Vale o no vale el pacifismo¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por xDArmagedonxD el Vie Dic 21, 2007 10:03 pm

cianuro gay de la mierda, homosexual vendido XDDDD

siempre quice decir eso tambien xDDDDD
xDArmagedonxD

por Dark-green el Vie Dic 21, 2007 10:36 pm

tu caia belico de mierda xDD no valoras el trabajo de los pacificos jajaja

apoyo lo que digan todos menos el gay de armagedon xDD naa es coña acabo de volver de cartagena halla el clima es rico debes vivir bien::cool:: ahora toy en bogota aguantando frio::crying::

::bye::
chau gays xD
Dark-green

por nublados el Mar Dic 25, 2007 6:48 pm

Ya se vera al final de gardis si el pacifismo renta o no renta. Si algo cambiaria yo seria las trasmus poirque no veo normal que valgan lo mismo que las dds. El resto es mas que discutible pero ese punto tendria que ser una prioridad.
nublados

por IIIBlack KnightIII el Mar Dic 25, 2007 10:07 pm

apoyo a lo de las trasmus que no me parecen rentable, creo que ya casi nadie las usa
IIIBlack KnightIII

por pulpul el Mar Dic 25, 2007 10:25 pm

yo no lo veo tan mal, tenian ke ser algo mas baratas, pero como estan ahora salen rentables, hechando cuentas rapidas con numeros enteros, lanzar 5 trasmus son 100k de karma, 80 puntos por imperio, si cada imperio lanzara sus trasmus tirando por bajo sacarian en una de 20 imperios 200 puntos por imperio, 120 limpios por 25 puntos, en fanta serian 220 puntos limpios por impe, por 25 turnos...
pulpul

por la mano de plata el Mié Dic 26, 2007 1:29 am

cianuro chupa vr$#%$%% d overlord XD tmb kize decir eso..
la mano de plata

por IIIBlack KnightIII el Mié Dic 26, 2007 2:16 am

pulpul comprardo el valor del karma con el beneficio de las transmus es rentable, el problema es q te cueste lo mismo que una DD y la DD es mas destructiva y beneficiosa que una trasmus
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Mié Dic 26, 2007 2:17 am

si alguno tiene tiempo que se pase y me de su opinion,

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=3&idmens
aje=1051398&pagina=0::bye::

::bye::
IIIBlack KnightIII

por Dark-green el Mié Dic 26, 2007 6:14 am

--la56-- chupa "·$"·$ de joare xDD tambien queria decir eso xDDDDDDDDDDDDDDDD
chau gays xD
Dark-green

por maximiliano jonathan el Mié Dic 26, 2007 6:33 am

EO rulez! xDDDDDDDDDDDDDD
maximiliano jonathan

por supergusster el Mié Dic 26, 2007 6:49 am

o gran max tu inteligencia en elegir razas es la mejor sabes cual es la mejor por ser un gran jugador
Imagen
Imagen
supergusster

por Blasphemer el Mié Dic 26, 2007 7:11 am

estoy deacuerdo con lo que dice Arda.

Soy uno de la LXG y pos SAbran que jugamos mucho de pasifico.

pues siempre hay que ir preparado para algo y no fundar a lo loco.

lo mas Dificil es Si te sales a Belico. Vas con un Heroe de Mierda que no mata nada y si no le metes sms pues no hace nada(yo no uso sms. a menos d que me los regalen xD) Igual con la cantidad de Turnos,Tropas y demas que tendras lo subes a millon xD

En fin lo unico que habria que cambiar un poco son las Especiales.. dsd mi punto de vista :P

Imagen
Imagen
Blasphemer

por Pi1 el Mié Dic 26, 2007 12:07 pm

El juego se debería cambiar pero no porque no valga ser pacífico. En atlantis ganó LXG,pacífico y segundo SMS pacífico. Ahora mismo un no muerto y un elfo jugando bien de pacífico pueden hacerlo muy bien. Conste que yo veo absurdo estar todo el mundo de pacífico, prefiero salirme las dos últimas semanas.

Respecto a humano, a todo aquel que los defiende, le reto a que se los pille y yo con elfo y no muerto. A ver quien gana. A diferencia de las locuras que he oído, ir por especiales humanas es comparable al suicidio. Que vas a sacar, unos hermosos caballeros blancos? pa que vengan unos lich o unas banshe y te hagan un hijo, o mejor unos arqueros letales. Mejor el nivel 22 o 20 humano? repito, llegan las altas de las demás razas y te hacen un bombo. Las tropas bajas humanas en una defensa baja pierden contra las tropas altas no muerta.
Lo humanos en esta época de especiales deben subir la nobleza rápido, rápido y meter suficientes tropas para que no puedan pegarle o en su defecto, las especiales ya sean un mísero 10% o menos. Lo dice uno que las primeras semanas de atlantis veía como 7NA le pegaba con especiales y pa evitarlo se limitó a subir sus niveles.

