ZYN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ZYN

por napesbar el Vie Jul 16, 2010 9:31 pm

... Bueno, mucho he leido y quizás si, a llegado el momento de comentar algunas cosas;

Lo primero decir que estoy seriamente impresionado por algunas de las cosas dichas.

ZYN nació hace 40 y tantas partidas de la mano de un tipo que se cansó de buscar un buen juego por internet, y encontró Empires Strike

Los que han jugado con Khemu, con ZYN, saben de su forma de actuar, que intenta hacer extensible al resto del clan, con mas o menos éxito

El ES hace muchos años era distinto (un tal infinity gobernaba sus andares - con mas o menos éxito-), y unos cuantos clanes (ahora semi-desaparecidos) imperaban en el ES

ZYN nace en aquellos entonces... no cito nombres, no quiero dejarme nadie... ademas de Khemu Baal Sgaar ha habido muchos imperios trabajando por la causa

Su idea era / es demostrar que perseverando e insistiendo cualquier clan pequeñito (recien nacido) puede llegar a lo mas alto, si, ya se que no es original, es la idea de unos mecanicos en un garaje...pero nace así

Pasan las partidas y ZYN crece, poco a poco. Se crea todas las partidas y lucha en todas, y se equivoca, no una, sinó varias veces, pero la idea inicial se mantiene invariable.

En una determinada partida (sin determinar) aparecen las multicuentas y se descubre un filon. Les puedo explicar su forma de actuar pero es harto conocida, se crean cientos de cuentas y se asegura la region (de forma escandalosa - 200 citys el segundo dia de juego y con clan creado-).

ZYN se opone a ese comportamiento, pues opina (como en sus origenes) que esto desvirtua el juego.

A Khemu nunca le a importado el rank individual , y de nuevo a intentado extender esa forma de actuar al clan, ello ha provocado a menudo desastres estrepitosos, puesto que decisiones del lider han enviado al traste sensacionales partidas echas por MUY buenos imperios (mis disculpas desde aqui a todos)

Pero, es que ZYN (Khemu) cree en su forma de actuar y pese a lo que pese (recordemos que esto es sólo un juego) seguira manteniendo (con sus errores) los principios bajo los que se formó.

ZYN no tolera ni admite multicuentas aunque en infinidad de partidas haya sufrido sus heroicidades, a ZYN le cargan, le revientan las trampas, y las pseudo trampas, semi toleradas por los admins del juego

ZYN se ha creado todas las partidas y se le tiene un determinado cariño y el lider que lo creó siempre, tambien lo ha querido crear ahora

ZYN no se retiro en Fantasy 16 como hicieron otros muchos clanes e imperios y siguió luchando contra los mismos y contra lo mismo

... y si eso implica que ZYN nunca podra ganar a este juego ... sea

... hay un estilo... y hay unas formas... despues hay errores y tambien hay muchas, muchas mentiras

Un saludo a todos los pequeños clanes que se inician. Animos!

¡Sus y a ellos!
Última edición por napesbar el Vie Jul 16, 2010 10:51 pm, editado 2 veces en total
napesbar

Re: ZYN

por GimmeDigarrette el Vie Jul 16, 2010 9:51 pm

Salve Khemu!!!

SUS Y A ELLOS!!!
::cool::
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por OuT of TiMe el Vie Jul 16, 2010 9:59 pm

un lider que deja sus ciudades a 0 tropas, un lider que no cambia defensas y que ni siquiera puede tomarse la molestia de organizarse mejor para asi al menos no desperdiciar el tiempo y la fe de la gente que cree en el... no deveria llamarse lider y me abstendre de decir lo que pienzo sobre ZYN y su gentuza... y para esto tengo una frase ::smile::
Es peligroso escuchar. Se corre el riesgo de que le convenzan; y un hombre que permite que le convenzan con una razón, es un ser absolutamente irracional.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por PauloCHile el Vie Jul 16, 2010 10:30 pm

out the time no se k mierdas hablas siempre pero a ti te falta ser claro debe ser poca la gente que te toma enserio viejo, por k de ti ya no se espera un comentario razonables es mas te quejas por todo y te matas solo y siempre metes el mismo tema con el cual te defiendes peroo no te das cuentas que vuelves a lo mismo 10 mill veces por k solo te jode,, aunque te lo ayan aclarado mil veces sigues ay boconiando,, hablas de zyn como jentuza cuando cuando la unica jentuza debes ser tu k no tienes nada en la vida k anadar jodiendo y hablando pavadas, el comentario de khemu es muy claro zyn no tiene vinculo con las MC,, si ubieron mc no fueron de jugadores del zyn y tampoko fue a criterio del clan y menos del lider.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por OuT of TiMe el Vie Jul 16, 2010 11:15 pm

men... khemu ya termino de cagar.. anda y ve a limpiarle el culo como ustedes sus perras saven ::smile::
OuT of TiMe

por richardtd el Vie Jul 16, 2010 11:33 pm

unas cosas par decir
1º yo jamas estube en nigunos de los claes grandes que hay ahora(esto quiere decir que lo que digo lo ago desde afuera )
2º es verdad zyn esta bien encontra de la s multicuentas como muchos
3º tiene razon en decir que a dia 2 alla 200 cuidades enun mism clan
4º no soy de los chusmas que quieren aparecer en lugares equivocados pero a un clan llama ........ les llego el mensaje de alguien de ZYN que decuimaguen ,peten o como seaa los de LBE para que no entren a rango de lxg PARA LA MAGUEADA DE DIA 25 que le hicieron a los de LBE(creo que fue?)

5º al otro dia cuelga en el concili " nosotros no conspiramos en contra de lxg" yo digue y el mensaje de aller que fue??
6º muchos clanes metieron guerra a LXG por que sino se le venia en sima zyn y otro clan mas, se suman muchos clanes
7º tras esto decidi sacar a mi clan de la guerra a LXG y perdimos no 10 pna o aeo y nos lluven maguias y ataques de todos lados tildando de "TRAIDORES"(NO SOY EL LIDER NI DE SPN,CHE,LBE,PNE,MYN que son los que tiene alianza o pna con los de lxg

8º nos declaraban guerra por 3 minutos por que nos tiraban 10 dds y despues sacaban la guerra

9 bajamos mucho de rank en clanes estabamos en el top 9 y ahora en la 16, por que sera?? sera por que 15 clanes nois hacen llover ataques??
y no ando llorando en el concilio de fantasy

10º si les parece que me importa el rank estan equivocados por que yo borre 5 heroes y estoy en top 1800 creo?
11º esa son las razones por las cuales creo que zyn tiene razon en estar ane contra de las mcs pero no diga que no conspira con los de la reguion 6, conosco a solo 5 jugadores de lxg, y son todos jugadores que no usan mcs y me mostraron la verdad sobre ZYN y sus ordad como dicen ellos

nada mas

(al paso de dia 15 clanes le declran guerra al clan de richar y le lluven 1kkk de dds ja)

::bye:: ::bye::
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por Ch33tos el Vie Jul 16, 2010 11:50 pm

napesbar escribió:Su idea era / es demostrar que perseverando e insistiendo cualquier clan pequeñito (recien nacido) puede llegar a lo mas alto, si, ya se que no es original, es la idea de unos mecanicos en un garaje...pero nace así

Se quedaron en esa misma idea hace muchos años, no?.

Es extraño, pero si con 40 partidas (mal dicho las 20 primeras se reclutan imperios "nuevos", pero y los que llevan casi toda su vida en ZYN?) siguen pensando como un bebe de 5 años que solo le importa sacarse los mocos, pues vale. Es interesante su forma de juego.

Pero es poco creible que pierden sus 2 meses de juego tontamente jugando a "Cuando grande quiero ser ::laughing:: " cuantos años perdidos?

48 partidas, de un mes de diferencia, 24 Partidas continuas por asi decirlo. 2 meses en cada una, 48 meses, entre los 12 meses del año, joder son 4 años intentando ser petados cada partida solo para "mostrar" que siendo ineptos sin estrategia se puede llegar arriba?

Antes, sin oscilaba entre el top20, maximo se les veia en el top 15. Pero de unos años para aca se les crece el ego al estar casi siempre top 10, que pasa? hace unos años habia jugadores... Ahora? xDD joder que si se les cuenta a ellos como jugadores si a mucho llegan a 200, imposible si no estuvieran en el top 10 (mediocridad parcial).

A otro perro con ese hueso del honor y sus mamadas.

zyn es de los clanes mas llorones del ES. Contrariamente de clanes top 20 que pocas veces los he visto quejarse, puedo nombrar a SPN, CHE (Por tretty xDD buee el es un caso especial xD) RHG (cuando logra estar en el concilio), pueden tener en su diplomacia 60 ataques u 80 del concilio, pero a lo mas que les he visto decir es... Porfavor bajen un poco sus ataques.

