por Enemy of God el Vie Nov 28, 2008 8:54 am
d-
-No se a que forma te refieres de declarar la guerra.... Le cedi la region a ARA, no me dan alianza, van 1ros con 10k de puntos sobre LXG, dan impresion de ir sobrados en oro y tropas porque hasta sacerdote N15 han comprado y esta mal que les declare guerra? Explicame la parte mala que todabia no la veo. ¿Tengo prohibido declarar guerra al clan mas fuerte de la partida? ¿ Tengo que quedarme esperando que me peten a dia 40, o simplemente mirar como ganan?
-Los motivos que di en el concilio son los verdaderos, no se de que me llene la boca hablando como dices, a ver si me lo explicas... No me interesa que me metan 20 tipos adelante haciendo quest, si quieren eso habra que guerrear, me parece motivo suficiente para meter guerra... Luego se quejan por ahi de que la region 7 es mucha ventaja, pero cuando el clan mas fuerte de la partida la toma se quedan todos mirando. ¿como coño no va a ser mucha ventaja? xDD
-Y yo nunca dije que no sabia del tema de QVC ¿Que esperabas, que te lo ande contando tambien?... Dije que no nos venimos preparando como dicen por ahi desde no se cuanto tiempo y eso les guste o no es real... el planteamiento surgio cuando ARA mostro que iva por la 7, y no solo a una guerra con VIH... pero eso no fue hace mas de 3 o 4 dias. Porque hasta entonces podia ser una simple guerra parada en su debido momento.
-Y tranquilo, que nunca pense hacerle un 2 vs 1 a ARA. ¿Tienen aliados no?.. Pero claro, en tu cabeza no entra tal cosa, parece que para ti los aliados son solo por miedo a recibir ataques.... mejor has memoria antes de hablar de LXG, porque en Kenaron nos comimos una macro guerra agena por ayudar un aliado que le estaban haciendo un 2 vs 1 y nadie lloro en ningun lado.
-¿Acaso ni un chiste puedo hacer diciendo a que gana ARA? Y de todas formas fue medio chiste, medio realidad... tengo mis cartas para intentar ganar esta guerra, pero tmb tengo muchas cosas en cotra y no se como terminara.
Y lo mas gracioso de todo esto es que los unicos que se estan quejando aqui no son los ARA, sino los mismos de siempre, que andan pendientes de lo que hace o deja de hacer LXG.
Antes de señalar a alguien recuerda que otros 3 dedos apuntan hacia ti.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.