ZYN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ZYN

por Xhelazz13 el Mar Jul 20, 2010 9:05 pm

fer3036 escribió:
Argusito escribió:Tercer punto: Los SMS en ZYN no son moneda corriente (saquen sus propias conclusiones)

Puff... creo que nunca vi tantas tropas de SMS en un clan como cuando estuve en FDO antes de que se disolviera... y todas estaban en ZYN... ::tongue::

Usar 3 sms es una forma valida de juego ::tongue::

Feliz dia del amigo xD

Posdata: Striker tiene razon con lo que dice, a ti tambien feliz dia ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por OuT of TiMe el Mar Jul 20, 2010 9:26 pm

tras leer el mensaje de argusito y del otro penze... ZYN si es un clan grande, no se, hay distantas formas de grandeza a mi juicio, a quienes son exelentes matones, hay quienes son buenos politicos, hay quienes son buenos narcotraficantes, etc, etc pero en algo son los mejores y ami ver ZYN es el mas grande clan para llorar y carroñear.

argusito, tal vez khemu no sea el q se keja... pero hay 15 zyn k si lo hacen, si estos no son fijos o si, eso no me importa, ellos estan en zyn y lo q aga cada quien en el clan es responsabilidad del lider, si no quieren esta gente... pues solo juegen los pocos k si son fijos del zyn y listo.... ahora siempre pero siempre k hay una guerra contra zyn... siempre van las fyh a meter su cuchara, si como tu as dicho, dan fama, cosa q se les agradece, el pero esta en qu cuando tu les das una cucharad de su propio chocolate hay si q se ponen a llorar... y 1 clan no se compone solamente x unos cuantos o el lider, se compone por todos, y el clan es el reflejo de sus jugadores los cuales se supone q hacen lo q el lider les manda hacer q para eso es el lider...

y solo conosco 1 buen jugador k a salido de ZYN y es diosexx o hainderxx de hay en mas mmm... el pero es k khemu esta peor q charles manson q no se k les dara k les lava el cerebro y se kedan con esas ideas suyas hasta la muerte xDDDDDDDD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Xhelazz13 el Mar Jul 20, 2010 9:32 pm

Argusito escribió:Cuarto, el clan FYH es una extensión de ZYN, como muchos otros clanes tienen su clan de reserva. Lo comentado por ahi arriba acerca de que FYH suele meter cuchara en guerras, pues no es nada del otro mundo, es algo normal y al mismo tiempo nada peligroso, de hecho podría casi asegurar de que FYH es un gran generador de FAMA! ;)

Pues ahi no tienes razon, un clan escuela no deberia ayudar a hacer un 2vs1, eso de generador de fama lo diras tu, por que si te pegan a un almacen, aunque ganes el ataque, que ganas de que te maten algunas espes, no te renta el oro y la fama, si te pegan un almacen....
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por PauloCHile el Mar Jul 20, 2010 10:16 pm

fyh no se mete en guerras de zyn la unica veces k se ha metido es por abusoo e injusticia en contra de zyn y el lider fyh es totalmente independiente a la acciones de zyn,, zyn ah tenidoo mucho mas juegadores buenos de lo k tu piensas un lista gigantesca de jugadores haiderxxx asi uno de lo buenos pero hya otra mas como beleriand y pluscena, river, leirelu, metal rider, swy hy muchos maas es una lista larga de jugadores k han jugado aka y han nacido aka. no kiero ponerme latero pero basta con el tema zyn ya es demasiado con todo lo k se dice podriamos hablar de mucho clanes k cometen actos bastante desonrosos y no terminamos nunca viejo,, otra cosaa el carroñeo se ve en clanes grande y pequeño,, por mucho recuedo vik en zula metio guerra como a 10 clanes alguno k tenian guera otros no,, varias veces hemos sido victimas del carrñero de clanes grandes y noos hemos kejado eso de k lloramos tambien es falso defendemo nuestro punto de vista de situaciones un poko injusta y nada maas por k los abusos en ocasiones han salido sobrepasado..
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por fer3036 el Mar Jul 20, 2010 10:33 pm

