Narat escribió:>.> carajo no hay emoticon sacando la lengua....
Jidesai No Wauchick escribió:OuT of TiMe escribió:el FYH es clan escuela de ZYN no???? y q se le puede enseñar ala gente en un clan asi??? cuando les meten guerra sacan gente y rolan gente... entre que clanes hacen esos roles? no se si esos imperios sean MCs pero es que de un dia para otro entra gente nueva cargada de tropas, atacan y se esfuman... si asi pretenden enseñar a nuevos jugadores... mal, mal... ahora entiendo por q en ZYN son tan cobardes
A ver niñato desvergonzado, lavate la boca antes de hablar de FYH, estamos en guerra contra un clan rank2 en gardis sin pedir ningun tipo de ayuda ni pieda,ni siquiera del mismo ZYN, al contrario que tu, que seguramente mas de una vez te has bajado los pantalones para que no te peten la cuenta,nosotros tenemos el suficiente honor para aguantar nuestros propios problemas y sin utilizar mc o sacar y meter imperios como tu tan falazmente acusas.
De verdad, me das pena, como seguramente alguna vez algun ZYN TE PETO DE LO LINDO TANTO QUE TE HIZO VER LAS ESTRELLAS ahora tienes que destilar bilis contra ellos y todos sus relasionados. COmprate una vida y no molestes por favor.

7 days escribió:Jidesai No Wauchick escribió:OuT of TiMe escribió:el FYH es clan escuela de ZYN no???? y q se le puede enseñar ala gente en un clan asi??? cuando les meten guerra sacan gente y rolan gente... entre que clanes hacen esos roles? no se si esos imperios sean MCs pero es que de un dia para otro entra gente nueva cargada de tropas, atacan y se esfuman... si asi pretenden enseñar a nuevos jugadores... mal, mal... ahora entiendo por q en ZYN son tan cobardes
A ver niñato desvergonzado, lavate la boca antes de hablar de FYH, estamos en guerra contra un clan rank2 en gardis sin pedir ningun tipo de ayuda ni pieda,ni siquiera del mismo ZYN, al contrario que tu, que seguramente mas de una vez te has bajado los pantalones para que no te peten la cuenta,nosotros tenemos el suficiente honor para aguantar nuestros propios problemas y sin utilizar mc o sacar y meter imperios como tu tan falazmente acusas.
De verdad, me das pena, como seguramente alguna vez algun ZYN TE PETO DE LO LINDO TANTO QUE TE HIZO VER LAS ESTRELLAS ahora tienes que destilar bilis contra ellos y todos sus relasionados. COmprate una vida y no molestes por favor.
jajajajajajajajajajajajaja bueno bueno y ahora como me explicas esto Imperio Darklenam #1013 (FYH) y a los dos dias Imperio Darklenam #1013 (ZYN) jajajajajaj me sigo matando de la risa pero no ellos no hacen esas cosas desdrek ya para que seguir discutiendo si es obio q a ellos les gusta defender lo indefendible...
y no creas k les tengo miedo o algo parecido, no, se llama asco, la gente que pretende hacer algo pero q no le agan lo mismo me caen mal por cobardes... ahora si me bajara los pantalones como dices... seria muy kerido como muchos otros, cosa k no soy y si fuera asi no diria lo q pienzo de cada cosa en este juegito, si lo digo es por k no tengo miedo k me peteen o k me jodan, ya bastante lo an hecho k no me importa, con desirte k hasta extrañe las MCs jodiendote al inicio 

7 days escribió:jajajajajajajajajajajajaja bueno bueno y ahora como me explicas esto Imperio Darklenam #1013 (FYH) y a los dos dias Imperio Darklenam #1013 (ZYN) jajajajajaj me sigo matando de la risa pero no ellos no hacen esas cosas desdrek ya para que seguir discutiendo si es obio q a ellos les gusta defender lo indefendible...
OuT of TiMe escribió: kmo gracias, jamas habia leido k ese ZYN me habia respondido xDDDDDDD wueno, al menos deveria responderle con el mismo favor![]()
haber, ya me lave la voca hace rato, como todos los dias antes de dormir y tras cada comida, contento?... yo estoy en VHS y que?? guerra dificil??? no me jodas xDDDDD q no vez k la mayoria del VHS es pasifigay y q solamente como 4 o 5 son belicos????? q en 5 dias de guerra solo se les an metido 302 puñeteros ataques xDDDDD a eso le llamas guerra?? pff aun recuerdo esas guerras donde tenias 25 o 30 ciudades y todo el dia te las tokaban todas y k aun asi las guerras se mantenian por semanas y nadie, pero nadie se quejaba o sacaba gente de su clan...
la estrategia k uzo el FYH fue muy simple... saco gente cosa k no tiene sentido hacerla si el otro clan no te va a dimensionar xDDDDDDD acaso creias q pakin es tan tarado como para gastar el karma contra ustedes? xDDDDDDDD
y no, el FYH, ZYN o nadie de sus integrantes, jamas me an jodidoy no creas k les tengo miedo o algo parecido, no, se llama asco, la gente que pretende hacer algo pero q no le agan lo mismo me caen mal por cobardes... ahora si me bajara los pantalones como dices... seria muy kerido como muchos otros, cosa k no soy y si fuera asi no diria lo q pienzo de cada cosa en este juegito, si lo digo es por k no tengo miedo k me peteen o k me jodan, ya bastante lo an hecho k no me importa, con desirte k hasta extrañe las MCs jodiendote al inicio
Jidesai No Wauchick escribió:Y lo más irónico es que esa ida solo nos debilita, pues la mayoría de los buenos en fyh nos quedamos a guerrear o defender, pero no, ahora que haya mas ataques repartidos entre menos imperios es toda una ayudaza de parte de zyn o los demas clanes que acogieron a nuestros imperios en salido, no?.
Jidesai No Wauchick escribió:Claro, bkn, la mayoría de lo HVS son pacíficos, IGUAL QUE LOS FYH ¡¡¡¡¡¡, así que ... ¿que estamos discutiendo?, ahora me vas a decir que esa decisión de no atacarnos la tomaron por nuestros múltiples ruegos y amenazas?
Jidesai No Wauchick escribió:¿por qué que es de lo que te jactas? ¿de que eres buen jugador?, bueno, dime, cuantas conquistas has hecho estando pacifico en guerra? Mi record es 4 en esta partida en nuestra guerra contra EfK (y 7 en genral), ¿el tuyo en esta guerra contra nosotros y de pacifico?, ¿qué eres un jugador muy moral ? Pero si te jactas de una piedad QUE NO HAS DADO NI NADIE TE LA HA PEDIDO, ¿qué eres VALIENTE? y no te acobardas con anda? Así, PUES DEMUESTRALO, COBARDE ¡¡¡¡¡, que te parece si hacemos un uno vs uno?, sin escudarnos en nuestros clanes?, a mi sinceramente me da igual, como lider llevo recibiendo mas de 20 ataques diarios desde 900 nt a 38k (sino pregúntale a lxg-imperio-) y aun así creo tener lo suficiente como para hacerte comerte tus palabras, después des no haber para de pelear y recibir desde el día 10. SI tanto te crees, habla, pero por ti mismo, no?.
Jidesai No Wauchick escribió:Que fácil es creerse el PRO escudándose detrás de un clan bien formado, no? Tachando de cobarde a gente que ya se desgasto desde tiempo atrás, creyéndose adalid de la paz y verdad cuando te aburres de una guerra, criticando la estrategia de un clan que se ve enfrentado contra otro con el doble de valor, que buena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

