Zula (20): Conquistas Múltiples

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Zula (20): Conquistas Múltiples

por Argusito el Vie Mar 11, 2011 7:19 pm

Estaba revisando el panel de Conquistas Generales y he observado muchos jugadores con conquistas múltiples susecivas. La mayoría de 3 ciudades al hilo.

Pero sin embargo este jugador se lleva el premio con 7 ciudades conquistadas en el mismo día!

Imperio Kirquegard #1012 ()
Heroe Kirquegard #546
Perdidas: 0 Imperio Horcas #60 ()
Ciudad Luckum #939 Poblacion: 6209
Perdidas: 0 Roham #19 Imperio Kirquegard #1012 () 16h 20m

Heroe Kirquegard #546
Perdidas: 0 Imperio Lambda Warrior #964 (ATW)
Ciudad Lackloxa #1892 Poblacion: 9491
Perdidas: 0 West Ethelian #6 Imperio Kirquegard #1012 () 16h 44m

Heroe Kirquegard #546
Perdidas: 0 Imperio Ned flanders mola #751 ()
Ciudad Hipa #926 Poblacion: 16336
Perdidas: 0 Armenell #13 Imperio Kirquegard #1012 () 16h 46m

Heroe Kirquegard #546
Perdidas: 0 Imperio Lambda Warrior #964 (ATW)
Ciudad Roman #281 Poblacion: 10048
Perdidas: 0 West Ethelian #6 Imperio Kirquegard #1012 () 16h 51m

Heroe Kirquegard #546
Perdidas: 0 Imperio Lagarto Warrior #1523 (4TW)
Ciudad Guethol #1441 Poblacion: 9035
Perdidas: 0 West Ethelian #6 Imperio Kirquegard #1012 () 16h 51m

Heroe Kirquegard #546
Perdidas: 0 Imperio Amanece #1391 ()
Ciudad Umva #2179 Poblacion: 6500
Perdidas: 0 Kel-Eriad #3 Imperio Kirquegard #1012 () 16h 53m

Heroe Kirquegard #546
Perdidas: 0 Imperio Sin Sms #374 (STR)
Ciudad Miniththal #1524 Poblacion: 6049
Perdidas: 0 Kel-Vhalim #9 Imperio Kirquegard #1012 () 16h 53m

Mucha suerte o... algo tocaron en el juego?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: Zula (20): Conquistas Múltiples

por vicent90 el Vie Mar 11, 2011 7:22 pm

Simplemente suerte... recuerdo un fanta peleando una region d inicio... un jugador dl clan enemigo nos hizo 6 conquistas el mismo dia... y al dia siguiente una cuenta sin clan nos hizo 7 seguidas ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por freddymfg74 el Vie Mar 11, 2011 7:24 pm

Tan simple como que por mas sistema que pongan sigen habiendo MC en todas las partidas porque los supeustos grosos sin trampa no juegan hace falta un baneo masivo sumado a la eliminacion permanente de la cuenta como en otros juegos por internet, de cuentas que usen MC para crear clan y en un par de partidas solo vamos a quedar la gente que juega respetando las reglas.

Despues muestran sus tops logrados con trampa y todavia lo niegan...
freddymfg74

por Kriss Kross el Vie Mar 11, 2011 7:30 pm

freddymfg74 escribió:Tan simple como que por mas sistema que pongan sigen habiendo MC en todas las partidas porque los supeustos grosos sin trampa no juegan hace falta un baneo masivo sumado a la eliminacion permanente de la cuenta como en otros juegos por internet, de cuentas que usen MC para crear clan y en un par de partidas solo vamos a quedar la gente que juega respetando las reglas.

Despues muestran sus tops logrados con trampa y todavia lo niegan...

Y de donde sacas que ese imperio es o esta utilizando MC? :/
Vamos, que el hombre conquiste tantas ciudades no significa que este usando MC, en zula hay muchas ciudades a 0 tropas que uno va encontrando.

