ZYN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ZYN

por OuT of TiMe el Sab Jul 17, 2010 4:02 pm

si hay algo claro, es que cuando entras en guerra con ZYN, si o si, los FYH te atacan o hasta te meten la guerra, claro nadie dice nada por que el ZYN siempre hace esto con los mas debiles q el, aun q tambien lo hacen contra los grandes, perooo, apenas ZYN a tenido pantalones para hacerlo en zula y fantasy y creanme, si se le hubiera jodido la partida al ZYN desde el inicio, ustedes hubieran hecho miles de posts, mensajes... llorando y disiendo q se les a jodido... espero y ese dia no llege, por k la verdad sera muy molesto verlos en todos lados llorando por algo q se ganaron a pulso...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por napesbar el Sab Jul 17, 2010 4:47 pm

Es un foro libre. Incluso gente como Out of time puede dar su contrastada educada y elegante opinion. No acostumbro a escribir demasiado en los foros (pese a las criticas de lloros incesantes...). Los hechos son los que son y todos lo sabemos. Saludos y suerte con el juego sres!
napesbar

por Xhelazz13 el Sab Jul 17, 2010 5:21 pm

Me gustaria saber como es que Khemu se apunto en lo de striker, confirmo y luego monto ZYN...
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por -Artros- el Sab Jul 17, 2010 5:51 pm

ZYN, mas de 40 partidas con experiencia en llorar. Tus llorones de confianza.

Hay cosas que nunca cambian xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Reydragon el Sab Jul 17, 2010 8:35 pm

Me parece feo romper este post de pura a alabanza a ZYN, pero me gustaría destacar unas cositas dado que se me cita..:

- Jidesai.. no se de donde sacas tanto rencor hacia el FWM, kizás porke no os dimos motivos para la traición en esa partida.., o kizás porke tanto el FWM como el LXG representamos algo a lo ke aspirais y todavia no habeis llegado. No lo se.. pero vamos, para mi el ZYN no es de los ke juegan con mc´s y por ese lado lo he considerado siempre un clan limpio. Otra cosa es mi opinión particular sobre vuestras estrategias durante las partidas y ese vender vuestra alma para conseguir ese título, pero todo ello lícito y legal, o sea ke por esa parte yo no tengo nada ke decir. Sobre tu lección de historia de los primeros clanes grandes.. ummm ahora ke se ven los rankings, pues mira el mio, y desde esa primera partida está el FWM...y porke no salen las partidas ke fueron de prueba... sino tambien..

- Sobre lo de clanes grandes o no, mi filosofia es ke un clan grande es akel en el ke siempre juegan la mayor parte de los mismos jugadores y ke tienen capacidad para renovarse, asi como seguir siempre un mismo estilo y filosofia de juego. Evidentemente eso lo hace tambien el aprendizaje a través de muchas partidas, tanto ganadas como cagadas... Además añadire ke un clan grande no necesita ni de trampas ni de traiciones de aliados, pues tiene en más alta estima su nombre.

- Sobre esa malhadada partida y ZYN, creo se dijo todo, yo se con kien firme la alianza y bajo ke condiciones. Yo se ke cumpli, ello me basta. También se porke perdimos la partida y no fue por esa magueada ( alguno se reiria de ello si diese esa excusa ).

- Sobre lo de Fantasy...el sentido de humor de Aysen es legendario, el sentido del rídiculo de los ke kedaron.. va a ser tambien legendario..

