yo no jugue a modo de protesta.... es por que quiero jugar bien con todas las razas, y jugar siempre con las mismas me aburre.. y si, necesita plus esta raza, pero no mejores tropas, tienen que ser bentajas que niuna otra raza tenga, algo que las carazterise, y que este a doc con los nuevos tiempos del ES....
un ejemplo de esto es la ventaja de los humanos, que no esta en ser mejores guerreros, si no que en ser exelentes productores de tropas y comerciantes.... tal como estas ventajas hacen de los humanos una raza diferente, hay que hacer de los orcos y los enanos razas diferentes y que por medios diferentes se pueda llegar a la victoria... por medios en los cuales solo los orcos puedan ganar, y por su parte, por medios en los cuales los enanos tengan la victoria.....
si no fui suficientemente claro, los que juegan con humanos, vasan su partida en la produccion de tropas y en el comercio..... y yo me pregunto, en que puede vasa la partida un enano para ganar esta si tiene a cuestas la desvantaja de mana
hay que modificar esto, el asuntito de las magias de mana en los enanos