Tym vs ies vs dde

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Artros- el Jue Jun 19, 2008 6:12 pm

Si... y si dios hubiese bajado y hubiese hechado un zurullo enorme encima de todos y cada uno de los ordenadores que usan los de TYM tambien habrian ganado xDDDD Despues de todas las movidas entre DDE e IES estaba claro que ahi alianza no iba a ver, de hecho de esa guerra solo iba a salir uno, TYM lo sabia y simplemente se aprovecho de ello... pero hacer ese tipo de cosas tambien es un riesgo, todo acto tiene sus consecuencias, quizas en otra partida cambien los papeles y alguien se acuerde de eso
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por ciko el Jue Jun 19, 2008 8:26 pm

hombre, a ver, me pongo en la situacion de IES. Se hostian cn TYM, cuando al guerra es inminente, llega DDE y pasandose x alto lo k hbalaron cn sus aliados, les meten la puala trpera. Luego, TYM, k no podian permitir la bajura de DDE, lo copensaron con otro golpe aun mas bajo. al final, el k pillo x todos lados es IES. Y vamos, chapeau pa los aliados de IES k con los cojoncicos de corbata no movieron un dedo, y para los de TYM, k vaya silo movieron, al final recibe mas ayuda tym de sus aliados k IES, y eso dada la situación, debería sonrojar a más de uno
ciko

por ciko el Jue Jun 19, 2008 8:31 pm

aparte, cuantos de aki, cuando ya te la han metido x la espalda un clan, vas a liarte ocn el pa intentar hacer algo¿???

otra cosa, si realmente se hubiesen organizado pa pegar a tym, no habrian entrado sus aliados??? teniendo en cuenta k los aliados de TYM, cuando ellos iban cortos de tropas, se dedicaban a reventar los almacenes de IES???

y x ultimo, cuando tym metio la puñalda trapo/carroñera IEs sefue a x TYM, y DDE k hizo??? siguio cn IES, asi k tu dirás. A ies le exaron la cruz encima 2 clanes, los aliados de stos dos clanes, ayudaron pegando almacenes, y los aliados de IES, escurrieron el bulto, pa mi sta muy claro todo ::tongue::
ciko

por solaz el Jue Jun 19, 2008 8:56 pm

si, turgon es un pkt, keda claro xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Searched el Jue Jun 19, 2008 9:10 pm

ya todos sabemos por experiencia, comentarios o lo q fuera q todo en el es se paga

todabia queda mucha partida y q los tym no llegen a estar nunca a rango de magias de ies faltando aunq sea 3 dias por q no creo q ies pierda la oportunidad de tirarles algo

y si no lo hacen en esta partida... lo haran en otra... vamos q todos ya sabemos q los reconcores quedan... no nos hagamos los boludos ::tongue::
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Thalith el Vie Jun 20, 2008 1:46 am

El IES ya se disolvio al parecer y pues DDE solo son 6 creo ya no hay tal guerra.....
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por El Gambo xD el Vie Jun 20, 2008 1:54 am

En el IES quedan 3 imperios
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por Kalas2 el Vie Jun 20, 2008 7:47 am

el IES NO se ha disuelto.
Kalas2

por amanecer rojo el Vie Jun 20, 2008 11:08 am

cierto,somos dos en ies,no soy un crack de estos reconocidos por el empire ,ni un veterano ,ni un amenazador,,,,pero si me meto en un clan no me voy cuando hace aguas a no ser k lo diga el lider,me quedo guardando estas siglas,esperandoque VUELVAN A CASA la mitad de los compañeros que se fueron, que sepan que se volvera a reunir el ies...
amanecer rojo

por Kalas2 el Vie Jun 20, 2008 1:45 pm

hombre que va a volver....
Kalas2

por amanecer rojo el Sab Jun 21, 2008 12:49 am

kalas ,peazo gay,ya puedes estar volviendo
jeeje
amanecer rojo

por o0OLord KbraO0o el Lun Jun 23, 2008 6:23 pm

MUERTE AL TYM
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por Pupila el Lun Jun 23, 2008 10:02 pm

bla bla bla...lo de siempre....se forma un clan que se creyo invencible y vino un Tym y se lo comio, aparte,1- si DDE le pegaba solo a IES, es problema de DDE, quizas proque les era mas facil ganarles xDD 2- se sabe que TYM iba por IES y el DDE se metio, asique por eso, TYM le declaro guerra a ambos clanes, cuando DDE e IES solo llevaban 2 dias o 3 dias de guerra a lo sumo,asique ya dejen de quejarse, banquensela, no es carroñeria, ni lo fue, si un clan te gana en una guerra, lo aceptas y listo, para eso juegas empire, en ves de quejarte en todos lados de carroñeria y todo eso...
Y aparte es tan tipico, que en el empire hay mucho resentido, que mezcla partidas y si TYM o como sea, te gano hace 3 años en un Kena o lo que sea, se quedan con la sangre en el ojo y se ponen a opinar imbecilidades...digo, si hace 3 años o mas, un clan llamado TYM o cualquier otro, te gano, si luego de 3 años o los años que fuesen, te vuelven a ganar, no sera que el problema lo tiene el que pierde una y otra vez y no se da cuenta que m,uchos jugadores aprendieron a jugar y juegan cada dia mejor y este jugadoir o jugadores se quedaron en la mediocridad y el el orgullo de creerse buenos y en realidad no se superaron en nada, que lo unico que tienen es un nombre conocido porque hace años que juegan y por eso hay muchos que piensan que estos jugadores son buenos cuando no lo son, solo se durmieron en esos laureles de antaño?....
saludos
Pupila

