Un premio para el mejor Orco de ZULA 17

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Un premio para el mejor Orco de ZULA 17

por - -guishe- - el Lun Feb 01, 2010 7:09 am

no, en el ES de hoy en dia, no lo compensa.... y generalmente otras razas o imperios no te pueden joder al dia 50, por que estamos hablando de enanos para poder ganar partidas, o quedar top 10 o top 20 con estos, y si vas a salir top 10 o top 20, al dia 50 ya estas fuera de rango si juegas con otras razas, y se me imagina que que con enanos esto pasa antes... o sea con creo que con suerte terminas con 20 citys....

Me gustaria saber si alguin a ganado alguna partida con enanos, o en su defencto a terminado top 10. como para que venga a decir como lo iso xD
- -guishe- -

por -Nasgul- el Lun Feb 01, 2010 7:26 am

Hobbit enano estuvo top10 todo gardis pasado, hasta k debe le pateo el culo al dia 50 aprox xDD (se dice k hobbit defendia muy mal), lo cual lo llevo a kedar en un top20. Acabo como con 25-30 citys. Por esto doy x hecho k lo k cuenta tambien es la estrategia del clan, la organizacion y las alianzas ::smile:: .

Mira k te pongo un ejemplo simple: vas con Nanos a la 21, con 10 citys, cada city con 240 edif, eso te da unos 160 turnos extras (260 diarios). La 21 tiene llanura x lo k aseguran pobla... ¿tu crees k es dificil o imposible? ::wassat:: , ahora te imaginas 20 citys? 420 turnos diarios 0.o???... Ahora, si vas pacifico puedes hasta construir 80 edif gastando cerca de 20 turnos (hasta menos), lo demas lo gastas en quests o a ver en k, pero kiza hasta puedas prescindir de algunas DDs y meter Trans o traiciones... todo es cuestion de perspectiva ::laughing::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por dankas el Lun Feb 01, 2010 7:33 am

de eso esta hecho este juego no?? toca hacer rendir cualquier bonus y acomodar las razas a las regiones donde mas rindan

con los orcos me di cuenta de algo, tu con esa raza casi que desde el dia 10 o 15 ya tienes castillos a full , las tropas producidas son muchas , todo tiene sus ventajas y desventajas, lo unico es la velocidad de las tropas, si merecen un retoque
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por -Nasgul- el Lun Feb 01, 2010 7:45 am

La vdd era bonito fullear 1 city a 55k con apenas n1, n2 y n3, y hasta llegaban a sobrar n3 xDD.

Te digo, mas vel o mas def :)

Acabo de pensar, imagina tener la 21 y la 16 (con nanos). Con eso tienes los turnos para las quests y la exp para los heros lvl decente... claro, todo es utopico ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por - -guishe- - el Lun Feb 01, 2010 8:02 am

420 turno??.. segun tus calculos son 320.. y 320 los produsco todas las partidas sin el bonus de la 21... subir heroes con las quest??... tas loko... no estamos hablando de 20 heroes N10 o N12.. estamos gablando de 20 heroes minimo en N20 o N25 o mas... o sea en numeros cortos, para quedar top 10 podriamos decir que se necesita minimo comprar unos 6 millones de tropas de N1 al N14 y tener donde meterlas... insisto, estamos hablando de subir en un dia 15000 o 20000 puntos!! con eso se queda top 10, si es que xD ahora denuevo la pregunta, quien a quedado top 10 con enanos??... que todo esto no es para jugar con enanos, es para ganar con enanos! y tal como estan, es casi imposible!
- -guishe- -

por IS-MY-LOVE el Lun Feb 01, 2010 2:53 pm

Turgonedu con enanos hace un tiempo fue lider de partida... hasta que vino todo un clan y lo bajaron entre todos xD

de no ser por eso y con toda la fama que tenia acumulada... Turgo podia haber ganado esa partida, pero al quererse sacar de encima a sus competidores le fallo su enorme ego xD y penso que podia con todo el top 100 de usuarios
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IS-MY-LOVE el Lun Feb 01, 2010 2:55 pm

-Nasgul- escribió:
IS-MY-LOVE escribió:::dry:: y mis manticoras mueren como moscas cuando se topan con una fuerte

xD y mis quimeras se me acaban... ni hablar de los ogros magos... ya cuando les toca pegar estan muertos

Es k llega un punto en el k las manticoras y los ogros magos pasan a ser cebos (o incluso contras, dependiendo a que y a quien ataques).

