Un buen tabernero?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Mxgest el Sab Feb 09, 2008 5:45 pm

pues de haber hubo... la diferencia era que no hacian ningun daño porque eran una minoria patetica

en aquel entonces la imagen en general que se tenia de la taberna era muy diferente, y era menos gente... podia pasar una hora sin que ningun topic de la tabe se moviera y no era nada raro... una imagen mejor, atrae gente mejor... la imagen que se tiene hoy dia de la tabe, es un topic para post basura... y eso es lamentable pues trae a los noobs, y si algun potencial tabernero llega, puede irse, o peor ``adaptarse´´ al ambiente que ve al llegar...

en aquel entonces la imagen de la taberna se manenia como ``offtopic: lugar para cosas no relacionadas al ES´´... y claro, el que llegaba iba viendo los topics, encontraba varios que le hacian gracia y se iba, pasaba cada vez mas seguido y se volvia al final un buen tabernero...

en eso se basa casi toda la diferencia... tambien esta claro, que como el ES crece, tambien llega cada vez ams gente, y es mas dificil manejar la situacion
Mxgest

por onetwotres el Sab Feb 09, 2008 5:46 pm

pero si el hielo parece un publicista cada vez q puede promociona la arboleda, va a pasar de ser un comunidad privada a inscribete como nuevo miembro a ver si entras::tongue::
onetwotres

por confused el Sab Feb 09, 2008 5:55 pm

calla ubre xD ke las pruebas son tan graciosas xD no les recomiendo entrar xDD

ahm..

gato, mientras exista gente en la taberna ke la concidere hogar, un lugar para divertirse en buena y arreglar situaciones, seguira siendo buena, para mi es un lugar excelente, puede mejorar, pero para mi esta bien como esta, los nuevos, generalmente pasan dos semanas y se van.. recuerdan a tosndo? xD no, seguramente no, paso como dos semanas y se largo.. y asi pasa con muxos, leon-d tampoko paso muxo y no le he visto..

y he notado avanzes, la taberna a mejorado, aunke ustedes digan ke va en decadencia, la taberna para mi ha mejorado, y no creo ke este tan lleno solo porke hay gente ke jode, has visto los topics, hay muxa mejoria, cosas mas divertidas.. y si esta tan cagada la taberna..porke no se van? porke saben ke tengo aunke sea un poko de razon, porke kieren ke mejore, pero no lo hacen de la forma correcta en muxas ocasiones..

y para terminar, hay muxa gente ke no sabe distinguir situaciones, y postean en cualquier parte como si nada, hay ke enseñarles, no criticarles de mala manera.
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Mxgest el Sab Feb 09, 2008 6:05 pm

es verdad que no estamos en la peor epoca de la taberna (esa fue aproximadamente, a finales del 2006) pero de que esta esta muy, muy por debajo de la epoca dorada, lo esta, el porque, ya lo dije en el mensaje anterior

Lo mas importante es la imagen que la taberna se de a si misma... ¿una prueba?, poco despues de lo que podriamos llamar... el desastre, algunos de los nuevos que se quedaron (ya saben, los contemporaneos a Iceoh, incluyendome ya que nadie se acoradaba de mi xD) empezaron a entender un poco mejor la situacion, y a hacer buenos topic, algunos antiguos con esperanzas, crearon muchos topics donde intentaban hacer un plan de reconstruccion de la taberna (como el pollo en llamas) y la imagen de la taberna, contra viento y marea mejoro xD... resultado, los nuevos imitaron lo que vieron, y todos fueron felices xD, aunque aun queda mucho por lograr

otra prueba es gil (si gil, eres una prueba vivente, cuidado que en una de estas te cuelgan en el museo con el letrero ``prueba #1´´ xD), el llego en uno de los mejores momentos de la taberna, y el resultado es que se comporto como vio que otros lo hacian, tanto que kalas lo acepto desde el comienzo xD
Mxgest

por fer3036 el Sab Feb 09, 2008 6:18 pm

Maxi, durante la llamada "época dorada" vos aun no jugabas al ES... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por confused el Sab Feb 09, 2008 6:36 pm

creo ke ya no entendimos xD

bueno, conclusion, debemos mejorar.-

xD

hasta luego xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por chogas el Sab Feb 09, 2008 7:39 pm

