por ciko el Vie Dic 21, 2007 2:28 am
a ver, nublados, yo estoy completamente en desacuerdo con lo que dices, porque presupones una manera de jugar k no tiene porque cumplirse.
En primer lugar, dices que un belico que se lo curre saca especiales entre el dia 7 y el dia 10. Opino que un pacifico tambien puede(y debe) hacerlo. Incluso antes que un belico, ya que tienen bonus a produccion de fama. Pero claro, si tienes 7 ciudades y las quieres todas produciendo, pues eso tiene un precio.
Tampoco concuerdo que un pacifico se defina 100% por lo que tenga que fundar, y por la produccion, ya que un pacifico, tambien puede(y debe) aprovechar los pocos ataques que puede hacer para poder fundar regularmente con el oro de los ataques. Con 10 ciudades, facilmente puedes tener 5 dedicadasa produccion y poblacion y otras 5 a sacar especiales para poder pegar decentemente. Ademas, llegados a ciertas alturas de partida, salvo alguna raza concreta, si eres pacifico, te puedes salir a belico en un momento dado, con mas y mejores tropas, y si se danlas circunstancias, el buen hacer en los ataques puede decidir la partida.
Transmutaciones; ahi estoy de acuerdo, no deberian quedar como antes, pero si ser un poquito mejores que ahora.
Humanos. Pa lo que son, ya estan bien; los primeros dias de partida, te defiendes metiendo mas tropas que nadie, cn el sistema clasico patatero de humanos, y llegados a media partida, si te has procurado hacer algomas que reliquias y joyas(humanos tienen aduanas, y siendo pacificos crecen mas) tienes tropas k son autenticas bestias defendiendo, y con todos los bonus a defensa de humanos, aguantas lo que te echen.Eso si, pa atacar, no valen, pero si te coges humanos, sabes k normalmente va a ser para ser exclusivamente pacifico,no te salgas a belico,xk cuando peguesa un elfo, enano, elfo oscuro o nomuerto, te rompen. El problema sta en que la gente relaciona llevar humanos( y digo lo mismo para enanos) con hacer solo minas y mercados, y luego, viene cualquiera con unas poquitas tropas y los hunden, pero los hunden con todo merecimiento.
Las regiones de rutas. Creo que estan perfectas como estan, xk con 3, son region de ganar seguro, con x2, hay que administrarlas bien para poder ganar.
Y ya dije x otro lado, que a ASC y DDU los maxacaron, y los seguiran maxacando, mientras jueguen de tal manera, xk de esa manera, o te alias con todos, o palmas; y francamente, creo k hay demasiada gente cansada de partidas de 10 clanes aliados para k gane algun patato construyendo 100 puntos de minas cada dia tan ricamente.
Ya no digo que ser pacifico signifique ser un excelente atacante, pero si los que juegan de pacificos no saben defender, que quieres que les pase??