Vale o no vale el pacifismo¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por xDArmagedonxD el Vie Dic 21, 2007 3:29 am

para mi al contrario de arda y otros, jugar de pacificos es una mierda, no por las ventajas o lo que pueda o no dar, tan solo por que en este juego todos los clanes pacificos, salen al dia 40 mas omenos a matar a clanes que estan desgastados y vienen peleando por subir y hacer un buen rank, nunca declaran la guerra a otro clan pacifico que les pueda responder igual con el # de tropas y karma etc..., si no que sioempre laq declaran casiqeu al ultiomo que tienen en rango para evitar sobresaltos a mi manera de ver eso es una mierda completamente, con los belicos ves abusos a clanes pequeños no digo que no pero por lo menos te tienes que desgastar para sacar un buen provecho, y ahora a lo que dice nublados es solo cuestion de saber hacer la scosas, mira a cys que va pacifico en la 5 y no le ha pasado nada, por que por que manejaron su diplomacia y estancon especiales por sia caso.
xDArmagedonxD

por ciko el Vie Dic 21, 2007 3:31 am

si claro, un bonus defensivo, como no saben defender, pos ale, a darles bonus. Y mas recursos tambien, ale, alegria xDDDDDDDD. Y una negra que les abanique.

P.D. Suelo jugar tanto de pacifico como de belico, y normalmente, cuando juego de pacifico en serio, suelo hacer muxos mejores rankings k jugando de belico; y me suelo joder muxo la puntuacion xk muxas veces se me va la pinza atacando, si no, posiblemente habria ganado alguna partida(mas)
ciko

por ciko el Vie Dic 21, 2007 3:35 am

hay maneras y maneras de jugar de pacifico, armaggedon, la partida k gane individual y en clanes, en numian, eramos 4 o 5 pacificos, y estuvimos en guerra permanente; primero x la region cn nomeacuerdo quien, pero era un buen clan(no se si era DDU o POH o algo x el estilo) luego tuvimos guerra cn el 3ero del rnking, tmbien cn LXP, pa sacarles la region, y casi al final de partida(ahi ya de belicos todos) declaramos la guerra a dos clanes top10, uno de ellos gobernante de la 3. Y mira, acabamos ganando y to; no es una cuestion de ser pacifico o no, es una cuestion de planteamiento. Yo soy pacifico y pego sobre todo a EDT xk son mas divertidos XD
ciko

por K of the D el Vie Dic 21, 2007 4:09 am

mis mejores ranking tambien a sido de forma pacifica el 2° puesto ke consegui en la fantasy pasada . fue de pacifico casi toda la partida me sali a belico el dia 50 o algo asi , es solo saber en ke momento salirte a belico y ver la forma ke se va desarrolando la partida . mira ahora en fantasy dia 29 y de belico . no estoy mal en el ranking pero se ke empesare a bajar ya ke los ke juegan de foma belica toda la partida tiene ke llebar un rinmo de asedios y pues es dificil llevarlo para algunas personas como yo ::tongue::
K of the D

por K of the D el Vie Dic 21, 2007 4:10 am

arda fue a DDU en numian region 6 no me acordare yo ke me dolia cada vez ke me atacabas a 15K de tropas tan solo en la 1° semana de juego ::laughing::
K of the D

por rude 69 el Vie Dic 21, 2007 5:54 am

x mi parte =, mi mejor rank fue de pacifica hasta como el dia 40, hasta q 7NA para ese entonces la mayoria elfos y pacificos nos declaro la guerra (LXG), un clan de humanos pacificos. Aki si c dio q un pacifico le dio a otro pacifico ::laughing::
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por xDArmagedonxD el Vie Dic 21, 2007 7:00 am

haber arda que no me entendistes y los otros tampocos, no digo que el bonus que le dan a los pacificos sean malos, ni que haya qeu darles mas, lo que digo es que para mi es una mierda no por que sea dificil o por que sea desventaja, al igual qeu uds he hecho mi mejor rank de pacifico en la 5 con ASC el unico top 10 que tengo. pero como dije anteriormente me parece una mierda que mientras los demas clanes la mayoria de ellos de media tabla, se joden y muelen a palos para lleguar al concilio o al menos a un top 10, venga un clan de estos a joderlos, es lo que no me parece ni justo ni me parece una gran forma de jugar.

es por eso que la mayoria de las veces trato de ir siempre a un clan que por lo menos no haga eso, que si es pacifico y quiere salir a belico lo haga dandole a uno en las mismas condiciones o que este mas arriba...
xDArmagedonxD

por esperman el Vie Dic 21, 2007 10:52 am

Pero haber hay que diferenciar, porque a que le llamáis pacífico a ir 30 dias pacifico y 30 belico?? Para mi eso no es ser pacifico es solo preparar el terreno para salirte a bélico. Para mi un imperio pacífico es aquel que se tira toda la partida pacífico o al menos un 75%. Yo no me considero pacífico y casi siempre cojo elfos para estar de pacifico hasta el día 25-30.
A lo que voy es que con un clan pacífico 100%, pongamos 45 días pacifico, es muy complicado ganar una partida porque mientras tu te nutres de recursos el esto de clanes se nutren de otros clanes por lo que tienen menos desgaste a la hora de aumentar su producción, subir turnos, generar tropas,.....
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por turgonedu el Vie Dic 21, 2007 11:16 am

No se pero un imperio pacífico cuando se pasa a bélico tiene todas las de ganar, por tropas y por todo. Estoy con arda en que el pacifismo sigue rentando, pero quizás no tanto como antes y ya no se verá gente pacífica arriba en mitad de partida, pero cuando los pacíficos se pasen a bélicos puede que estén arriba, ya veremos cómo acaba arda en fantasy xq seguro que muy bien xD. Yo esque voy 160º y estoy más pendiente de zula pero vamos que si asedias y haces lo que dice arda quedas arriba seguro :P.

Aunque le tendrían dar un bonus extra de población joder xD.
Imagen
turgonedu

por nenexxx el Vie Dic 21, 2007 2:33 pm

toy deacuerdo con armagedon 100% k un clan o imperio pacifico asi sea la estrategia k tome y k gane una partida ..nose lo merece ::wink::
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por il wolf el Vie Dic 21, 2007 2:50 pm

nose por k no se lo tiene k merecer, si gana la partida un pacifico es por ke se lo a currado i saben jugar muy bien de pacifico, no cualkier clan gana partidas yendo pacifico, i como an dixo por ai el pacifismo tiene una gran ventaja k esk si te preparas luego puedes reventar a todos, i tu elijes la estrataejia k vas a acer, ir belico i k luego se te coman los pacificos o ir pacifico i comerte a los belicos, si vas belico sabes a lo k te arriesgas, iwal k si te preparas a fundar como loco sin sacar espes ni nada tambien sabes a lo ke te arriesgas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por GranDePoN el Vie Dic 21, 2007 4:51 pm

joer menuda gentuza escribe aki..como conseguis esos ranks??mader mia k amos xD
GranDePoN

por nenexxx el Vie Dic 21, 2007 4:56 pm

haber woll...yo no kito merito a los pacificos ..como tu dices asi es la estrategia de cada clan....ahora no es k un pacifico nose lo curra no dije eso....y x k digo k nose lo merece..aver...un pacificos..es cierto k se lo curra haciendo .recursos fundando...biendo politicas y muxas cosas mas....pero un belico ..acaso no hace lo mismo..claro k en fundar ovio k no xD!!...pero a lo k voy..un belico se lo curra un poquito mas k un pacifico..asedios,cada x horas y cosas x el estylo...se la para dando too una wena partida o parte de la partida...
Ahora pork ganaban los pacificos ..nose metian en guerra ivan trankilitos .acumulando su fama tropas y x maravillas para subir el ultimo dia (a eso voy solo el ultimo dia les daba las gana de subir x la produccion de 2 meses de partida claro k es estrategia y la respeto...pero ami GUSTO esa estrategia aburrida pero asi ganaban xD!!) ..y naa...x tener su diplomacia bien puesta..y salia el dixo el k no metia la pata en niguna guerra ganaba xk..xk no le caya magias x decir..osea el k no hacia nada ganaba...(ahora k pasa...como los pacificos hacen eso pa subir el ultimo dia y quieren ganar la partida al estylo antiguo..entonces los belicos no permitiran eso xDDD) y paa mi OPINION...no se lo merecen...pongo en mayusculas xk asi yo pienso::cool::
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por solaz el Vie Dic 21, 2007 4:57 pm

Te lo explico yo:

Turgonedu usa bugs, ciko se folla a la madre de kien tu ya sabes a cambio de mejores tropas y de qsus heroes rebienten tus tropas, il wolf venio su alma al diablo xdarmagedonxd tmb usa bugs y reydragon yeva en empire desde antes de q yegase albector xDDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por ciko el Vie Dic 21, 2007 4:58 pm

yyo lo que digo, es que tal y como esta el juego, si renta, xk te tiras de pacifico 30 o 40 dias; si has jugado bien, estas top50, te sales a belico, pegas unos cuantos ataques, conquistas unas pocas ciudades y se te sale todo de rango; en ese sentido, es muxo mas rentable quedarse de pacifico hasta el final, y asi, metes mas puntos a poblacion, fama, edificios y tropas, yo digo que el que de pacifico lo usan de alimento, es xk es un pkt, tradicionalmente, un imperio pacifico debe ser el que mejor defienda, o si no....
ciko

por il wolf el Vie Dic 21, 2007 5:12 pm

ombre nenexxx es verdad k un belico se lo curra mas, i es mas dificil acer un buen rank con belico k coon pacifico, pero lo unico k me parece exagerao eso k no se merece ganar, si k un belico (normalmente) se merece ganar mas k un pacifico pero un pacifico yo creo k si a jugeao bien sus cartas i tal tambien lo merece
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Vie Dic 21, 2007 7:48 pm

https://saetabis.myminicity.es
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por Loro D Oro el Vie Dic 21, 2007 8:10 pm

si ,un imperio pacifico es el k mejor tendria k defender como tal...pero hasta cuando?
ademas siempre hay sucesos que te cagan ,como a mi que nos revento el EDT pero asi todo me kitaron una sola city y gane el 80% de los atakes... ahora no todo pasa por kien defienda mejor o kien no ,todo depende de la diplomacia y de k tan bien este armado un clan,los pacificos estando el 80% de la partida de pacifico y sabiendo usar muy bien el comercio y todo ,y facilmente ganan una partida sin guerras ni nada

solo depende de sobrevivir los primeros dias de los belicosos hasta salirse de rango y ya...

ARDA rulz! siempre kize decir eso xD
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por c14nur0 el Vie Dic 21, 2007 9:19 pm

77 lamepollas tambien queria decir eso xDD
c14nur0

por xDArmagedonxD el Vie Dic 21, 2007 10:03 pm

cianuro gay de la mierda, homosexual vendido XDDDD

siempre quice decir eso tambien xDDDDD
xDArmagedonxD

PrevioSiguiente

Volver a General