Tym vs ies vs dde

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por solaz el Dom Jun 15, 2008 11:06 pm

no kalas? xD si IES es un clan de nueBos y paketes ^^
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por nublados el Lun Jun 16, 2008 12:18 pm

La historia se repite, se repite.... ¿ Porque nos llevamos las manos a la cabeza? Si el TYM NUNCA ha tenido cojones de ir a una guerra 1 vs 1 contra un clan top 5. Es patetico ver que un clan de los supuestos grandes se meta en una guerra de dos top 5 con escusas y artimañas tan malas. Si queriais la guerra con el IES os esperais a que IES y DDE se partan la cara o nada mas ser declarada hablais pero no se espera a que pasen los dias. ASi con el paso del tiempo los dos clanes estan mas gastados y vosotros teneis mas sacers para ir a la guerra no¿? Dardo no era el ENr que decia en la pasada kena dejar unos dias a que nos recuperemos para hacer la guerra en condiciones¿? No pidas lo que tu no cumplas.

La naturaleza es sabia y hay un animal que vuela en circulos esperando a que se muera la presa o se debilite mas ¿como se llama?

Turgon para la proxima vez me haces caso...XDXD
nublados

por amanecer rojo el Lun Jun 16, 2008 6:16 pm

jajaja,poco suelo hablar en los foros..pero lo confieso¡¡la culpa es mia¡¡¡¡soy gafe¡¡¡jajaja...el ultimo efk que entre (el ultimo zula)que fue mi primera partida con turgon los lhe nos petaron a magias....en la segunda que me junto con el pues imaginate,que estoy en ies....con aysen lo mismo (lxg)..este ultimo fantasy era mi segunca partida cn el,,,,mirar como ha acabado¡¡y mi primera partida con el fue otro mitico fantasy¡¡jaja,que nos matamos a tortaaas con medio mapa¡¡¡RECONOCERLO YA...vais a por mi¡¡¡...es un complot de todos vosotros¡¡¡
pero mi tristeza mas profunda es saber que los administradores os apoyan....de mis ultimos 200 (no exagero)atakes a fw en fantasy,,despues de tirar las magias,,,,no conkiste ni una city a pesar de que estaban a ams del 12% incluso alguna aal 20%¡¡¡prefiero que me banees a que me tortures asi archias¡¡¡¡perdoname¡¡&iexc
l; te presentare alguna chica guapa pa que te alegre las tardes de programacion¡¡¡
amanecer rojo

por amanecer rojo el Lun Jun 16, 2008 6:19 pm

jejeje,se nota que estaba aburrido en la biblio estudiando..respecto a la guerra...nos pillaron con los pantalones bajados...tanto los dde como los tym...fuimos lentos en responder a dde y luego ya nos comimos a tym con sus magias(que para eso estan cohone¡¡)..pero tampoco me hubiera molestado que se hubiera entretenido con otro clan,ya que si iban a por la 14.....lo demas ya sabemos todos habkalr y hablar...por cierto....seguro que entre todos podriamos marcar unas normas de honor,,,si tanto molesta el carroñeo a todos y el abuso....se podria hacer una mesa redonda...y probar una partida,no?
amanecer rojo

por Th3 N3TZ4LvS el Lun Jun 16, 2008 7:24 pm

Una penita ver este carroñerismo. Recuerdo que ENR, como bien dice Nublados, nos pidió dias de paz para recuperarse de su guerra. ¿Y a IES no, verdad? No me arrepiendo de nada de lo dicho contra ENR: sois unos hipócritas y mereceis que irtlan venga en esta partida y os haga lo de siempre.
Netzalus
Th3 N3TZ4LvS

por fer3036 el Lun Jun 16, 2008 7:29 pm

El ENR venía de semanas de guerra, no es lo mismo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por solaz el Lun Jun 16, 2008 7:57 pm

no, el gafe es kalas xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Blasphemer el Lun Jun 16, 2008 10:23 pm

y los Aliados? xD jajaja Eso existe? jajaja
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Kalas2 el Mar Jun 17, 2008 11:32 am

si...el gafe soy yo...yo estuve en ese EFK.... y estoy en el FWM.....y estoy en el IES....y dentro de poco estare en el GPR....el GPR esta jodido xD
Kalas2

por nublados el Mar Jun 17, 2008 6:24 pm

El gafe creo que soy yo...XDXD aunque no se si es juntarme con amanecer rojo y se multiplica X 1000 la mala suerte.

