top 1 vs top 2

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

quien ganar...lxg o ara??

lxg ganara
51
57%
gana ara
30
33%
quedan parejos y deciden terminar la guerra
9
10%

Votos totales : 90

Re: top 1 vs top 2

por Boya el Lun Dic 01, 2008 6:55 pm

Mira no me creo que CCP le haga casi 1000 ataques y 30 conquista a LXG en una guerra de 1 vs 1 creo que es imposible.

En cuanto a lo de JD6 es lo mismo que hizo CCP pegar a LXG cuando tenia otro objetivo. Para mi el error que comete persia es perdir 1 vs 1 cuando ya es imposible que se haga en igualdad de condiciones, asi que solo mira lo que le conviene a su clan y critica a otro por algo que el mismo hizo ayudar a su aliado.

Como esta esto es un todo contra todo si queres ver una parte y decir es 1 Vs 2 contra CCP hacelo con todos y te daras cuenta que LXG tambien tubo ese 1 vs 2 y asi la mayoria de los clanes menos JD6(que esta intacto) y HDL (que creo que debe estar degastado ya que es el unico que puede decir que tubo una guerra dura), sin ofender a TYQ y VIH por diferentes motivos.

Y si no querias recibir de 2 o mas lado como se acostumbra en una macro no te hubieras metido ahora solo quedar pegar y no llorar por que quiero 1 vs 1 con LXG (que le estube 3 dias pegando y desgantandolo)

PD. cortes no entiendo como vos critcas qeu LXG fue por ARA sin dejarse recuperar, pero no te escuche decir nada en ese fantasy qeu recuerda LXG, hay que tener un poco mas de coherencia y acordarse de las partidas anteriores no cambiar de opinion en cada partida, segun los clanes involucrados
Boya

por kanijo83 el Lun Dic 01, 2008 7:01 pm

lalalaleleleli escribió:se suma jd6 a la macro....y lo q si no entiendo porq zyn y esp le metieron guerra a vih los dos si vih esta destrozado.....

en fin lka amro quedo

lxg, jd6,qvc vs ccp, ara,hdl

hola soy el diplomatico de esp, no se pq zyn entro en la macro, pero si pq entro esp, fue por hacerlu un favor a un gran amigo y entendimos que fue una injusticia el 2 vs que le hizieron ara, entonces queriamos quitarle algo de peso a ara, por eso fue que se eligio a vih, ya que con qvc hay alianza
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por P3rs14 el Lun Dic 01, 2008 7:07 pm

Boya escribió:
P3rs14 escribió:a ver si alguno de ARA me pasa una capital parecida! ::tongue::

ah y no es el 1 vs 1 lo que pedian, sino verias que lo tendria, lo que pasa es que se da justo lo que quieren.. y JD6 podria haber buscado otra excusa, porque la de ayudar al aliado en un 1 vs 1 es una estupides! si era ese el caso, pues pedian el cese de guerra, pero ni LXG pidio paz ni JD6, PARA QUE PEDIRLA? SI LES VIENEN BIEN UNA GUERRITA CONTRA UN CLAN QUE LLEVA 3 DIAS DESCARGANDO KARMA?

en fin, yo tenia una opinion errada de JD6 y de pako, si sabia que seria asi no evitaria petarnos antes...

suerte a todos y bueno, veremos quien se la lleva y como

que mania tenes de pedir 1 vs 1 con clara ventaja para vos? por que no despeus de 3 dias qeu te peguen JD6 Y LXG y gasten su karma, vamos haber si seguis pidiendo el 1 vs 1

Es muy facil 1 vs 1 despues de 3 dia que LXG pego a ARA y vos a LXG sin recibir ataques, sumado eso el tema de magias ya que supongo que LXG estubo algunos dias sin turnos, yo me pregunto CCP antes de ahora estubo sin turnos. Me encanta tu idea de guerras iguales persia

a ver boyita, donde esta la clara ventaja para mi?
1- cuando empezamos con LXG si habia una ventaja era en que teniamos mas karma y sacers que ellos, PERO NO PORQUE LANZARON ELLOS MAS QUE NOSOTROS, sino porque sacamos antes y produjimos algo mas..

2-LXG pego a ARA para hablandarlos para QVC porque ellos quisieron y porque pensaron que tambien nos comerian enteritos a nosotros.. metio guerra y lanzo 10 dds, dejandole el resto a QVC...

3- CCP dimensiono a TYQ y estubimos en guerra con ellos hasta 2 dias antes de LXG asi que da lo mismo lo que pegamos e incluso lanzamos mas que LXG a ARA.

