Zula (20): Conquistas Múltiples

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Zula (20): Conquistas Múltiples

por soy granate el Vie Mar 11, 2011 9:07 pm

xD.. por cierto aclaro algo... dije qe use MCs... por las dudas... no volvi a usar :) ...
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Zetsubou ostin el Vie Mar 11, 2011 9:24 pm

pfff mira apenas escribiste 4 lineas y se pueden hacer 5 post para abochornarte ::tongue::

pateticou
Imagen
Zetsubou ostin

por vicent90 el Vie Mar 11, 2011 9:46 pm

Argusito escribió:Yo no se si son MC o no... pero tengo presentimiento de que andan dando vueltas a pesar del control que se informó habría a partir de Kenaron(17).

Lo que si me llama la atención es que salten conquistas susecivas cuando a veces asedias y asedias, ganas... ganas y no te salta ni al 20%.

Este juego es de estrategia pero tiene un gran componente de suerte, y cuando ves esas cosas es imposible pensar en que la suerte estaba del lado de este imperio. En lo personal pienso que hay alguna falla en el sistema.

Habrá que revisar más profundamente.

el azar es verdad q a veces determina mucho el juego... pero bueno, igual como a veces tienes mucha suerte a veces es justo al reves... que da la sensacion de q hay gente q siempre tiene "suerte"? puede ser XDDD a mi me dicen ultimamente q tengo suerte pero no es verdad XDD en kena conquisté a dia 9 o 10 una capi de 37k d pobla con 200 edificios al segundo ataque xDDDDD era un orco q la tenia d almacen... le gane 2 veces y conquiste.. pero luego se puede dar el caso contrario... hace 5 o 6 dias me conecte al paso y me fui... al ratito me repasaron medio imperio y en 10 horas otra vez... cuando me conecte m habian sacado una city d 76k al 5%... ¿justicia del ES? quién sabe ::laughing:: ::laughing::

el factor suerte puede ser odioso pero le da chispa al juego XD
PD: Javi es gay
vicent90

por Soy Leyenda el Sab Mar 12, 2011 1:15 am

En Kenaron, a esta altura de la partida y con imperios de un valor relativamente alto (incluso top 100) pueden verse rachas de este tipo. Incluso en guerras como la de FWM+ECF vs LXG o la de TEQ vs LHO, o sea que no tiene nada que ver con las MCs... yo lo que no entiendo es por qué hay gente que viene a hacerse tanta mala sangre en un juego y termina haciendo el ridículo... lo de enano molestón se me hizo gracioso xD

Pero es un tema el de las rachas, es cuestión de suerte que te toque, pero algo debe haber en el sistema que hace se desaten las conquistas de golpe...
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Soy Leyenda el Sab Mar 12, 2011 1:21 am

Ah, y eso de que el coeficiente intelectual es el mismo desde que se nace me parece una burrada de alguien que tiene el mismo coeficiente de cuando tenía 7 meses...
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por freddymfg74 el Sab Mar 12, 2011 5:01 pm

Kriss Kross escribió:Ya te recuerdo, jugamos el kenaron en CDH y supongo habra sido la unica. Eras Nokia y eras el enano moleston que nadie queria jeje .. Nisiquiera Akenaton sabia porque carajo estabas dentro del clan, lo unico que hacias era criticar a los demas y no aportabas absolutamente nada al clan, te mantuviste hasta el ultimo dia de pacifico y al dia de rankear (ultimo dia) solo subiste 300 puntines.

Ahora entiendo porque me tenes tanta rabia, te estuve callando durante toda la partida y claro, ahora te la agarras inventando cosillas de MC y demases. Pero dejame decirte, pregunta a quien quieras de mis conocidos o que al menos jugaron una partida conmigo y todos te diran lo mismo: yo no uso MC ni hago trampa ::wink::

Si era Nokia y recuerdo muy claro tu pedido de no pegar a cierta cuenta tuya de otro clan y renegaba por los que posteaban ora y para colmo sin H porque no sabian como seguir un asedio porque sumar 10 horas es un trabajo muy pesado. Me pedian que junte mana para magias siendo ENANO como no me voy a calentar con esa gente que no tiene ni idea de empire, pero caliente con vos no nene.... no sos nadie para que me enoje con vos..... Es mas fue el peor clan en donde juge empire en todos mis años de juego
Última edición por freddymfg74 el Sab Mar 12, 2011 5:16 pm, editado 1 vez en total
freddymfg74

por freddymfg74 el Sab Mar 12, 2011 5:15 pm

Soy Leyenda escribió:Ah, y eso de que el coeficiente intelectual es el mismo desde que se nace me parece una burrada de alguien que tiene el mismo coeficiente de cuando tenía 7 meses...

