Un premio para el mejor Orco de ZULA 17

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Un premio para el mejor Orco de ZULA 17

por Dr Goku el Jue Dic 31, 2009 4:43 am

17. Mordor #387 SST 5873 Orcos
35. Waaagh Gorgum #1671 NFG 4603 Orcos
36. Guishe #1860 SST 4596 Orcos
54. F3r0Z #64 LSN 3815 Orcos
64. Khelias #438 PHX 3466 Orcos
90. Imborog #1078 MYN 3076 Orcos
93. Bremman #136 LSN 3064 Orcos
97. Azerrimo Kobalto #380 LSN 3019 Orcos
107. Catatonia #891 ZYN 2908 Orcos
166. AGARRENSE #9 FOS 2477 Orcos
193. Imperio Paisa #57 LSN 2380 Orcos
201. Caballeros que dicen Ni #62 LSN 2352 Orcos

PD. mis respetos para gorgum el sabe porque... XD... y para todos los que usan orcos que la verdad es una raza con una gran desventaja... sin la region 6 es muy dificil llevarla... asi que mis respetos para todos los orcos de zula...
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Dr Goku

por Gorgum el Jue Dic 31, 2009 5:21 pm

Bueno, en esta partida acabo de perder todo el respeto que le he tenido durante años a VIK, llevamos 2 dias de guerra con SST, y hasta hoy los vik a penas me han atacado, ni antes de la guerra, desde que empezó la guerra he recibido muy pocos ataques suyos, porque siempre tengo las citys con protección gracias a SST, hoy que parece que se han relajado los SST vienen los VIK a aprobechar, 7 ataques me han metido en menos de un cuarto de hora 10 en hora y media en total, podrán decir lo que quieran en el concilio pero en toda la partida a penas he recibido ataques de VIK y ahora que entramos en guerra con SST se nos tiran encima como locos, que decepción me he llevado esta parti, dirán que no tienen a nadie en rango y pegan a todo lo que pueden, pero no respetan a nadie aunque estén en una dura guerra con el rank 2, egoismo total, si esto sigue así empezaré a regalar todas mis citys a SST incluidas las capitales, antes de que se las lleve otro injustamente.

Un saludo y feliz año nuevo a todos. ::wink::
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por amunera el Jue Dic 31, 2009 5:23 pm

son solo unos pocos (en mi caso solo 1) a mi me paso lo mismo NADIE de VIK me habia pegado en TODA la partida y no fue sino q PHX metiera guerra para recibir ataques en mis capitales xD pero bueno borrando los heroes me lo quite de encima xD

la verdad creo q seran maximo 2 de VIK los q hacen eso...
almost there...7.99/8
amunera

por djrember el Jue Dic 31, 2009 5:33 pm

Yo estoy en LSN y nos stá dando muy duro el PHX..y dsde ayer, 5 d VIK me han hecho 18 atakes, y 4 d SST me han hecho 7 atakes, y solo dcir q por muy poco rango q tngan, no creo q sea muxa casualidad q justo a kien VIK les está pegando más, q hasta aparece en el concilio, son a 2 clanes muy afectados por duras guerras..ALA y LSN, solo estos les aparecen en rango no? xD
Entendería q tuvieran q dar a varios imperios q tngan en rango, pro les dan justo a los más afectados por guerra..eso se llama CARROÑA.
Feliz Año nuevo ::tongue::
djrember

por tinchostafo el Jue Dic 31, 2009 5:40 pm

cagame el avatar trankilo, djrember.
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por ZeN0Hi ReChArGeD el Jue Dic 31, 2009 5:51 pm

Gorgum escribió:.... hoy que parece que se han relajado los SST ....

xDD pasaa qe peter pan saliooo x esoo asi k respiraras un pokito mas xD ::bye::
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por djrember el Jue Dic 31, 2009 6:09 pm

xD Nunca t habia visto, y llevo cn este avatar dsde hace muxos años, y d esos años ni m acuerdo d lo pekeñajo q staba xD Nisikiera tngo esa imagen en mi pc d ahra..xD
Lo cambio, q igual si no lo he kitado aún es por pereza más q por otra cosa..
::dry::
Venga esos orcos!
djrember

por Gorgum el Jue Dic 31, 2009 6:11 pm

XD Ah bueno zenohi, ya me extrañaba a mi tanto tiempo sin recibir una visita suya XDD
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Chaman-pakal el Jue Dic 31, 2009 7:39 pm

Si la verdad me parece que en ves de relajarse con los pobres orcos y dejarnos jugar en paz paso lo contrario aprovecharon los clanes grandes para mandarse contra nosotros XDD ya llevamos como 450 ataques de Fenix y mas de 130 de VIK.
La raza esta caida es mala y ademas se le hechan encima como hienas cuando se intenta hacer algo con ellos ::crying:: ni modo solo queda sera resistir.
!Fuerza Orcos!.........
Imagen

