Un buen tabernero?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Kalas el Dom Feb 10, 2008 12:34 am

sigo sin entender que significa lo de: dinos hielo..jeje.

y macho, si quieres ayudar a la taberna, no hagas cosas como la que acabas de hacer.

y por cierto, quien era manald?? me suena
Kalas

por onetwotres el Dom Feb 10, 2008 12:37 am

su MC principal es iceoh asi como la mia es Uberman q ia casi no la uso, asi q ice es hielo y x eso le digo asi (digo no se si habra otra razon::tongue:: )

PD: el tienes 5 mcs las q nombro ahi
onetwotres

por Mxgest el Dom Feb 10, 2008 12:38 am

a ver...

todas la cuentas que menciono, osea

Jorluro
Manald
Atzin
IceoH
EV

son la misma persona, son todos MCs... y le gusta que le digan hielo (algo asi como decrime gato a mi o calvo a estebanes xD...)

en cuanto a que fue una cagada... no opino... no me parecio bueno, pero tampoco fatal asi que me mantengo neutral...
Mxgest

por nykomaniaco el Dom Feb 10, 2008 12:44 am

kalas te ayudare: manald, aatzin, jorluro .. aa en fin, si ves cuentas en blanco y negro son las mc lunares, todas manejadas por la misma persona, el apodado hielo ...

lei todo lo que dijiste, y de verdad me sono genial, una epoca donde ignoraban a los jodepost, donde los post aumentaban en forma continua .. este era un lugar para pasarla bien y conocer gente agradable ...
pero creo que menosprecias demasiado a la gente que no es de esa epoca, no todos son jodepost, no todos quieren fregar este foro, y a esas personas, no le das ninguna ooportunidad, se mantienen aislados en su "circulo dorado" ...
realmente debe haber sido genial estar en esa epoca, pero ya esta claro que se fue, ahora no queda otra que seguir con esto, tratar de levantarlo un poco ..
nykomaniaco

por nykomaniaco el Dom Feb 10, 2008 12:45 am

mierda escribo algo, y mientras lo hago ya todos te habian dicho lo de las mc lunares ::dry::
nykomaniaco

por Kalas el Dom Feb 10, 2008 12:51 am

toda la razon para ti nykomaniaco, pero no es facil aceptar a gente cuando lo que ves dia a dia es la misma mi**** de siempre.

pero intentare ser un poco mas objetivo en mis criticas, que ultimamente son demasiadas....algun rato tengo que volver a mi faceta de bufon, que aun tengo el titulo xD
Kalas

por chogas el Dom Feb 10, 2008 12:53 am

No kalas joer... yo nunca me habia reido tanto con tus comentarios.. ::crying:: no cambies!! xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Rasetsu el Dom Feb 10, 2008 5:32 am

bueno pues .. espero me acepten y no me critiquen en mala onda ... es cierto esta comunidad es buena y debe ser respetada ... ya veo porque a los antiguos les molestan los nuevos, una vez vi un tipo que en su respuesta solo puso como 30 dados ... descuiden yo no me la paso jodiendo ni chingando ni nada de eso ... me gustaria tener mas amigos aqui y pasarla bien ...
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por --EV-- el Dom Feb 10, 2008 11:55 pm

^^, vale... lo ven ¿?.. entre las nuevas generaciones hay buenas personas como niko o rasetsu, solo es cuestion de observar con detalle y no dejarnos llevar por la primera impresion..xD.. claro no generalizo porque tambien junto a esas buenas personas vienen un monton de jodepost y posteadores sin sentido..xD... todo ira bien si cooperamos...xDD
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
--EV--

por Mafioso el Lun Feb 11, 2008 12:34 am

Increible...despues de tanto tiempo siguen dando caña con lo mismo xD

Aunke parezca inaceptable para muchos, la taberna es como la montaña rusa, la primera vez ke te subes es emocionante, pero si te subes muchas veces, va perdiendo su gracia.
Los viejos, que ya se han subido muchas veces, no le encuentran mucha gracia ya, nunca sera lo mismo ke la primera vez xq encontraran que hay cosas muy repetidas y que se seguiran repitiendo, pero de donde kieren sacar cosas nuevas si no las hay? Todo tiene su limite.
Los nuevos son gente ke se sube x primera vez a la montaña rusa y de hecho la encuentran emocionante, esté como esté, y los giros y curvas ke los viejos ya se saben de memoria, seran emocionante para ellos.
La epoca dorada se caracterizó xq todos eran relativamente nuevos y todos disfrutaban de la taberna, lo ke lo hacia mas divertida, pero al final era logico ke se terminarian aburriendo, dando paso a nuevas generaciones, y los ke negaron aceptar ese tragico destino, siguen aki todavia dando caña xD
Y bueno...siempre estaran los jodepost, que serian los que solo se suben para dejar basura en los carros xD

Y se podria decir ke lo divertida ke es la taberna para alguien es inversamente proporcional a su antiguedad por la cantidad de gente en su igual situacion.
(que mierda de ejemplo, pero aunke se los expliquen de mil formas, dudo que las cosas cambien -.-)

Rasetsu, los ke postean como 30 dados son los tipicos ultranuevos ke recien ven los foros y kieren probar sus funciones, como poner dados y caras xD

Y como dice -EV-, entre la gente nueva siempre va a haber gente ke valga la pena, xq todos fuimos nuevos alguna vez.

