Boya escribió:P3rs14 escribió:a ver si alguno de ARA me pasa una capital parecida!

ah y no es el 1 vs 1 lo que pedian, sino verias que lo tendria, lo que pasa es que se da justo lo que quieren.. y JD6 podria haber buscado otra excusa, porque la de ayudar al aliado en un 1 vs 1 es una estupides! si era ese el caso, pues pedian el cese de guerra, pero ni LXG pidio paz ni JD6, PARA QUE PEDIRLA? SI LES VIENEN BIEN UNA GUERRITA CONTRA UN CLAN QUE LLEVA 3 DIAS DESCARGANDO KARMA?
en fin, yo tenia una opinion errada de JD6 y de pako, si sabia que seria asi no evitaria petarnos antes...
suerte a todos y bueno, veremos quien se la lleva y como
que mania tenes de pedir 1 vs 1 con clara ventaja para vos? por que no despeus de 3 dias qeu te peguen JD6 Y LXG y gasten su karma, vamos haber si seguis pidiendo el 1 vs 1
Es muy facil 1 vs 1 despues de 3 dia que LXG pego a ARA y vos a LXG sin recibir ataques, sumado eso el tema de magias ya que supongo que LXG estubo algunos dias sin turnos, yo me pregunto CCP antes de ahora estubo sin turnos. Me encanta tu idea de guerras iguales persia
a ver boyita, donde esta la clara ventaja para mi?
1- cuando empezamos con LXG si habia una ventaja era en que teniamos mas karma y sacers que ellos, PERO NO PORQUE LANZARON ELLOS MAS QUE NOSOTROS, sino porque sacamos antes y produjimos algo mas..
2-LXG pego a ARA para hablandarlos para QVC porque ellos quisieron y porque pensaron que tambien nos comerian enteritos a nosotros.. metio guerra y lanzo 10 dds, dejandole el resto a QVC...
3- CCP dimensiono a TYQ y estubimos en guerra con ellos hasta 2 dias antes de LXG asi que da lo mismo lo que pegamos e incluso lanzamos mas que LXG a ARA.
4- LXG llamo a CCP a la guerra, sabian que saltariamos a defender a ARA... desde ese momento fue CCP vs LXG, ARA no tenia turnos siendo que QVC los quitaba y si LXG queria seguir pegando a ARA es cosa de ellos, pero no recibian de ARA.
5- si nosotros no recibimos porque es boya????? sera porque lanzamos dds??
no se que mania tenes vos de retrucar las cosas que digo, si lo haces porque no te caigo bien o porque en serio piensas eso que dices... porque yo lo veo claro, esto tambien se monto, los aliados entran cuando el afectado o pide paz y no le dan, o avisan que van a intervenir y no se hace caso y cosas asi, pero si no paso ni lo uno ni lo otro es como dije antes, para aprovechar...
pero ya esta hecho no? incluso ARA ofrecio sacar la guerra a LXG, UNILATERALMENTE, para que ni pongan como excusa esa guerra ya que ni los atacan y no pasa nada... es porque quieren que sea asi y nada mas.