Pero y zyn? jajaja ellos amenazan con maguearte, joderte, enviarte a sus aliados, te tildan de carroñero, de pkt, se crecen con nada. En fin

Cada uno a su juego.

Agrego:

Uds se centran en hechos muy recientes para todo el mundo (en fin para la mayoria ya que muchos no saben como se jugaba hace 3 o 4 años). El tema de las MCs tan "activas" es muy reciente, y se aferran de ello para justificar sus actos; DKS, BUG, LXG, y las MCs, tema a lugar de cuando? Hace una partida o 2 partidas. Y el resto? y las otras 60 y tantas partidas?. Si se quiere ser objetivo, toca pensar en todo el pasado.
Ch33tos

por richardtd el Sab Jul 17, 2010 12:00 am

tienes razon son muyy llloronas los de zyn

::bye:: ::bye::
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por Jidesai No Wauchick el Sab Jul 17, 2010 12:05 am

Me parece que todo esto sigue un ciclo. Al principio estaban los clanes primigennios, clanes que se crearond urante la era Albector y comenzaron a crear a medida que este perfeccionaron el juego, eran re-grosos tipo LTR, CHI o LXG, clanes que se daban a palos entre ellos y hasta por gusto, esta hornada termino siendo derrocada por lo clanes que en su epoca eran clanes medios pero a fuerza de arrejuntarse tuvieron mucho poder, aqui fwm, jno, myj, y demas, que apartir de ahi se pusieron a controlar el es cediendose partidas entre ellos y arreglarselas para que ningun "nuevo clan" se les opusiera, como consecuencia a esto se dio el horizonte o epoca multicuentera que como reaccion al caquismo de clanes como fwm y demas terminaron por hacerlos huir con el rabo entre las piernas, y ahora estamos .... pues,en mi opinion con el intento de vuelta al episodio del caciquismo de unos cuantos, que a fuerza de cambiar siglas y nombres estan planteando otra ves el mismo juego.

¿Que se ha mantenido invariable en todo esto?, pues, ZYn, unico clan que no es multicuentero y solo una vez fue montonero, contra bug y lxg CUANDO ESTOS ACTUARON CON MCS DE FORMA DESCARADA, y no por ambicion propia sino para castigar tremenda afrenta contra todos los jugadores del es. Al contrario que esos otros clanes "buenos", "decentes" y COBARDES como fwm, jno y demas que desaparecieron cuando vieron que no podian, ZYN NO, ZYN TUVO APECHUGAR CON ELLO Y SI, SE PASO UN POCO AL LADO OSCURO, PERO NUNCA COMO PARA DECIR QUE VENDIO SU ALMA O FUERA CORRUPTO.

Y la mejor prubea de ello es este gardis, en la que ZYN simplemente se creo porque TIENE HUEVOS, pues todos ya sabemos como van terminar las cosas para ZYN, pero aun pudiendo, y al contrario que contra lxg, zyn simplemente esta llendo el solo. Y algunos aliados de ultimo momento.
Jidesai No Wauchick

por OuT of TiMe el Sab Jul 17, 2010 12:07 am

1ero, 200 ciudades para un clan de 30 jugandores serian unas 6 ciudades x imperio, si cada imperio inicia con 4 ciudades y mete sms al pase sin problemas podria fundar la 5ta con lo que le darian 2 dias para conquistar la 6ta ciudad... nada dificil si se tiene sms y no digan patrañas, ni bug, ni lxg tenian 300 ciudades a dia 2 xDDDDDDD hay k ser realmente noob o idiota como para creer tremenda tonteria... por que?????? x k aun q se allan pazado ciudades, aun q alla hecho lo que fueran, era imposible que hubiesen gobernando las region 6 con 300 ciudades, ya que en el segundo dia ningun clan puede tener algun gobierno, por lo que estariamos hablando que seria al 3er dia, no al 2do y yo estaba de inicio en esa partida y lxg ni superaba las 100 ::dry:: si k las supero... pero cuando los otros clanes marikas se retiraron de la partida y les dejaron la cosa tan facil q en un par de dias LXG se hizo de una tremenda cantidad de ciudades... claro si tenemos en cuenta k muxos k abandonaron tiraron sus cuentas...(ciudades a 0 tropas... despues no digan q son mcs ::tongue::) y q los pocos q quedaron ni a noobs llegan por que jugando son pesimos... ::wassat::
Última edición por OuT of TiMe el Sab Jul 17, 2010 12:09 am, editado 1 vez en total
OuT of TiMe

por napesbar el Sab Jul 17, 2010 12:09 am

... Bueno, mucho he leido y quizás si, a llegado el momento de comentar algunas cosas;

Lo primero decir que estoy seriamente impresionado por algunas de las cosas dichas.