Aprovecho ya para comentar ke seguramente tanto yo como el FWM vuelvan, dado que la adminsitración parece ke está por la labor de enmienda, y la partida de Gardis apunta una vuelta a la normalidad ke ya se le echaba en falta ( aunke ya no recuerdo la ultima partida normal ... :mrgreen: )

Besos a toaz.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por napesbar el Sab Jul 17, 2010 8:47 pm

Algunas lecturas animan a pensar que quizás no todo esta perdido. Asias Reydra
napesbar

por tinchostafo el Lun Jul 19, 2010 8:52 pm

Yo naci en ZYN jugue muchas partidas ai con distintos nombre rampash, alianza de salvacion, y mas qe no me acuerdo ahora.
Khemu es una persona qe daba una flexibilidad tremenda a los jugadores, el cree en qe cada uno es libre de llevar su imperio como qiera coger la raza qe qiera y demas. Las unicas indicaciones eran fundar y atacar en las regiones seleccionadas casi siempre la 22. Se creaba un foro privado donde se pedia el cura a dia 25 mas o menos. Tambien se creaba FYH un clan cantera donde se aprende a jugar y cuando se esta listo pasan a ZYN. Nunca lei un mensaje de khemu pidiendo macs, o qe alguien funde el clan o qe lo ayude con ese tema, es mas casi todas las partidas el clan lo crea el. El tipo era y es un crack siempre en la punta de los rankings al principio de las partidas, hasta qe venian los clanes gordos y mejor organizados los cuales lastimaban a casi todos, incluyendolo a el qien aun asi no perdia muchas ciudades sino qe dejaba de rankear porqe los otros imperios de los clanes gordos se llenan de ciudades, y lo pasan en valor. Khemu con sus elfos le rompe el culo a todas. jejej.

En fin en ZYN me diverti y aprendi mucho. Pero en un momento qize empezar a rankear y me fui abriendo.

Espero poder aclarado lo qe fue zyn para mi, un gran clan. Qe ahora apunta a mas, jeje.
No tolero los mensajes de gente criticando a un clan, metiendo a toda la gente en una misma bolsa, y sobre todo hablando como si fueran divinos. Todos somos humanos y nos equivocamos.
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por Koltard el Lun Jul 19, 2010 11:35 pm

Tonces a partir de esto hay alianza FWM ZYN supongo pork tanto cariño deven ser mas q palabras supongo o no, las palabras simpaticas solas no deven tener ningun valor o eso es lo q creo...
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Burok el Mar Jul 20, 2010 1:06 am

lo qe lei al principio del post es verdad, este clan fue subiendo de a poco i de abajo .
bien perseverantes 8-)
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por sabretooth el Mar Jul 20, 2010 1:35 am

me excitaria mas una alianza VIK-ZYN creo que moviendo ciertas piezas del ajedrez podemos lograr esa mancuerna, es otra rama del entretenimiento las tareas dificiles del ES.las fellows son mas alianzeras no me excitaria de la misma manera.

bueno discrepo unas opinines de stafo, acepto que digas que zyn juega de modo liberal y que cada cual hace lo ke le de la gana. cada quien juega del modo que le guste.

pero eso dista mucha de las aseveraciones que haces-

Zyn un gran clan: bueno esto todos sabemos que no es cierto de la manera que esta aplicada, un clan que iba siempre a la 22 para que le erren espionaje es un clan que va con una tendencia perdedora y en un juego de guerra donde la meta es quedar arriba eso no es sinonimo de gran clan si no de un clan conformista. (bueno al menos despues del zin de la 19 y 21 ya se animan a otras regiones algo es algo)

Khemu tipo crack ke anda arriba en el inicio: Borrale el heroe y se pierde los 500 primerospuestos . de hecho cuando estuve en zin el ultimo en sakar espes, el ultimo en sakar sacer, y que daban pena sus producciones de magias era kemu esto refleja muy poco de crack y creo que supuestamente el lider debe de dar el ejemplo en estos puntos tan criticos de la evolucion de un clan. O sea como exijo cosas si yo no soy capaz de hacerlas? de ahi que es mejor decir cada cual haga lo que ke le parezca.

kemu lider: poca estrategia, muy pokita vision, cero ideas de diplomacias muy poco compromiso.

