Un premio para el mejor Orco de ZULA 17

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Un premio para el mejor Orco de ZULA 17

por Chaman-pakal el Mar Ene 05, 2010 3:57 am

Yo siceramente esperaba algo de buena voluntad (en especial de los clanes grandes VIK y amigos) al haber hecho un clan con orcos se que suena inocente pero es asi tampoco conte la verdad con meternos esa remontada en el RANk de clanes al TOP 5 eso fue contra producente no es la primera ni la ultima ves que pasa .........apenas un clan nuevo llega a tocar los limites del TOP 4 tenga va para abajo como coco se lo petean enseguida los tres de arriba y ademas si somos presa facil al tener orcos pues.......se que de haber tenido EOS la historia hubiera sido diferente como lo demostro Se vale todo.
Pero en fin nada de eso importa es evidente que demostramos que sabemos jugar a pesar de las dificultades el clan ha resitido y muchos de nosotros aunque reducidos tenememos las capis mas o menos completas lastima por el amigo Feroz tenia una partida exelente pero no encargo a nadie para cuidar la cuenta y pues ::crying:: ::crying:: se lo comieron vivo entre VIK y PHX se que es un gran jugador (tal ves de los 3 mejores con los que he tenido el privilegio de jugar) asi que remontara rapido de nuevo estoy seguro.
Suricato creeme lo que te digo no fue facil para el que cuido tu cuenta que conservaras 4 de las 5 capis habia dias en los que tenian ataques todas cada 4 horas XDDD

Lo digo publicamente son este tipo de sucesos los que dañan el juego un poco los tres clanes de arriba se hacen aliados y petean a todos los demas por eso a cada rato surgen acidos contradictores de algunos clanes y por eso tambien siempre he pensado que al unica partida en la que se mide a los jugadores por lo que valen y no por la diplomacia y la rosca es NU.
(eso no quita que muchos sean grandes jugadores claro esta)

Abax no estoy disgustado contigo al final sabiamos que jugar con orcos ZU no era tarea facil uno de los objetivos era tener la partida mas dificil y endemoniada que fuera posible hacer en ES (como jugar un juego en el nivel Muy dificil) y al menos en esto PHX cumplio bien su tarea. Ahora creo que ya es hora de dejar atras una guerra con un clan que no tienen ni a rango pero en fin.........

Tambien es cierto que los orcos requieren una remodelación seria queda demostrado una ves mas este punto es casi imposible aun con dos gobiernos y mucha fama (que desde el inicio fue objetivo) tener una partida TOP 100 y si ademas vas en un clan medio y sin SMS la posibilidad de un TOP 100 es casi nula. Ya se habia prometido una mejor de esta raza y para pacificos pero nada que llega.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Abax el Mar Ene 05, 2010 5:00 am

amu lo tuyo lo vivi un par de veces,de hecho una de las conquistas a feroz olvide dejarle tropas y casi la pierdo jajajaja :P

feroz me parecia algo raro,el primer dia q te empeze a pegar fue despues de dimensionar q esperaba q no tuvieras turnos pero luego de 2 o 3 dias sin acomodar algo pasaba, eso si caso conservas las ciudades me tomo dejarlas a 20% cada conquistarlas todas. y he visto como jugas y sos bastante bueno,de hecho muchos orcos de ahi he visto sus formacioes y no estan nada mal,pero par ajugar con orcos si no tenes diplo la unica forma es jugar bien bajitos juntar fama trpas y etc,aletar los utlimso 6 dias de parida y petar todo lo q aparesca,creanme q un top150 sacan tranquilamente sobre todo si fueron juntando tropas pacifico. es aburridisimo jugar asi pero no imposible. y si a phx esta partida se le presentaron bien las cartas y las hizo bien,pero cuantas partidas phx fue petado tmb?

PD:se vale todo ya desmotivo bastantes ciudades safa q no se las conquisto(y una q perdi xq no pegue con especiales). y haganme caso la pueden remontar tranquilamente mas de 1 ahi sabe jugar y feroz al menos aprendiste lo util q es tener algun cuida cuentas para estas ocaciones q siemrpe pasan x alguna situacion , otra prueba mas q se necesita modo niñera para esto ademas de mejorar orcos

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por james-24 el Mar Ene 05, 2010 5:10 am

Porque escriben tanto... k concha leer :S

las cosas estan claras Un clan de orcos en rango de Clanes buenos es un blanco predilecto era punto era una de las cosas k se sabian antes de k empezara la partida

Y creo k mucha gente k juega en LSN han aprendido mucho en esta guerra ... ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por El Guerrero Z el Mar Ene 05, 2010 5:18 am

lo q dices, Chaman, pos es xk no tienen competencia...esos 3 clanes q se alian y corrompen el top3 y se follan a clan q ste 4 5 6 etc etc, pos todo es xk no tienen c kien darse 1 pelea de nivel

a esos 3 no les conviene no ser aliados, ya q de no serlo, tendrian q guerrear de manera inevitable, c lo cual sus posibilidades de ganar se reducen

si hubiesen mas clanes organizados c 1 nivel igual a ese top3 de zula y no stuvieran aliados[o sea, 2 bandos]...pos te aseguro q no le darian a esos clanes nuevos o de orkos, ya q tendrian q ocuparse 1° de otras cosillas q dejarlas a la larga podria ser fatal

PD: las unicas partidas donde hay 1 cantidad aceptable de clanes organizados son gardis, kena y numi...las otras 2 son feas, 1 asko.
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por IS-MY-LOVE el Sab Ene 09, 2010 11:23 pm

xD eso se sacan por jugar con Orcos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Nasgul- el Dom Ene 10, 2010 8:11 pm

Durante la guerra con el PHX, el PHX me hizo lo k el viento a juarez (nada, apenas unas cuantas derrotas), lo k me llevo al carajo fue la constante carroñeria del SST y del VIK, k fueron los unicos k me han conkistado en toda la partida.

