuingi escribió:y claro decis enemy dejar a ARA con la 6 y la 7 claro es ser mas listo dejar a VIH la 7 i la 28 ^^'

ajaja pero yo creo q aunq vih tenga la 28 y la 7 no gana la aprtida...ya tan 18 en el rank...si llegan a ganar em pongo de pie y los aplaudo....

nenexxx escribió:lo k ARA debe hacer s remontar....la contraofenciva..al
menos als guerras como dice haydeli se ganan en las canchas...las dds
de exo hacenlo suyo......
salu2

claro aunq lxg pueda etsar todo preparado y ara medio desgstado todsavia pueden ganar....fijense hdl con cvz creo q fue....cvz ahorro un par de turnos lo mataron a hdl al principio pero despues hdl con sacers le dio vuelta la guerraxD
lalalaleleleli

por xuingi el Vie Nov 28, 2008 2:52 am

un clan como es VIH k x lo k me an dicho ay bastantes de TYM tienen suficiente potencial como ap remontar lo k sea con esas dos regiones ^^'
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por amunera el Vie Nov 28, 2008 3:42 am

ademas q ya la mayoria de clanes tienen desgaste de guerras, salvo QVC y JD6 si no estoy mal, esta partida pinta para un final interesante.
almost there...7.99/8
amunera

por Searched el Vie Nov 28, 2008 4:11 am

Decias?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por EL FISCAL el Vie Nov 28, 2008 4:36 am

REDcaps escribió:la duda que tienen todos es si los aliados entraran a la guerra, ó sera que ya cada uno esta buscando pareja de baile!!??

Weno eso ya está respondido, ahora la pregunta es ¿se arma la gorda y se mete todo mundo o se quedá como está?
EL FISCAL

por spartan89 el Vie Nov 28, 2008 4:43 am

naaaa por ahi no esta jud para tirarse al agua
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por lalalaleleleli el Vie Nov 28, 2008 4:47 am

yo no quiero decir nada...pero qvc dice saltar por vih porq se pasaron....pero apra mi son por otros motivos....jajajaxD....igual no me metoxD.....
lalalaleleleli

por REDcaps el Vie Nov 28, 2008 5:56 am

parece que ARA ya tiene 2 enemigos y un traidor.... ::laughing::
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por REDcaps el Vie Nov 28, 2008 5:58 am

esto pintaba para un 1,3, y 4 vs 2, 5, y 6 .... pero al parecer sera 1 vs, todos los demas... xDDDD
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por amunera el Vie Nov 28, 2008 5:59 am

Searched escribió:Decias?

jajaja me referia a entrar entre ellos no a hacerle un 2 a 1 a ARA xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por d-asesino el Vie Nov 28, 2008 6:12 am

Enemy of God escribió:Yo le apuesto a ARA.
Es logico que no meti la guerra pensando que LXG iba a sacar provecho de esto... pero por lo menos no me quedo mirando como ARA hace lo que quiere de aca al final ::tongue::

Saludos

esto es cinismo, no solo van y declaran la guerra de la manera como la declararon si no que van y se llenan la boca en el concilio dando motivos que no son, y tras de eso vas y dices que gana ARA cuando ya tenian todo planeado con QVC para declarrsela los 2 a ARA y luego que por que llaman a LXG cagado aunquebueno esta vez se le sumo QVC.......

bueno de cualquier manera ya espero los post defendiendo a los LXG, pero bueno son expertos ya en negar no innegable. que son ahsta capaces de decir que no tenian nada hablado.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Brayitam el Vie Nov 28, 2008 6:16 am

yeah estas guerras son las mejores!!! dos clanes grandes disputandose quien sera el rey yeah!!! asi deberia ser siempre el empire, nada de 1 vs top 6 y dos contra 7, etc etc, y1 y 2 peleando es divertido ^^ adelante, apoyo a LXG aunque sera dificil pro la produccion de fama de ARA, aun asi, animo!
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por Antonio-o el Vie Nov 28, 2008 8:42 am

Aqui pareciera que el error fue de ARA, pensaron que ya teniendo la 6 y 7 serian intocables.. y una vez que tuvieron la region 7 .. no pararon y siguieron con querer aumentar. En realidad, para que quiere uno mas citys en la 7 de las que ya tiene y con eso gobiernas, donde se debe aumentar las citys son en la 6.. para poder protejer la 7... y encima teniendo a su rival de la 7 si poder de recuperacion en la region, una alianza donde se acuerde q no aumenten mas ciudades hubiera sido lo apropiado pero bueno, esto pinta muy interesante. Ganara el que tiene mas dds.. osea LXG y QVC ::laughing::
Antonio-o

por Enemy of God el Vie Nov 28, 2008 8:54 am

d-

-No se a que forma te refieres de declarar la guerra.... Le cedi la region a ARA, no me dan alianza, van 1ros con 10k de puntos sobre LXG, dan impresion de ir sobrados en oro y tropas porque hasta sacerdote N15 han comprado y esta mal que les declare guerra? Explicame la parte mala que todabia no la veo. ¿Tengo prohibido declarar guerra al clan mas fuerte de la partida? ¿ Tengo que quedarme esperando que me peten a dia 40, o simplemente mirar como ganan?

-Los motivos que di en el concilio son los verdaderos, no se de que me llene la boca hablando como dices, a ver si me lo explicas... No me interesa que me metan 20 tipos adelante haciendo quest, si quieren eso habra que guerrear, me parece motivo suficiente para meter guerra... Luego se quejan por ahi de que la region 7 es mucha ventaja, pero cuando el clan mas fuerte de la partida la toma se quedan todos mirando. ¿como coño no va a ser mucha ventaja? xDD

-Y yo nunca dije que no sabia del tema de QVC ¿Que esperabas, que te lo ande contando tambien?... Dije que no nos venimos preparando como dicen por ahi desde no se cuanto tiempo y eso les guste o no es real... el planteamiento surgio cuando ARA mostro que iva por la 7, y no solo a una guerra con VIH... pero eso no fue hace mas de 3 o 4 dias. Porque hasta entonces podia ser una simple guerra parada en su debido momento.