ZYN-FYH clanes escuela: Bueno prefiero a mi hijo ponerle una vaca que le enseñe a jugar al es, sinceramente creo que en zyn o fyh uno aprende a no aprender, total todo lo que hagas estara bien,los clanes escuelas educan, incentivan, protejen e indirectamente obligan a sus nuevos a superarse.

Virtudes pues tenian la honestidad que a mi ver perdieron en esa traicion de BUG. y sep no les conozco mcs aunke los fdo sufrieron unos desacatos de mcs de rara procedencia.

como dije no estoy critando a zyn por dolido ni mucho menos, solo expreso a mi ver esos puntos que opina stafo sobre zyn que son muy respetable pero que tb como dice por ahi termina metiendo a zyn en la misma bolsa de grandes clanes sin ser meritorio a eso.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Koltard el Mar Jul 20, 2010 2:12 am

Sumemosle q llevan 47 partidas y muy pocos resultados si es q han logrado algunos, salvo por ususfructuar bien las macroguerras, donde son como el 5° actor relevante producto de eso safan algun top 2 o 3, q ha pasado eso un par de veces creo.

Q han tenido buenos jugadores q se les han ido de su clan, pork el lider o los lideres no han sido capaces de consolidar alguna partida, ejemplo Azkano, Andy jugadores de tipo top 10 q no han sabido aprovechar, quizas alguno mas pero hablo de los q conozco.

Uno buscaba entenderse ofreciendo diplo y una relacion amena, pero cuando van de necios pues solo queda una opcion.

saludetes.

Pdta Yo no compararia a FWM c LXG, muchas diferencias q ya hemos hablado en reiteradas veces, para q seguir en esa eterna discucion.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Nigsten el Mar Jul 20, 2010 3:59 am

puff... con las cosas que se leen de algunos parece que le tuvieran hasta envidia al ZYN xDDD

q son famosos carajo, cuanta loca dando vuelta por aca pa hablar mal de ZYN y de Khemu cuando cada uno se las mando y bien mandadas.... ::bye::

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Reydragon el Mar Jul 20, 2010 8:39 am

Aysen .. eres una cachonda...a ver, el ke yo opine que un clan juega según las reglas y sin hacer trampas no significa ke esté enamorada de el .. si algo tengo es ke no olvido traiciones de aliados ( ke para mi es la peor gilipollez ke puede hacer uno pues es algo ke no se keda en una partida ), con lo ke mi voto en las orgias del FWM será siempre ke no a alianza con ZYN, y conmigo creo ke compartiria esa opinión todo el mundo, fuera FWM o no.. .

Sobre lo ke dice Sparta me kedo con una de sus interesantísimas opiniones..

Virtudes pues tenian la honestidad que a mi ver perdieron en esa traicion de BUG. y sep no les conozco mcs aunke los fdo sufrieron unos desacatos de mcs de rara procedencia.

Se ve ke todo es según el lado de ke uno esté.......me rio por no llorar....esos sentimientos tan comprometidos...esa filosofia de la vida..esos principios inquebrantables.. esa lealtad por encima de todo...Aysen.. te ha salido un competidor a cachondo mental...

En fin, como hablar mal de alguien en particular es aparte de feo y grosero, es fácil, y sobretodo cuando ese alguien juega según mejor entiende el juego y sin hacer trampas lo cual es muy de reconocer ( y no todos los ke los critican pueden presumir de ello ), prefiero kedarme con esa parte positiva, ke para mi no es otra ke tener un grupo de gente ke sigue partida tras partida en ese mismo grupo, y no solo eso, sino que logra crear un segundo clan, ese llamado clan escuela, con mejor o peor fortuna, pero todo ello es muy meritorio.

Ala, a cascarla..