Yo he visto al LXG disuelto Kogure... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Reydragon el Mar Jul 20, 2010 10:36 pm

Kogure rey... seguro no leiste el post de como fue la partida, y donde habia un apunte de como ese imperio vino a mi clan ( y ke por cierto, mientras estuvo fue de los más currantes en ayudar a los demás y por eso le tengo mucho aprecio, aunke despues de nuestra renuncia si no recuerdo mal se fue al LXG.. curioso..). No volveré a aburrir a la audiencia, te lo lees y medita.. y por cierto.. yo no voy tildando de tramposos a nadie...hay un montón de posts de gente reconociendo que hacia esas trampas, no necesito acusar a nadie..XDD.. ni importa realmente. Kizás e incluso te lo reconoceré fue bueno pues la administración despertó.. no se si porke vio ke la gente hacia más trampas que nunca o bien porke los clientes se le iban..tu ke deduces ?? ...no pasa nada...

Para acabar de comentar... dos deslices ke comentas...
1- Las trampas dan tanto asco como los hipocritas ... esto significa ke te kejaste en tu clan y te saliste como hizo algun miembro relevante del tuyo, o seguiste luchando codo con codo con eso ke te da tanto asco ... :lol:

2- En fin por lo menos en lxg no abandonamos ni nos disolvemos sin importar lo mal q estemos ..... de verdad ??? .... tamos mal de memoria eh ?? ...no tengo nada en contra de eso de todas formas.. el FWM tambien lo tuvo ke hacer en alguna ke otra partida.. pero en esta fue otra cosa...aunke si te interesa ke fuera eso tu mismo...

En fin... muy divertido todo esto... gente ke se despierta y cuenta una buena pelicula..sin haber estado al tanto...muy divertido..

Para acabar, no hace mucho jugué una partida en FYH, y para nada se daban fama, ni tan siquiera ayudar en las guerras...tengo ke decir ke como clan escuela les falta mucho..pero por lo demás está al nivel de lo que hay ahora..ni bueno ni malo, sino todo lo contrario .. :mrgreen:

Besos a toaz

PD: La cantidad de gente ke se toma el juego tan a pecho...hay ke ver...para eso un buen polvete... ::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por PauloCHile el Mar Jul 20, 2010 11:36 pm

mira viejo yo simpere e dicho clanes como lxg y fwm son clanes grandes por k tienen jugadores de gran trayectoria y juegan muy bienn,, recuerdo el lxg de numian que los tipo k jugaron ese lxg hisieron demostracion de buen juego,, tambien fwm tiene grande partidas y demotracion de buen juego ,, ahora fwm no conosco actos de trampas de lxg sii pero men es cosa de decir ok no me ekivokamos y listo se lo toman todo a pecho como dice reydra, es un juego y solucion esta en el kite de las mc, y ver de nuevo demostraciones de buen juego como estoy seguro k lxg y fwm lo tienen por sus bueno jugadores,, no seguir manchando el juego solo para lograr esos llamados hitos k son mas importante para algunos. no digo k este mal kejarse pero siempre con el debido respeto k clanes como zyn ,fwn y lxg mas aya de los ranking debemos tener, aka se ha manchado mucho el nombre de zyn y hay varios foros donde se habla de gardis, de zula y damos nuestra escusas si no les parecen pertinentes esta bien pero hablen con respeto y siempre eh pensado k es lider del clan kien cataloga a su clan como tramposo , no persona dentro de este k cometen actos si k el lider tenga informacion de lo k hacen y creo k es una respuesta a lo sudido en zula por parte de zyn. es por eso k para mi zyn no es clan tramposo si no fueron jugadores dentro de el k isieron mal las cosas, lo mismo pienso de reydra k si tienen situaciones k lo defavorecen no creo k aya sido mediante la ley del lider si no por jugadores k cometieron actos sin tener en cuenta el criterio del lider
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por napesbar el Mar Jul 20, 2010 11:38 pm

