Un premio para el mejor Orco de ZULA 17

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Un premio para el mejor Orco de ZULA 17

por IS-MY-LOVE el Sab Ene 30, 2010 6:02 am

porque crees que Amunera se kedo con tantas tropas por comprar
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por - Reaper - el Sab Ene 30, 2010 7:21 am

jajaja, a mi me faltaron tropas, solo tenia 400k y 33 citys xDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por IS-MY-LOVE el Sab Ene 30, 2010 10:09 am

existe algo llamado castillos xDDDD y se suben antes de la ultima semana
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por - Reaper - el Sab Ene 30, 2010 2:26 pm

hum... mencione que hasta 7 horas antes de acabar la partida tenia solo una city???
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por 3l D1cT4d0r el Sab Ene 30, 2010 2:50 pm

reaper gay! xD!
3l D1cT4d0r

por amunera el Sab Ene 30, 2010 6:14 pm

reaper me hubieras dado 3 citys y yo te daba algo de tropas xD
almost there...7.99/8
amunera

por IS-MY-LOVE el Dom Ene 31, 2010 3:25 pm

como sea...

necesito que uno de los orcos del top 10 me explique porque mis defensas orcas las gano en un 85% pero mis ataques realizados los pierdo todos xDDDDDDDD

creo que a mi los orcos me funcionan al revez ::crying::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Nasgul- el Dom Ene 31, 2010 5:12 pm

es facil mapache, es k los n14 y n18 sirven para defender,, pero no para ponerlos al 23% cuando atacas :lol:
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por IS-MY-LOVE el Dom Ene 31, 2010 5:55 pm

::dry:: y mis manticoras mueren como moscas cuando se topan con una fuerte

xD y mis quimeras se me acaban... ni hablar de los ogros magos... ya cuando les toca pegar estan muertos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Loro D Oro el Lun Feb 01, 2010 12:34 am

reaper ya anda presumiendo de q es un crack....eres un nob!!!! xD yo termine zula con 11 citys vaya partida belica ....xD no conquiste casi nada =(
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Feb 01, 2010 12:42 am

Loro D Oro escribió:reaper ya anda presumiendo de q es un crack....eres un nob!!!! xD yo termine zula con 11 citys vaya partida belica ....xD no conquiste casi nada =(

si ubises sido orco terminabas 6000 minimo xdddddddddddddddddd ::tongue::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Toommi el Lun Feb 01, 2010 2:13 am

Saludos gente! no suelo pasar por los foros, pero me han hablado de su existencia y queria aportar algo.

Pedir disculpas a Goku (Mordor) por privarle el primer puesto en orcos, no tenia ni idea de esta competicion, sorry. Solo tenia que darle a alguien, preferiblemente SST o PHX, por venganza y esas cosas muahahaha ... y apareciste en el momento justo barriendome gran parte de mis citys... :idea: el candidato ideal (que no has sido el unico tampoco jeje) pero nada personal.

A guishe ni lo toque, creo recordar. Porque el tampoco me dio.

Siento haber desvirtuado un poco la competicion. Salu2 y suerte!

Campanero.
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por Loro D Oro el Lun Feb 01, 2010 3:31 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:
Loro D Oro escribió:reaper ya anda presumiendo de q es un crack....eres un nob!!!! xD yo termine zula con 11 citys vaya partida belica ....xD no conquiste casi nada =(

si ubises sido orco terminabas 6000 minimo xdddddddddddddddddd ::tongue::

si tu no hubieses tado en FDO salias top 100000 muahahaha xd
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por - Reaper - el Lun Feb 01, 2010 4:03 am

que te den ¬¬

xD!
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por IS-MY-LOVE el Lun Feb 01, 2010 5:58 am

Toommi escribió:Saludos gente! no suelo pasar por los foros, pero me han hablado de su existencia y queria aportar algo.

Pedir disculpas a Goku (Mordor) por privarle el primer puesto en orcos, no tenia ni idea de esta competicion, sorry. Solo tenia que darle a alguien, preferiblemente SST o PHX, por venganza y esas cosas muahahaha ... y apareciste en el momento justo barriendome gran parte de mis citys... :idea: el candidato ideal (que no has sido el unico tampoco jeje) pero nada personal.

A guishe ni lo toque, creo recordar. Porque el tampoco me dio.

Siento haber desvirtuado un poco la competicion. Salu2 y suerte!

