ZYN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ZYN

por Narat el Vie Jul 30, 2010 2:10 am

¬¬ y yo le digo COLMILLO CARIADO y que eh?

>.> carajo no hay emoticon sacando la lengua....

Bueno Doc House trucho te lo debo para la proxima vez que modifiquen el foro moco verde del juego xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por OuT of TiMe el Vie Jul 30, 2010 2:13 am

Narat escribió:>.> carajo no hay emoticon sacando la lengua....

y estos que son? ::tongue:: :P
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Narat el Vie Jul 30, 2010 2:51 am

uno es el de Fer, indiscutible, y el otro no saca la lengua, a no ser que tenga una malformacion congenita xD

el que yo quiero es el del msn que saca la lengua enojado u.u
Imagen
Narat

por 7 days el Vie Jul 30, 2010 4:58 am

Jidesai No Wauchick escribió:
OuT of TiMe escribió:el FYH es clan escuela de ZYN no???? y q se le puede enseñar ala gente en un clan asi??? cuando les meten guerra sacan gente y rolan gente... entre que clanes hacen esos roles? no se si esos imperios sean MCs pero es que de un dia para otro entra gente nueva cargada de tropas, atacan y se esfuman... si asi pretenden enseñar a nuevos jugadores... mal, mal... ahora entiendo por q en ZYN son tan cobardes

A ver niñato desvergonzado, lavate la boca antes de hablar de FYH, estamos en guerra contra un clan rank2 en gardis sin pedir ningun tipo de ayuda ni pieda,ni siquiera del mismo ZYN, al contrario que tu, que seguramente mas de una vez te has bajado los pantalones para que no te peten la cuenta,nosotros tenemos el suficiente honor para aguantar nuestros propios problemas y sin utilizar mc o sacar y meter imperios como tu tan falazmente acusas.

De verdad, me das pena, como seguramente alguna vez algun ZYN TE PETO DE LO LINDO TANTO QUE TE HIZO VER LAS ESTRELLAS ahora tienes que destilar bilis contra ellos y todos sus relasionados. COmprate una vida y no molestes por favor.

jajajajajajajajajajajajaja bueno bueno y ahora como me explicas esto Imperio Darklenam #1013 (FYH) y a los dos dias Imperio Darklenam #1013 (ZYN) jajajajajaj me sigo matando de la risa pero no ellos no hacen esas cosas desdrek ya para que seguir discutiendo si es obio q a ellos les gusta defender lo indefendible...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por c14nur0 el Vie Jul 30, 2010 5:05 am

apoyo a kmo... tras del ehcho meten imperios que no les encontramos las ciuudades xDDDDDD asi no mola xD luego ves y estan sin clan y ya sin bono de guerra da pereza poegarles ¬¬ luego dice que honor muajajaja esa si me mato de risa xD ^^

el honor en el ES habia hace tiempo ahora toas son cobardes xD
c14nur0

por OuT of TiMe el Vie Jul 30, 2010 5:30 am

7 days escribió:
Jidesai No Wauchick escribió:
OuT of TiMe escribió:el FYH es clan escuela de ZYN no???? y q se le puede enseñar ala gente en un clan asi??? cuando les meten guerra sacan gente y rolan gente... entre que clanes hacen esos roles? no se si esos imperios sean MCs pero es que de un dia para otro entra gente nueva cargada de tropas, atacan y se esfuman... si asi pretenden enseñar a nuevos jugadores... mal, mal... ahora entiendo por q en ZYN son tan cobardes

A ver niñato desvergonzado, lavate la boca antes de hablar de FYH, estamos en guerra contra un clan rank2 en gardis sin pedir ningun tipo de ayuda ni pieda,ni siquiera del mismo ZYN, al contrario que tu, que seguramente mas de una vez te has bajado los pantalones para que no te peten la cuenta,nosotros tenemos el suficiente honor para aguantar nuestros propios problemas y sin utilizar mc o sacar y meter imperios como tu tan falazmente acusas.