Respecto a las transmutaciones... eso que es? desde que les subió el precio y les bajó el oro que da... ese para mi fue el palo más grande al pacifismo. Yo me limitaría a dejarlo como antes y no dejaría que se lanzaran más de 20 transmutaciones al día o 30 en fantasy, 7 en numian
Pi1

por Koltard el Mié Dic 26, 2007 3:47 pm

atlantis era una partida diferente a las standar el mapa tenia bonos chanchos, como los de recursos donde estaban los clanes como SMS y LXG, en el mapa gaia se dan partidas mas parejas pork los bonos estan mas homologados, q han tenido mas tiempo en juego, y ultimamente se les han dado muxas palizas categoricas a clanes pacificos, q deja esa sencacion de q el pacifismo no renta, es cosa q el clan valla tomando medidas para dar buenas peleas y no ser apabullado

bueno el mayor palo a los pacificos es q se les subio el precio de las fundaciones de ciudades, por ende cuesta muxo llegar a fundar 20 citys y se les va muxos dias en ello

Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Dark-green el Mié Dic 26, 2007 5:20 pm

bueno agrego a lo de aysen que en atlantis no habian blancos, es decir en una partida normal vemos como los belicos dan palos pero es que son muuuuchos mas clanes sea numian y muchos mas imperios en las demas partidas por eso dan mas palo en atlantis no habian blancos que paso? pocos imperios los que querian meter guerra de belicos no tenian a quien mientras los pacificos wapos con nuestras 22 ciudades y si venian a meter guerra se jodian xDD porque nuestra produccion de klarma era muy superior al pie de un eo con 10 o 12 ciudades... hay radico el exito de los pacificos en atlantis ademas de los bonos que tambien son muy wapos... LXG RULEZZZ

argentino sucks!! eos de argentino sucks!!!

el77 sucks!!!!

xDD
chau gays xD
Dark-green

por The Lik el Mié Dic 26, 2007 5:42 pm

Weno, yo creo que es saber jugar...a mi los humanos me encantan y los llevo de puta madre...se atacar y defender...pero eso de que es una raza en desventaja es una mentirota del tamaño de Asia...

yo estaba en DDU y miren a mi los HGD me dejaron bastante hundido, pero solo me sacaron 2 citys y yo seguía produciendo normal...la mejor manera que tiene humano de defenderse cuando no tiene espes o tiene muy pocas, es usar la espes como cebo y defender a muxas tropas...al principio jode ver las ciudades con hambre pero no te las tocan casi y si lo haces es normal que pierdas, pero si eres pacífico y las tienes a muchas tropas como muxo le daran 2 veces por día...

Eso de que los pacificos gastan fama pa fundar tb es mentira yo solo 2 veces he hecho eso y lo hago cuando el gobierno esta peleado solo en esa situación...uno siempre debe estar preparao pa todo y lo que nos paso con DDU es habernos confiado pero yo mis citys todas las tenia arriba de 100 de fama y no me curre para tener más o hubiera tenido espes por monto porque yo he ido de belíco con humanos y es muy facil llegar a llenar monumentos, y eso en promedio son 2 o 3 canjes de fama por semana, y si sabes defender y atacar bien con eso uno sobrevive...

Lo de las transmus es cierto..se deberian bajar a 15 y dar muxo más oro...las DDs están bien...

Lo del comercio, weno como dijeron por ahí es algo que es característico de los humanos, y eso hay que saber aprovecharlo, yo comienzo a comerciar desde el día que bajan los cristales o las reliquias a su precio mínimo, aunque esto signifique el 1er día de partida...

y weno eso de que un clan de humanos es una cagada es pura mentira ya hemos visto como muxos humanos en partidas muy belicas salen adelante...como zula 7 u 8 cuando lordchris gano la zula y el llevaba humanos....quizá el ES no esta como de antaño pero uno se debe adaptar a los cambios, y si no les gusta pueden dejar de jugarlo cuando se os antoje que dudo que a alguien lo obliguen a jugar...

RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Koltard el Dom Dic 30, 2007 9:05 pm

q guapa te ves edof ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por llucilluc el Dom Dic 30, 2007 10:16 pm

solo quiero hacer un apekeña observacion:
me gustan los humanos, y si supiera q las especiales son N18 canjearia cada 200 sin dudarlo.

pi ha dicho q los lichs le hacen un hijo,,desconozco tu experiencia,pero los caballeros blancos si pillan a los lichs los dejan
bastante mal parados,,y suele ser asi pq tienen velocidad 14 por 12 los lichs.Burenas palizas han metido los N18 de humanos,para mi la mejor tropa humana.
llucilluc

por Anikilator el Lun Dic 31, 2007 12:45 am

En mi opinion el problema de los pacificos es la lentitud de crecimiento. Con un imperio bélico si te lo curras a dia 20/25 puedes tener facil de 15 a 20 citys, con q t molestes un poco en prepararlas, tienes un imperio capaz de barrer a cualquier cosa, si un clan entero hace eso puede barrer a un clan pacifico facilmente. en cambio un clan 100% pacifico tiene sus 3 atakes diarios, los cuales puedes usar para sacar oro, si, o para asediar e intentar conquistar 1 city cada 1/2 dias cn suerte, pero aun asi con el precio actual de fundacion, es imposible ponerse a dia 20/25 con 15 citys de pacifico a no ser q tengas muxa coña atacando (vease turgon). Ademas la mayoria d pacificos hablais de saliros a belicos a dia 40/45, pero...hace cuanto q no gana un pacifico q lo haya sido desde q llego a 500 puntos asta el ultimo dia inclusive?? hace cuanto q no gana un clan 100% pacifico durante TODA la partida sin ser Atlantis, dd era muxo mas rentable debido a la falta clara de objetivos pa atacar?? hace muxo d eso, creo yo.
Anikilator

por legolas21 el Lun Dic 31, 2007 12:48 am

xDD es cierto
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

PrevioSiguiente

Volver a General