chaman phx paso x guerras muchos peores de lo q estan ustedes ahora,es verdad q usar orcos es uan desventaja total,epro si estan tan arriba en rank no es obvio q alguien se los va intentar comer?phx ahora xq quiere la 11 pero vik no hubiera hecho lo mismo tmb?(de hecho ya veo q les pegan tmb x el rango)
zula para orcos es practiamente imposible,a menos q revises tu cuenta cada 4 hs y siempre vallas guardando fama pero tmb mira a feroz le conquiste 3 capitales hoy,y entre otras 2 o 3 q perdio y todas llenitas de fama vinieron ahi el problema no esta en q nos aprovechemos de lso pobres orcos es q a los pobres orcos tmb les falta muchas cosas x aprender, algunos no tendran tiemop para chequear la cuenta(y hoy no pueden decir q no hicieron nada xq los dejamos en 0 turnos andamos fuera de rango).
mi tercer partida y de orco saque rank 169 en zula sin saber ni q mierda era un cebo,asi q animense q pueden mejorar la partida xq phx les lleve 35 o 40 conquistas yo q se cuantas van en total no tienen xq tirarse avaso insisto phx paso guerras muy jodidas tmb desde q estoy ahi y anteriormente y justamente nunca nos rendimos y siempre la intentamos remontar x mas mal q vallan la cosas.
no lo tomen como insulto ni como burla es un consejo,xq con esos animos diran q les cagamos toda la partida y zula es la mas facil de remontar siempre q te organizes.
saludos
PD:feroz ya no creo q este con 3800 de valor y bremman tampoco perdieron ciudades hoy

EDIT: hay q llamar a cierta persona a q se vuelva a quejar a los adm xq es urgente q estos n estos orcos estan necesitados fueron mi primera raza y con la q aprendi a jugar