por borguth machakajetoz el Sab Feb 09, 2008 11:05 pm
wueno, turno de replicas.
para aquellos excepticos que creen que de la edad dorada solo recordamos lo mejro, decir que no hay mucho malo que recordar o olvidar.
en esa epoca, en la que nadie conocia a nadie, habia una cantidad exagerada de posts de historias para continuar. alli fue donde se empezo a fraguar la comunidad taberna, pues aunque como siempre, llegaba el tipico gracioso que ponia: se mueren todos. fin. sabes lo qeu se hacia?? ignorarle, y al final ocurrio que ya nadie lo hacia. y respondias en todas las historias para continuar, a cada cual ams divetida. y a pesar de estas muy pocos, corrigiendo a mxgest, cuando escribias uina respuesta y actualizabas la pagina, ya tenias 5 posts respondidos. ya he dichoq eu podias estar toda la tarde posteando sin aburrirte y sin parar.
os aseguro que me he reido a carcajada limpia.
despues, una vez nos conociamos mas, empezaron a surgir posts mas especificos, como los 3 frikis magos, el conejo de fist ( no es nada raro, salidorros), los eternos patos de goma, el consultorio de ultima.....ni un solo post de meirda. y si alguien abria uno, a la hora y media estaba ya en la segunda pagina.
despues empezo a desaparacer gente, vino gente nueva. alguna se adapto bien, todo sea dicho, pero aparecieron jodepsots ( gente que se dedica a abrir x00 mensajes con un titulo como: voy a hundir la taberna/ y sin mensaje, y que hacian que el resto de posts bajaran a la pagina 50) y los antifrikis, que por cierto hacian mas divertida la taberna ^^
finalmente llegamos a una epoca de mierda, y como despeus de la edad dorada a mi todo me parecio una mierda, pues no puedo decir cuanto duro.
luego hubo un pequeño avance, pues se junto gente muy buena, y se crearon posts como el castillo de eva o la casucha de kalas, nocitiario kalas, guerras patunas, y un monton de posts que no son mios y son tambien buenos ( solo recuerdo los mios..en esa epoca aun creia en poder levantar un poco esto) pero todo lo bueno acaba, y desde entonces puedo contar con los dedos de una mano los psots buenos que hay a la vez.
pero bueno, que aunque los ignorantes de antiguas epocas puedan decir que somos unos carcas que arruinan la diversion de ahora, los que lo vivimos saben de que hablo.
asi que mi opinion sobre ahora es que este lugar no es divertido en absoluto.
abres un post interesante y siemrpe encontras 5 o 7 mensajes por pagina con cosas que no tienen nada que ver, que no intervienen en el hilo del tema, que ponen un xD o una carita y se van ( que alegria que ya no pongan dados...era una tortura...) y todo eso.
y al que dice que los antiguos seguimos aqui porque creemos que esto se puede arreglar a pesar de que digamos lo contrario, que sepa que yo, por lo menos, sigo aqui porque la taberna a ocupado un lugar importante en mi vida durante mucho tiempo.
aun guardo esperanza de que esto se levante un poco, pero no croe que vuelva a ser lo mismo.
ala, me voy a ver el barsa sevilla, talue! y pensad en lo que he dicho!