De verdad, me das pena, como seguramente alguna vez algun ZYN TE PETO DE LO LINDO TANTO QUE TE HIZO VER LAS ESTRELLAS ahora tienes que destilar bilis contra ellos y todos sus relasionados. COmprate una vida y no molestes por favor.

jajajajajajajajajajajajaja bueno bueno y ahora como me explicas esto Imperio Darklenam #1013 (FYH) y a los dos dias Imperio Darklenam #1013 (ZYN) jajajajajaj me sigo matando de la risa pero no ellos no hacen esas cosas desdrek ya para que seguir discutiendo si es obio q a ellos les gusta defender lo indefendible...

kmo gracias, jamas habia leido k ese ZYN me habia respondido xDDDDDDD wueno, al menos deveria responderle con el mismo favor ::smile::

haber, ya me lave la voca hace rato, como todos los dias antes de dormir y tras cada comida, contento?... yo estoy en VHS y que?? guerra dificil??? no me jodas xDDDDD q no vez k la mayoria del VHS es pasifigay y q solamente como 4 o 5 son belicos????? q en 5 dias de guerra solo se les an metido 302 puñeteros ataques xDDDDD a eso le llamas guerra?? pff aun recuerdo esas guerras donde tenias 25 o 30 ciudades y todo el dia te las tokaban todas y k aun asi las guerras se mantenian por semanas y nadie, pero nadie se quejaba o sacaba gente de su clan...

la estrategia k uzo el FYH fue muy simple... saco gente cosa k no tiene sentido hacerla si el otro clan no te va a dimensionar xDDDDDDD acaso creias q pakin es tan tarado como para gastar el karma contra ustedes? xDDDDDDDD

y no, el FYH, ZYN o nadie de sus integrantes, jamas me an jodido ::tongue:: y no creas k les tengo miedo o algo parecido, no, se llama asco, la gente que pretende hacer algo pero q no le agan lo mismo me caen mal por cobardes... ahora si me bajara los pantalones como dices... seria muy kerido como muchos otros, cosa k no soy y si fuera asi no diria lo q pienzo de cada cosa en este juegito, si lo digo es por k no tengo miedo k me peteen o k me jodan, ya bastante lo an hecho k no me importa, con desirte k hasta extrañe las MCs jodiendote al inicio ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por 7 days el Vie Jul 30, 2010 6:18 am

tan solo me dio risa q hablara de q ellos JAMAS hacen ese tipo de cosas cuando las estan haciendo ahorita mismo y cierto con el HVS de pacifico logico q la guerra no iba a ser fuerte fuerte si hubiera sido contra un HVS lleno de EOs y NM y elfios belicos creo q ni en rango estarian XD
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Jidesai No Wauchick el Vie Jul 30, 2010 9:27 am

7 days escribió:jajajajajajajajajajajajaja bueno bueno y ahora como me explicas esto Imperio Darklenam #1013 (FYH) y a los dos dias Imperio Darklenam #1013 (ZYN) jajajajajaj me sigo matando de la risa pero no ellos no hacen esas cosas desdrek ya para que seguir discutiendo si es obio q a ellos les gusta defender lo indefendible...

¿QUE ? osea, ¿ por UN IMPERIO jodes? ademas, LEE BIEN, amiguillo, he dicho que no hemos tenido ayuda de ninguna forma, no hemos lanzado a nadie contra nadie, no hemos pedido piedad ni la hemos esperado, entérate.

ADEMAS ¿Y QUE? ahora me vas a decir que nunca en tus clanes ha habido gente que abandono tu clan PORQUE ESTANDO EN RANK 13 SE METIO EN GUERRA CONTRA UNO DE RANK 2 ¡¡¡¡¡¡. No, es que todos tus chicos o compañeros siempre fueron los mas valientes del es y se enfrenraron hasta el final con rank con el doble de valor xDDDDD. Ja , ya veo la justicia de estos chicos, cuando en el gardis pasado -creo- ZYN se peto a efk y medio efk se paso a BUG, nooooooo, no pasaba nada, ERA EFK -creo-, y cuantas veces no habré visto hacer lo mismo a otros miembros de clanes "honorables", noooooo, pero cuando lo hace un imperio de FYH a ZYN eso si es pecado imperdonable, no?. Ja, que risa.

