Mi posición actual se la debo mas que nada al carroñeo de VIK, que me quitó hasta las ganas de entrar a la partida, a partir del segundo dia de guerra contra SST los vikingos empezaron a masacrarme, tanto que en un dia o dia y medio la cifra de ataques recibidos por parte de VIK ya llegaba a 80 a mi solo!!!

a partir del segundo dia de guerra con SST, claro, el primer dia lo pasamos entero sin turnos por las DDs y SST no daba ni un segundo de descanso a mis ciudades, y yo sin poder reponer defensas ni nada tirando de fama para resistir, en toda la partida no habria recibido ni 10 ataques de de parte de VIK, hasta que empezó la guerra contra SST, si los habia tenido toda la partida en rango

al tercer o cuarto dia de guerra contra SST VIK ya me habia quitado 3 o 4 ciudades, claro aprobecharon que SST ya las habia dejado a huevo, los mensajes enviados a VIK para que respetaran un poco la guerra contra el puesto 2 del ranking de clanes se los pasaron por el forro, por lo menos aun conservo la capital que me produce desde hace varios dias lvl 45 y puedo hacer un misero top 200 aun, pero eso no me importa mucho, lo que me duele de verdad es no haber podido disfrutar en absoluto la guerra contra SST por culpa de VIK, que no se respete una guerra de estas que no salen ni en la lista de grandes guerras bueno, pero que al tercer dia de guerra con el segundo puesto ya haiga recigido unos 80 ataques contados uno a uno por parte de VIK haciendo caso o miso a los mensajes pidiendo respeto... me dejo loco, pero que vamos a hacer un clan como NFG? bueno, no le quiero dar mas importancia a esta partida pues es la primera que juego en muchisimo tiempo y era solo de prueba para recordar, pero me ha decepcionado muchisimo la actitud de VIK, que no ha respetado ni a su aliado SST robandole varias conquistas, en fin, me sienta muy muy mal hablar asi de un clan como VIK aunque no lo parezca, tampoco quiero por nada crear enemistades en el ES, solo pido un poco de respeto por parte de clanes de este tipo, que los demas tambien tenemos derecho a disfrutar con este juego, esque estoy viendo que fantasy está cogiendo un camino parecido y me estoy quedando loquisimo, siempre los 3 primeros han estado aliados y han destrozado al resto y se han quedado solos arriba pegando a todo lo que tenian en rango, pero por lo menos se han respetado las guerras, pero esque ahora ni eso por lo que veo, con tal de quedar lo mas alto posible lo demas no tiene importancia ya.