Y pues le k llegaramos al top 5 tambien fue una cosa, pues, del destino, ya k hay poca gente en este zula, de haber sido otra partida kiza habriamos rascado solo el top 10.

Y si, los orcos a partir del dia 30 tienen deficiencias.

hagan el top10 de orcos y enanos ::smile:: ::bye::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por daagomezmo el Sab Ene 16, 2010 12:59 am

Porque pidieron el top 10 de orcos y porque yo estoy ahí :D aquí les escribo esto
28. Mordor #387 SST 10070 Orcos
33. Guishe #1860 SST 9383 Orcos
57. Khelias #438 PHX 6634 Orcos
131. Azerrimo Kobalto #380 LSN 4199 Orcos
135. -tobo- #436 FDO 4179 Orcos
177. Imborog #1078 MYN 3820 Orcos
183. Imperio Paisa #57 LSN 3758 Orcos :D :D :D
195. Caballeros que dicen Ni #62 LSN 3700 Orcos
209. Bremman #136 LSN 3586 Orcos
216. Waaagh Gorgum #1671 NFG 3536 Orcos

Yo apenas empecé a jugar hace poquito y esta es la primera partida que juego de principio a fin concentrado y debo decir que he disfrutado mucho jugar con los orcos. La verdad es que me sorprende que esté en ese top 10 porque lo único que he hecho es hacer lo que Nas, chaman y suricata (al principio) me han dicho ::tongue:: .
daagomezmo

por ZeN0Hi ReChArGeD el Sab Ene 16, 2010 1:53 am

gana guishe xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por El Guerrero Z el Sab Ene 16, 2010 3:00 am

ZeN0Hi ReChArGeD escribió:gana guishe xD

Q eso staba cantado xD!
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por james-24 el Sab Ene 16, 2010 3:18 am

daagomezmo escribió: suricata (al principio) me han dicho .
Por eso te fue mal al inicio XDDDDDD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por amunera el Sab Ene 16, 2010 3:19 am

si eso de defender con n1 de fuerte y 3 cebos al 4% no fue muy buen consejo xD
almost there...7.99/8
amunera

por Chaman-pakal el Sab Ene 16, 2010 3:22 am

Diablos ahora entiendo porque no somos TOP 1
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por - -guishe- - el Sab Ene 16, 2010 6:19 am

sii, aunq tampoco es tan terrible, influye mucho el inicio de partida que tengas... como en cualquier raza XD
- -guishe- -

por daagomezmo el Sab Ene 16, 2010 6:46 pm

Creo que mantuve un buen inicio de partida. Los primeros cinco días de partida me mantuve en el top 100 y subí lo más que pude 3 capitales. Tal vez hasta he tenido suerte porque aún conservo mis tres capitales intactas ::smile:: .
P.D. Chaman deberías dar un premio al mejor orco del clan de orcos, así me das un incentivo para pasármele a Nas. ::tongue::
daagomezmo

por -Nasgul- el Sab Ene 16, 2010 8:39 pm

:lol: :lol: , pues de mis 5 capis me kedaron 2 (2 no las recupere y una la recupere con 20k menos de pobla ¬¬) y tuve k apoyarme en las sub capis y con eso sobrevivo :?

Además uds y yo sabemos k voy primero en el clan porque se petaron a Feroz y Brenman (entre otros) los del PHX y demás ::tongue::

PD: yo no se quien te dijo poner n1 de fuerte con 4 cebos (xDDDDDDD), pero yo les habia dado la superformacion a 600 niveles para primeros dias ::wink::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por - -guishe- - el Jue Ene 21, 2010 5:00 am

recapitulando, cuantos sms se ragalaban al mejor orco, y quien o quienes son las almas caritativas que regalaran tan suculento premio :D :D :D

saludos !!
- -guishe- -

por El Guerrero Z el Jue Ene 21, 2010 5:05 am

=O

habia 1 premio en SMSs para el mejor orco?...c razon se la rajaron tanto xD!...yo crei q solo les darian 1 mencion special y ya ^^
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por omeroassassins el Jue Ene 21, 2010 5:21 am

na yo dije q ponia 3, de ahi no se mas, espero q chaman tenga las cosas mas claras, y espero un nuevo listao aver si lo actualizan ok. suerte ::wink::

::cool::
Imagen
omeroassassins

por amunera el Jue Ene 21, 2010 5:44 am

el mejor orco de clanes no top3 guishe, lo siento xD
almost there...7.99/8
amunera

por IS-MY-LOVE el Jue Ene 21, 2010 11:50 am

orcos feos ::tongue::
#desbanen_a_Cristel