4- LXG llamo a CCP a la guerra, sabian que saltariamos a defender a ARA... desde ese momento fue CCP vs LXG, ARA no tenia turnos siendo que QVC los quitaba y si LXG queria seguir pegando a ARA es cosa de ellos, pero no recibian de ARA.

5- si nosotros no recibimos porque es boya????? sera porque lanzamos dds??

no se que mania tenes vos de retrucar las cosas que digo, si lo haces porque no te caigo bien o porque en serio piensas eso que dices... porque yo lo veo claro, esto tambien se monto, los aliados entran cuando el afectado o pide paz y no le dan, o avisan que van a intervenir y no se hace caso y cosas asi, pero si no paso ni lo uno ni lo otro es como dije antes, para aprovechar...

pero ya esta hecho no? incluso ARA ofrecio sacar la guerra a LXG, UNILATERALMENTE, para que ni pongan como excusa esa guerra ya que ni los atacan y no pasa nada... es porque quieren que sea asi y nada mas.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por darkcortex fwm el Lun Dic 01, 2008 7:21 pm

Boya escribió:PD. cortes no entiendo como vos critcas qeu LXG fue por ARA sin dejarse recuperar, pero no te escuche decir nada en ese fantasy qeu recuerda LXG, hay que tener un poco mas de coherencia y acordarse de las partidas anteriores no cambiar de opinion en cada partida, segun los clanes involucrados

Mira facil respuesta, yo me incorpore de nuevo al ES en Kena, total ke yo no sabia NADA de Fantasy, si esta exo fue warro y fui el primero en pedirle perdon a Dama, la cual me DIO ALIANZA, ke despues con una escusa de ke enemy se puso de lider rompio la alinza y nos metio guerra...

Ya ves yo solo hablo de lo ke veo y si FWM hizo mal atras yo no tube ke ver, y encima me disculpe, Bueno si LXG no fuera SUCIO solo lo hubiera exo en kena (claro ke aun asi es una TRAICION) pero no... lo vuelve hacer aki y encima de pillar a ARA desgastado se mete junto a QVC jajaja, y no me digan ke no sabian na ke no me chupo el deo

Y como ya explica persia la guerra entre LXG y CCP ``tendria´´ ke ser igualada pero claro ahi se demuestra ke los de CCP son unos crak jeje

Venga CCP ke nadie os pare!! ::laughing::
darkcortex fwm

por d-asesino el Lun Dic 01, 2008 7:22 pm

Boya escribió:
P3rs14 escribió:a ver si alguno de ARA me pasa una capital parecida! ::tongue::

ah y no es el 1 vs 1 lo que pedian, sino verias que lo tendria, lo que pasa es que se da justo lo que quieren.. y JD6 podria haber buscado otra excusa, porque la de ayudar al aliado en un 1 vs 1 es una estupides! si era ese el caso, pues pedian el cese de guerra, pero ni LXG pidio paz ni JD6, PARA QUE PEDIRLA? SI LES VIENEN BIEN UNA GUERRITA CONTRA UN CLAN QUE LLEVA 3 DIAS DESCARGANDO KARMA?

en fin, yo tenia una opinion errada de JD6 y de pako, si sabia que seria asi no evitaria petarnos antes...

suerte a todos y bueno, veremos quien se la lleva y como

que mania tenes de pedir 1 vs 1 con clara ventaja para vos? por que no despeus de 3 dias qeu te peguen JD6 Y LXG y gasten su karma, vamos haber si seguis pidiendo el 1 vs 1

Es muy facil 1 vs 1 despues de 3 dia que LXG pego a ARA y vos a LXG sin recibir ataques, sumado eso el tema de magias ya que supongo que LXG estubo algunos dias sin turnos, yo me pregunto CCP antes de ahora estubo sin turnos. Me encanta tu idea de guerras iguales persia

pero es que yo me asombro con el descaro de algunos, o sea cuando QVC y LXG se lo hicieron a ARA no era malo, y ademas deberian ellos estarlos ARA felices por que segun uds la ventaja era para ellos, y ahora que 1 solo clan le declrara a LXG tienes el descaro de decir que hay si esta mal hecho, no jodan uds.
donde ves el puto 2 vs 1 contra lXG .... 100 ataques de ARA no pues si eso los hace hasta un clan rank 50. pero claro perdiendo la guerra y apurados no le squeda de otra. y vamos que esta la perideron contra un solo clan no 2 clanes tirandoles dds, y atacandoles y mandandoles sufris y demas..... pero bueno seguro Enemy lo adorna luego con uno de esos discrursos bonitos por el concilio.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Boya el Lun Dic 01, 2008 7:29 pm

mira persia no tengo nada contra vos pero no entiendo tu razonamiento para decir parejo?

