Un buen tabernero?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por --EV-- el Vie Feb 08, 2008 1:54 am

xD...vale.... Gil como estas muy decidido... esperamos que al menos nos dejes unos cuantos clones sin pensamiento propio en la arboleda para que ARCHIAS experimente con ellos y deje en paz a nuty...xD
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
--EV--

por borguth machakajetoz el Vie Feb 08, 2008 2:44 pm

buen tabernero..... para mi eso no existe. el concepto que yo tengo es que lo qeu hay que tener para poder decir que alguien es buen tabernero, es tener una BUEN comunidad tabernera.
borguth machakajetoz

por Manald el Vie Feb 08, 2008 7:34 pm

xD.... una buena comunidad tabernera... bueno eso es lo que intentamos hacer en la arboleda.. y por eso varios vamos por buen camino para ser *buenos taberneros*...xD!!
Imagen
Manald

por AaTzInn el Vie Feb 08, 2008 7:57 pm

xD... no tiene importacion (no merefiero a Kalas, el como antiguo obiamente la tiene)... sino a cuanto tiempo tardemos... el caso es que algun dia seremos bienvistos... tanto por las antiguas generaciones como por las nuevas... aunque aun no encuentro como llamarle a mi generacion ahora que dejaremos de ser noobs..xD
Imagen
AaTzInn

por Mxgest el Vie Feb 08, 2008 8:12 pm

a mi (en mi segunda venida a la tabe xD) me costo una pasada por la casucha de kalas cuando la ultima guerra patuna xD, de ahi en adelante cuidar mis pasos para que no me regañen ».«... aunque por lo menos ya no esta elk regañandome por mi ortografia xD
Mxgest

por Misty H el Vie Feb 08, 2008 9:31 pm

Pues mxgest pa regañarte aunkedo yo xDDDD ::tongue::

Y en cuanto lo d ewuen tabernero pues pa mi seria el dia en ke dejes dehacer lo que otros te piden o te dicen o te dejes de esforzar por eso, por ser gracioso etc cuando seas tu mismo y te llebs bien con todos o al menos con la mayoria y con lso ke no simpremente coexistir
y cuando se entienda ke tipo de post es si es pa joder o si es serio xDDD
^_^ eso es para mi claro esta xD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por confused el Sab Feb 09, 2008 12:22 am

saku no tenees derecho a reclamar por ortografia, xD

hielo, ke somos los usuarios de la arboleada xD si no, mamiferos pero da = xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por --EV-- el Sab Feb 09, 2008 1:34 am

xD... a que te refieres lore??... somos taberneros.. y usuarios de la arboleda..xD... y de varias razas, desde elfos nocturnos hasta ardillas radioactivas..xD.. silvanos, drows, humanos y enanos, nosotros no discriminamos...^^
Imagen
--EV--

por RobertSmith el Sab Feb 09, 2008 1:41 am

me gustaria saber ke ai en la arboleda::crying::
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por --EV-- el Sab Feb 09, 2008 1:44 am

xD.. la arboleda es una comunidad tabernera.. como cualquier otra, solo que es un poco mas cerrada.... osease privada... lamentablemente aun no buscamos nuevos.. hace poco lo hicimos y ya tenemos nuevos usuarios..xD... si eres tabernero y noob podrias entrar...xD!!.. pero despues... vale?.. para mayor informacion manda privado a las MCs Lunares (informate quienes somos)..xD
Imagen
--EV--

por AaTzInn el Sab Feb 09, 2008 2:01 am

xD.. prometimos no volver a hacer eso (promocionar a la arboleda tan a la ligera)...pero bueno, como *padrinos* de noobs debemos estar atentos...xD!!.. asi que ni modos, ustedes dispensen taberneros...::biggrin:: (Atzin y EV salen por un portal hacia la arboleda con un poco de verguenza)...xD!!
Imagen
AaTzInn

por Rasetsu el Sab Feb 09, 2008 2:04 am

tambien estoy curioso por lo que hay en la arboleda ... pero bueno al tema ...

