por ciko el Mar Jun 24, 2008 5:47 pm
Para dardorion:
dificilmente podre responder cuando el post está cerrado, aunk si, lo he leido, como el 90% de los post k hay, y solo escribo en una minoría de ellos, cuando tengo algo k decir, no me interesaba dar una opinión sobre lo del clan ese de la 2, xk es algo pasajero, me parece a mí. ADemás, ya se dijo todo lo k yo pudiese decir. Esta feo montar un clan pa kitar una region, blablabla, si son mc k se les denuncie y ya les banearan, etc, etc. Si no tengo nada más k añadir, xk tengo k escribir???
Bueno,si, podría añadir k metes a todos en el saco, y yo creo k la mayoría del IES no tiene nada k ver cn el clan k ha salido en la 2.
Y también, k tanto x mensajes privados, como x intervenciones en el concilio y en los foros te has mostrado como un prepotente, y ahora, ya, pasando incluso a los insultos, y contento deberías estar de k no te hayan jodido más la partida después de mostrarte como te mostraste en el concilio de gardis. X menos de eso se han liado muy gordas.
Ke pasa, k soy malo maloso por no aplaudir algo k no me gusta???. TAmbién conozco a muxos de los k han motando el clan de la 2, y tmbien digo k no me gusta y no voy a hacerle palmas, pero no x eso me van a taxar de cabroncete.
Y recalco lo de arriba; he intervenido en los foros, más k x lo k considero una marranada en el juego, x la prepotencia cn la k han actuado varios TYM, la forma de expresarse, y de ningunear a los rivales. Os meteis en una guerra desequilibrada k os va a dar una partida, contra dos clanes exos polvo, ningun aliado de ellos os ha tocado un pelo, os habeis inflado, los imperios cn los k no podiais, vuestros aliados los han destrozado sin k nadie os levante la voz siquiera. Creo k lo minimo k podíais hacer era no ir ninguneando a vuestros rivales, recalcando k sois mejores k nadie,dejando x unos mierdas a vuestros rivales y presumir de historial en el concilio. Historial en el k x cierto, muxos tienen motivos para callar