-Y tranquilo, que nunca pense hacerle un 2 vs 1 a ARA. ¿Tienen aliados no?.. Pero claro, en tu cabeza no entra tal cosa, parece que para ti los aliados son solo por miedo a recibir ataques.... mejor has memoria antes de hablar de LXG, porque en Kenaron nos comimos una macro guerra agena por ayudar un aliado que le estaban haciendo un 2 vs 1 y nadie lloro en ningun lado.

-¿Acaso ni un chiste puedo hacer diciendo a que gana ARA? Y de todas formas fue medio chiste, medio realidad... tengo mis cartas para intentar ganar esta guerra, pero tmb tengo muchas cosas en cotra y no se como terminara.

Y lo mas gracioso de todo esto es que los unicos que se estan quejando aqui no son los ARA, sino los mismos de siempre, que andan pendientes de lo que hace o deja de hacer LXG.

Antes de señalar a alguien recuerda que otros 3 dedos apuntan hacia ti.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por MR-BITCH el Vie Nov 28, 2008 9:30 am

Pues por el motivo que sea... espero que gane lxg... y que qvc haga su trabajo entrando al quite por lo de vih ::bye::
Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado
MR-BITCH

por d-asesino el Vie Nov 28, 2008 10:09 am

no seas tonto o me creas tonto con eso del chiste hombre que ambos sabemos que si se te pasa eso por la cabeza es considerar a tu clan demasiado malo......
si se te paso el 2 vs 1 por la mente, por que ya lo tenian planeado y no de la manera de la cual lo das a entender, por que vamos si ves que ARA va por la 7 no seria mas convincente tu palabreria al ver que van por la 7 e inmediatamente declararles la guerra ?....... no habia que esperar a que gastara dds, a que gastara tropas y a hablar con otro clan para hacer el 2 vs 1. y claro que no tenes que ir contandolo de esos se encargan alguno de tus imperios que de bocones si van muy bien.

en algo si tienes razon si no habia alianza y ud pretendia algo debian declarar la guerra y tartar de hacer algo eso es para aplaudir y suena bonito tal cual lo dijistes en el concilio, y entiende una cosa que parece que no captastes no critico la guerra puesto que como dices era algo que a lo mejor se tenia que dar, critico vuelvo y digo el hecho y el momento en el cual la declaran y no solo eso critico el 2 vs 1,. que muy que sabias que se iba a dar por que morris venia desde hace unos dias queriendo hacer la traicion que hoy fue evidente al sacar la alianza y meter la guerra.

y ahora adorna todo lo que quieras las cosas y dime que yo solo quiero aliados para no recibir palos y bla bla y todas las cosas con las que siempre salen uds que esos si hombre tenes muy buena redaccion y te quedan bonitos los discursos. que claro haber los aliados de ARA: CVZ (casi desaparecido tras una guerra) CCP (en una guerra) HDL (guerra contra CVZ) y QVC ( clan que lo traiciono).... y se ve que no lo pensastes ehhhhh.

menos mal no me cae eso de los mismos de siempre por que nunca me ha parecido mal clan LXG, si criticaba sus estrategias gay de ir de pacificos y volver mierda luego a un clan belico que viene guerra tras guerra subiendo puestos, pero bueno eso es opinion mia y cada quien juega como quiere asi sea la cosa mas gay del juego.

y bueno si, el unico de ARA que has visto "quejandose" es a mi, tal vez por que precisamente en estos dias estoy en receso de la universidad. Los demas tienen menos tiempo como para pasarse por aca. y no habia opinado por la guerra por que bien me importa poco es a lo qu eestamos acostumbrados ya en el ES a que se hagan ese tipo de cosas. Potee solo por que lo que si me causa algo de malestar es ver o leer algunos mensajes donde se hacen ver como los heroes de este juego al realizar cierto tipo de cosas no tan bien vista pero excelentemente maquilladas con palabras. espero no te quede muy pesado de leer semejante libro jeje.

es todo. mucha suerte.

(espero lo de tonto no te ofenda que no fue con ese sentido)
Imagen
d-asesino

por d-asesino el Vie Nov 28, 2008 10:13 am

por cierto para evitar estas cosas de "quejarse" y "peleas" o discuciones es mejor que ni creen los post, que ya por cualquier cosa hacen post. pronto veremos un "entre al concilio por primera vez" o "me mataron 3 N10 en un ataque"
Imagen
d-asesino

por xuingi el Vie Nov 28, 2008 11:03 am

asesino te as kedao agusto ^^'
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por luminare el Vie Nov 28, 2008 1:23 pm

jajaajaj, que manga de llorones, siempre tratando de dejar mal a LXG, sino es una cosa es la otra, y todos se olvidan que a LXG le han jugado sucio las ultimas 2 partidas en que apareció, el penultimo fantasy cuando FWM nos metio guerra despues de matarnos con HGD, y el ultimo kenaron cuando se armo una macro en contra de nosotros. si ahora nos llaman jugar sucio al ponerle guerra al clan top 1, y lo ke dice enemy es cierto ARA iba a venir por nosotros mas temprano ke tarde, ya ke eramos o nosotros o JD6, y seguramente no iban a querer comerse el maná de JD6 ::tongue:: .
Imagen
luminare

PrevioSiguiente

Volver a General