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: es que me han atacado tanto que me da hasta risa de los 400 ataques de fenix minimo 80 son mios XDDD.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por - -guishe- - el Vie Ene 01, 2010 12:49 am

no e conquistado nada de nada, pero por lo visto me vastara con defender bien y producir arto para ganar entre los orcos xD.... :D :D :D
- -guishe- -

por amunera el Vie Ene 01, 2010 12:57 am

uuuu goku eso fue un indirectazo para vos xD
almost there...7.99/8
amunera

por -Kaoru no kage- el Vie Ene 01, 2010 5:38 am

gorgun dame tus citys xDDD ya antes que vik te las lleve ,

p.d ando en sst te pegue hace 4 horas ^^
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por Gorgum el Vie Ene 01, 2010 6:27 pm

XD no puedo hacer nada, es increible esto, llevo recibidos unos 60 ataques por parte de VIK desde que empezamos la guerra con SST, en toda la partida hasta que empezamos la guerra no habré recibido ni 10 ataques y justo cuando entramos en guerra se tiran a por nosotros, os digo una cosa, os están quitando todas las citys XD, vosotros me habeis quitado 2, VIK me ha quitado 3 ya, me voy de fiesta para celebrar la nochevieja y cuando me levanto con la resaca me encuentro con 3 citys menos que me ha quitado VIK, me han estado atacando toda la noche, igual que todo el dia anterior, esta gente no sale de fiesta, no celebra el año nuevo como todo el mundo? XD en fin, me doy por muerto ya, me atacan todas las citys, almacenes, capitales... todo, se puede decir perfectamente que estamos en guerra contra SST y VIK, aunque vik solo este gorroneando, mis citys no descansan 1 minuto sin protección, daros prisa con los ataques que los vikingos se quedan con todo XDDD

Imagen
Gorgum

por Chaman-pakal el Vie Ene 01, 2010 10:51 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: no eres el unico todos los orcos vamos igual hoy llevamos 500 ataques de Fenix y mas de 180 de VIK
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Dr Goku el Dom Ene 03, 2010 2:53 am

todos menos yo... ::tongue::

y guishe yo sere el mejor orquete de zula... jeje aunque estes en SST conmigo te ganare muajajaja
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Dr Goku

por - -guishe- - el Lun Ene 04, 2010 5:39 am

tienes las de ganar, pero faltan mas de 20 dias.... esto esta aun en veremos :D...
- -guishe- -

por Abax el Lun Ene 04, 2010 1:28 pm

chaman phx paso x guerras muchos peores de lo q estan ustedes ahora,es verdad q usar orcos es uan desventaja total,epro si estan tan arriba en rank no es obvio q alguien se los va intentar comer?phx ahora xq quiere la 11 pero vik no hubiera hecho lo mismo tmb?(de hecho ya veo q les pegan tmb x el rango)

zula para orcos es practiamente imposible,a menos q revises tu cuenta cada 4 hs y siempre vallas guardando fama pero tmb mira a feroz le conquiste 3 capitales hoy,y entre otras 2 o 3 q perdio y todas llenitas de fama vinieron ahi el problema no esta en q nos aprovechemos de lso pobres orcos es q a los pobres orcos tmb les falta muchas cosas x aprender, algunos no tendran tiemop para chequear la cuenta(y hoy no pueden decir q no hicieron nada xq los dejamos en 0 turnos andamos fuera de rango).
mi tercer partida y de orco saque rank 169 en zula sin saber ni q mierda era un cebo,asi q animense q pueden mejorar la partida xq phx les lleve 35 o 40 conquistas yo q se cuantas van en total no tienen xq tirarse avaso insisto phx paso guerras muy jodidas tmb desde q estoy ahi y anteriormente y justamente nunca nos rendimos y siempre la intentamos remontar x mas mal q vallan la cosas.
no lo tomen como insulto ni como burla es un consejo,xq con esos animos diran q les cagamos toda la partida y zula es la mas facil de remontar siempre q te organizes.

saludos

PD:feroz ya no creo q este con 3800 de valor y bremman tampoco perdieron ciudades hoy ::tongue::

EDIT: hay q llamar a cierta persona a q se vuelva a quejar a los adm xq es urgente q estos n estos orcos estan necesitados fueron mi primera raza y con la q aprendi a jugar ::crying::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por djrember el Lun Ene 04, 2010 10:54 pm

Como yo soy Feroz.. Solo decir q estoy dsde el viernes sin conectarme..Por eso m conkistaron todo xD Por eso tmb estaban llenitas d fama, sino..no os la hubiera djado, por lo menos tan bonitas ¬¬ xD
Bueno, disfrutad mis capitales, ahora solo m keda recuperarme por los problemas q tuve para no conectarme..Las echaré d menos xDD
djrember

por james-24 el Mar Ene 05, 2010 3:19 am

Yo me fui de vacaciones 6 dias y solo perdi una capi ¬¬ :lol:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por amunera el Mar Ene 05, 2010 3:21 am

yo me fui de rumba 1 dia y perdi una capi porq se me olvido alertarla xD
almost there...7.99/8
amunera