soy granate escribió:Clan bien formado: clan en el qe los integrantes se conocen 5 dias antesde la partida(no digo qe algunos no se conocieran, pero hablo de la totalidad de sus integrantes), si esta bien formado sera porqe los qe estamos ahi aportamos algo, claro, esta de mas decir qe estamos con un pedaso de crack liderandonos., sera por eso qe los doblamos en valor ?, (ustedes aportan lo suyo , no recibi ni 1 solo ataqe en toda la guerra de su parte )
pd: deja de hablar webadas![]()

soy granate escribió:qien te dio el itulo de "bueno" ?
A ver, mi carente amigo de comprension lectora, el termino bueno lo utilize en referencia al clan FYH, "los mas buenos de fyh nos quedamos adefender el clan". Rogaria por favor que antes de utilizar tu simplista cerebro y me compararas con losa arrogantes y atorrantes como tu o tus amigos que ahora me atacan, te molestaras en dilusidadr un poco en "sobre que" van mis mensajes. SI me creyera "bueno" jactandome de serlo de todo el es, hubiera dicho "PRO", que es un termino bastamente conodico por todos.Y?????? cual es tu puerli y futil punto??????? cual es el putno de todos? que nosotros seamos pacificos, belicos o indecisos le da mas valor a que HVS nos vaya ganando?.en un clan de 12 imperios de los cuales 4 son pacificos es lo mismo qe nada, NO se nota.qien te dijo qe por conqistar 7 citys eras bueno ?xD. podes conqistar 15 citys y perder 17. las conqistas no miden a un jugador.
YO he dicho que era bueno? bueno, si, pero solo en dos casas, en referencia a FYH, y ya dije porque, y en referencia al cortito de out que tanto se jacta de ser gran jugador, de ser pro y no se cuantas cosas mas y cuando dudo mucho que siquiera haya conquistado una ciudad a FYH. AH y para tu informacion, de esos casi 400 contra FYH, por lo menos 100 han sido contra mi, y si quieres te pego mis defensas, aunque eso si, solo te podre mostrar la de los ultimos 3 dias, pues antes de llegar al 4 la pagina se lleno. QUe por cierto, a lo que iba, no me creo pro, a lo mas algo buenillo, pero el caso es que despues de eso solo me han conquistado una vez, como dije, no creo ser pro, pero al menos pkt no creo ser.
BKn, si el pana ese se las quiere dar de pro, por mi bien, yo solo le estoy retando haber si tien los *** de demsotrarmelo.si alguien se la da de "PRO", por algo debe ser, y si no es asi, cada uno sabe lo qe hace y dice.
Clan bien formado: clan en el qe los integrantes se conocen 5 dias antesde la partida(no digo qe algunos no se conocieran, pero hablo de la totalidad de sus integrantes), si esta bien formado sera porqe los qe estamos ahi aportamos algo, claro, esta de mas decir qe estamos con un pedaso de crack liderandonos., sera por eso qe los doblamos en valor ?, (ustedes aportan lo suyo , no recibi ni 1 solo ataqe en toda la guerra de su parte )
Sera por lo que sera, ¿y?, el es buen lider, yo malo, bkn, ¿lo he negado?, le he insultado? lo he mensopreciado?, yo solo digo, que si tanto out se cree, que no se esconda detras de eso.- Reaper - escribió:joder, que no entienden?? que no, que ZYN y FYH son los clanes mas honorables del ES, ellos son los cracks, los ejemplos a seguir, los demás los de afuera somos los patéticos, los abusones, los tramposos, los cobardes...
ah y también los que siempre los petan.