Busca CI en la wiki y sacate la duda... Aclaro la gente no aumenta su inteligencia solo acumula mas y mas informacion o aprende cosas nuevas todos los dias y conocimiento no es lo mismo que inteligencia.
freddymfg74

por Kriss Kross el Sab Mar 12, 2011 5:18 pm

mmmm Te debes de estar equivocando, porque yo no uso MC. Seguramente era el clan de un amigo (o un imperio amigo) y pedia que no lo/s atacaran. Ahi te calle xD

Y compa, te mantuviste de pacifico toda la partida y creo recordar que solo 6 ciudades tuviste, como no querias que te criticaran si fuiste el peor jugador que tuvo el clan? xDD
Felix
Kriss Kross

por freddymfg74 el Sab Mar 12, 2011 5:20 pm

Kriss Kross escribió:mmmm Te debes de estar equivocando, porque yo no uso MC. Seguramente era el clan de un amigo (o un imperio amigo) y pedia que no lo/s atacaran. Ahi te calle xD

Y compa, te mantuviste de pacifico toda la partida y creo recordar que solo 6 ciudades tuviste, como no querias que te criticaran si fuiste el peor jugador que tuvo el clan? xDD

No fue cuenta de un amigo era tuya lo recuerdo bien y ademas si tenes algo personal solucionalo con tu heroe en las partidas no justificandote aca delante de todos te espero cada partida yo uso siempre el mismo nombre no te va a costar pegarme primero.
freddymfg74

por Kriss Kross el Sab Mar 12, 2011 5:57 pm

Ps bueno, si quieres quedarte pensando que uso MC alla tu. Con tal de que mis conocidos sepan que soy 100% limpio me basta ^.^ Por otro lado, fue un placer ocupar mi tiempo discutiendo contigo xDDD

Saludos.

PD: Y ahora que recuerdo, el clan que seguramente protegeria yo debia de ser LOA. Yo siempre juego con ellos y ese kena no lo hice, asi que debio ser asi, seguramente me quejaba porque ustedes los atacaban y usted se confundio pensando que tenia otra cuenta alli ::wink::
Felix
Kriss Kross

por Argusito el Sab Mar 12, 2011 6:05 pm

vicent90 escribió:el azar es verdad q a veces determina mucho el juego... pero bueno, igual como a veces tienes mucha suerte a veces es justo al reves... que da la sensacion de q hay gente q siempre tiene "suerte"?

Yo entiendo lo que estas diciendo, incluso en muchas partidas he conquistado 2 citys en un día y al otro día otra... a eso le llamo "buena racha". Pero el motivo del post es sobre las conquistas consecutivas. Yo entiendo que el juego tiene un factor suerte, pero cuando ves un tipo que levanta como en pala 7 ciudades al hilo y en diferentes regiones, te deja pensando que puede haber alguna falla en el sistema.
Lo he informado convenientemente a Infinit para que lo evalúe, todavía no me ha dado respuesta.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por d11os 11 el Sab Mar 12, 2011 7:32 pm

ese freddy me gana en ser molesto?, digan que si, por favor ::crying:: xDDD

Ademas una consulta freddy sacando los ranking? estas jugando desde los inicios del ES y todavia no consigues un rank decente xDDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por freddymfg74 el Sab Mar 12, 2011 7:41 pm

d11os 11 escribió:ese freddy me gana en ser molesto?, digan que si, por favor ::crying:: xDDD

Ademas una consulta freddy sacando los ranking? estas jugando desde los inicios del ES y todavia no consigues un rank decente xDDDDD

Primero mi cuenta tiene rankings tu MC no, además no juego con MC ni nunca lo hice, no uso sms, no juego en clanes con mil alianzas y pactos para finalizar la partida tranquilos siempre me pegan todos sin distinción de razas/clanes así que cuando te animes a postear con tu cuenta ppal y con un rank sin clan que te cubra las espaldas hablamos. Mientras tanto no tengo nada que hablar con vos ni con ninguno de los que postean desde su MC usen las ppales o tienen miedo de que los busque en las partidas.

P.D.: de molesto en el foro ganas vos. Yo molesto en el juego no por nada me lloran con las guerras que tienen que no les pege por favor me piden.
freddymfg74

por d11os 11 el Dom Mar 13, 2011 12:33 am

jajajajajaja yo tengo los ranking ocultos que es diferente :) y no por eso tendre que mostrartelo a ti? y de verdad tu me ganas

wiii alguien me gana xDDDDD pero te digo, si dices que aguntas tanto y todo ya deberias hacerte notar y los lideres te buscarian como loco para tenerte en tu plantilla xDDDD pero parece que no es asi xDDD juegas desde el principio y no subes el nivel de tu juego :s, por que no te haces una guia de como aguantar tantos ataques y sacar un top 1000 xD? ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Soy Leyenda el Dom Mar 13, 2011 12:20 pm

freddymfg74 escribió:
Soy Leyenda escribió:Ah, y eso de que el coeficiente intelectual es el mismo desde que se nace me parece una burrada de alguien que tiene el mismo coeficiente de cuando tenía 7 meses...