ZYN nació hace 40 y tantas partidas de la mano de un tipo que se cansó de buscar un buen juego por internet, y encontró Empires Strike

Los que han jugado con Khemu, con ZYN, saben de su forma de actuar, que intenta hacer extensible al resto del clan, con mas o menos éxito

El ES hace muchos años era distinto (un tal Albector gobernaba sus andares - con mas o menos éxito-), y unos cuantos clanes (ahora semi-desaparecidos) imperaban en el ES

ZYN nace en aquellos entonces... no cito nombres, no quiero dejarme nadie... ademas de Khemu Baal Sgaar ha habido muchos imperios trabajando por la causa

Su idea era / es demostrar que perseverando e insistiendo cualquier clan pequeñito (recien nacido) puede llegar a lo mas alto, si, ya se que no es original, es la idea de unos mecanicos en un garaje...pero nace así

Pasan las partidas y ZYN crece, poco a poco. Se crea todas las partidas y lucha en todas, y se equivoca, no una, sinó varias veces, pero la idea inicial se mantiene invariable.

En una determinada partida (sin determinar) aparecen las multicuentas y se descubre un filon. Les puedo explicar su forma de actuar pero es harto conocida, se crean cientos de cuentas y se asegura la region (de forma escandalosa - 200 citys el segundo dia de juego y con clan creado-).

ZYN se opone a ese comportamiento, pues opina (como en sus origenes) que esto desvirtua el juego.

A Khemu nunca le a importado el rank individual , y de nuevo a intentado extender esa forma de actuar al clan, ello ha provocado a menudo desastres estrepitosos, puesto que decisiones del lider han enviado al traste sensacionales partidas echas por MUY buenos imperios (mis disculpas desde aqui a todos)

Pero, es que ZYN (Khemu) cree en su forma de actuar y pese a lo que pese (recordemos que esto es sólo un juego) seguira manteniendo (con sus errores) los principios bajo los que se formó.

ZYN no tolera ni admite multicuentas aunque en infinidad de partidas haya sufrido sus heroicidades, a ZYN le cargan, le revientan las trampas, y las pseudo trampas, semi toleradas por los admins del juego

ZYN se ha creado todas las partidas y se le tiene un determinado cariño y el lider que lo creó siempre, tambien lo ha querido crear ahora

ZYN no se retiro en Fantasy 16 como hicieron otros muchos clanes e imperios y siguió luchando contra los mismos y contra lo mismo

... y si eso implica que ZYN nunca podra ganar a este juego ... sea

... hay un estilo... y hay unas formas... despues hay errores y tambien hay muchas, muchas mentiras

Un saludo a todos los pequeños clanes que se inician. Animos!

¡Sus y a ellos!
napesbar

por OuT of TiMe el Sab Jul 17, 2010 12:12 am

valla, lo que se me hace mas gracioso de estos tipos, no es que le laman la polla a khemu como perras en celo.. si no q son idiotas hasta mas no poder y lo peor de todos es que se creen unos litos y saviondos xDDDDDDD valla cara de tipos... ya me los imagino el sabado y domingo en la iglesia saltando y cantando como locos.... pobre gente sin caracter y personalidad propia, dan lastima zayganaspes....
OuT of TiMe

por el boom el Sab Jul 17, 2010 12:34 am

::sad::
el boom

por - Reaper - el Sab Jul 17, 2010 12:50 am

Primero, según lo visto en el post en el que se critica a ZYN todo comenzó por que khemu se comprometió al proyecto de strikers y al final se lo paso por el forro y decidió hacer sus 2 clanes (ZYN y FYH).

Segundo, ZYN es uno de los clanes mas quejicas del juego, y que dicen que siempre es igual todo, se propone algo para hacerlo diferente y ellos son los primeros en faltar al acuerdo (al cual su líder ya se había comprometido).

