ZYN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ZYN

por fer3036 el Jue Jul 22, 2010 10:10 pm

Des... dejá de armar lío que parecés ovárica... Los problemas de Gaia se arreglan en Gaia... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por OuT of TiMe el Jue Jul 22, 2010 10:22 pm

al menos el foro esta mas vivo que antes ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por curuxae el Jue Jul 22, 2010 10:22 pm

yo no se nada pero s lo qe demuestras majo.lo ultimo que pongo,paso de volver a resonder
curuxae

por ivantrejo el Vie Jul 23, 2010 1:41 am

LO ENCONTRE EN INTERNET>

Todo empezó en ZULA R6. Khemu descubrió un juego que podia estar bien. Para echarle un vistazo creé una cuenta. Lamentablemente, la partida estaba finalizando. Así que el ranking fue como muy desastroso. Pero encontramos el juego realmente adictivo y dentro de nuestras expectativas.

En FANTASY R6 nos llamó la atención el apartado ese de CLAN. Le encontramos atractivas posibilidades. Y fue nuestro querido Khemu el primero en crear el clan.Teniamos que darle un nombre. Pero tres siglas, la verdad, es que no dan para mucho. Así que pensamos: "Este es nuestro clan. Nosotros lo creamos para nuestro uso y disfrute. Pues que lleve nuestros respectivos nicks. Zayron y Napesbar. ZYN.". Y como todo ha de tener un inicio, el ranking final de la partida fue como el de tantos otros clanes de prueba. Partiendo de cero, alcanzamos la posición 130. En aquel entonces nos pareció bien. Y por entonces el logo del clan era este (busca archivo adjunto "Viejo ZYN").

En GARDIS R7 alcanzamos al mando de Khemu una respetable posición: Ranking 50. Conocimos gente nueva. Intentamos hacer una maquinaria que funcionase pero respetando al máximo la libertad individual de sus componentes. El máximo interés en aquel entonces era aprender del juego, aprender de los demás y enseñar a los que no sabian. Decidimos que la posición de ZYN en el ES seria la de liderar la región más conflictiva: Nascar 16. Por alguna extraña razón, todo el mundo queria liderar esa región central. Siendo como eramos fanáticos de los juegos de estrategia, nos pareció que Nascar era una pieza vital en las partidas. Por tanto, ese fue nuestro reto durante mucho tiempo. Ese y el de llegar al Concilio. Estabamos convencidos de que podiamos estar en ese mítico lugar reservado sólo a los grandes clanes.

En NUMIAN R7 lideré yo el clan. Fue emocinante.En los últimos dias (por no decir el último día) alcanzamos el Concilio. Posición final: ranking 19 de clanes. Aliados: ESP, RES y HFI. Estos fueron los imperios que quedaron primeros en el clan:
- Tinusland con 10294 ptos. Toda una demostración de como se debia jugar.
- Eritia con 8469 ptos.
- Edgemasters con 7488 ptos.
Con nuestra forma de operar estabamos atrayendo a buenos jugadores. O como mínimo, a gente que afin a nuestra forma de proceder. A diferencia de otros clanes, que se parecen más a una dictadura o, peor, a una especie de secta, nosotros abogabamos más por ser una especie de anarquia controlada. Aprendiamos y enseñabamos. Pero sobre todo nos divertiamos. Cabe señalar aqui una cosa. Conocimos a Capillas. Si, ese Capillas.

En KENARON R6 mandaba Khemu. No teniamos ningún problema en ir alternando el liderato. Es aquí donde Khemu encontró un nuevo logo para el clan: El caballo espectral con guerrero. Y el objetivo volvió a cumplirse. De nuevo conseguimos un ranking 19. Otra vez Concilio. Aliados: ESP y su filial IE2, HFI de nuevo, DGN y ACB. Estos fueron los imperios que quedaron primeros en el clan:
- Piedrajusta con 7582 ptos.
- Marca Helada con 7383 ptos.
- Tamaran con 6907 ptos.
En esta partida conocimos más buena gente: Valentia, Nogrod, Carcaix, Pablo I el enano, Patria pa todos, matrix... Cada vez estabamos más convencidos que para ser un buen clan debiamos tener buenos jugadores. Es por eso que siempre decimos que el clan sois vosotros. Empezamos a probar métodos para eliminar a los jugadores "bulto" de aquellos que sentian un interés especial por el ES y por el Clan. Aquello de el último sale empezaba a ser una realidad. El problema estribaba en que empezaba a darnos igual los puntos que llevara el último. Si era alguien que estaba con nosotros, lo estaba a las buenas y a las malas. Sacabamos del clan a aquellos imperios que, sin avisar (¡sin avisar!), estaban desconectados mucho tiempo. Creo que fue entonces cuando nos planteamos lo de llevar otros imperios en periodos de vacaciones.

En ZULA R7 y FANTASY R7 tuve problemas a la hora de salvar los datos. La opción de ver tu imperio al final no funcionaba bien en algunos navegadores. Cosa que fue solventada más tarde por el administrador. Por desgracia, yo no tengo esos datos. Así que si alguien puede proporcionarselos a mi, a khemu o a Dioses se lo agradeceria.

Llegamos a KENARON R7 cumpliendo de nuevo las expectativas del clan. Bajo el liderato de khemu conseguimos un Ranking 20 y Concilio. Empezaba a ser una costumbre el estar al final de la partida en el Concilio. Por eso siempre decimos que lo importante es como acaba. Nuestros aliados: DGN, RDA y ESP. Y nuestro primer gran enemigo: MYJ entra en escena. Estos fueron los imperios que quedaron primeros en el clan:
- Lost dwaves con 5943 ptos.
- Piedrajusta con 5827 ptos.
- Khemu Baal con 5491 ptos.
Y de nuevo conocimos gente excepcional: Este infierno encantador, fremen, mulmin. Pero sobre todo conseguimos que viejos conocidos continuaran con nosotros. El núcleo del clan se estaba formando. Empezabamos a operar como grupo. La anarquia iba tocando a su fin para convertirse en algo más parlamentario. Las opiniones de todos empiezan a tener un peso específico grande en la diplomacia del clan. La filosofia del clan empieza a desarrollarse. El caballo espectral de ZYN ya es de carne y hueso. No nos dejamos intimidar por nadie. Las guerras se llevan hasta el final al grito de ¡Sus y a ellos!

En ZULA R8 y al mando de Khemu obtenenmos otro rotundo puesto 20 en el ranking. El Concilio es ya algo habitual en ZYN. Llegar al Concilio deja de ser una meta para convertirse en algo a conseguir como mínimo. Ya nos empiezan a conocer. Algunos incluso nos respetan. Nuestros aliados: ESP de nuevo, CRA y PYG. Estos fueron los imperios que quedaron primeros en el clan:
- Khemu con 6974 ptos.
- Darkwood con 6707 ptos.
- vikingos con 6639 ptos.
Algunas caras nuevas y muchos ya veteranos. ZYN nunca se ha cerrado a conocer a nuevos jugadores. Y es por eso que empezamos a tener conocidos en otros clanes. Las posiciones de alianza empiezan a cambiar. ESP es acusado de racista y ZYN no desea entrar en política. Los lazos que alguna vez nos unieron empiezan a romperse. ESP ya no volverá a ser un aliado inicial.

En FANTASY R8 khemu vuelve a ser el líder y nos superamos de nuevo: Ranking 16 de clanes. Repetimos alianza con RDA y probamos con WNC. LCD y EDR fueron nuestros enemigos entonces. Estos fueron los imperios que quedaron primeros en el clan:
- sucur con 5685 ptos.
- Darkwood con 5676 ptos.
- Marca Helada con 5645 ptos.
Eramos 30 imperios y en listado podiamos reconocer a un monton de viejos conocidos. El buen hacer de nuestro líder hace que gente que juega en otros clanes sientan simpatias hacia nosotros.

En GARDIS R9 y bajo el liderato de khemu obtuvimos un ranking 25. ¿Que pasó? A pesar de tener como aliados a clanes como RDA y CHE, la gran guerra contra MOR nos pasó factura. Estos fueron los imperios que quedaron primeros en el clan:
- vikingos con 5866 ptos.
- Sucur con 5328 ptos.
- Khemu con 5106 ptos.
Lo positivo de esta partida fue que nos hermanamos con FYH (Fuerza y Honor). Demostrando que su nombre no era tan sólo un decir, encontramos en esta gente unos verdaderos hermanos dentro del juego. Y de paso, resolviamos el problema de que hacer cuando a un imperio le iban mal las cosas. ZYN se embarca en guerras fuertes, y no siempre sale bien parado. A los imperios que estan más presionados les daremos unas vacaciones en FYH para que se recuperen y puedan volver a ZYN.

En NUMIAN R9 Marca Helada es el líder. Hay que dejar recuperar anímicamente a Khemu. Los lideratos cada vez son más duros de llevar. Conseguimos un decente puesto 18 en el ranking. De nuevo en el Concilio. Aliados con TTT y SFI, y extraoficialmente con FYH, RDA y su filial RA2, y CDD. Obtenemos como recompensa, además, la región 17. Estos fueron los imperios que quedaron primeros en el clan:
- Marca Helada con 7501 ptos.
- dioses de la oscuridad con 7159 ptos.
- Minas Morgul con 6392 ptos.
Si, aparecen nuevos nombres y excelentes jugadores... dioses, helgrind, Bmbi. Esta visto que obtener una region es un paso previo para poder estar en el Concilio. Es encesario a partir de entonces establecer una serie de ataques y conquistas en la región a gobernar. El caballo de ZYN se covierte en algo mucho más elegante. La verdad es que no recuerdo quién presentó el nuevo logo, pero me pareció realmente bueno. (Si lee esto, que nos escriba diciendo quién era y lo pondremos aquí).
Imagen
ivantrejo

por ivantrejo el Vie Jul 23, 2010 2:19 am

DESAFORTUNADAMENTE SOLO HABIA EN EL CACHE DE GOOGLE, ESA PARTE ::sad::

Va interesante.

Tratare de complementar jijiji

KENARON 15.
Khemu Liderea, se llena el clan de novatos jijiji entre ellos YO(Pipirines), iniciamos con 1 city en la R17 y 2 en la R2?. Pero resulta que TRI tambien se instalo en esta ultima, los novatos cayeron uno a uno jijiji. Era el dia 20 y de los 20 imperios solo 5 estaban medio decentes. Era mi segunda partida, y entonces mi amigo Rafa que conoci en AHP estaba en CGE y queria venir a ZYN, se sale el y lo siguen otros imperios y disvanda el lider el clan. Asi vinieron 15 imperios ayudar a ZYN. Recuerdo las palabras de Khemu: "Siempre seran recordados AHP-CGE por lo que estan haciendo". Con esto ZYN adquiere la R3 y se pone a la ofensiva en la R17 contra muelteples clanes que la peleaban.

Llego el dia 30 de la partida y no habia padrecitos, hablo con Khemu por que estaba yo muy preocupado y entonces le pido que me nombre maguero y yo le resolveria el problema. Khemu confia en mi y me nombra CO-lider, asi que en un intento desesperado, le inyectamos 70 SMScodes a los imperios para que compraran el padrecito.

Estabamos creciendo ya estabamos en la pos 11, viene NUS y nos pide ayuda con RDR, decidimos entrara en su guerra, empezamos a ir bien, las capis en la R3 nos daban y subimos a la pos 7, un dia despues viene ECF(AEO de RDR) y nos dimensiona sin aviso, 2 dias seguidos. Luego llegaron 5 clanes a ponernos guerra, por la R3 por la R17 y por odio a Khemu, que siempre ha existido.

Por el dia 45 pacta NUS con RDR y nos quedamos con su guerra. Empezamos a pedir la paz a RDR pero siempre se negaron. Fui donde los demas clanes y poco a poco quitaron la guerra.

Llego la ultima semana, y empezamos a tirar DDs diario y cada 8 horas a RDR, y preparabamos el Mana...

Ultimo dia de la partida, despues de ser Co-Lider el buen Khemu considera que merezco ser Lider de ZYN y las ultimas 24 horas RDR lanza todo lo que tenia a ZYN y se disvanda. Nos quedamos con el mana en el almacen.

15 Zayron y napesbar (ZYN) 75629
-------------------------------------

136 Pipirines Humanos Zayron y napesbar (ZYN) 6850 ivantrejo
205 cGe-TeMpO Humanos Zayron y napesbar (ZYN) 5313 -tempo-
216 Khemu Baal Sgaar Elfos Zayron y napesbar (ZYN) 5048 napesbar
Imagen
ivantrejo

por arturo_jonet el Vie Jul 23, 2010 2:20 am

::crying:: de todo lo que lei despues de mi comentario lo unico wapo fue al marikito de spartha digo al señor marikon spartha sabe de mi existenciaaaaa diossss que alegria spartha eres mi idolo enserio como haces para ser tan gay y a la vez tener tantas perras en celo detraz tuyo? serñora spartha me firmas la polla? jaja na enserio hablando enserio hazme el favor de repararme la puta nevera con razon no enfria bien y la licuadora no me licua bien el jugo de naranja deja de andar hackeandome X_x no te vasta con el hackearle al pobre reydra la prestobarva??
ahora si en seriesisimo pobre desdrek lo tienen como perita de box no lo quiere ni el lado rosa ni el oscuro ni los taberneros ni ahroa los zyns lo que no entiendo des es porq tu rencor hacia ZYN cuentame que esq tu sabes que tube perdido pero estaba revisando antiguo post y vi que en el de felicitaciones al ZIN la partida que ganaron eras uno de los que apoyaba fielmente la causa zin :S en fin saludos a aysen como estas de loka estos dias wapa xD y a todas ya basta de verdad de pendejadas sean felicez o señorita spartha les hackeara los televisores para que solo podamos ver su cara :shock: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por GimmeDigarrette el Vie Jul 23, 2010 2:26 am

Xd!!!
gENIAL!!
LXG tiene sentido del HUMOR!!
JAJAJAJA!!
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por arturo_jonet el Vie Jul 23, 2010 2:34 am

tambien somos guapos ;) claro esq no podes meterme en la misma saca de los nuevos yo soy mas viejo que el color negro por eso soy guapo chistoso buen tio etc
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por ivantrejo el Vie Jul 23, 2010 2:44 am

Zula 18

Khemu liderea, Lordz diplomatico, la partida se planea para divertirse, asiq ue las indicaciones son 3 en la R2 de inicio.
Sorpresa FDO hace lo mismo, "Bellum Belli" escribe Khemu en el concilio, FDO empieza dandonos durisimo, "el que llegue primero a las espes gana" escribe khemu en el foro. Destrozan mi imperio, me encabrono y se abren las arcas de los SMS, almenos 30 se repartieron, la tropa SMS aplasta a FRO en una voltereta digna de recordarse.

FDO se disvanda y varios imperios pasan a ZYN.

Khemu pacta con Esparta AO, pese a que varios no estabamos deacuerdo. Catatonia(Holocausto) es nombrado Maguero de ZYN.
La guerra nos deja con 110 citys en la R2 y nos vamos por la R7, ROU escribe en el concilio "ya me los esperaba". Mientras varios clanes pasan por las armas de BUG. 6 imperios entre ellos yo planeamos lanzar magias destructivas al BUG.

Dias 45 mas o menos Holocausto maguero de ZYN ordena lanzar EVOS para tener muchos herores y preparar el cierre. Los 6 imperios no hacemos los locos. Guerra terminada con ROU y R7 conseguida.

Dia 5? con 15 gedones y de mas magias, se nos olvidan las siglas ZYN y el respeto a Khemu y a Holocausto y lanzamos a BUG loq ue tenemos. Quedamos en rango y BUG nos contesta las magias. Los 14 ZYnes inocentes abandonan los imperios y empieza el saqueo. La ultima vez vi en grandes guerras 140 conquistas de BUG a ZYN

Khemu cede liderato a LORDZ por permitir la traicion a BUG.

MYN entra a carroñear, le metemos guerra, y lanzamos 2 decadencias para desformarlos, varios ZYNes regresan a tratar de cerrar la partida. Uno de ellos lanza un poco de mana a MYN el ultimo dia.

El ES se daña el ultimo dia y no es posible ver el final.

Hitler se entera que gano BUG parte 1:
https://www.youtube.com/watch?v=PS1WyuLclOA

Hitler se entera que gano BUG parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=gZD6BEY4nAU

10 ------------------- Zayron y napesbar (ZYN) ------------- 72650 --------------------- 16

34 Tauri Elfos oscuros Zayron y napesbar (ZYN) 10810 CHINGANDOMEaPHE
48 -TeMpO- Humanos Zayron y napesbar (ZYN) 8737 -tempo-
113 Gianluigi Buffon Elfos oscuros Zayron y napesbar (ZYN) 5428 Thalith
Imagen
ivantrejo

por OuT of TiMe el Vie Jul 23, 2010 2:51 am

eso que ponen los ZYNs me parece una mierda xDDDDDDDDDD lo q mas risa me dio fue su justificante para metersa en una guerra... despues llorar cuando los dimensionan xD y para colmo llorar q quiten una guerra ala cual fueron a interbenir y terminaron llorando por metiches ::laughing::

y ston no digas xDDD... en k post viste eso? como crees k iva a defender al ZIN????? si yo le meti dinero al TAB como para andar apoyando al ZYN....
OuT of TiMe

por nutos el Vie Jul 23, 2010 10:12 am

Bueno no soy amigo de enfados por un juego, ya k es eso un juego, pero hay cosas k se pasan y encima se consiente, por eso mismo si vale para unos espero k valga para todos, asi k empezemos:

Out of time, eres de lo peor k me he encontrsdo por este juego, y mira k han pasado gilipoyas, pero como tu sinceramente pocos. Con el consentimiento de los moderadores personalmente me estas faltando al respeto a mi y a otra mucha gente, y aun siendo un juego no se lo consiento a nadie. No em he leido las normas de utilizacion del foro, pero segun lo visto aki se pasa todo.

Tu no tienes ni puta idea de nada, eres un mierdas lameculos k tanto dice blanco como negro dependiendo de para donde vaya el viento, tanto te metes, con A, como con B, como contigo mismo, y esk siendo tan tonto ni te das cuenta ...

Vienes aki pones 4 numeritos de los k cuesta hacer esto, y lo otro, intentas demostrar lo mucho k sabes, y lo gran jugador k eres, pero no eres mas k un mierdas.

Mucho odio tienes a zyn y su gente, si no te gusta el clan lo entiendo y totalmente admisible, pero de ahi a los insultos personales ya no paso. Tanto te han jodido los zyn? tan pakete eres como para k hayas llegado a eso? yo si te recuerdo en una partida en zyn, con una medio cuenta, entrando a hablar y hablar pero con una mierda de cuenta sin hacer absolutamente nada, y metiendo mal rollo en clan, ese el tipo de gente k eres, alguien k no sabe hacer nada bien, y k solo sabe hablar de lo que hacen los demas, pk en su mierda de vida no puede hacer mas.

Pk tiene k venir aki zyn a dar explicaciones? k explicaciones dan los demas clanes? k derecho teneis para pedir lo k no dais? lo k tanto le habeis reprochado a zyn ahora lo haceis vosotros mismos, si no os gusta el clan, ya sabeis, cartelito de guerra y a dar ostias, y sino como tanto os gusta decir a jugar al parchis, y aun asi muchos tendran k jugar con 6 fichas para poder ganar.

Ale a jugar
nutos

por GimmeDigarrette el Vie Jul 23, 2010 9:56 pm

Bien Nutos, Muy bien!!
Ya simplemente ignoralo tio... Personas asi unca entienden. :lol:
A jugar!
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por Ch33tos el Vie Jul 23, 2010 9:59 pm

Nosé quien es mas ridiculo; si el que lo escribe, o el que viene lo apoya. :roll:
Ch33tos

por dankas el Vie Jul 23, 2010 10:06 pm

o el que viene aqui y critica todo lo que se dice

no se por que desk habla tanto y critica tanto el proyecto ZYN sino te gusta algo esta bien decirlo pero creo que mas alla de decir gentusa y cosas por el estilo ya esta salido de tono, creo que muchos tenemos lo que nos gusta y lo que no, cuando se hablan las cosas quedan claras y cada cual con su rollo pero lo que esta pasando aqui es una boludes ya
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por Ch33tos el Vie Jul 23, 2010 10:22 pm

Daniel no te exaltes. Cada uno tiene su forma de expresarse, si bien no todas son las mejores, debemos aprender a lidiar con ello. Si eres Latino, ir a España (en algunos lugares) seran despectivos contigo. Los religiosos contra los ateos (no visceversa xD). Las diferentes culturas. No todo en el mundo puede tener su debido orden. Acaso alguien va a evitar que Medina hable flores de Debemur?, Acaso alguien va a evitar que Desdrek hable flores de ZYN?, o que psicosis deje de hablar tanta mierda en el concilio?.

Venga NO. Si les molesta ignoren, simple y llano. Pero si son tan CORTITOS de mente y caen en el juego vicioso que traen estas personas como no quieren que se arme un quilombo?. Porfavor, si tanto se jactan de su cordura, y labia, que se jacten tambien se su forma de pensar. Si te dicen idiota, y tu por no quedarte atras le dices pendejo, no creo que puedas opinar tan diferente del otro, (en cierto sentido lo que te dicen es verdad xD).

Veo mal la forma en que se expresa Desdrek, si bien decir que algo es una mierda no es la mejor forma, es su expresion unica de el. Acaso se lo prohibiran?. Y no he visto que el se halla ensañado con alguien en especifico. Cada uno tiene su vision de las cosas y no siempre seran iguales a las demas. Si Desdrek piensa que ZYN es una mierda (que lo es) es su vision y la de unos tantos mas. Que se critique la forma de juego de ellos es otra cosa, su idea de "honor" y "justicia" y blablabla.

Pero en ningun momento he visto (si es asi que me corrijan y muestren en que lugar Desdrek lo hace porque quiza si lo hizo, pero es mas de lo que escribe que lo que leo en 2 dias xD), que el diga Khemu es una mierda, Lord Z es una mierda, Paulo Chile es una mierda, si bien les ha criticado lo suyo no he visto que se sobre pase con alguien.

Se tiene que tener un poco de "NIVEL" a la hora de discutir. Si no tienes argumentos no lo hagas, si vienes en plan de "pelea" encontraras a alguien poco inteligente que te seguira el juego, mientras tu te ries de lo idiota que es ese alguien.

Y si en especifico hablo de nutos, lord z, y todos estos personajes que caen en el juego del gay de Desdrek, que siendo solo el lorito del ES logra armar estas cosas.

Te felicido Desdrek ::laughing::

Y felicito a estos personajes que no saben actuar ante situaciones similares a estas.

::bye::
Ch33tos

por nutos el Sab Jul 24, 2010 2:07 am

Ch33tos no s e k parte no entiendes, cuando te llevan insultando en varios post seguidos, al final te cansas.
Se pueden discutir mil cosas del juego, del clan de la forma de actuar etc te puede gustar o menos un clan o lo que sea, pero pasar a los insultos personales, sinceramente por un juego y un foro no me parece correcto, si a ti si no se aki kien es el CORTITO ...

No creo que necesite lecciones de moralidad ni de como discutir, ya somos mayorcitos, al menos algunos, lo que nose es como se consiente ciertas cosas, por estos mismos motivos. Yo tengo mis argumentos que creo buenos y defiendo a la hora de discutir, otro tendra los suyos que teambien creera buenos y los defendera, por eso se llama discusion, quien tiene la verdad? pues eso ya es mas dificil de saber, ya que segun el punto de vista, cada uno tiene su verdad. Cierta gente no ha dado argumentos, solo se ha dedicado a despotricar, y faltar al respeto y yo ya paso.

Me niego a seguir discutiendo, con gente que no sabe ni leer los argumentos de los demas y que solo va a la gresca barriobajera, asi k aki dejo mi ultimo post, a partir de ahora nos vemos peleando.

Un saludo a todos
nutos

por Ch33tos el Sab Jul 24, 2010 2:56 am

Eso lo debiste hacer hace mucho tiempo. Creo que un poco tarde a decir verdad, pero al final reaccionaste, si tan mayor dices ser, pasar de comentarios tan "sencillos" de los de Desdrek, donde NO se te insulta a TI, es muy sencillo.

Desdrek da su opinion general de ZYN, que es compartida por muchos pero que no lo expresan de esa forma.

Y porfavor no prometas ni digas cosas que no haras, ya que quiza te calientes por el siguiente comentario y vendras a dar tu opinion, asi que te jodes xDDD

Te cito...

pero pasar a los insultos personales, sinceramente por un juego y un foro no me parece correcto, si a ti si no se aki kien es el CORTITO

Creo que esto resalta mi idea de lo corto de mente que eres. Crees que te insulten o no por un juego te hace mas o menos persona? Si eres un friki antisocial (recalco, friki antisocial, ya que hasta los frikis son personas xDDD) como el niño aleman loco, quiza si te afecte.

Si crees que vale la pena discutir con una persona que no te da de comer y vive en otro pais? (o en su defecto, otra ciudad/provincia/etc).

Cierta gente no ha dado argumentos, solo se ha dedicado a despotricar, y faltar al respeto y yo ya paso

Y? Acaso en todo el mundo no ha existido ese personaje que simplemente alborota el avispero?, Porfavor seamos concientes este no es el lugar donde se habla de "honor", "moral", "lealtad" esto es simple y llana red social, donde te importa (excepto cuando se crean grandes lazos de amistad) una mierda lo que le suceda o deje de suceder al otro.

No creo que sean tan maduro, como para evitar caer en los juegos tontos del toma y dale.

Y repito, (No es por defenderlo), Desdrek en ningun momento ha insultado personalmente a un jugador, solo a las siglas en general de ZYN.

::bye::
Ch33tos

por Ch33tos el Sab Jul 24, 2010 3:56 am

nutos escribió:Si buscas gresca te kedaras solito, con un niñato diciendo tonterias tengo suficiente, y no voy a entrar en tu juego de contestarte mensajitos en el foro, para k tu y tus amigitos os divirtais, asi ohhh k pena me das.

No creo k el hecho k me insulten hagan me haga menos persona pero no por eso voy a permitirlo, y si en mas de un post se ha insultado al clan de forma general y sus componentes particularmete, revisate los post, y lee antes de hablar, ya k con tu forma de actuar solo apoyas y animas a este tipo de gente, y para alguien como tu k se las da de listillo, te deja en bastante mal lugar.

Friki antisocial? aki si k demuestras lo cortito k puedes llegar a ser, ni me molesto en revatirte semejante tonteria.

Seguir asi apoyando a este tipo de gente, k ha hecho k este juego este donde este, donde no se pueda hablar en los foros pk sino los 4 amigitos salen a decir lo mismo y si no estas con ellos pobrecito, eso es lo k kereis, no? pues ya lo teneis todo vuestro y k lo disfruteis.

Por ultimo nose kien coño te crees k eres para meterte primero en una discusion donde nadie te ha llamado, y mas vieniendo de listillo, ahora si kieres dices en el foro k te he contestado y demas ... asi kedaras bien, y muy guay ...

Adios frikiantisocial, y lo remarco friki antisocial XDDDD k gracioso jejeje

Interesante, usas los mps para cumplir tu promesa de no volver a postear xDDD

Coloco en el foro, como bien lo dijiste para quedar bien, (o mejor para que no piensen que no enviaste respuesta alguna xDDD).

Si bien nunca dije que apoyaba a Desdrek, siempre recalque que es su forma de expresarse, respetable incluso. Y si la verdad me divierto respondiendo mensajes sin sentido como los tuyos donde crees tener la verdad absoluta.

Y he leido la mayoria de los post de Desdrek, y si, los ha insultado, pero me refiero a que en ningun momento ha dicho algo de alguien en particular. Siempre se ha referido a ZYN y su forma de juego, si se habla por separado debe ser conciente en cada caso se es alguien diferente y especial.

Si hablamos por hablar, cada quien puede decir que Khemu es una mierda, que tal cual es una mierda, pero bien en ese momento si se falta al respeto. Pero no, en estos post se ha criticado a ZYN, a!! ZYN!! Si lees se ha hablado de lo buen jugador que es Khemu (que nunca necesito ayuda para fundar el clan), de lo buen jugador que es Braian, etc, y Desdrek no se ha referido a nadie en particular o singularmente (si me muestras un post donde diga Desdrek: Lord Z vete a cagar gilipollas de mierda. Te lo aceptare, de lo contrario son palabras al aire)

No apoyo su actuar, ya que simplemente muestra que aun es muy peque (andate a la mierda Desdrek xDDDD), yo igual lo fui, en mi epoca tambien insulte a quien se me daba la gana, y veme aqui, casi culminando mi carrera, felizmente enamorado, y escribiendo en un foro xDDDDD.

Venga que no sabes ni leer entre lineas. No te dije que eras un Friki antisocial, ya que ni siquiera te conozco (y no no te dare el gusto de conocerme xDD). Solo dije si eres un friki antisocial si te afectaran estas conversaciones y por lo visto te afectan en cierto grado alguno.

Ahora vienes con que al igual que el ES el foro tambien esta monopolizado? xDDDDD

si 4 clanes gobiernan el concilio, ahora 4 amigos lo hacen en el foro. Segun yo soy uno de ellos xDD

Y que acaso el mismo Napesbar (no se quien es en zyn, nose si Khemu o Marca Helada) lo dijo.

napesbar escribió:Es un foro libre. Incluso gente como Out of time puede dar su contrastada educada y elegante opinion.

Si no te gusta, haz lo que he dicho que hagas, ignorame.

Ahora bien, puedes responderme por interno, o por aca, de igual forma si creo que lo amerita lo posteare aqui o en donde se pueda tornar la discusion.

Saludos

Pd: Es interesante el jugar con algunas mentes. ::tongue::
Ch33tos

por OuT of TiMe el Sab Jul 24, 2010 4:34 am

admito que tal vez mi forma de escribir sobre ZYN no es ni nunca fue la mejor, pero es que leer sus posts y ver como en un post dicen algo y en el siguiente contradicen al primero si k enfada xD... aparte en este foro y en el ES desde k inicio me acostumbre a ver palabras asi k no afectaran a nadie... por q hace un par de años(cuando inicie) lo q se escribia la gente por aca era mucho mas y mas directo y nadie k decia nada...

y como dije, para algun lugar una palabra no podria ser mala, pero en otro lugar si, al igual q la forma de escribir o el tono q se le de...
OuT of TiMe

por Searched el Sab Jul 24, 2010 4:54 am

Desdrek me enseñas a ofender a la gente? :oops:
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a General