Campanero.

ya que tampoco es para que no te peguen por ser orco, jojojo el chiste es dar y recibir sin favoritismos

pero... solo expusieron las deficiencias de esta raza y a modo de protesta jugaron y concursaron para decirle a la administracion "Hey flojos!!! esta raza pide a gritos un retoque"
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por - -guishe- - el Lun Feb 01, 2010 6:15 am

yo no jugue a modo de protesta.... es por que quiero jugar bien con todas las razas, y jugar siempre con las mismas me aburre.. y si, necesita plus esta raza, pero no mejores tropas, tienen que ser bentajas que niuna otra raza tenga, algo que las carazterise, y que este a doc con los nuevos tiempos del ES....

un ejemplo de esto es la ventaja de los humanos, que no esta en ser mejores guerreros, si no que en ser exelentes productores de tropas y comerciantes.... tal como estas ventajas hacen de los humanos una raza diferente, hay que hacer de los orcos y los enanos razas diferentes y que por medios diferentes se pueda llegar a la victoria... por medios en los cuales solo los orcos puedan ganar, y por su parte, por medios en los cuales los enanos tengan la victoria.....

si no fui suficientemente claro, los que juegan con humanos, vasan su partida en la produccion de tropas y en el comercio..... y yo me pregunto, en que puede vasa la partida un enano para ganar esta si tiene a cuestas la desvantaja de mana :(

hay que modificar esto, el asuntito de las magias de mana en los enanos :!:
- -guishe- -

por -Nasgul- el Lun Feb 01, 2010 6:16 am

IS-MY-LOVE escribió:::dry:: y mis manticoras mueren como moscas cuando se topan con una fuerte

xD y mis quimeras se me acaban... ni hablar de los ogros magos... ya cuando les toca pegar estan muertos

Es k llega un punto en el k las manticoras y los ogros magos pasan a ser cebos (o incluso contras, dependiendo a que y a quien ataques).

Las Quimeras si les pegan primero, mueren como extras de Kill Bill Vol. 1, pero si van primero pegan como Uma Thurman
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Lun Feb 01, 2010 6:27 am

Al comet de guishe.

Los nanos a mi ver son una raza muy buena, combinan caracteristicas de crecimiento con fama y produccion (aduanas, patriotismo, servicio y ARQUITECTURAS). Son excelemtes constructores y mientras sean pacificos crecen a la velocidad del pedo.

Lo cierto de los nanos es k sus tropas, no son malas, pero no estan diseñadas parael sistema convencional de cebos y fuertes (algunas de sus buenas tropas son lentas, como las n7 y n22); por esto es k creo k para algunos los nanos no gustan, pero a mi se me hacen muy wenos.

Los orcos, a mi ver sus tropas solo necesitan habilidades como Proteccion golpe, cortante y perforante, Defs Magicas (ninguna tiene n2 creo), osea, algode defensa... o mas velocidad :?
Imagen
-Nasgul-

por - -guishe- - el Lun Feb 01, 2010 6:43 am

Ok, se entiende que los enanos son los maximo en los que a produccion se refiere, pero esto, el ultimo dia se va a la mierda, ya que no tienes donde meter tus tropas... y aunque nunka los e usado, me imagino que con enanos, en clan bueno, teniendo buena partida y siendo bueno, llega un punto en que te quedas sin rango, con pocas citys y pruduciendo tanto que se hace imposible bajar de valor... todo bien hasta que llega el ultimo dia y llega un NM, un eos o un humano y te hace un final de partida en que triplica su puntaje acumulado y cago la gran partida del enano xD
- -guishe- -

por -Nasgul- el Lun Feb 01, 2010 6:53 am

Pues ni tanto, xk obviamente tu haces tu final normal, pero el hecho de k tienes mas ve taja en construir no kiere decir k no vas a conkistar, ademas no subes 10k de puntos asi magicamente xDD. A lo k me referia con crecer como pedo es k te sacas rapido la pobla y sacas los n22, n24 hasta los n45 muy pronto,eso te pone al pre de otras razas k te kieran joder al dia 50.

Ademas algo muy interesante es la inmunidad a magias de mana, mira k meteoros o gedones los ultimos dias son una rayada de la k ya te libras xDD, ok, no hay evos, estoy de acuerdo con k es desventaja tmb, pero poder tener casi todas tus citys a muchos edif mas facil, pues compensa...
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a General