Argusito escribió:Yo no se si son MC o no... pero tengo presentimiento de que andan dando vueltas a pesar del control que se informó habría a partir de Kenaron(17).
Lo que si me llama la atención es que salten conquistas susecivas cuando a veces asedias y asedias, ganas... ganas y no te salta ni al 20%.
Este juego es de estrategia pero tiene un gran componente de suerte, y cuando ves esas cosas es imposible pensar en que la suerte estaba del lado de este imperio. En lo personal pienso que hay alguna falla en el sistema.
Habrá que revisar más profundamente.
Kriss Kross escribió:Ya te recuerdo, jugamos el kenaron en CDH y supongo habra sido la unica. Eras Nokia y eras el enano moleston que nadie queria jeje .. Nisiquiera Akenaton sabia porque carajo estabas dentro del clan, lo unico que hacias era criticar a los demas y no aportabas absolutamente nada al clan, te mantuviste hasta el ultimo dia de pacifico y al dia de rankear (ultimo dia) solo subiste 300 puntines.
Ahora entiendo porque me tenes tanta rabia, te estuve callando durante toda la partida y claro, ahora te la agarras inventando cosillas de MC y demases. Pero dejame decirte, pregunta a quien quieras de mis conocidos o que al menos jugaron una partida conmigo y todos te diran lo mismo: yo no uso MC ni hago trampa
Soy Leyenda escribió:Ah, y eso de que el coeficiente intelectual es el mismo desde que se nace me parece una burrada de alguien que tiene el mismo coeficiente de cuando tenía 7 meses...
Kriss Kross escribió:mmmm Te debes de estar equivocando, porque yo no uso MC. Seguramente era el clan de un amigo (o un imperio amigo) y pedia que no lo/s atacaran. Ahi te calle xD
Y compa, te mantuviste de pacifico toda la partida y creo recordar que solo 6 ciudades tuviste, como no querias que te criticaran si fuiste el peor jugador que tuvo el clan? xDD
vicent90 escribió:el azar es verdad q a veces determina mucho el juego... pero bueno, igual como a veces tienes mucha suerte a veces es justo al reves... que da la sensacion de q hay gente q siempre tiene "suerte"?
d11os 11 escribió:ese freddy me gana en ser molesto?, digan que si, por favorxDDD
Ademas una consulta freddy sacando los ranking? estas jugando desde los inicios del ES y todavia no consigues un rank decente xDDDDD
Mandar a alguien a consultar wikipedia ya es demostrativo de un CI atrofiado... leí lo que dice wikipedia y entre las burradas que dice no está esa, pero podés ir a editar la página si querés... te aclaro que existe una relación directa entre el conocimiento y la inteligencia, son cosas distintas pero se determinan mutuamente.freddymfg74 escribió:Soy Leyenda escribió:Ah, y eso de que el coeficiente intelectual es el mismo desde que se nace me parece una burrada de alguien que tiene el mismo coeficiente de cuando tenía 7 meses...
Busca CI en la wiki y sacate la duda... Aclaro la gente no aumenta su inteligencia solo acumula mas y mas informacion o aprende cosas nuevas todos los dias y conocimiento no es lo mismo que inteligencia.
De lejos...d11os 11 escribió:ese freddy me gana en ser molesto?, digan que si, por favorxDDD
--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:freddymfg74 odio a este tipo de gente!![]()
![]()