Y lo más irónico es que esa ida solo nos debilita, pues la mayoría de los buenos en fyh nos quedamos a guerrear o defender, pero no, ahora que haya mas ataques repartidos entre menos imperios es toda una ayudaza de parte de zyn o los demas clanes que acogieron a nuestros imperios en salido, no?.

OuT of TiMe escribió: kmo gracias, jamas habia leido k ese ZYN me habia respondido xDDDDDDD wueno, al menos deveria responderle con el mismo favor ::smile::

haber, ya me lave la voca hace rato, como todos los dias antes de dormir y tras cada comida, contento?... yo estoy en VHS y que?? guerra dificil??? no me jodas xDDDDD q no vez k la mayoria del VHS es pasifigay y q solamente como 4 o 5 son belicos????? q en 5 dias de guerra solo se les an metido 302 puñeteros ataques xDDDDD a eso le llamas guerra?? pff aun recuerdo esas guerras donde tenias 25 o 30 ciudades y todo el dia te las tokaban todas y k aun asi las guerras se mantenian por semanas y nadie, pero nadie se quejaba o sacaba gente de su clan...

la estrategia k uzo el FYH fue muy simple... saco gente cosa k no tiene sentido hacerla si el otro clan no te va a dimensionar xDDDDDDD acaso creias q pakin es tan tarado como para gastar el karma contra ustedes? xDDDDDDDD

y no, el FYH, ZYN o nadie de sus integrantes, jamas me an jodido ::tongue:: y no creas k les tengo miedo o algo parecido, no, se llama asco, la gente que pretende hacer algo pero q no le agan lo mismo me caen mal por cobardes... ahora si me bajara los pantalones como dices... seria muy kerido como muchos otros, cosa k no soy y si fuera asi no diria lo q pienzo de cada cosa en este juegito, si lo digo es por k no tengo miedo k me peteen o k me jodan, ya bastante lo an hecho k no me importa, con desirte k hasta extrañe las MCs jodiendote al inicio ::crying::

Claro, bkn, la mayoría de lo HVS son pacíficos, IGUAL QUE LOS FYH ¡¡¡¡¡¡, así que ... ¿que estamos discutiendo?, ahora me vas a decir que esa decisión de no atacarnos la tomaron por nuestros múltiples ruegos y amenazas? ¿por qué que es de lo que te jactas? ¿de que eres buen jugador?, bueno, dime, cuantas conquistas has hecho estando pacifico en guerra? Mi record es 4 en esta partida en nuestra guerra contra EfK (y 7 en genral), ¿el tuyo en esta guerra contra nosotros y de pacifico?, ¿qué eres un jugador muy moral ? Pero si te jactas de una piedad QUE NO HAS DADO NI NADIE TE LA HA PEDIDO, ¿qué eres VALIENTE? y no te acobardas con anda? Así, PUES DEMUESTRALO, COBARDE ¡¡¡¡¡, que te parece si hacemos un uno vs uno?, sin escudarnos en nuestros clanes?, a mi sinceramente me da igual, como lider llevo recibiendo mas de 20 ataques diarios desde 900 nt a 38k (sino pregúntale a lxg-imperio-) y aun así creo tener lo suficiente como para hacerte comerte tus palabras, después des no haber para de pelear y recibir desde el día 10. SI tanto te crees, habla, pero por ti mismo, no?.
Que fácil es creerse el PRO escudándose detrás de un clan bien formado, no? Tachando de cobarde a gente que ya se desgasto desde tiempo atrás, creyéndose adalid de la paz y verdad cuando te aburres de una guerra, criticando la estrategia de un clan que se ve enfrentado contra otro con el doble de valor, que buena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A ver si te atrebes, y demuestras todo ese valor, moralidad y buen jugar y talento del que tanto te jactas.

