Un premio para el mejor Orco de ZULA 17

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Un premio para el mejor Orco de ZULA 17

por fer3036 el Jue Ene 21, 2010 3:45 pm

Chaman, lei arriba que esperabas algo de "buena voluntad" de los de arriba, pero es algo medio ridículo... si los de arriba no le pegan a los Orcos, yo voy con orcos todas las partidas y me juego tranquilito de pacífico a fundar y fundar, me saco de rango a los de abajo y listo... la cosa es que muchos se metieron a jugar con orcos este Zula sin saber nada de ellos, y pasó lo evidente... solo los de clanes Top quedaron en pie aunque ni supieran mucho sobre Orcos...

Si quieres un clan de Orcos, tienes que hablar con gente que sepa usarlos a la perfección, no gente que los usa como novedad para estar en el clan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por IS-MY-LOVE el Jue Ene 21, 2010 4:14 pm

ammm Pulpil!!!! where are you????
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por amunera el Jue Ene 21, 2010 5:55 pm

nah fer, lo de buena voluntad era precisamente porque todos eran novatos o como en mi caso era la primera vez que usabamos una determinada raza...

igual yo ya les habia advertido de la guerra con PHX que era evidente, y fuimos pocos los que aguantamos las capis.

y tambien les habia advertido que despues de PHX nos iba a caer otro, yo pensaba que FDO pero bueno fue NFG, y ahora son cada vez menos los que mantenemos las capis (yo porque tenia mas de 500 de fama en cada una) porque si bien ya defender para mi no es problema con enanos no me alcanzan las tropas para defender las 5 capis motivadas entonces me turno para alertarlas xD

pero si, yo les habia dicho que este clan era una tentacion demasiado grande, igual chaman me habia dicho que no era ni para entrar al concilio porque yo le habia dicho que no queria estar sin turnos en guerras pero bueno ahi se ve el nivel de zula, que puros novatos y uno que otro top 200 o 100 lograron incluso meterse quintos y aun despues de la petada de PHX y ahora esta guerra sigue en el concilio...

igual como proceso de aprendizaje fue un muy buen clan, ya les habia dicho que tocaba tener mucha fama y todo eso, pero de los errores se aprende.
almost there...7.99/8
amunera

por Gorgum el Jue Ene 21, 2010 7:10 pm

Mi posición actual se la debo mas que nada al carroñeo de VIK, que me quitó hasta las ganas de entrar a la partida, a partir del segundo dia de guerra contra SST los vikingos empezaron a masacrarme, tanto que en un dia o dia y medio la cifra de ataques recibidos por parte de VIK ya llegaba a 80 a mi solo!!! :o a partir del segundo dia de guerra con SST, claro, el primer dia lo pasamos entero sin turnos por las DDs y SST no daba ni un segundo de descanso a mis ciudades, y yo sin poder reponer defensas ni nada tirando de fama para resistir, en toda la partida no habria recibido ni 10 ataques de de parte de VIK, hasta que empezó la guerra contra SST, si los habia tenido toda la partida en rango ::wassat:: al tercer o cuarto dia de guerra contra SST VIK ya me habia quitado 3 o 4 ciudades, claro aprobecharon que SST ya las habia dejado a huevo, los mensajes enviados a VIK para que respetaran un poco la guerra contra el puesto 2 del ranking de clanes se los pasaron por el forro, por lo menos aun conservo la capital que me produce desde hace varios dias lvl 45 y puedo hacer un misero top 200 aun, pero eso no me importa mucho, lo que me duele de verdad es no haber podido disfrutar en absoluto la guerra contra SST por culpa de VIK, que no se respete una guerra de estas que no salen ni en la lista de grandes guerras bueno, pero que al tercer dia de guerra con el segundo puesto ya haiga recigido unos 80 ataques contados uno a uno por parte de VIK haciendo caso o miso a los mensajes pidiendo respeto... me dejo loco, pero que vamos a hacer un clan como NFG? bueno, no le quiero dar mas importancia a esta partida pues es la primera que juego en muchisimo tiempo y era solo de prueba para recordar, pero me ha decepcionado muchisimo la actitud de VIK, que no ha respetado ni a su aliado SST robandole varias conquistas, en fin, me sienta muy muy mal hablar asi de un clan como VIK aunque no lo parezca, tampoco quiero por nada crear enemistades en el ES, solo pido un poco de respeto por parte de clanes de este tipo, que los demas tambien tenemos derecho a disfrutar con este juego, esque estoy viendo que fantasy está cogiendo un camino parecido y me estoy quedando loquisimo, siempre los 3 primeros han estado aliados y han destrozado al resto y se han quedado solos arriba pegando a todo lo que tenian en rango, pero por lo menos se han respetado las guerras, pero esque ahora ni eso por lo que veo, con tal de quedar lo mas alto posible lo demas no tiene importancia ya.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por -Nasgul- el Jue Ene 21, 2010 8:14 pm

Gorgum, en tu mensaje me pierdo un poco, segun yo estas en SST pero de momento pareciera k hablas como si estuvieras en VIK, solo cosas de redaccion xDD

Pues lo que ya sabiamos de antemano varios era k se nos iban a venir encima (tambien por eso fue la eleccion de la 25), pero tampoco creimos k fueramos a alcanzar incluso el top 5 de clanes (k poco duro). Yo pienso k lo hicimos bien, digo, siendo k los orcos son relativamente deficientes y k todo el mundo los odia, pues creo k vamos bien :P

xDDDD

naa, mejoren los orcooooooooooooooss!! >.<
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por amunera el Jue Ene 21, 2010 9:22 pm