Busca CI en la wiki y sacate la duda... Aclaro la gente no aumenta su inteligencia solo acumula mas y mas informacion o aprende cosas nuevas todos los dias y conocimiento no es lo mismo que inteligencia.
Mandar a alguien a consultar wikipedia ya es demostrativo de un CI atrofiado... leí lo que dice wikipedia y entre las burradas que dice no está esa, pero podés ir a editar la página si querés... te aclaro que existe una relación directa entre el conocimiento y la inteligencia, son cosas distintas pero se determinan mutuamente.

d11os 11 escribió:ese freddy me gana en ser molesto?, digan que si, por favor ::crying:: xDDD
De lejos...
Soy Leyenda

por Soy Leyenda el Dom Mar 13, 2011 12:31 pm

Imperio transvilla #70 ()
Heroe Raaaar #621
Perdidas: 0 Imperio Exodar #2098 ()
Ciudad Goldminimion #4597 Poblacion: 31982
Perdidas: 0 Vulcano #14 Imperio transvilla #70 () 1h 39m

Heroe Raaaar #621
Perdidas: 0 Imperio Inception #2508 ()
Ciudad Kadalock #5552 Poblacion: 12166
Perdidas: 0 Armenell #13 Imperio transvilla #70 () 1h 41m

Heroe Raaaar #621
Perdidas: 0 Imperio Inception #2508 ()
Ciudad Kackumuth #5553 Poblacion: 13557
Perdidas: 0 Armenell #13 Imperio transvilla #70 () 1h 41m

Heroe Raaaar #621
Perdidas: 0 Imperio Metal Militia #2423 ()
Ciudad Capua nor #4552 Poblacion: 17365
Perdidas: 0 Agmar #4 Imperio transvilla #70 () 1h 42m

Imperio guerrero MIP #1 (ZYN)
Heroe Yo soy tu pesadilla #57
Perdidas: 0 Imperio the covenant #1799 ()
Ciudad Ricos #3925 Poblacion: 26771
Perdidas: 0 Asgard Waters #23 Imperio guerrero MIP #1 (ZYN) 15h 23m

Perdidas: 0 Imperio DarK WaRRioR #41 ()
Ciudad Port manford #5174 Poblacion: 18746
Perdidas: 0 Pyramyd #28 Imperio guerrero MIP #1 (ZYN) 15h 25m

Perdidas: 0 Imperio Wate and Spktro #988 ()
Ciudad Port thellfen #3952 Poblacion: 27570
Perdidas: 0 Pyramyd #28 Imperio guerrero MIP #1 (ZYN) 15h 25m

Perdidas: 0 Imperio ASTANDS #1284 ()
Ciudad Pifias 2 #5224 Poblacion: 16485
Perdidas: 0 Gerdetham #20 Imperio guerrero MIP #1 (ZYN) 15h 25m

Estas son las que aparecen ahora en Conquistas general en Kenaron.
Soy Leyenda

por Eidrian el Dom Mar 13, 2011 7:13 pm

esas si se ven jodidamente mc xDD, city con 31k de pobla y otra de 27k wtf y a 0 xDDD
Imagen
Eidrian

por El elfo te aterra el Dom Mar 13, 2011 9:29 pm

Pues,vengo diciendolo de hace rato,es la vieja costumbre de muchos clanes,crearse 2 O 3 MCs cada uno,y colocarselas a sus compañeros,lo molesto es que se les recrimina a los nuevos,aun cuando sabemos que mientras muchos clanes top usen esto,esos nuevos,ni soñando serán top 10.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Mar 13, 2011 9:40 pm

freddymfg74 odio a este tipo de gente! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por freddymfg74 el Lun Mar 14, 2011 3:03 am

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:freddymfg74 odio a este tipo de gente! :twisted: :twisted: :twisted:

Y yo a vos tambien asique el sentimiento es mutuo. Pero el mio es porque sos un resentido el tuyo es porque te molesta que yo sea el unico que enfrenta a todos los que usan MC por lo que deduzco que tambien heri tus sentimientos en fin..... ::bye:: ::bye:: ::bye:: :D :D :D
freddymfg74

PrevioSiguiente

Volver a Zula