por The Lik el Mié Dic 26, 2007 5:42 pm
Weno, yo creo que es saber jugar...a mi los humanos me encantan y los llevo de puta madre...se atacar y defender...pero eso de que es una raza en desventaja es una mentirota del tamaño de Asia...
yo estaba en DDU y miren a mi los HGD me dejaron bastante hundido, pero solo me sacaron 2 citys y yo seguía produciendo normal...la mejor manera que tiene humano de defenderse cuando no tiene espes o tiene muy pocas, es usar la espes como cebo y defender a muxas tropas...al principio jode ver las ciudades con hambre pero no te las tocan casi y si lo haces es normal que pierdas, pero si eres pacífico y las tienes a muchas tropas como muxo le daran 2 veces por día...
Eso de que los pacificos gastan fama pa fundar tb es mentira yo solo 2 veces he hecho eso y lo hago cuando el gobierno esta peleado solo en esa situación...uno siempre debe estar preparao pa todo y lo que nos paso con DDU es habernos confiado pero yo mis citys todas las tenia arriba de 100 de fama y no me curre para tener más o hubiera tenido espes por monto porque yo he ido de belíco con humanos y es muy facil llegar a llenar monumentos, y eso en promedio son 2 o 3 canjes de fama por semana, y si sabes defender y atacar bien con eso uno sobrevive...
Lo de las transmus es cierto..se deberian bajar a 15 y dar muxo más oro...las DDs están bien...
Lo del comercio, weno como dijeron por ahí es algo que es característico de los humanos, y eso hay que saber aprovecharlo, yo comienzo a comerciar desde el día que bajan los cristales o las reliquias a su precio mínimo, aunque esto signifique el 1er día de partida...
y weno eso de que un clan de humanos es una cagada es pura mentira ya hemos visto como muxos humanos en partidas muy belicas salen adelante...como zula 7 u 8 cuando lordchris gano la zula y el llevaba humanos....quizá el ES no esta como de antaño pero uno se debe adaptar a los cambios, y si no les gusta pueden dejar de jugarlo cuando se os antoje que dudo que a alguien lo obliguen a jugar...
RAZA BRAVA
Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662