Tercero, si no les gustaba el proyecto, se dice, se les deja fuera y nadie habría dicho nada (al menos no tantos).

Cuarto, ahora no intenten vendernos a ZYN como los héroes del ES (y mas aun cuando nadie se lo pidió), que eso se los creerán solo los que llevan 1 o 2 partidas en el juego, los demás sabemos quien es quien y de que pie cojea cada clan, y a la vista de todos ZYN es el clan de los fracasados (aunque les duela a varios de dicho clan).

Quinto, es cierto que ZYN a destacado un poco mas a ultimas fechas, pero como?, haciendo lo que siempre habían criticado de los clanes "grandes", así que de buenos y machotes nada, que son los mismo pero mas mediocre, los grandes por lo menos siempre están arriba.

Sexto, que ZYN nunca ha hecho trampas?, venga no me jodan, el gardis pasado se pasaban ciudades, y metían mano en guerra ajena (que esto ultimo no es ilegal pero ustedes igual lo critican y se quejan de ello), asi que no vengan de santos a aquí.

Y bueno eso en cuanto a ZYN, en cuanto a khemu yo no tengo nada en su contra, y siempre he dicho que el día en que khemu deje a ZYN y juegue en otro clan ese día khemu gana la partida fijo por que sabe jugar y bien (aunque como líder lo haga pésimo).

Ahora para el de arriba que dedico la mitad de su parrafada a criticar a FWM.... hombre si parece que reydra se a follado a tu cactus o algo así (con lo que le gustan esas cosas al reydra y a los FWM en general -dejando fuera a las damitas que jugaban ahí claro esta-), por que les tienen tanto coraje a los FWM, si esos son mas buenos que el pan xDD.

En cuanto a LXG no hablo, por que no vi la partida de fantasy (y me caen bien las mariconas que juegan ahí) pero la verdad me parece bastante irreal eso de 300 ciudades al día 2, creo que deberían verificar lo van a beber antes de ingerirlo.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por DarkKings el Sab Jul 17, 2010 1:04 am

hy amucho odio aquii no se porque odian a zyn si sigue una etrategia no dañina..
DarkKings

por OuT of TiMe el Sab Jul 17, 2010 2:22 am

jajajajajajjajajajajja odiar a ZYN???????????????????? jajajajajja no, apostaria que nadie odiaria a ZYN, eso seria darles mucha importancia, es mas por otro post fui uno de los primeros que dijo, ok ZYN no esta en el proyecto... si empiezan a joder, pues los reventamos y se acabo el problema, les hacemos un 8 vs 2 y listo... asi como ZYN junto a 13 clanes contra LXG y no les hicieron un rasguño, haver si ustedes lloran de lo que an hecho en fantasy... ahh se me olvidaba, el marika lider del FYH ya anda llorando por todos lados sobre algo que aun no paza.. es q ustedes no savian que al ganado se le deja engordar para q sea mucho mejor el dia q tengamos k prepararlo? ::smile::
OuT of TiMe

por Jidesai No Wauchick el Sab Jul 17, 2010 3:24 am

OuT of TiMe escribió:jajajajajajjajajajajja odiar a ZYN???????????????????? jajajajajja no, apostaria que nadie odiaria a ZYN, eso seria darles mucha importancia, es mas por otro post fui uno de los primeros que dijo, ok ZYN no esta en el proyecto... si empiezan a joder, pues los reventamos y se acabo el problema, les hacemos un 8 vs 2 y listo... asi como ZYN junto a 13 clanes contra LXG y no les hicieron un rasguño, haver si ustedes lloran de lo que an hecho en fantasy... ahh se me olvidaba, el marika lider del FYH ya anda llorando por todos lados sobre algo que aun no paza.. es q ustedes no savian que al ganado se le deja engordar para q sea mucho mejor el dia q tengamos k prepararlo? ::smile::

A ver mi pobre y patetiquillo amigo, ¿por que despotricas tanto? ¿es que acaso en el submundo que te criaste con cerdos y cucarachas eran tan chusmas como pretendes hacerte ver? por favor, demusetra un poco de clase y saber estar, como yo por ejemplo. las verdades no se demuestran a base de gritos e insultos, sino con argumentos y pruebas. Y digas lo que digas, a ZYN a lo mas le han sacado dos errores, si es que podriamos resaltarlos como tales. ¿Que se pasaban ciudades? si, bueno, demuestralo, pero con argumentos pues tu pobre y triste existencia no amerita que tu palabra tenga mas credibilidad que la de un carroñero buitre de sabana. ¿que "participo" en la encerrona a lxg?, si, ¿pero es que acaso fue el primero en hacerlo?, fwm, jno, myj y en si todos esos clanes lo hicieron alguna vez, y no por quemar a un clan sinverguenza sino simplemente por conveniencia propia.

Ah, y reaper, si, cierto, nadie le pidio nada a ZYN, por eso mismo zyn no pide alabanzas ni nada, aunque como minimo creo que deberian por lo menos respetar su accionar, ya que tipos como tu, que se supone eran grosso no hiceron ni mierda por combatir esa lacra. Para criticar hay que tener algo llamada "valor moral" y tu no lo tienes :P .

OUt of time ......... es que no tienes huev**** para venir de uno a uno? o es que teines que escudarte en tus mariachis?
Jidesai No Wauchick

por OuT of TiMe el Sab Jul 17, 2010 3:41 am

jajaja que riza me das... asi como tu pides pruebas contra ZYN, acaso ustedes tienen pruebas contra BUG, contra LXG o contra todos aquellos clanes que ustedes llaman "grandes"??? y gritar? no entiendo, como es posible gritar? si lo que ago es escribir, uhh valla, sere yo el confundido?... no te preocupes por mi existencia, seguramente tendras mas cosas en que penzar no? asi como lamerle los "huevos" a khemu... y segun soy yo el que no tiene clase verdad? pues savez una cosa, me importa mas un cacahuate a lo que tu pienzes de mi, que si tengo clase o no, no me interesa ya que es algo relativo segun el pusto de vista desde donde se mire... y por ultimo, no, no tengo huevos ya que soy un ser humano, a no ser que tu puedas poner huevos, hay si que seria tu caso, pero en el mio no ::smile::
OuT of TiMe

por - Reaper - el Sab Jul 17, 2010 4:15 am

Valor moral?? que esto es un juego joder xDDD, ademas por que eh de pegarle a gente que conozco y con la que he jugado por defender a unos desconocidos (al menos para mi es ilógico), y sobre todo tomando en cuenta que yo ni soy un héroe ni busco o quiero serlo, ahora que si me sabes algo pues dilo aunque dudo que encuentres algo =)

Ahora, crees que eres el único que sufre las mc, es mas te han tocado partidas donde el primer día ya no tengas tropas para defender por que te pegan de todos lados y a todos los niveles?? me parece que hablas desde una perspectiva en la que nunca has estado y si lo has hecho te ha sentado bastante mal xD, y la verdad dudo que lo hayas pasado al mismo nivel que la hemos sufrido varios que han criticado a ZYN.

Ahora bien, dime cuantas veces me has visto quejarme a mi (y luego hacer lo mismo por lo que me quejaba), o cuantas veces me has visto usando mc? si es que hablar es fácil, y mira que me ha tocado de todo, magias a ultimo minuto, mc por todos lados, 5 vs 1, topos, etc.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Dekagor el Sab Jul 17, 2010 5:12 am

me autocito porque me da flojerita escribir lo mismo xD!

Dekagor escribió:
PauloCHile escribió:hay otro clanes k realmnte se le debe criticar por k solo juega con puros tipo k estan en los top 10 como lxg y ademas juegan con MC eso es muy heroicoo ajajajaja es k hay muy poka cara para criticar pienso yo

realmente muy poca cara viniendo de ti...ya que criticas a LXG por usar mcs en fanta...te recuerdo que en el pasado gardis ZYN se pasaba ciudades en la 19 y 21 con las mcs de CCP las mismas que jodieron a TAB ::tongue::

y no digas que era casualidad por favor...eso daria mas pena ::tongue::

PD: lo siento...pero de verdad no puedo olvidar...tengo una memoria extensaaaaaaaaaa....asi como muchos en el ES...aquellos mismos que han dado a entender que una vez que te embarres de caca no te puedes limpiar ::smile::

no tengo nada en contra de zyn...no los odio y algunos ahi se que son grandes jugadores...pero lo que molesta a la mayoria es que quieran quedar como blancas palomas...cuando ya muchos sabemos por lo que ha pasado o lo que han echo...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

Siguiente

Volver a General