Es aburrido...
quieren juzgar a ZYN?
no se con que derecho se creen
pero me es indiferente
... ya han perdido
ZYN nació como nació
peleó como peleó
y mientras lo cree Khemu seguira igual
aunque lidere (pese a los equivocos pre intencionados)
otro imperio
y lamento insistir
ZYN es grande porque cree que lo es
y es una opinion subjetiva... (acepto opiniones contrarias)
en cuanto a los jugadores de ZYN
la verdad veo muchos en otros clanes
LXG inclusive
que tienen jugadores de ZYN
sin problema
esto es un juego
y ZYN es un clan MUY libre
... lamento los problemas que tendrán algunos desde ya con
sus mcs y su estilo de juego
lo lamento pero no era el ES, era otro juego
espero desde este GARDIS
volver a jugar al ES
Saludos y suerte!
napesbar

por Searched el Mié Jul 21, 2010 1:00 am

Solo un comentario...

No se q tanto podes aprender en un clan q te deja ir a tu bola, y las unicas indicaciones q te da es "funda aca y ataca aca".

Solo eso, cada uno sera grande si quiere, nadie cambiara la forma de pensar de nadie... Y basta de hablar del ZYN LXG FWM o lo q sea. Siempre q entro veo a gente acusando a gente... al menos me alegra haber pasado por esa etapa de la farandula y poder decir, yo fui acusador y acusado!!! jajaja
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ortavio el Mié Jul 21, 2010 1:09 am

napesbar escribió:Los que han jugado con Khemu, con ZYN, saben de su forma de actuar, que intenta hacer extensible al resto del clan, con mas o menos éxito

mira... yo solo digo que el fin no justifica los medios...

napesbar escribió:Su idea era / es demostrar que perseverando e insistiendo cualquier clan pequeñito (recien nacido) puede llegar a lo mas alto, si, ya se que no es original, es la idea de unos mecanicos en un garaje...pero nace así

se puede llegar mas alto en muchas menos partidas que las que zyn hizo para llegar a donde llego. no me gusta dar el ejemplo de mi propio clan, pero sinceramente creo que vex (y cualquier clan medio con el nivel de vex), puede tener mas organizacion y puede llegar mas alto de lo que zyn llego.

napesbar escribió:Pero, es que ZYN (Khemu) cree en su forma de actuar y pese a lo que pese (recordemos que esto es sólo un juego) seguira manteniendo (con sus errores) los principios bajo los que se formó.

yo no se con que principios se habra formado,pero si son los mismos que los que tiene ahora... pff

napesbar escribió:ZYN no tolera ni admite multicuentas aunque en infinidad de partidas haya sufrido sus heroicidades, a ZYN le cargan, le revientan las trampas, y las pseudo trampas, semi toleradas por los admins del juego

la idea no es hacer quedar a tu clan como victima, ni como victimario... se trata de hablar casi objetivamente de lo que es y lo que hace... te lo digo yo, que he sido aliado tuyo como de lxg y los demas clanes...

napesbar escribió:ZYN no se retiro en Fantasy 16 como hicieron otros muchos clanes e imperios y siguió luchando contra los mismos y contra lo mismo

... y si eso implica que ZYN nunca podra ganar a este juego ... sea

... hay un estilo... y hay unas formas... despues hay errores y tambien hay muchas, muchas mentiras

Un saludo a todos los pequeños clanes que se inician. Animos!

¡Sus y a ellos!

lo mismo que arriba... quizas zyn no sea tan mierda como lo han hecho ver, pero no trates de dejar como indirecta que zyn fue el unico que tuvo huevos para bancarse a lxg en fantasy... porque claro, ustedes se quedaron, pero contar la verdad como a uno le conviene me parece de lo peor... xq todos sabemos porque se retiraron los que lo hicieron, y que zyn no tuvo ningun papel de heroe en ninguna partida...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por PauloCHile el Mié Jul 21, 2010 1:22 am

ortavio tu repites lo mismo de lo k aka ya se hablado por mucho rato y en mi opinio no creo k vex sea mejor k zyn
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por OuT of TiMe el Mié Jul 21, 2010 1:31 am