Coincido con Fer... xD de todas manera yo tampoco se nada de eso.. llegue justo despues, cuando todo estaba normalizado y eva, fist, alvar, tanis, akaoni, gil, limthir y algunos otros no paraban de escribir, cada minuto habian respuestas nuevas xD, despues de un año como muxo... o quizas medio, vinieron los AF, hubieron errores en el foro y echaron al que no debe ser nombrado xD Y aqui estamos...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Sab Feb 09, 2008 8:27 pm

Pues eso, si hubo un momento en el que este foro daba pena... y fue un poquito mas tarde de llegar yo (Pero no me echen las culpas :__() luego los AF.. y los errores de los foros (esto fue un año mas tarde creo) nose, hubo muxa mierda pero salimos adelante.
chogas

por IceoH el Sab Feb 09, 2008 10:22 pm

xD.. bueno el caso es que la taberna es mejorando.. lentamente ¿?, si, pero lo hace!!... cada quien debe dedicarse a lo suyo, pero sin olvidar que vivimos en comunidad (y me refiero a toda la taberna) y que tanto los noobs como los jodepost (que no son lo mismo) son parte del ecosistema. hay que aprender a vivir con ellos porque sin ellos no podriamos vivir... me explico?...NO..xD...bueno el caso es que debemos armarnos de paciencia y ser comprensivos.. pero sin llegar a ser solapadores....okidoki?

Imagen
Imagen
IceoH

por chogas el Sab Feb 09, 2008 10:29 pm

okidoki tu padre!... que mierda es eso?? deberia matarte solo por escribirlo!!.. ¬¬

chogas

por AaTzInn el Sab Feb 09, 2008 10:34 pm

xD...bueno... chogas....para tu informacion es un modismo d emi cuidad (casi pueblo).... como en cualquier lugar los hay, y se me escapa muy a menudo como el vale español....xDD
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

por borguth machakajetoz el Sab Feb 09, 2008 11:05 pm

wueno, turno de replicas.

para aquellos excepticos que creen que de la edad dorada solo recordamos lo mejro, decir que no hay mucho malo que recordar o olvidar.

en esa epoca, en la que nadie conocia a nadie, habia una cantidad exagerada de posts de historias para continuar. alli fue donde se empezo a fraguar la comunidad taberna, pues aunque como siempre, llegaba el tipico gracioso que ponia: se mueren todos. fin. sabes lo qeu se hacia?? ignorarle, y al final ocurrio que ya nadie lo hacia. y respondias en todas las historias para continuar, a cada cual ams divetida. y a pesar de estas muy pocos, corrigiendo a mxgest, cuando escribias uina respuesta y actualizabas la pagina, ya tenias 5 posts respondidos. ya he dichoq eu podias estar toda la tarde posteando sin aburrirte y sin parar.
os aseguro que me he reido a carcajada limpia.

despues, una vez nos conociamos mas, empezaron a surgir posts mas especificos, como los 3 frikis magos, el conejo de fist ( no es nada raro, salidorros), los eternos patos de goma, el consultorio de ultima.....ni un solo post de meirda. y si alguien abria uno, a la hora y media estaba ya en la segunda pagina.

despues empezo a desaparacer gente, vino gente nueva. alguna se adapto bien, todo sea dicho, pero aparecieron jodepsots ( gente que se dedica a abrir x00 mensajes con un titulo como: voy a hundir la taberna/ y sin mensaje, y que hacian que el resto de posts bajaran a la pagina 50) y los antifrikis, que por cierto hacian mas divertida la taberna ^^

finalmente llegamos a una epoca de mierda, y como despeus de la edad dorada a mi todo me parecio una mierda, pues no puedo decir cuanto duro.

luego hubo un pequeño avance, pues se junto gente muy buena, y se crearon posts como el castillo de eva o la casucha de kalas, nocitiario kalas, guerras patunas, y un monton de posts que no son mios y son tambien buenos ( solo recuerdo los mios..en esa epoca aun creia en poder levantar un poco esto) pero todo lo bueno acaba, y desde entonces puedo contar con los dedos de una mano los psots buenos que hay a la vez.

pero bueno, que aunque los ignorantes de antiguas epocas puedan decir que somos unos carcas que arruinan la diversion de ahora, los que lo vivimos saben de que hablo.

asi que mi opinion sobre ahora es que este lugar no es divertido en absoluto.

abres un post interesante y siemrpe encontras 5 o 7 mensajes por pagina con cosas que no tienen nada que ver, que no intervienen en el hilo del tema, que ponen un xD o una carita y se van ( que alegria que ya no pongan dados...era una tortura...) y todo eso.