Que por cierto, en zula casi siempre se ven este tipo de cosas los primeros dias, como dije, hay muchas ciudades a 0 y si uno anda con suerte y utiliza todos sus turnos en atacar (quien dice que el imperio no metio los 6 sms de domingo/lunes en turnos?) es probable que pueda hacer lo mismo.
Felix
Kriss Kross

por freddymfg74 el Vie Mar 11, 2011 7:36 pm

mira felix si te sentis tocado y queres justificarlo no es mi problema te repito estube en un clan con vos y todo el clan conocia tus MC en una partida y ademas nadie con 2 dedos de frente deja las ciudades a 0 tropas al comenzar la partida a menos que pretenda que cambien de imperio.

Asique hacete un favor y deja de exponerte.
freddymfg74

por Kriss Kross el Vie Mar 11, 2011 7:41 pm

No estoy justificando, solo te digo como es. Tu solo lo haces con fundamentos invalidos ya que en ningun lado muestra que ese imperio conquistador (suertudo) es una MC. Ademas, dime en que partida jugamos y cuales eran mis MC, ya que yo no lo recuerdo.
Felix
Kriss Kross

por freddymfg74 el Vie Mar 11, 2011 7:53 pm

No veo que tengas autoridad para pedirme esos datos de esa partida y con esto doy por cerrado este tema. Cuando postees con tu cuenta ppal como hago yo ahi si hablamos, mientras postees desde las sombras por miedo a que en la partida te busquen no tengo mas nada que hablar con vos.
freddymfg74

por soy granate el Vie Mar 11, 2011 8:05 pm

pff, cuanta gente obsesionaa con las MC se ve estos ultimos tiempos.. este tipo... qe prueba tenes de qe usa MC ?.. esas cosas pasan... y la gente deeja citys a 0 por varios motivos..

1_ yo inicie el juego a los 12 años masomenos, y no tenia niidea de como se manejaba, asiqe me cargaba todas las tropas al heroe y pegaba por consecuente citys a 0

2_ jugadores qe crean 3 o 4 citys para qe la 3/4 tenga mas pobla ( y juntar las tropas de todas las citys ) y despues jugar a una city.. consecuencia... ciudades a 0

3_ gente qe conqissta citys en otras regiones qe no les interesa, o interfieren con su plan de partida, o no la pueden mantener, o no les gusta xD...resultado ? a qe adivinas.... SI,, ciudades a 0

4_ claro, gente qe no se puede conectar seguido, deja la city a 500 tropas.. en 2/3 ataqes ... ciudades a 0

5_ claro qe tambien estan las MC... pero aver,, si alguien usa MC y deja las citys a 0, y yo le pego y conqisto SIN SABER QE ES UNA MC... no es mi culpa no ?...

bueno, ahi tenes varios motivos para las citys a 0... y no me podes decir qe son patrañas porqe son todas situaciones vividas.. tanto como ejar citys a 0, como conqistarlas..

aver si cortamos un poco con esta paranoia qe ahora todo lo excusan con MCs :roll:

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por freddymfg74 el Vie Mar 11, 2011 8:11 pm

Granate me sorprenden tus rank bajisimos con tu sabiduria que raro que el mejor es 1168... o recurriendo a mi "paranoia" de MC tambien sos del club de los multicuenteros.
Me remito a esto simplemente
Historial de partidas finalizadas
NUMIAN (Ronda 12) Rank 1456
KENARON (Ronda 11) Rank 1168
ZULA (Ronda 12) Rank 1331
FANTASY (Ronda 12) Rank 3665
GARDIS (Ronda 13) Rank 4158
KENARON (Ronda 12) Rank 3593
ZULA (Ronda 13) Rank 4445
FANTASY (Ronda 13) Rank 1292
GARDIS (Ronda 14) Rank 4715
NUMIAN (Ronda 14) Rank 4935
freddymfg74

por Eidrian el Vie Mar 11, 2011 8:26 pm

jajajaja xD seee tiene razon el chico a lo mejor y hasta infinit es una multicuenta nuestra, o tal vez el diablo sea una multicuenta de dios cuando quiere portarse mal xD jajajaja xDD
Última edición por Eidrian el Vie Mar 11, 2011 8:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Eidrian

por Argusito el Vie Mar 11, 2011 8:34 pm

Yo no se si son MC o no... pero tengo presentimiento de que andan dando vueltas a pesar del control que se informó habría a partir de Kenaron(17).

