"La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades"
Creo q estoy en precencia de una riña entre rankers! Boina no sabia q estabas en ARA, sino no metia la guerra!
Y me da mucha risa como todos comentan aca sin saber nada de nada, la verdad q amo a estos post me dan mucha gracia como gente q no tiene ni idea se junta a dar opiniones de las cuales no les importa nada,,, En fin esto es un convento, y con todo lo q dijo shadow ya creo q esta todo dicho. Antes de tener un aliado q no te respeta tu palabra, prefiero no tenerlo,,,solo digo q 1000000 veces dije a ARA q dejen en paz a VIH, y no lo hicieron mis aliados no son cartelitos para no pegarles son ALIADOS!
Se dijo mucho de nosotros sin tener idea de lo q esta pasando y como dicen: "a palabras necias oidos sordos".
Creo q la ultima zula q jugo QVC dejo demostrado lo buen aliado q es, defendiendo a VIK, cuando ECF les cayo encima nosotros eramos aliados de ambos clanes y no quisimos q ambos se destruyan por eso los llevamos a un acuerdo charlando. Pero como con esta gente no se puede hablar xq se andan escondiendo, pues a las manos y listo!
Morris