Ah, y 7 dias, ¿de que hablas? acaso que un imperio escape es juego sucio? ya, si tu lo piensas, pero lo otro si me parece gracioso, lleban repitiendo todo eso de si no fuera pacifico o tal cosa bla bla bla, pero ¿y que?, osea, que? nosotros obligamos a hvs a ir de pacifico? los amenazamos o rogamos para que sigueiran azi?, que hicimos? dimelo ¡¡¡¡¡¡, osea, ellos definen su estrategia desde hace dos meses y ahora quieren ahcerlo ver como que nos estan dando piedad o algo similar? ja, si claro.
Jidesai No Wauchick

por soy granate el Vie Jul 30, 2010 10:14 am

Jidesai No Wauchick escribió:Y lo más irónico es que esa ida solo nos debilita, pues la mayoría de los buenos en fyh nos quedamos a guerrear o defender, pero no, ahora que haya mas ataques repartidos entre menos imperios es toda una ayudaza de parte de zyn o los demas clanes que acogieron a nuestros imperios en salido, no?.

qien te dio el itulo de "bueno" ?

Jidesai No Wauchick escribió:Claro, bkn, la mayoría de lo HVS son pacíficos, IGUAL QUE LOS FYH ¡¡¡¡¡¡, así que ... ¿que estamos discutiendo?, ahora me vas a decir que esa decisión de no atacarnos la tomaron por nuestros múltiples ruegos y amenazas?

en un clan de 12 imperios de los cuales 4 son pacificos es lo mismo qe nada, NO se nota.

Jidesai No Wauchick escribió:¿por qué que es de lo que te jactas? ¿de que eres buen jugador?, bueno, dime, cuantas conquistas has hecho estando pacifico en guerra? Mi record es 4 en esta partida en nuestra guerra contra EfK (y 7 en genral), ¿el tuyo en esta guerra contra nosotros y de pacifico?, ¿qué eres un jugador muy moral ? Pero si te jactas de una piedad QUE NO HAS DADO NI NADIE TE LA HA PEDIDO, ¿qué eres VALIENTE? y no te acobardas con anda? Así, PUES DEMUESTRALO, COBARDE ¡¡¡¡¡, que te parece si hacemos un uno vs uno?, sin escudarnos en nuestros clanes?, a mi sinceramente me da igual, como lider llevo recibiendo mas de 20 ataques diarios desde 900 nt a 38k (sino pregúntale a lxg-imperio-) y aun así creo tener lo suficiente como para hacerte comerte tus palabras, después des no haber para de pelear y recibir desde el día 10. SI tanto te crees, habla, pero por ti mismo, no?.

qien te dijo qe por conqistar 7 citys eras bueno ? :( xD. podes conqistar 15 citys y perder 17. las conqistas no miden a un jugador.

Jidesai No Wauchick escribió:Que fácil es creerse el PRO escudándose detrás de un clan bien formado, no? Tachando de cobarde a gente que ya se desgasto desde tiempo atrás, creyéndose adalid de la paz y verdad cuando te aburres de una guerra, criticando la estrategia de un clan que se ve enfrentado contra otro con el doble de valor, que buena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

si alguien se la da de "PRO", por algo debe ser, y si no es asi, cada uno sabe lo qe hace y dice. ::cool::

Clan bien formado: clan en el qe los integrantes se conocen 5 dias antesde la partida(no digo qe algunos no se conocieran, pero hablo de la totalidad de sus integrantes), si esta bien formado sera porqe los qe estamos ahi aportamos algo, claro, esta de mas decir qe estamos con un pedaso de crack liderandonos., sera por eso qe los doblamos en valor ?, (ustedes aportan lo suyo , no recibi ni 1 solo ataqe en toda la guerra de su parte )

pd: deja de hablar webadas :roll:

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por - Reaper - el Vie Jul 30, 2010 10:30 am

joder, que no entienden?? que no, que ZYN y FYH son los clanes mas honorables del ES, ellos son los cracks, los ejemplos a seguir, los demás los de afuera somos los patéticos, los abusones, los tramposos, los cobardes...

ah y también los que siempre los petan :roll: .
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Narat el Vie Jul 30, 2010 3:01 pm

soy granate escribió:Clan bien formado: clan en el qe los integrantes se conocen 5 dias antesde la partida(no digo qe algunos no se conocieran, pero hablo de la totalidad de sus integrantes), si esta bien formado sera porqe los qe estamos ahi aportamos algo, claro, esta de mas decir qe estamos con un pedaso de crack liderandonos., sera por eso qe los doblamos en valor ?, (ustedes aportan lo suyo , no recibi ni 1 solo ataqe en toda la guerra de su parte )

pd: deja de hablar webadas :roll:

::bye::

Creo que se te olvida decir que hay alguien que diariamente los "trata bien" para que hagan sus deberes no? ¬¬ Aca tambien hay abandonicos, que va, lo normal como sucede en cada partida.

A ver, bajen un poco los desciveles, es triste ver que se ofendan aca de esta manera, cuando en el juego, se llevo una guerra con una diplomacia impecable, y ni un solo quejica aparecio de ningun lado (quejas internas no cuentan xD). No es facil estar del lado "mas bajo de valor" y siendo menos. Que eso sea porque se van del clan, se cambian a zyn o lo que sea, es otro tema. Pero yo agregaria que no ver mensajes externos o mps privados quejandose o lo que es peor amenazando o puteando es loable en estos tiempos del ES.

Si hay que criticar, primero a los mios, y les estoy viendo poca humildad y no me gusta nada, se van todos a loyendel carajo si quieren seguir discutiendo, >.< a loyendel.

Perdon, pero ayer tuvimos una conversacion un tanto "reveladora" y los chicos estan como alborotados xDDDD
Imagen
Narat

por c14nur0 el Vie Jul 30, 2010 4:34 pm

oi apoyo a reaper.... la unica vez que me "peto" zyn fue la magueada en zula y me ayudaron pq sino era top10 con la magueada quede rank3 xD

a weno y los pete 2 veces.... estando en FDO los pete y con la magueada los volvi a petar que wapo petar ZYNs xDDDDDDDDDDD
c14nur0

por fer3036 el Vie Jul 30, 2010 5:15 pm

Yo estoy en HVS y la verdad que no entiendo de que se quejan algunos de mis compañeros... juro que voy a empezar a banear a algunos de mis compañeros si siguen con la misma... al menos por unos días a ver si se enfrían un poco... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Ostin XD el Vie Jul 30, 2010 5:54 pm

a mi me caen mal todos los HVS, nadie se puso de nombre TAB ¬¬

xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Narat el Vie Jul 30, 2010 6:07 pm

porque no queriamos sufrir consecuencias demasiado drasticas Ostinino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por GimmeDigarrette el Vie Jul 30, 2010 6:23 pm

Jijij Que divertido!
Pues hagamoslo mas divertido todavia! ::tongue::
Ahi vamos!
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por Jidesai No Wauchick el Vie Jul 30, 2010 6:27 pm

soy granate escribió:qien te dio el itulo de "bueno" ?

A ver, mi carente amigo de comprension lectora, el termino bueno lo utilize en referencia al clan FYH, "los mas buenos de fyh nos quedamos adefender el clan". Rogaria por favor que antes de utilizar tu simplista cerebro y me compararas con losa arrogantes y atorrantes como tu o tus amigos que ahora me atacan, te molestaras en dilusidadr un poco en "sobre que" van mis mensajes. SI me creyera "bueno" jactandome de serlo de todo el es, hubiera dicho "PRO", que es un termino bastamente conodico por todos.

en un clan de 12 imperios de los cuales 4 son pacificos es lo mismo qe nada, NO se nota.
Y?????? cual es tu puerli y futil punto??????? cual es el putno de todos? que nosotros seamos pacificos, belicos o indecisos le da mas valor a que HVS nos vaya ganando?.

qien te dijo qe por conqistar 7 citys eras bueno ? :( xD. podes conqistar 15 citys y perder 17. las conqistas no miden a un jugador.