Las Quimeras si les pegan primero, mueren como extras de Kill Bill Vol. 1, pero si van primero pegan como Uma Thurman

entonces para mi lo dificil es atacar porque me matan casi todas mis quimeras, mis hydras ni se asoman xD y mis canjes de espes salieron N10 N14 N14 y N18

como sea ya estoy sufriendo en defensas tb xD se acaban los bloques para cubrir todas las murallas y los N18 no rinden xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Chaman-pakal el Mar Feb 02, 2010 2:46 am

Yo no se que pasa con los N18 y N22 de los orcos corcho es que hasta los N24 son malos ::crying:: al final estan en desventaja de verdad con otras razas.
A mitad e inicio de partida lso n10 y los n16 no son malos pero al final hasta en grandes cantidades les ganan muy facil lo que no pasa con los EOS
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por IS-MY-LOVE el Mar Feb 02, 2010 2:50 am

acepto que llegue al punto donde las tropas son mierda xD

a rezar porque las quimeras ya no se me muera como moscas en DEFENSAS!!!
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Chaman-pakal el Mar Feb 02, 2010 2:53 am

Es que le quiten a uno una city defendida con N9 con n16 y hasta con N18 lo entiendo peeero es que en las ultimas dos partidas me han quitado citys defendidas por sobre los 20k de tropas con N22 y N24 ::dry:: uno le clava N24 a una city EO y se olvida de ella casi nunca le ganan un ataque pero con orcos XDDD ::crying::
Nota: hablo del final de partida claro esta
Imagen
Chaman-pakal

por -Nasgul- el Mar Feb 02, 2010 6:29 am

las n14 las puedes poner con n18 de fuertes (a 40% ambas) y ones n7, n9, n10 (o n6) y n12 (o n3) como cebos

Eso funcionara para boske, montaña, desierto, cienaga, pero para rio, llanura y costa no ::bye::
Imagen
-Nasgul-

por IS-MY-LOVE el Mar Feb 02, 2010 7:17 pm

el problema es si ya no te rinden las tropas para mantener motivadas a las capis ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Nasgul- el Mié Feb 03, 2010 4:08 pm

no me jodas, para ese entonces debes de tener castillos a full en 3 capis cuando menos -___-...

Mira puedes hacer esto n3, n7, n8, y con rituales por encima de 7 a unos 15k de tropas... la idea es k las n3 (k tienen carga) y la sn7 (con Atk y Def magica) ganen superioridad numerica, las n8 solo xk tienen vel y D. Las puedes acompañar con una guarnicion de pocos cebos rapidos o varios cebos lentos ::bye::
Imagen
-Nasgul-

por IS-MY-LOVE el Mié Feb 03, 2010 5:32 pm

xD pero si el clan en guerra te pega con espes hasta 20K xDDDDD a chuparsela porque llega los Lichs (x ejemplo) al 18% y te parten todo
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Chaman-pakal el Mié Feb 03, 2010 9:48 pm

Ni hablar de las tropas EOS que en niveles altos son infinitamente mejor que los orcos ::sad::
Imagen
Chaman-pakal

por NoSabesKienSoy el Mié Feb 03, 2010 9:54 pm

Juntar muxa fama los orcos deben para poder aguantar mejor y tener muxas capis ya q los jugadores stan mal acostumbrados a pegarle a los orcos y x ende tienen 1 desgaste mayor q las d+ razas

No son tan feos como parecen...
NoSabesKienSoy

por IS-MY-LOVE el Jue Feb 04, 2010 12:54 am

si, mi error es pensar que las ciudades con 80% de moral aun se pueden arriesgar xD antes de empezar a alertarlas todas y tirar la fama por la ventana ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Nasgul- el Jue Feb 04, 2010 7:34 am

Pues yo todavia al dia 40 seguia pacifico (era pa k no me bajaran las citys xD).

Pues si mapache 20k, pero a ver, ponlas capis a 50k para el dia 30 y me dices cuantos te pegan xDDDDD, recuerda la ventaja e fullear castles al dia 4 ÒoÓ
Imagen
-Nasgul-

por IS-MY-LOVE el Jue Feb 04, 2010 8:27 am

ay si tu xD, las capi en 50K y que les de hambre jojojo

aunque es de las unicas opciones para cubrirse, xD aunque ya hay cada cabron que ve guerra y te pega asi las tuvieras en 60K xD con un heroe hijo de su... xDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Hebi Jorobado el Vie Feb 05, 2010 12:14 am

-Nasgul- escribió:Pues yo todavia al dia 40 seguia pacifico (era pa k no me bajaran las citys xD).

xD pero no siempre te dejan ser pacifico... xDDDD te dan y te dan y tarde o temprano tienes que petarlos y subir al heroe
Hebi Jorobado

PrevioSiguiente

Volver a General