Fer lo del ENR venia de semanas de guerra en una partida de 10H asi que es lo mismo.

Tema aliados:
*1 comun.
* AOS en guerra con CHI.
* DDS unos rajados que tenian miedo a las magias.
nublados

por amanecer rojo el Mar Jun 17, 2008 9:34 pm

joer,pues va a ser que lo uqe hacemos es juntarnos todos los gafes...ya lo decia mi abuela...dios los cria y ellos se juntan¡¡¡
amanecer rojo

por pitvader2 el Mié Jun 18, 2008 3:46 pm

Lo de TYM no es ke sea feo no. Me parece una de las grandes jugadas. No se cual es peor esa o lanzar magia y borrar el clan, Aki la Estrategia Maricona se lleva, Para colmo se atreven algunos a decir barbaridades como es ke no tenemos rango...Al dia de partia ke vamos cuidao. O eske hemos tardao en decidirnos(a si Ferrari no os ficha eh!!)

Pero a fin de cuentas lo ke keda es la accion, sabiendo ke era el momento ke hacia mas daño, No es mala estrategia pero hacersela a cierta gente no lo veo muy inteligente.

Personalmente me mantube al margen en todo este tema pero vamos,Ni las Hienas peludas del serengeti son asi de ruinas.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por estebanes16 el Mié Jun 18, 2008 4:38 pm

No puedo creerlo... kalas estaba en IES??

Pero colega, tu eres la SAL!!! LA SAL!!!

EFK, LXP, FWM, IES...

El GPR esta codenado realmente.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Kalas2 el Mié Jun 18, 2008 6:08 pm

anda, se me olvidaba el LXP xDDD yo os gano a todos los gafes, tengo un clan ruinoso mas en ni palmares xDDD
Kalas2

por Kalas2 el Mié Jun 18, 2008 6:09 pm

ojo, y sigo en el IES, a ver si os vais a pensar que soy una gallina. y ya me llegara la hora de dar tortas ya....
Kalas2

por Searched el Mié Jun 18, 2008 8:06 pm

kalas por un tema de cabala decidimos reemplazarte para numian... sos increiblemente mufa asiq... hasta luego

jjajajaja na mentira xDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Blasphemer el Mié Jun 18, 2008 8:50 pm

joer, Es que no la pensaron xDD los entre IES y DDE hubieran jodido a TYM rapido... si estos dos( IES Y DDE) hubiesen metido alianza! y a por TYM..

yo haria esto siendo lider de cualquiera de los dos clanes. hubiese sido mi propuesta.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Crashman2 el Jue Jun 19, 2008 4:41 pm

lo que es inexplicable es lo ratas que han sido los TYM, eso es carroñeo puro y duro, como bien se ha dicho por concilio hay mas partidas, y los aliados deIES han dejado mucho que desear, AOS suele ser buen aliado, pero esta vez estaba liado con su guerra asi que no se le puede decir nada, pero DDS y LHC?? de DDS yo creo que nadie se esperaba nada, pra mi gusto es uno de los peores aliados que te puedes hechar en el ES, solo miran x su rank y las alianzas las hacen para no recibir atakes magias etc, y LHC me disgusto, yo pense que si que entrarian pero bueno... lo mejor es ver al hipocrita de dardo escribir en el concilio, todo un espectaculo, luego es el que pide juego limpio xDD
Crashman2

por ciko el Jue Jun 19, 2008 5:28 pm

je, lo dudo bstante, k ni poniendose de acuerdo lo hubiesen logrado, xk 40 imperios sin tropas ni magias contra 40 imperios con tropas, magias, y k estaban esperando a k todos tuviese sacerdote del 12 pa meter magias.

Pero aún así, remarcar k tras lo k paso, en DE hubo desbandada, se metieorn muxos en otros clanes y siguieron pegando a IES, y los pocos DDE k kedaban, tampoco le metían media torta a TYM, iban al 100% a x IES, así k no veas la ayuuuuuuuda.

Además, tmb recordar, k DDE se metio x medio cuando IES y TYM ya estaban dandose de hostias y pillo al clan a contrapie.
ciko

por Blasphemer el Jue Jun 19, 2008 5:44 pm

si pero por mas que sea. 40 vs 20 no 40 vs 40... TYM es 1 solo y ellos son 2.. o serian.

por mas que no tuviesen tropas el daño lo hacen si se organizan bien. pero bueno ya es pasado :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

PrevioSiguiente

Volver a General