Tym vs ies vs dde

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Tym vs ies vs dde

por spartan89 el Dom Jun 15, 2008 2:30 am

bueno, en parte mi clan se ha visto afectado por eso, pero me no he visto que la guerra haya pasado del foro del concilio, asi que dejo esto aqui y mentense la madre xDDD
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por 3l D1cT4d0r el Dom Jun 15, 2008 2:36 am

a tu eras el lloron de la masacre verdad? xDD coña

ya creo que es un TYM vs IES (ies powa!! xD)

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por spartan89 el Dom Jun 15, 2008 2:43 am

lloron no, mas bien estratega, de hecho el directo implicado en esto es USM que anda calladito xDDDD

en fin asi llegara LXG a top 1...falta ver si termina entero xDDD
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Crashman2 el Dom Jun 15, 2008 3:27 am

a sio un TYM y DDE vs IES al principio, cuando IES se iba a dar contra TYM, DDE se mete de por medio, y luego CUANDO DDE y IES estaban reventados se mete TYM como el justiciero honorable etc etc declarando la guerra a los 2 clanes que estaban reventados diciendo que es lo mas justo, ahora al carroñeo se le llama asi, que cosas xD se ve que TYM tiene ganas de ganar una partida y no puede mas que carroñeando xD xq en un 1vs1 a IES no le ganan ni a años luz hahaha xo weno, los que van de PROS y no llegan a NOOBS tienen que buscarse la vida de alguna forma, asi es el ES y asi se lo hemos contado señores
Crashman2

por Euro el Dom Jun 15, 2008 3:37 am

ufff cuanto trapo sucio...::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Euro

por Crashman2 el Dom Jun 15, 2008 3:50 am

y cuanto cobarde con tan poca falta de profesionalidad hay dentro de TYM xD como ya no pueden usar MCs se dedican a entrar en geurras cuando los clanes estan reventados xD a ver de donde se pasan ahora magos de level 20 al final de las partidas hahahaha
Crashman2

por Dark-green el Dom Jun 15, 2008 4:09 am

jaja si que tristeza la verdad que fui uno de los afectados y ps que feo que entres a guerra y luego de unos dias vengan a carroñear con cualquier excusa marica ni que no hubieran mas clanes... pero bueno es TYM entonces no armaron alboroto, antes la carroña era duramente criticada ahora solo es criticada cuando el clan es un clan medio pero para los de arriba eso se acabo hace rato..
chau gays xD
Dark-green

por IIIBlack KnightIII el Dom Jun 15, 2008 5:35 am

el problema no es q las carroñas sean critica no mas de los clanes medios si no que se les critia y se les pasa factura, pero a un clan ´´grande´´
que haga eso poco se puede hacer al respecto, incluso siendo otro ´´grande´´ se esta en desventaja por el hecho de estar desgastados, asi q o se va directo al mana(como LXG en fanta)
o t quedas con los brazos cruzados esperando q t revienten
IIIBlack KnightIII

por d-asesino el Dom Jun 15, 2008 6:00 am

cianuro no seas gay tu fuiste uno de los afectados por defender con tropas n1,2,3, .... xDDDDDD .... es tando en la 19 y yendo de pacifico gay xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por cuentaju el Dom Jun 15, 2008 7:49 am

Me parece 1 verdadera cabronada lo del TYM, pero en fin, alguien hace algo para detener sus cabronadas?...pues solo IES buscando refuerzos ya q es lo mas justo, TYM los jodia al star recontra jodidos, sinceramnt les tenia mas respeto, pero ahora TYM es 1 cagada...Full carroña q se hace llamar Justicia...

cuentaju

por aoshin el Dom Jun 15, 2008 8:07 am

::wassat:: ... este tema ya paso de moda y que si tdoos los clanes atacan al TYM los petan y que??... a mi modo de ver las estrategias hay que pensarlas mejor DDE e IES son clanes llenos de cracks de eso de los que la gente se queja y entonces que ahora TYM esta mas arriba que los de arriba ???::dry:: ...
No defiendo a nadie a mi la verda me da igual es solo que si TYM, y algunos otros clanes llamados de arriba no hicieran esas cosas no habria ES... eso le da emocion al juego para que unir sino hay a quien derrotar....
Ademas las cosas buenas son las que se ahcen callados ahora cuando quieran ir a petar a TYM taran armados... ::angry::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por aoshin el Dom Jun 15, 2008 8:16 am

x cierto solo aclaracion no toy en TYM... conozco muy poco la gente que esta hai... asi que ahora no me vayan a salir con raras ni a atacarme a mi( en el foro me refiero, en el juego ataquenme necesito fama xD)... ante todo el respeto y solo he dicho mi opinion...::bye::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por turgonedu el Dom Jun 15, 2008 10:08 am

La cosa se estaba haciendo de cayados, pero o tengo un espia en el clan o un cabrón que pasa datos, o me tienen pinchado el ordena o lo que sea. Pero vamos ami me da= ya ha quedado cómo es cada uno y a qué juega.

Hablé con algunos de TYM y me dijeron no si yo quiero una guerra divertida contra IES, claro divertidísima es para ellos que estén reventados y no dejarles turnos diarios para contraatacar. Pues nada yo me esoty divirtiendo consuistándoos aún así xD. Esto no ha hecho más que empezar. Gracias por el apoyo.

Y decir a todos que IES nunca ha sido un clan grande sino un clan que se ha ostiado con los grandes y le ha hechado pelotas.

Suerte chicos. Y spartan suerte haber si no os pillan la 14 xD.
Imagen
turgonedu

por Kalas2 el Dom Jun 15, 2008 11:34 am

dejad de abrir posts para quejaros. vamos a pegarnos y ya esta. a cada cerdo le llega su san martin.
Kalas2

por Mark0s-69 el Dom Jun 15, 2008 11:35 am

TYM por lo que hicieron son unos carroñeros, unos miedosos y unos encaprichados con el primer puesto de clanes que al final no tendran
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por er nene el Dom Jun 15, 2008 3:48 pm

TYM = carroñeros...

esk es muy facil ir d gallito diciendo: wow k makinas k somos k le hemos declarao la guerra a 2 clanes k se estan dando d ostias!!

k putos amos sois...d verdad os envidio... xDDD
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por er nene el Dom Jun 15, 2008 3:52 pm

y es un asco o una pena lo k a pasado...los DDE ibamos muy encaminados en la guerra cuando atakabamos 10 imperios solo... pero en fin, enorabuena a TYM k se lo a currado muxo. d verdad unos cracks...
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por solaz el Dom Jun 15, 2008 8:52 pm

si yego a estar yo, peto a IES yo solo... si turgon es un pkt, y de los grandes, deberiais haberle violado xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por borguth machakajetoz el Dom Jun 15, 2008 10:44 pm

si carpi si..nos petas tu solo....
borguth machakajetoz

por borguth machakajetoz el Dom Jun 15, 2008 10:45 pm

red power ranger sucks! lleyow ranger rules!
borguth machakajetoz

Siguiente

Volver a General