Ya nada la verdad fue una partida divertida y aunque me queje y alegue es cierto una cosa el ver un orco sea individual o peor aun en un clan es una tentacion grande y eso de que todos eramos noobs con la raza

no es ni tan cierto el clan cuenta con bueno jugadores pero dos veces en el encabezado de grandes guerras con mas de 500 atk hay pocos clanes que resistan menos si son Orcos.
Claro tambien hay nuevos pero la proporcion era 40 -60 mas o menos.
En mi caso al menos es la 4 ves que con ellos pero la primera que me bajo de un TOP 400 con ellos pero igual esa era la idea hacer la partida mas endemoniada y dificil que fuera posible subir el nivel del juego de moderado o dificil (jugando con orcos en otro mapa) a muy dificil para jugar con ellos en ZU. Queria dar el maximo nivel de dificultad a esta partida

y lo consegui al menos para mi y mis valientes amigos. Que independiente del TOP que saquen son unos valientes y unos grandes jugadores todavia ni se como hacen para ser TOP 200 despues del palo que nos han dado son unos grandes chicos.
Yo desde el inicio lo dije el clan estaba en diseño para un TOP 22 o maximo 16 de clanes el dia que lo vi de 4

ese mismo dia supe que nos petearian.
Incluso la guerra contra PHX a pesar de lo dificil que fue considero que fue por lejos mas pareja a mediados e inicio de la partida los orcos no son tan malos se dan en igualdad con las otras razas ahora la guerra hacia el final fue devastadora claro pero como se sabe las tropas orcas del N16 para arriba tienen desventajas con las demas razas negar eso es inutil es un argumento sin debate posible.
Este fue la razon por la que nos eligieron para la guerra pero concuerdo con Amunera si no hubiera sido NFG igual se hubiera dejado caer otro clan en animo de una victoria facil.
Bueno la verdad felicito a todos los valientes que han tomado esta raza en este ZU y fuera de RANK o demas han demostrado valentia y buen nivel de juego.
Lamento eso si y mas que nada

haber demostrado lo mismo de siempre que hace falta retocar la raza para que sea mas competitiva y desde ese punto de vista esta vitrina no fue una buena publicidad para los orcos como Raza seguiran siendo los menos usados