por Kalas2 el Lun Jun 23, 2008 11:26 pm

pupila, cierra la boca maja que estas mas guapa.
Kalas2

por PRoJeCT ZeRo el Lun Jun 23, 2008 11:33 pm

y uds dejen de llorar ke ya dan pena

PD:lo de JLO en vez de enojarme , me a dado risa ::laughing:: eso demuestra como kedaron ::tongue::
PRoJeCT ZeRo

por QuetzalAOS el Lun Jun 23, 2008 11:54 pm

TYM LO A ECHO MAL Y DEFENDERLO ES RIDICULO.

Elfita no me jodas colega.....Estuve en LxG contigo y Dardo aora dime k lo k izo el FWM estuvo bien???anda y no te montes tus peliculas....k tmb en Kenaron icisteis lo mismo contra LxP......k si dadnos tiempo para recuperarnos k si no se k....pero claro aora esta bien echo no?anda ya colega....

PostData....Suerte aveis tenio k estuviesemos en Guerra y de k yo no fuese el lider del AOS...pork aunke nos reventaseis....(pork bastante guerra no dio CHI)pero por lo menos no dejariamos k CARROÑEARAIS...SI DIGO CARROÑEAR aunke le buskes formas de rebatirlo.....esk lo flipo....y eso k as sufrio lo msimo en fantasy....k si no....mare mia....k rapido olvidamos lo k nos sale de la punta la poia.

AOS RuLeS!!!
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por Dardorion el Mar Jun 24, 2008 2:16 am

Reto a Arda y a todo esta panda de excelentes jugadores a que escriban en el foro "La verdad sobre los tramposos".

Me juego la cabeza a que fueron de los mas de 80 personas que lo leyeron pero no pusieron nada, claro eso si es correcto, jajajaja.

Panda de payasos.

Arda, sos de las peores desepciones del ES a mi gusto, me refiero como persona no como jugador.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por D-D el Mar Jun 24, 2008 2:23 am

PostData....Suerte aveis tenio k estuviesemos en Guerra y de k yo no fuese el lider del AOS... ///// siq eu me has hecho reir ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: suerte que aos estaba con CHI xDDDD.... ahi hombre ps si cuidado contigo xD,
D-D

por Koltard el Mar Jun 24, 2008 4:04 am

Pues a ver, manu estoy en desacuerdo lo q hizo FWM fue a dos dias de guerra LXG c HDG donde nos dimos 3500 atakes no se compara, c lo q TYM hizo c DDE y IES, DDE y IES se llevaban 500 atakes entre ellos, y TYM se declaro en guerra c los dos clanes, o sea un 1 a 2.

Otro error fue q medina salto a por IES cuando lo amenazaron por los foros externos c meterle mana, entiendo a la gente de IES quien no tiene lios c medina es un personaje polemico, cuando IES y TYM ya se llevaban 70 atakes por lado, y el estaba en conocimiento q TYM le iva a poner guerra a IES, les robo la guerra a TYM.

Tampoco puedo dejar de recordar q manu me dejaste tirada la cuenta en plena guerra c HDG en fantasy o sino antes q no recuerdo, q feo manu xDDDDD.

Otra cosa q fallo fue la diplomacia DDE y la de IES, pork no salieron a dar la cara, en su momento, es facil salir a opinar desde un clan externo q solo miro la pelea.

En fin si los lideres de los dos clanes afectados DDE y IES, hubiesen pensado mejor la cosa habria cambiado la historia, q tenian excelentes jugadores alla, ademas 40 contra 20 es algo mas facil de dar cara, aunk hallas dado algo de caña antes.

Ya me viro pork meti bastante ruido c esto xDDD, hace algunas partidas llame a dardo enfermo y nos llevabamos muy feo cuando su clan arrazo al mio, cierta fantasy OYE vs LXG, y tiempo despues lo convenci de ir a jugar a LXG, el es da para todo y las cosas van y vienen, Saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por djexodia el Mar Jun 24, 2008 4:30 am

panda de payasos nos llama el que se mete en guerras ajenas porque en un 1vs1 os crujiamos xDDD manda wevos, y yo a ti te llamo PANDA DE TRAMPOSO que ganaste una fantasy pasandote un mago de nivel 20 descaradamente, eso si que da verguenza, a arda todavia no le he visto hacer algo asi, asi que callate la boca un poco y se mas humilde, y deja de buscar errores en los demas cuando tu eres el 1º que los cometes, y descaradamente
djexodia

PrevioSiguiente

Volver a General