Eso seria todo, si alguien se leyo esto, kiere decir ke tiene tanto tiempo libre como yo o mas XP
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por IceoH el Lun Feb 11, 2008 12:41 am

xD...bueno mafioso dejame aclararte algo, quizas tengas razon cuando te vas haciendo viejo aqui, todo te parece repetitivo, y tambien, aquellos que no aceptan su destino continuan, pero continuan porque tienen esperanza en que algo nuevo pasara, algo que cambie, algo novedoso, que ¿?, nadie lo sabe, pero algo es seguro, sucedera, mas tarde o mas temprano de lo que muchos esperan o quisieran pero sucedera, ademas, yo (como MCs) conosco a bastantes amistades aqui, en verdad, AMISTADES, y tenemos el pensamiento de que podemos hacer una diferencia.

y que seremos taberneros (aunque nos falten unos meses para serlo oficialmente) por bastante tiempo, y que en ese tiempo haremos cosas diferentes y podremos divertirnos a manos llenas...

vale, yo tambien tengo demasiado tiempo libre...xD!... y Kalas, lo que te explicaron de mis MCs, es verdad, por eso un soy noob... y aun las conservo para que me recuerden la mision que tengo, de no ser asi me quedaria solo con esta...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por chogas el Lun Feb 11, 2008 12:42 am

Cierto, mafi el tiempo libre es una gran caacteristica de la gente que postea aqui xD.

Pero yo pienso que por muy viejo que seas aun puedes scarle jugo a la taberna... me explicare, hace un par de horas nos reunimos 5 viejetes en un mismo post, un novatillo pero weno.. que lo tenemos como adoptado xD y un admin, la cuestion esque a cada minuto abian 3 respuestas, me fui un momento y de la pag2 pasamos a las 6, y leyendo no e parado de reir... , la taberna siempre va a tener esa xispa mafi... solo ay que encontrar el combustible apropiado :) (qe metafora cojoné)...

Ah y una caracteristica mas de ese topic, no a posteado NINGUN noob, excepto el que te e dixo que tenemos como mascota xDDD es coñaa xD.
chogas

por IceoH el Lun Feb 11, 2008 12:44 am

el circulo de confianza!!..xD.. vale, ya lo dijiste.. es la contraparte de nuestra arboleda..xD... bueno.. todos tenemos derecho a la privacidad...^^, aun asi... no se encierren en la burbuja, no es bueno.. lo mejor es compartir esa *chispa* con todos los que estamos en la taberna...xD.. por muy dificil que eso resulte claro..xD

Imagen
Imagen
IceoH

por akaoni el Lun Feb 11, 2008 12:47 am

el arbol ese que hace un momento lo e prendido fuego? ::wassat::
no sabia que era de la resistencia
*akaoni escribe*
Nota: preguntar antes de quemar

Bue volvamos al circulo, nose porque pero me parece raro que se llame circulo y yo este en un romboide xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Mafioso el Lun Feb 11, 2008 12:48 am

Tienen noobs mascotas??? eso es nuevo xD
Ps si, aun hay cosas ke aun no han hecho, solo falta descubrirlas, pero mucha gente se va antes de descubrirlas xD

X cierto...se necesita tener cierta antiguedad para ser tabernero oficialmente?

Chogas, si la taberna no tuviese esa chispa ke dices, ni tu ni yo estariamos aki xD

Y eso de ke se juntaron 5 vejetes es lo mismo ke dije yo, mientras mas viejos hayan, mas se divertiran los viejos, y mientras mas nuevos hayan, mas se divertiran ellos xD

Elk era una excepción, mientras mas nuevos habian, mas se divertia (jodiendolos)
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por onetwotres el Lun Feb 11, 2008 12:49 am

bueno supongo q archias uso sus poderes para violar la contraseña tal y como lo hizo con la arboleda::tongue:: lastima q no estube cuando el posteaba mas, ahora cuando postea no estoy
onetwotres

por AaTzInn el Lun Feb 11, 2008 12:52 am

eso es porque te fuiste de vacasiones uber.. asi que ni te quejes.. aunque no te haya ido bien..xD!!.... un noob como mascota... entonces gil vendria siendo la mascota de nuestra comunidad porque el es el unico antiguo...xD!!...bueno..bueno.. eso lo discutiremos en su momento...xD!, y dentro de la arboleda...
Imagen
AaTzInn

por chogas el Lun Feb 11, 2008 12:52 am

Yo me divertia con los nuevos cuando estaba Elk, o Yunah, realmente me lo pasaba muy bien :), que recuerdos :).

Pero ambos se marcharon y solo quedo yo..xD asique paso de ponerme a vacilar a todo el mundo xD.

Le digo mascota mas que nada porque es un gatito xD

Y no se necesita antiguedad, solo que la gente es estupida y oye lo que quiere ;).

Y la xispa... pues seh, es lo que nos mantiene aqui, y para mi el combustible son las personas.

Perdonar por no contestar en orden..xD

PD:Akaoni nos descubrieron, deja de correr en circulos y salva la vida!!^*akaoni sigue corriendo en circulos*^ xD
chogas

por AaTzInn el Lun Feb 11, 2008 12:54 am

xD... joda... ya sabemos que no se necesita antiguedad, pero al cumplir el año, *se supone* que ya has adquirido experienca suficiente... claro nuevamente no hay que generalizar... pero cada quien llega a ser tabernero a su tiempo exacto, por mi parte, yo comenzare a considerarme tabernero hasta el año, aunque gil diga que ya posteo como antiguo..xD.. sigo siendo un noob...con un poco mas de experiencia adquirida; si, pero un noob al fin de cuentas..
Imagen
AaTzInn

por onetwotres el Lun Feb 11, 2008 12:55 am

no tio archias entro casi al principio de la nueva arboleda y ahi io andaba muy aburrido y no podia entrar muxo tampoco asi q casi ni vi q hablaban::tongue::
onetwotres

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón