pff, cuanta gente obsesionaa con las MC se ve estos ultimos tiempos.. este tipo... qe prueba tenes de qe usa MC ?.. esas cosas pasan... y la gente deeja citys a 0 por varios motivos..
1_ yo inicie el juego a los 12 años masomenos, y no tenia niidea de como se manejaba, asiqe me cargaba todas las tropas al heroe y pegaba por consecuente
citys a 02_ jugadores qe crean 3 o 4 citys para qe la 3/4 tenga mas pobla ( y juntar las tropas de todas las citys ) y despues jugar a una city.. consecuencia...
ciudades a 03_ gente qe conqissta citys en otras regiones qe no les interesa, o interfieren con su plan de partida, o no la pueden mantener, o no les gusta xD...resultado ? a qe adivinas.... SI,,
ciudades a 04_ claro, gente qe no se puede conectar seguido, deja la city a 500 tropas.. en 2/3 ataqes ...
ciudades a 05_ claro qe tambien estan las MC... pero aver,, si alguien usa MC y deja las citys a 0, y yo le pego y conqisto SIN SABER QE ES UNA MC... no es mi culpa no ?...
bueno, ahi tenes varios motivos para las citys a 0... y no me podes decir qe son patrañas porqe son todas situaciones vividas.. tanto como ejar citys a 0, como conqistarlas..
aver si cortamos un poco con esta paranoia qe ahora todo lo excusan con MCs