nutos escribió:Si buscas gresca te kedaras solito, con un niñato diciendo tonterias tengo suficiente, y no voy a entrar en tu juego de contestarte mensajitos en el foro, para k tu y tus amigitos os divirtais, asi ohhh k pena me das.
No creo k el hecho k me insulten hagan me haga menos persona pero no por eso voy a permitirlo, y si en mas de un post se ha insultado al clan de forma general y sus componentes particularmete, revisate los post, y lee antes de hablar, ya k con tu forma de actuar solo apoyas y animas a este tipo de gente, y para alguien como tu k se las da de listillo, te deja en bastante mal lugar.
Friki antisocial? aki si k demuestras lo cortito k puedes llegar a ser, ni me molesto en revatirte semejante tonteria.
Seguir asi apoyando a este tipo de gente, k ha hecho k este juego este donde este, donde no se pueda hablar en los foros pk sino los 4 amigitos salen a decir lo mismo y si no estas con ellos pobrecito, eso es lo k kereis, no? pues ya lo teneis todo vuestro y k lo disfruteis.
Por ultimo nose kien coño te crees k eres para meterte primero en una discusion donde nadie te ha llamado, y mas vieniendo de listillo, ahora si kieres dices en el foro k te he contestado y demas ... asi kedaras bien, y muy guay ...
Adios frikiantisocial, y lo remarco friki antisocial XDDDD k gracioso jejeje
Interesante, usas los mps para cumplir tu promesa de no volver a postear xDDD
Coloco en el foro, como bien lo dijiste para quedar bien, (o mejor para que no piensen que no enviaste respuesta alguna xDDD).
Si bien nunca dije que apoyaba a Desdrek, siempre recalque que es su forma de expresarse, respetable incluso. Y si la verdad me divierto respondiendo mensajes sin sentido como los tuyos donde crees tener la verdad absoluta.
Y he leido la mayoria de los post de Desdrek, y si, los ha insultado, pero me refiero a que en ningun momento ha dicho algo de alguien en particular. Siempre se ha referido a ZYN y su forma de juego, si se habla por separado debe ser conciente en cada caso se es alguien diferente y especial.
Si hablamos por hablar, cada quien puede decir que Khemu es una mierda, que tal cual es una mierda, pero bien en ese momento si se falta al respeto. Pero no, en estos post se ha criticado a ZYN, a!! ZYN!! Si lees se ha hablado de lo buen jugador que es Khemu (que nunca necesito ayuda para fundar el clan), de lo buen jugador que es Braian, etc, y Desdrek no se ha referido a nadie en particular o singularmente (si me muestras un post donde diga Desdrek: Lord Z vete a cagar gilipollas de mierda. Te lo aceptare, de lo contrario son palabras al aire)
No apoyo su actuar, ya que simplemente muestra que aun es muy peque (andate a la mierda Desdrek xDDDD), yo igual lo fui, en mi epoca tambien insulte a quien se me daba la gana, y veme aqui, casi culminando mi carrera, felizmente enamorado, y escribiendo en un foro xDDDDD.
Venga que no sabes ni leer entre lineas. No te dije que eras un Friki antisocial, ya que ni siquiera te conozco (y no no te dare el gusto de conocerme xDD). Solo dije si eres un friki antisocial si te afectaran estas conversaciones y por lo visto te afectan en cierto grado alguno.
Ahora vienes con que al igual que el ES el foro tambien esta monopolizado? xDDDDD
si 4 clanes gobiernan el concilio, ahora 4 amigos lo hacen en el foro. Segun yo soy uno de ellos xDD
Y que acaso el mismo Napesbar (no se quien es en zyn, nose si Khemu o Marca Helada) lo dijo.
napesbar escribió:Es un foro libre. Incluso gente como Out of time puede dar su contrastada educada y elegante opinion.
Si no te gusta, haz lo que he dicho que hagas, ignorame.
Ahora bien, puedes responderme por interno, o por aca, de igual forma si creo que lo amerita lo posteare aqui o en donde se pueda tornar la discusion.
Saludos
Pd: Es interesante el jugar con algunas mentes.