Gorgum esta en NFG, Nasgay
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Jue Ene 21, 2010 9:46 pm

Esto lo tendrían que haber hecho en Kena... en zula es siempre igual... y si no era antes que perdían esas ciudades sería al final... pero peor por los superhéroes... ::tongue::

PD: Me gustaría ver a Kali, Pulpul, Gorgum y 2 mas de los buenos en un Numian a ver como les va con Orcos... el Kali solo ya vale pr varios...
fer3036

por amunera el Jue Ene 21, 2010 9:50 pm

jajaja si, obvio q era mejor hacerlo un kena, pero los kenas cada uno tiene su clan aparte, yo al menos la unica partida q no juego es zula desde hace mucho y la uso para probar cosas y esta vez para seguirle las ideas locas a chaman xD
almost there...7.99/8
amunera

por Gorgum el Jue Ene 21, 2010 11:27 pm

Claro nasgul, yo estoy en NFG, la guerra era contra SST y los VIK son los malos de la historia XD
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Gorgum el Jue Ene 21, 2010 11:32 pm

XD yo despues de esto no vuelvo a jugar zula tampoco, menudo estrés de partida

Imagen
Gorgum

por estebanes16 el Vie Ene 22, 2010 1:39 am

-Nasgul- escribió:Gorgum, en tu mensaje me pierdo un poco, segun yo estas en SST pero de momento pareciera k hablas como si estuvieras en VIK, solo cosas de redaccion xDD

Tu no sabes leer XDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Nasgul- el Vie Ene 22, 2010 6:40 am

Es k habla en 4ta persona el chico xDD.

Este... kena es para llevarla con nanos, ya sabes, todos contentos como los de blancaniieves =P
Imagen
-Nasgul-

por - -guishe- - el Vie Ene 22, 2010 6:44 am

amunera escribió:el mejor orco de clanes no top3 guishe, lo siento xD

naa, aca los metidos son ese clan de orcos, el foro es un premio para el mejor orco, individual!! y lo de los sms es en broma xD... jajajaa... y como dije mas ariba, no es tan gran cosa el ser el mejor orco de una partida, si algun pro, de esos q sacan top 1 les da por jugar con orco puede quedar facil top 10.. pero como todos saben, eso en un clan grande, ojala el q tgermine primero, y usando muuchos sms xD
- -guishe- -

por - -guishe- - el Vie Ene 22, 2010 6:50 am

PD: Me gustaría ver a Kali, Pulpul, Gorgum y 2 mas de los buenos en un Numian a ver como les va con Orcos... el Kali solo ya vale pr varios...[/quote]

apoyo a fer, me gustaria ver eso!!... kali q es al que conosco de ahi, aria una excelente partida con orcos, por su forma de jugar....

PD: en general, me gustaria ver a varios personajes del Es con orcos, o que jueguen con mas de dos razas, ya veran q se hace mas entretenido jugar con una raza diferente a la de siempre... por q aqui a varios q solo juegan con NM y eos, o solo con elfos y humanos, etc etc, y andan diciendo q el juego les aburre, pues por eso les aburre, por q cada partida es igual a la anterior...
- -guishe- -

por IS-MY-LOVE el Vie Ene 22, 2010 6:35 pm

Pulpul lo recuerdo como un capo de orcos

pero no se q paso con el
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por james-24 el Vie Ene 22, 2010 6:43 pm

creo k como raro se retiro ::dry::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ---Feanor--- el Sab Ene 23, 2010 2:32 am

A dia 57, 5 dias del final (Creo ::wassat:: )

32. Guishe #1860 SST 11767 Orcos
35. Mordor #387 SST 11581 Orcos
54. Khelias #438 PHX 8490 Orcos
108. Papa Noel #1223 EXR 5377 Orcos
120. Imborog #1078 Imperio Pacifico MYN 5184 Orcos
138. -tobo- #436 FDO 4998 Orcos
220. Winde #379 NFG 4194 Orcos
228. AGARRENSE #9 Imperio Pacifico FOS 4150 Orcos
241. He Vuelto #865 MPS 4074 Orcos
249. Serentys #4290 Imperio Pacifico MYN 4028 Orcos

::bye::
---Feanor---

por -Nasgul- el Sab Ene 23, 2010 5:07 am

puta mierda yo estoy en el 250 del rank xD, practicamente soy el orco 11 xDDDDD
Imagen
-Nasgul-

por OuT of TiMe el Sab Ene 23, 2010 5:54 am

kali, pulpul, gorgum, mc y algun otro orco wueno... ganarian facil no solo el individual si no tambien el de clanes ::tongue:: el pedo seria k esos se juntaran ::tongue:: en especial x k pulpul hace muxo k ni se ve xD y si fuera asi.. pues bueno hay otros cracks k usan casi muy bien cualkier raza y si kisieran podrian venir y partir con ellos xD (soñar no cuesta nada) ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por fer3036 el Sab Ene 23, 2010 8:58 am

El otro día entré al SH a ver como iba y Enrique o Elfos sanguinarios como lo conocí al comienzo (luego vi pulpul en los foros), estaba entre los primeros, asi que está muy colgado con eso... para el próximo Gardis lo hago volver para un DDS como los viejos... ::tongue::
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General