Borratxos escribió:Una preguntilla para el out of time. todas esas MCs que creaste para joder a LXG los primeros dias, y que nos reforzaron. por casualidad donde fundaste las ciudades? porque seguro que seria en la 6 para acusarnos de MCs :D

me puedes desir desdrek o des como me dicen ultimamente k al final de cuenta entamos en confianza ::smile:: y no, si hubiese hecho MCs para joder a LXG no hubiesen sido EOs, hubiera asediado y jamas hubiera fundado las ciudades en la 6, q se trata de joder, pero no de ayudar... las hubiese fundado en cualquier otra region y al menos las MCs hubiesen tenido algo en comun, q ami me gustan muxo los detalles y si las hubiera hecho, habria llegado al narcisismo de ponerles a todas nicks parecidos o alguna similitud para q se dieran cuenta q esas MCs eran de 1 solo individuo y ami me cae de puta madre fry, spartha, hasta me cae bien aysen xD por k al menos son divertidos y prefiero tener enemigos con cerebro que sin el, ya que al menos asi sabria q no utilizarian artimañas sucias...

y cuando aga mis MCs contra X clan, lo dire sin ningun problema, asi como se hacian antes en las fantasys para tratar de petear al WOD... supongo q tu jugabas en LXG durante esas partidas no???
OuT of TiMe

por ortavio el Mié Jul 21, 2010 1:41 am

yo no dije que vex es mejor que zyn, dije que un clan como vex puede tener mejor organizacion y llegar mas lejos que zyn...

y claro que digo lo mismo de siempre... pero no es eso lo que hacen todos? y no es eso de lo que me vengo quejando desde hace mucho?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por OuT of TiMe el Mié Jul 21, 2010 1:42 am

k no tu te retirabas en el fantasy pazado? ::wassat::
OuT of TiMe

por ortavio el Mié Jul 21, 2010 1:45 am

uuf, todos con lo mismo xd aver si se lo aprenden... estuve toda una ronda sin jugar y volvi en gardis, y me voy de nuevo hasta fantasy. ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por OuT of TiMe el Mié Jul 21, 2010 1:53 am

habeces me pregunto si eso q te vas es una artimaña para juntar gente ::dry::
OuT of TiMe

por - Reaper - el Mié Jul 21, 2010 2:05 am

Imperio Dr House MD #38 (ZYN) [20-07-2010 23:40:10] dice:
ZYN se extiende a la R21. Suerte al ALZ. Y Ala guerra ZYNes!! Con todo!!

5 Zayron y napesbar (ZYN) 27640 20
24 Alianza (ALZ) 11616 18

Eso es lo que se le critica a ZYN, cuando ellos lo hacen esta bien y es por causas nobles y justas, pero cuando se lo hacen a ustedes es una injusticia y un acto desalmado, pueden decir lo que sea, pero si no les gusta algo no se lo hagan a los demás.

Y para paulochile, lo que se hace en un clan, a sabiendas o no del líder, es responsabilidad del líder de dicho clan, si no eres apto para tener esa responsabilidad, pues menudo líder de clan eres, aunque eso explicaría ya muchas cosas en ZYN.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por OuT of TiMe el Mié Jul 21, 2010 2:22 am

reaper, te falto este dato xD
ZYN ALZ (120 ataques/4 conquistas)
ALZ ZYN (88 ataques/4 conquistas)

al dia 1 de guerra.. ALZ en cuestion de ataques-conquistas va ganando ::tongue::
OuT of TiMe

por recto1 el Mié Jul 21, 2010 2:46 am

oli ::tongue::

paz ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Koltard el Mié Jul 21, 2010 6:59 am

LXG es el unico clan del es q levanta tanto la audiencia del juego XDDDD ::cool:: , se boxea a favor de el o en su contra, para eso nada mejor q un paraguas para capear lo q te arrojan y despues ladrarle a favor pa seguir haciendo ruido, en fin hay gente q paso de leer, no aporta nada nuevo.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General