7 days escribió:jajajajajajajajajajajajaja bueno bueno y ahora como me explicas esto Imperio Darklenam #1013 (FYH) y a los dos dias Imperio Darklenam #1013 (ZYN) jajajajajaj me sigo matando de la risa pero no ellos no hacen esas cosas desdrek ya para que seguir discutiendo si es obio q a ellos les gusta defender lo indefendible...
¿QUE ? osea, ¿ por UN IMPERIO jodes? ademas, LEE BIEN, amiguillo, he dicho que no hemos tenido ayuda de ninguna forma, no hemos lanzado a nadie contra nadie, no hemos pedido piedad ni la hemos esperado, entérate.
ADEMAS ¿Y QUE? ahora me vas a decir que nunca en tus clanes ha habido gente que abandono tu clan PORQUE ESTANDO EN RANK 13 SE METIO EN GUERRA CONTRA UNO DE RANK 2 ¡¡¡¡¡¡. No, es que todos tus chicos o compañeros siempre fueron los mas valientes del es y se enfrenraron hasta el final con rank con el doble de valor xDDDDD. Ja , ya veo la justicia de estos chicos, cuando en el gardis pasado -creo- ZYN se peto a efk y medio efk se paso a BUG, nooooooo, no pasaba nada, ERA EFK -creo-, y cuantas veces no habré visto hacer lo mismo a otros miembros de clanes "honorables", noooooo, pero cuando lo hace un imperio de FYH a ZYN eso si es pecado imperdonable, no?. Ja, que risa.
Y lo más irónico es que esa ida solo nos debilita, pues la mayoría de los buenos en fyh nos quedamos a guerrear o defender, pero no, ahora que haya mas ataques repartidos entre menos imperios es toda una ayudaza de parte de zyn o los demas clanes que acogieron a nuestros imperios en salido, no?.
OuT of TiMe escribió: kmo gracias, jamas habia leido k ese ZYN me habia respondido xDDDDDDD wueno, al menos deveria responderle con el mismo favor
haber, ya me lave la voca hace rato, como todos los dias antes de dormir y tras cada comida, contento?... yo estoy en VHS y que?? guerra dificil??? no me jodas xDDDDD q no vez k la mayoria del VHS es pasifigay y q solamente como 4 o 5 son belicos????? q en 5 dias de guerra solo se les an metido 302 puñeteros ataques xDDDDD a eso le llamas guerra?? pff aun recuerdo esas guerras donde tenias 25 o 30 ciudades y todo el dia te las tokaban todas y k aun asi las guerras se mantenian por semanas y nadie, pero nadie se quejaba o sacaba gente de su clan...
la estrategia k uzo el FYH fue muy simple... saco gente cosa k no tiene sentido hacerla si el otro clan no te va a dimensionar xDDDDDDD acaso creias q pakin es tan tarado como para gastar el karma contra ustedes? xDDDDDDDD
y no, el FYH, ZYN o nadie de sus integrantes, jamas me an jodido

y no creas k les tengo miedo o algo parecido, no, se llama asco, la gente que pretende hacer algo pero q no le agan lo mismo me caen mal por cobardes... ahora si me bajara los pantalones como dices... seria muy kerido como muchos otros, cosa k no soy y si fuera asi no diria lo q pienzo de cada cosa en este juegito, si lo digo es por k no tengo miedo k me peteen o k me jodan, ya bastante lo an hecho k no me importa, con desirte k hasta extrañe las MCs jodiendote al inicio

Claro, bkn, la mayoría de lo HVS son pacíficos, IGUAL QUE LOS FYH ¡¡¡¡¡¡, así que ... ¿que estamos discutiendo?, ahora me vas a decir que esa decisión de no atacarnos la tomaron por nuestros múltiples ruegos y amenazas? ¿por qué que es de lo que te jactas? ¿de que eres buen jugador?, bueno, dime, cuantas conquistas has hecho estando pacifico en guerra? Mi record es 4 en esta partida en nuestra guerra contra EfK (y 7 en genral), ¿el tuyo en esta guerra contra nosotros y de pacifico?, ¿qué eres un jugador muy moral ? Pero si te jactas de una piedad QUE NO HAS DADO NI NADIE TE LA HA PEDIDO, ¿qué eres VALIENTE? y no te acobardas con anda? Así, PUES DEMUESTRALO, COBARDE ¡¡¡¡¡, que te parece si hacemos un uno vs uno?, sin escudarnos en nuestros clanes?, a mi sinceramente me da igual, como lider llevo recibiendo mas de 20 ataques diarios desde 900 nt a 38k (sino pregúntale a lxg-imperio-) y aun así creo tener lo suficiente como para hacerte comerte tus palabras, después des no haber para de pelear y recibir desde el día 10. SI tanto te crees, habla, pero por ti mismo, no?.
Que fácil es creerse el PRO escudándose detrás de un clan bien formado, no? Tachando de cobarde a gente que ya se desgasto desde tiempo atrás, creyéndose adalid de la paz y verdad cuando te aburres de una guerra, criticando la estrategia de un clan que se ve enfrentado contra otro con el doble de valor, que buena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
A ver si te atrebes, y demuestras todo ese valor, moralidad y buen jugar y talento del que tanto te jactas.
Ah, y 7 dias, ¿de que hablas? acaso que un imperio escape es juego sucio? ya, si tu lo piensas, pero lo otro si me parece gracioso, lleban repitiendo todo eso de si no fuera pacifico o tal cosa bla bla bla, pero ¿y que?, osea, que? nosotros obligamos a hvs a ir de pacifico? los amenazamos o rogamos para que sigueiran azi?, que hicimos? dimelo ¡¡¡¡¡¡, osea, ellos definen su estrategia desde hace dos meses y ahora quieren ahcerlo ver como que nos estan dando piedad o algo similar? ja, si claro.