YO he dicho que era bueno? bueno, si, pero solo en dos casas, en referencia a FYH, y ya dije porque, y en referencia al cortito de out que tanto se jacta de ser gran jugador, de ser pro y no se cuantas cosas mas y cuando dudo mucho que siquiera haya conquistado una ciudad a FYH. AH y para tu informacion, de esos casi 400 contra FYH, por lo menos 100 han sido contra mi, y si quieres te pego mis defensas, aunque eso si, solo te podre mostrar la de los ultimos 3 dias, pues antes de llegar al 4 la pagina se lleno :P. QUe por cierto, a lo que iba, no me creo pro, a lo mas algo buenillo, pero el caso es que despues de eso solo me han conquistado una vez, como dije, no creo ser pro, pero al menos pkt no creo ser.

si alguien se la da de "PRO", por algo debe ser, y si no es asi, cada uno sabe lo qe hace y dice. ::cool::
BKn, si el pana ese se las quiere dar de pro, por mi bien, yo solo le estoy retando haber si tien los *** de demsotrarmelo.

Clan bien formado: clan en el qe los integrantes se conocen 5 dias antesde la partida(no digo qe algunos no se conocieran, pero hablo de la totalidad de sus integrantes), si esta bien formado sera porqe los qe estamos ahi aportamos algo, claro, esta de mas decir qe estamos con un pedaso de crack liderandonos., sera por eso qe los doblamos en valor ?, (ustedes aportan lo suyo , no recibi ni 1 solo ataqe en toda la guerra de su parte )

Sera por lo que sera, ¿y?, el es buen lider, yo malo, bkn, ¿lo he negado?, le he insultado? lo he mensopreciado?, yo solo digo, que si tanto out se cree, que no se esconda detras de eso.
- Reaper - escribió:joder, que no entienden?? que no, que ZYN y FYH son los clanes mas honorables del ES, ellos son los cracks, los ejemplos a seguir, los demás los de afuera somos los patéticos, los abusones, los tramposos, los cobardes...

ah y también los que siempre los petan :roll: .
Jidesai No Wauchick

por Jidesai No Wauchick el Vie Jul 30, 2010 6:33 pm

POr cierot Reaper, bkn, yo me paro victimizando, como quieres dar a entender, ahora CITAME DONDE DIGO ESO QUE TU DICES ¡¡¡¡¡¡, PUES, NI LOS HE INSULTADO, NI LOS HE LLAMADO ABUSONES, NI TRAMPOSOS, NIO COBARDES (bueno, esto si, pero solo a out ¡¡¡).

Y Cianuro ..... tu eres mas pkt que yo xD
Jidesai No Wauchick

por GimmeDigarrette el Vie Jul 30, 2010 6:41 pm

Chanka, tío, no discutas amigo mio... Mejor disfruta la amena conversación!! Que esta muy entretenida...
Fer tenia razón, "Es casi tan divertida como el juego mismo"
Jaja, Disfruta amigo... No pelees.
Suerte! ::tongue::
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por napesbar el Vie Jul 30, 2010 7:26 pm

Desde un ciber y de vacaciones:
quote="- Reaper -"]Re: ZYN
por - Reaper - el Vie Jul 30, 2010 8:30 am
joder, que no entienden?? que no, que ZYN y FYH son los clanes mas honorables del ES, ellos son los cracks, los ejemplos a seguir, los demás los de afuera somos los patéticos, los abusones, los tramposos, los cobardes...

ah y también los que siempre los petan .[/quote]

Gracias Reaper, sabia que seria entendido el mensaje, coincido plenamente con tus deducciones, sigan, sigan escribiendo
napesbar

PrevioSiguiente

Volver a General