y al que dice que los antiguos seguimos aqui porque creemos que esto se puede arreglar a pesar de que digamos lo contrario, que sepa que yo, por lo menos, sigo aqui porque la taberna a ocupado un lugar importante en mi vida durante mucho tiempo.
aun guardo esperanza de que esto se levante un poco, pero no croe que vuelva a ser lo mismo.

ala, me voy a ver el barsa sevilla, talue! y pensad en lo que he dicho!
borguth machakajetoz

por - JorLurO - el Sab Feb 09, 2008 11:14 pm

::crying:: ::crying:: ::crying:: Kalas, en verdad me has llegado al corazon, ojala hubiese mas taberneros como tu, tienes bastante razon, muchos solo llegan a joder creyendo que la taberna es una especie de basusero o alguna bizarrada asi, pero la verdad es que para mi la taberna es mi lugar de distraccion del mundo real, aprecio demasiado este foro, aun inclusive que cuando llege nadie me queria, y tambien aprecio a las amistades que he hecho en mis casi 6 meses de tabernero noobs.

Quizas sea en gran parte por mi arboleda, pero no solo es ese topic, hay otros en los cuales puedo conocer a gente nueva y aunque nunca les vea la cara(porque solo usan avatares de animes o juegos) los llego a aprecio, ejemplos tengo algunos como Lore, o Nuty, Jortecus (que es mi amigo aunque no se que soy para el) o Gil y Guss, Uber, Elfa (mi prima!!), elfilodelhacha (aunque ya casi no viene) y paladin (que tampoco llega), y entre las nuevas generaciones tambien hay buenas personas como Niko que se adapto rapido a nuestra comunidad.

yo tambien tengo esperanza en la taberna y en que sera mucho mejor de lo que es, aunque no conoci la edad de oro y cuando llege me dedique a expandir la epoca sith (otra jodida mas para la ya decadente taberna de esa epoca), cuando termino esa epoca, aprendi a golpes que este foro es algo que tiene vida y que se merece respeto.

quizas muchos no entiendan, pero mientras yo este aqui, luchare por hacer que los sueños de los taberneros se hagan realidad, es decir, que haya una buena taberna en donde podamos convivir, sin necesidad de que tenga que crear comunidades bajo llaves para evitar a los jodepost...
Imagen
- JorLurO -

por borguth machakajetoz el Sab Feb 09, 2008 11:16 pm

un aplauso para ti, jorluro, esa es la actitudm me has llegado al corazontito
borguth machakajetoz

por --EV-- el Sab Feb 09, 2008 11:19 pm

xD...bueno... jorluro es una MCs Lunar... dinos hielo..jeje... a cualquiera de las 5 MCs...(IceoH, Manald, Atzin, Jorluro o EV)...^^, vale??...xD!!
Imagen
--EV--

por borguth machakajetoz el Sab Feb 09, 2008 11:22 pm

ev, ahora nos podrias explicar de que estas hablando?? has probado a postear cosas con sentido???
borguth machakajetoz

por --EV-- el Sab Feb 09, 2008 11:26 pm

xD... soy jorluro!!...joer... tengo 5 MCs, xD!!... y en esta tnego imperio... por eso posteo desde aqui, jorluro, Manald, Atzin, IceoH y yo (EV), somos el mismo tabernero...ya lo captas kalas ¿?...xD... si lo se es dificil, pero estas MCs me recuerdan que aun soy nuevo y que los noobs necesitan ayuda...
Imagen
--EV--

por drad el Sab Feb 09, 2008 11:27 pm

uh,..

bueno kalas tienes razon, en muxas cosas, todas diria yo pero.. hasta hay kedamos, no implantamos las soluciones en todo caso.. pero siempre ke nos ponemos a pensar asi mejoramos, aunke no nos damos cuenta...

y kalas, ..EV, IceoH, Manald, Atzin y JorLuro son lo mismo xD enserio..

Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Manald el Dom Feb 10, 2008 12:00 am

A esto nos referimos con decadencia..casi media hora y nada se mueve...xD...::crying:: ::crying:: ::crying:: duele el ver a la taberna asi...
Imagen
Manald

por chogas el Dom Feb 10, 2008 12:08 am

Ibas bien jorluro... porque tuvistes que cagarla? -.-...
chogas

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón