Vale o no vale el pacifismo¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ciko el Lun Dic 31, 2007 1:03 am

ahora voy a hacer yo una observacion. La característica que une a la mayoria de los k andan ultimamente en los ranks mas altos no es solo k sean belicos, sino k disponen de mas tiempo que los demás; ahora mismo, la mayoria de la gente k se disputa la partida son capaces de hacerte un asedio cada 4 horas durante 2 dias; y ahi esta la superioridad de los beicos de hoy en dia, que hay muxa peña dispuesta a exar esas horas, o k x lo k sea se lo puede permitir; igualmente, cuando yopodia entrar continuamente al ordenador hacia mejores rankings, tanto de belico como de pacifico. Es logico k de esa manera, 1 belico haga mas puntos k un pacifico, pero creo k en igualdad de condiciones pueden salir mas o menosigual en cualquier partida. Yo ahora, normalmente, solo hago ranks decentes en kenaron, xk muxos dias solo puedo entrar una vez, y a menudo me han sacado ciudades en 4 atakes consecutivos sin haber podido entrar.

Pienso que ultimamente han estado muy arriba jugadores no muy buenos, pero k exprimen al maximo la posibilidad de conectar permanentemente, y x eso se ven tantos belicos, xk de belico, cualkier paketillo se puede beneficiar de mas disponibilidad de tiempo k un pacifico. A ver si no, como todos los "cracks" k siempre conkistan 10 ciudades a 0 tropas cada inicio de prtida son siempre los k kedan arriba luego; yo, ni en fantasy ni en gardis he visto aun una puta ciudad a 0 tropas, asi k tantas no hay; ahora, el k se pueda kedar pegado actualizando la pantalla durante dos horas pa darlas, pues llevara ventaja, pero eso lo hacen sobre todo los belicos, un pacifico no se cailenta la cabeza en estar buscando ciudades a 0 tropas, y x eso tienen desventaja al principio; valga eso como ejemplo de xk despuntan tanto los belicos, es una cuestion de tiempo, no de k seamas beneficioso
ciko

por Ramos-orco el Lun Dic 31, 2007 2:18 am

a mi personalmente me gustan mas los n24 y 26 humanos ke los n18, son unos bixos durisimos
Ramos-orco

Previo

Volver a General