Despues que te peguen los JD6 y LXG por 3 dias ahi recien se puede decir parejo desde mi punto de vista y imaginate que despues de esos 3 dias LXG te saca la guerra para que pelees mano a mano con JD6 te parece bien? estaria parejo desde como vos lo ves?

Que LXG si planeo que ud entraran no lo voy a discutir por que lo dijo enemi, y capas si se sorprendio que le conquistaron tanto, pero eso no quita que el 1 vs 1 que pedis es un disparate.

Y por mas que se que cualquier guerra desgasta y mas queriendo conseguir una region, no se compara a lo que paso HDL y CVZ y ellos no se estan quejando de los desgastada de su guerra.

En cuanto a quien tenga mas magia no lo se ud gastaron con TYQ y LXG con ARA quien lo hiso mas no se, pero no es que por eso no recibieron ataques ya que LXG ataco a ARA por que ellos quisieron por el motivo que quieran, capas subestimaron a CCP. Pero eso es cosa de LXG vos te metiste en una macro sabiendo que alguien podia ayudar a LXG asi que ahora te la tenes que bancar. O querias una macro donde le sacabas ciudades a LXG y ganabas la partida?

Cortes sabia que ivas a decir que no estabas por que ya lo escuche en otro momento, pero eso de fantasy lo hicieron tus amigos y tu clan y no veo que digas que FWM es SUCIO

y que LXG y CCP en este momento es guerra pareja no estoy de acuerdo y que los de CCP son crack menos aun

d-asesino: yo no dije nada de ARA solo critique los supuesto 1 vs 1 parejo de persia en lo que le hicieron a ARA estoy mas de acuerdo con vos
Boya

por Mark0s-69 el Lun Dic 01, 2008 7:36 pm

Joder,, NO SE para que discutiis,,

Las cosas este gardis son como son y punto,, todo el mundo este gardis esta jugando a aprovecharse del otro y el ultimo que entra es el mas beneficiado,

Como ya habia puesto en un post anteriormente ahora lo repito y lo aumento

ARA no dejo tiempo a poder recuperarse un poco a los VIH y aun pro encima les prometian alianza y les dieron guerra,, Clara ventaja para ARA

Qvc Queria que ARA dejara ya en paz a VIH porque los estabn destrozando y ARA no hizo caso,

A los pocos dias LXG mete guerra a ARA cn clara ventaja para LXG
QVC le quita la alianza a ARA por no hacer caso a lo que le dijo y ayuda a su aliado VIH metiendole guerra a ARA cn LXG tb yendo a por ARA,, Clara vnetaja para QVC
CCP le declara la guerra a LXG a los 3 dias de que le declarara la guerra a ARA, Clara ventaja para CCP
JD6 le mete guerra a CCP dos dias despues que se la declarara a LXG,, Clara ventaja para JD6
HDL le mete guerra a QVC unos 4 dias despues de que estos l declararan la guerra a ARA,, Clara ventaja para HDL(digo esto por seguir el esquema del mensaje porque despues de la guerra cntra CVZ se puede decir que no estan en ventaja)
Esp y ZYN le meten guerra a VIH estando destrozado.. Clara ventaja para ZYN Y ESP

Lo de clara ventaja en algunos casos es relativo,, pero lo que quiero decir es que todo el mundo se esta queriendo aprovechar d la situacion de una manera o otra,,

Y a estas alturas viendo todo lo que paso nadie puede pedir que algo sea en =dad d condiciones porque es imposible
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por P3rs14 el Lun Dic 01, 2008 7:59 pm

si queria aprovecharme de la situacion esperaba mas para meterme contra LXG, asi bajaban mas a ARA y gastaba mas karma LXG... y una correcion, no espere 3 dias, fue menos de 48 horas...
04 am 27-11-08 LXG mete guerra a ARA
02 am 28-11-08 QVC entra contra ARA
23 pm 28-11-08 CCP entra contra LXG

asi que ni 3 dias pegando a ARA ni nada, digamos que 1 dia y medio tubo LXG con ARA
Imagen
P3rs14

por Mark0s-69 el Lun Dic 01, 2008 8:02 pm

persia y si no querias aprovecharte te metias al segundo.. SI alguien no reconoce que no quiso aprovecharse en algun momento a parte de ayudar al aliado m parece bastante falso

pd: Persia gay ;)
Imagen

Mark0s-69

por P3rs14 el Lun Dic 01, 2008 8:09 pm

jajaja al segundo? si entraron en la madrugada! ya gastados los turnos y con TYQ! aparte aun no entro QVC, cuando entro QVC entre al paso! muuuucho no aproveche!