cuando empece en el juego casi no posteaba, (de vez en cuando en ideas) .estoy seguro que durare un tiempo en esto, (aunque tal vez me quiten unos dias el internet) ...ya tengo algunos amigos aqui pero casi no postean .,,. .. pero ya me gusta la taberna y quiero ser buen tabernero .que debo hacer??..

ahi les dejo algo para que piensen

“¿Puedes apartarte de la senda que tus semejantes han trazado para ti? Mientras permaneces con ellos, tus acciones y pensamientos están fijados para siempre en sus términos. Eso es esclavitud”
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por - JorLurO - el Sab Feb 09, 2008 2:08 am

xD...si quieres ser un buen tabernero simplemente comportate como tal, es decir, sigue los ejemplos de los mas antiguos pero no olvides que eres nuevo e intenta hacer algo novedoso para darte fama; no jodas o al menos no demasiado y sobre todo, ten mucha paciencia con las constantes peleas entre castas, aunque ahorita ya no han habido tantas..xDDD... y sobre la reflexion...am.. mejor luego...
Imagen
- JorLurO -

por borguth machakajetoz el Sab Feb 09, 2008 9:40 am

que es la arboleda??

1 gil, correcto, a ti te costo un post caerme bien ^^ pero es que viniste en buena epoca y te adaptaste bien.

2 aatzlnn, a mi no hay que tenerme ya muy en cuenta, solo soy un viejo cascarrabias ( con 17 años, pero un viejo cascarrabias)
borguth machakajetoz

por Rasetsu el Sab Feb 09, 2008 9:42 am

gil lo entendiste bien ... y creo que aplica muy bien a la taberna .... se trata de hacer lo que decidas sin imitar ni seguir a nadie .... hacer cosas buenas y diferentes que no molesten a nadie ...
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por RobertSmith el Sab Feb 09, 2008 10:13 am

ps yo siempre digo las kosas al chile y no me ando kon pendjadas xDD

y no ando jodiendo a nadie bueno almenos no asta ahora
jajajja
espero ser algun dia un buen tabernero xDDD

::tongue::
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por borguth machakajetoz el Sab Feb 09, 2008 1:33 pm

ves? comentarios como el de robertsmith son de noob y joden la dinamica del post, porque no ha aportado nada al tema, y a ninguno de nosotros nos interesa la vida personal de nadie.

joder, por eso la edad dorada nunca volvera, siempre habra alguien jodiendo las cosas
borguth machakajetoz

por maximiliano jonathan el Sab Feb 09, 2008 4:03 pm

y la epoca dorada cuando fue?
maximiliano jonathan

por nykomaniaco el Sab Feb 09, 2008 4:21 pm

da lo mismo si estamos en la edad dorada, platino, de piedra o lo que sea .. siempre habra gente diferente, y que con sus comentarios pueden arruinar un topic, estoy seuro de que en la edad dorada tambien hubieron muchos ... pero solo se acuerdan de lo bueno
nykomaniaco

por confused el Sab Feb 09, 2008 5:41 pm

xDD

eso nyko, porke si bien nosotros no conocemos muxo hay un lugar lleno de informacion ke dice mas o menos ke paso.. kalas sigues de cascarrabias xD

y si no estoi mal enterada...(porke bien lo poko ke se lo lei de otras fuentes y uno sabe ke siempre se distorciona todo) .. hubo una epoca tan mala hace tiempo.. xD ke nosotros la desconociamos y kreiamos ke no existia, pero claro como vamos a saber si los cascarrabias "vegetes" solo andan moskeando con su "epoca dorada" y no dicen ni enseñan lo ke paso ni nada.. solo moskean,... y eso tampoko es muxo aporte ke yo sepa..

y las jodidas..ahm..eso puede hacerse pero de forma correcta, no arruinando temas de otros, tampoko llenando con topics.. pero se puede, por ejemplo, zaku y yo nos hicimos un privado y hay nos destrosabamos xD y luego lo subimos pa pelear xDD ero no joemos a nadie mas..

ahm..hielo, calla xD promocionas demasiado, con decir "es una comunidad privada" basta ..y yo kreo ke hasta sobra xD (no olvides ke tenia ke ser un misterio xD)
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón