napesbar escribió:Los que han jugado con Khemu, con ZYN, saben de su forma de actuar, que intenta hacer extensible al resto del clan, con mas o menos éxito
mira... yo solo digo que el fin no justifica los medios...
napesbar escribió:Su idea era / es demostrar que perseverando e insistiendo cualquier clan pequeñito (recien nacido) puede llegar a lo mas alto, si, ya se que no es original, es la idea de unos mecanicos en un garaje...pero nace así
se puede llegar mas alto en muchas menos partidas que las que zyn hizo para llegar a donde llego. no me gusta dar el ejemplo de mi propio clan, pero sinceramente creo que vex (y cualquier clan medio con el nivel de vex), puede tener mas organizacion y puede llegar mas alto de lo que zyn llego.
napesbar escribió:Pero, es que ZYN (Khemu) cree en su forma de actuar y pese a lo que pese (recordemos que esto es sólo un juego) seguira manteniendo (con sus errores) los principios bajo los que se formó.
yo no se con que principios se habra formado,pero si son los mismos que los que tiene ahora... pff
napesbar escribió:ZYN no tolera ni admite multicuentas aunque en infinidad de partidas haya sufrido sus heroicidades, a ZYN le cargan, le revientan las trampas, y las pseudo trampas, semi toleradas por los admins del juego
la idea no es hacer quedar a tu clan como victima, ni como victimario... se trata de hablar casi objetivamente de lo que es y lo que hace... te lo digo yo, que he sido aliado tuyo como de lxg y los demas clanes...
napesbar escribió:ZYN no se retiro en Fantasy 16 como hicieron otros muchos clanes e imperios y siguió luchando contra los mismos y contra lo mismo
... y si eso implica que ZYN nunca podra ganar a este juego ... sea
... hay un estilo... y hay unas formas... despues hay errores y tambien hay muchas, muchas mentiras
Un saludo a todos los pequeños clanes que se inician. Animos!
¡Sus y a ellos!
lo mismo que arriba... quizas zyn no sea tan mierda como lo han hecho ver, pero no trates de dejar como indirecta que zyn fue el unico que tuvo huevos para bancarse a lxg en fantasy... porque claro, ustedes se quedaron, pero contar la verdad como a uno le conviene me parece de lo peor... xq todos sabemos porque se retiraron los que lo hicieron, y que zyn no tuvo ningun papel de heroe en ninguna partida...