markos trabuco ::laughing::
Imagen
P3rs14

por ICP39 el Lun Dic 01, 2008 9:00 pm

no persia esa guerra con TYQ hacia 5 dias que se habia parado. Y estabas preparado para entrar en la macro. Asi que no venias desgastado ni nada ::bye::
ICP39

por 4nd4luz el Lun Dic 01, 2008 9:26 pm

Haber el de arriba mia se paro hace 3 dias pero bien k os tiramos dds y demas asi k no digas tonterias xk algunos somos tan pkts de acabar desgastados (en mi caso con orcos ::crying:: ), asi k mejor estate callada la boca k si hubieramos kerido os hubieramos kitado la region ::laughing:: .

Saludos
4nd4luz

por --RaVeN-- el Lun Dic 01, 2008 9:28 pm

Y xke hablais tanto?
Las son como son y estan como estan,yo x mi pararia TODAS las guerras en una semana y ya está,nos dimos todos contra todos y k gane el mejor.
Que ARA tiene la 7?no os dejeis dimensionar...
Que JD6 tiene la 2?Tirarles 50 sufris y k no suban tanto los heroes!
Que CCP tiene mas citys?atacarles y kitarselas!

Pero dejarle de darle vueltas a lo k está hecho,xke solo lo pueden cambiar los lideres hablando con los lideres.Lo unico k me falla de esta macro esk no hay 2 bandos,son 2 vs 1 por todos los lados y clanes jodiendo a otros...Pero sabeis que?hacia MUUUUUCHO que no me divertia tanto!!!
Rexime
--RaVeN--

por 4nd4luz el Lun Dic 01, 2008 9:43 pm

--RaVeN-- escribió:hacia MUUUUUCHO que no me divertia tanto!!!

Amén ::wink::
4nd4luz

por Sangonera el Lun Dic 01, 2008 10:22 pm

:D Bien dicho, Rexime. Yo también hacía tiempo que no me divertía tanto. Será porque mis últimas rondas fueron en Fantasy? ::bye::
Sangonera

por Mark0s-69 el Lun Dic 01, 2008 10:45 pm

--RaVeN-- escribió:Y xke hablais tanto?
Las son como son y estan como estan,yo x mi pararia TODAS las guerras en una semana y ya está,nos dimos todos contra todos y k gane el mejor.
Que ARA tiene la 7?no os dejeis dimensionar...
Que JD6 tiene la 2?Tirarles 50 sufris y k no suban tanto los heroes!
Que CCP tiene mas citys?atacarles y kitarselas!

Pero dejarle de darle vueltas a lo k está hecho,xke solo lo pueden cambiar los lideres hablando con los lideres.Lo unico k me falla de esta macro esk no hay 2 bandos,son 2 vs 1 por todos los lados y clanes jodiendo a otros...Pero sabeis que?hacia MUUUUUCHO que no me divertia tanto!!!

Claro xDD tirale 50 sufris a JD6 y te comes 20 gedones ¬¬
Imagen

Mark0s-69

por odeinsaker el Lun Dic 01, 2008 11:29 pm

y del ZYN no se dice nada?
ellos tambien traicionaron a un aliado.

por k eran aliados del VIH.
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Dic 01, 2008 11:31 pm

na pero aca solo se critica a LXG y QVC los otros son todos santos xdddd.... todos en es ninguno es blanco entero todos tienen una mancha solo q no la muestran no creo q aya clan q no alla hecho algo oscuro para obtener beneficios pero bue simpre vemos la paja en el ojo ageno nunca en el nuestro...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por xuingi el Lun Dic 01, 2008 11:33 pm

x cierto alguien ya k estamos en plena discucion ve o prevee como termina la guerra??? kien seran ganadores y kien los perdedores nose es una pregunta ^^
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Dic 01, 2008 11:36 pm

jaja por mi parte no habra ganador o perdedor pq lo q ami respecta asi me qede 1 sola city si tengo algun imperio en rango de los q estamos en guerra le metere asi q para mi a noser q la paren por un acuerdo esta guerra acaba cuando acabe la partida xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

PrevioSiguiente

Volver a General