Lo que si me llama la atención es que salten conquistas susecivas cuando a veces asedias y asedias, ganas... ganas y no te salta ni al 20%.

Este juego es de estrategia pero tiene un gran componente de suerte, y cuando ves esas cosas es imposible pensar en que la suerte estaba del lado de este imperio. En lo personal pienso que hay alguna falla en el sistema.

Habrá que revisar más profundamente.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Zetsubou ostin el Vie Mar 11, 2011 8:43 pm

freddymfg74 escribió:No veo que tengas autoridad para pedirme esos datos de esa partida y con esto doy por cerrado este tema. Cuando postees con tu cuenta ppal como hago yo ahi si hablamos, mientras postees desde las sombras por miedo a que en la partida te busquen no tengo mas nada que hablar con vos.

esto lo traduzco a "lo acabo de inventar, no oigo no oigo soy de plao tengo orejas de pescado"

por otro lado viendo tus ranks (y lso clanes en lso q has jugado en dichas partidas) y conociendo a felix, se q nunca jugaste en el mismo clan q el xD

venga, inventate un cuento mejor pal proximo post ::tongue::

porcierto, jugaste en CDY, a 1 capi con eos, el dia q se te pueda pegar y no te escondas con 1 sola ciudad podras talvez hablar de miedo ;D
Imagen
Zetsubou ostin

por freddymfg74 el Vie Mar 11, 2011 8:47 pm

Zetsubou ostin escribió:
freddymfg74 escribió:No veo que tengas autoridad para pedirme esos datos de esa partida y con esto doy por cerrado este tema. Cuando postees con tu cuenta ppal como hago yo ahi si hablamos, mientras postees desde las sombras por miedo a que en la partida te busquen no tengo mas nada que hablar con vos.

esto lo traduzco a "lo acabo de inventar, no oigo no oigo soy de plao tengo orejas de pescado"

por otro lado viendo tus ranks (y lso clanes en lso q has jugado en dichas partidas) y conociendo a felix, se q nunca jugaste en el mismo clan q el xD

venga, inventate un cuento mejor pal proximo post ::tongue::

porcierto, jugaste en CDY, a 1 capi con eos, el dia q se te pueda pegar y no te escondas con 1 sola ciudad podras talvez hablar de miedo ;D

Traducilo como queiras bebe y te espero cuando quieras y veo que no sabes como se desarrollaron las ultimas partidas de CDY con muchas ciudades o bhien no te dio el cuero para pegarme estas invitado a pegarme cuando quieras mi nombre de imperio lo sabes facil a ver cuantos me ganas... uu que lastima no estas jugando zula y yo en kenaron no estoy y mira bien que no siempre jugue con mi clan CDY estube en varios.
Última edición por freddymfg74 el Vie Mar 11, 2011 8:55 pm, editado 2 veces en total
freddymfg74

por Zetsubou ostin el Vie Mar 11, 2011 8:54 pm

bebe?, ligando por los foros?

no, gracias paso, esos no son mis gustos xD

lo ultimo q pusiste lo traduzco a "me atrapaste, tienes razon invente todo y soy un paranoico de las mcs, pero blabablabla BLEH"

