freddymfg74 escribió:Tan simple como que por mas sistema que pongan sigen habiendo MC en todas las partidas porque los supeustos grosos sin trampa no juegan hace falta un baneo masivo sumado a la eliminacion permanente de la cuenta como en otros juegos por internet, de cuentas que usen MC para crear clan y en un par de partidas solo vamos a quedar la gente que juega respetando las reglas.
Despues muestran sus tops logrados con trampa y todavia lo niegan...
xDDDDDDDDDDDD, anda ya, ahora resulta que todos los que tienen buenos ranks usan mc xDDD, y eso según quien?
Y si, esta es una de mis muchas cuentas (tendré 6 o 7), pero resulta que hace tiempo no eran ilegales

(siempre y cuando no fueran agresivas), y no, no posteo con mi cuenta que actualmente uso simplemente porque la mayoría de las personas me conocen con este nick, con la otra cuenta solo me reconocen 4 o 5 personas, y esa, te aseguro que es la razón por la que muchos usan esas cuentas para escribir en el foro (no por miedo como tu dices xD).
Y por si no sabias (se ve que no), incluso los moderadores tienen otras cuentas (fer tendrá unas 3 o 4 y baratie me parece que solo 2), así que ya sabes

Y sobre el tema... pues no es evidente que el sistema esta mal, pero igualmente es un tema que se ha mencionado muchas veces y nunca lo han arreglado.