;D
Imagen
Zetsubou ostin

por soy granate el Vie Mar 11, 2011 8:55 pm

aver personaje.. cuando empeze el juego tenia 12 años como ya dije.. y SI, use MCs.. no agresivamente pero MC al fin.. y se me banearon las cuentas en su momento,, esta cuenta es la qe siempre use en los foros y la voy a seguir usando.. esos ranks son de cuando tenia 12/13 , no sabia jugar, y no terminaba partidas por cuestiones de qe a esa edad no se tiene el tiempo necesario ni el CI (?.. para jugar.. al menos yo... si qeres mis ranks de mi "nueva" etapa en el ES.. de ya crecido, ahora los busco y te los paso xD...

pd: solo criticaste mis ranks... sobre la respuesta te qedaste calladito me parece ?.. sera qe tengo razon y qe sos necio como para aceptarlo ?... qe paso chiqitin ? :lol:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por freddymfg74 el Vie Mar 11, 2011 8:58 pm

soy granate escribió:... ni el CI ....

si ese CI es coheficiente intelectual te aviso que con eso se nace no se incrementa el CI asique no tiene sentido discutir con alguien que no sabe diferencias el CI del aprendizaje.

P.D.: tu conclucion fabricada de casualidad no merece respuesta no es que me quede callado tenes que volver a nacer para callarme y con mas CI
freddymfg74

por soy granate el Vie Mar 11, 2011 9:02 pm

por algo puse el "(?".. y NO, no me interesa en lo mas minimo su significado ni para qe se aplica...

y te seguiste qedando callado ... sos el tipico lloron qe le echa la culpa de todo a las MC... y por si qeres.. ahi tenes mis 3 ultimos rank.. no son de lo mejor, pero no me interesa, yo se bajo qe circunstancias los saqe y estoy feliz conmigo mismo ::wink::

GARDIS (Ronda 17) Rank 180
GARDIS (Ronda 18) Rank 89
NUMIAN (Ronda 18) Rank 160

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por soy granate el Vie Mar 11, 2011 9:04 pm

freddymfg74 escribió:
P.D.: tu conclucion fabricada de casualidad no merece respuesta no es que me quede callado tenes que volver a nacer para callarme y con mas CI

wow... al parecer tenemos un einstein entre nosotros.. me das tu autografo ?... aver.. en donde yo vivo y estudio nunca me hicieron un test de CI.. ni nunca me explicaron... asiqe no tengo porqe saberlo...

me parece qe estas un poco creido.. dame una explicacion.. o esqe no podes ?.. sera qe vos sos el del CI bajo ? :? :ugeek:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por Kriss Kross el Vie Mar 11, 2011 9:04 pm

Ya te recuerdo, jugamos el kenaron en CDH y supongo habra sido la unica. Eras Nokia y eras el enano moleston que nadie queria jeje .. Nisiquiera Akenaton sabia porque carajo estabas dentro del clan, lo unico que hacias era criticar a los demas y no aportabas absolutamente nada al clan, te mantuviste hasta el ultimo dia de pacifico y al dia de rankear (ultimo dia) solo subiste 300 puntines.

Ahora entiendo porque me tenes tanta rabia, te estuve callando durante toda la partida y claro, ahora te la agarras inventando cosillas de MC y demases. Pero dejame decirte, pregunta a quien quieras de mis conocidos o que al menos jugaron una partida conmigo y todos te diran lo mismo: yo no uso MC ni hago trampa ::wink::
Felix
Kriss Kross

por Eidrian el Vie Mar 11, 2011 9:06 pm

yo quiero traduccion

freddymfg74 escribió:

si ese CI es coheficiente intelectual te aviso que con eso se nace no se incrementa el CI asique no tiene sentido discutir con alguien que no sabe diferencias el CI del aprendizaje.

"si coeficiente lleva H no tengo ni idea de que carajo hablo y tal vez te responda cuando piense algo, aun que como creo que se tiene el mismo coHeficiente intelectual desde que se nace hasta que se muere no lo hare nunca muajaja me creo inteligente" XDDD

wiiiiiiiiiiiii
Imagen
Eidrian

Siguiente

Volver a Zula