PD: ..XDDD... ke cosas dicen algunos....XDDDD...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por napesbar el Mar Jul 20, 2010 1:11 pm

Sparta... XD,
eres un tipo experimentado y con pocos escrupulos
el clan ZYN es del montón
su lider sin trampas,es lento y malo
te mereces algo mejor
viniste una vez a ZIN y sacaste tus impresiones
por contra yo te conoci a ti / vosotros
y a vuestra forma de jugar
una vez ya hemos intimado y desechado la relacion
sigamos cada uno por su camino
Vosotros ideando nuevas formas Alegales de jugar ese juego
de cientos de turnos y rebentaje (al precio que sea)
y ZYN seguirá con su estilo (guste o no)
una cosa mas,
ZYN es un gran clan, y lo era hace 47 partidas
me explico creo que opinar de la grandeza de un clan es algo totalmente subjetivo
y obviamente, yo considero el mio grande,
pero no ahora, hace 47 partidas ya lo pensaba.
o la grandeza la miden por el tamaño y cantidad de trampillas realizadas?
o en el número de mcs creadas?
Saludos!
napesbar

por vicent90 el Mar Jul 20, 2010 1:29 pm

También lo puedes medir por todas las veces que se ha metido ZYN y/o FYH a carroñear... como siempre os quejais q los clanes "grandes" no respetan nada y vosotros sois famosos x carroñear... sois un clan GRANDE ::laughing:: ::laughing::

Bueno aparte de la broma xD como ha dicho sparta ir de normal a la region 22 es llevar tendencia perdedora. Alguien q se considera un gran clan va a ganar o al menos a caer x el camino... ir a la 22 no concuerda con eso, aunq menos mal q ya cambiasteis
PD: Javi es gay
vicent90

por Argusito el Mar Jul 20, 2010 2:10 pm

Hola, vengo a flotar!

Bue... solo de paso por aqui para hacer un par de aclaraciones sobre ZYN.

En primer lugar comentarles que ZYN tiene una ideología muy liberal, puede gustar o no, puede ser buena o mala, pero doy fe de que se persigue desde sus comienzos, aunque últimas partidas se ha intentado dar una vuelta de tuerca y tratar de ser algo más estrictos.

En segundo lugar, en ZYN casi siempre juegan 5 o 6 que son de plantel permanente, el resto... son jugadores que piden asilo, se les da entrada y tienen libertad de acción con premisas muy básicas. Esos errantes jugadores, vienen y van y el clan se va transformando contínuamente durante las partidas.

Tercer punto: Los SMS en ZYN no son moneda corriente (saquen sus propias conclusiones)

Cuarto, el clan FYH es una extensión de ZYN, como muchos otros clanes tienen su clan de reserva. Lo comentado por ahi arriba acerca de que FYH suele meter cuchara en guerras, pues no es nada del otro mundo, es algo normal y al mismo tiempo nada peligroso, de hecho podría casi asegurar de que FYH es un gran generador de FAMA! ;)

Quinto punto. No podría catalogar a los Zynes como llorones, rara vez se ve un mensaje de Khemu en el concilio y cuando lo hace lo hace en serio y con sus medidas palabras. Pero he de aclarar que no puedo decir nada acerca de mensajes que se envien a internos de clan. Eso ya es otro tema.

Por último, aclarar que hace 2 o más partidas que no juego en ZYN... no porque tenga algún problema con ellos, sino por motivos personales. Lo que intento decir es que no puedo decir nada acerca del comportamiento de ZYN actual, pero puedo comentar que si participé en el ZIN, y si bien algunos aseguran que se usaron métodos non sanctos yo puedo decir que hubo organización antes y durante la partida, y el plantel de ese ZIN se reclutó con anticipación y se mantuvo casi invariable. Por otro lado, varios de los que jugamos en ese ZIN no estabamos al tanto de algunos movimientos en la cúpula, solo seguiamos las ordenes a rajatabla que se imponian en el clan.

En mi opinión personal, a ZYN le falta armar un plantel estable y algo de organización con mano dura. Pero vamos, eso sería desvirtuar la ideología ZYN ::smile::

Saludos a Lord Z, Marca Helada, Brain Damage, Perehospi, Piedrajusta, Metal Raiders y por supuesto al Khemu!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por xxakenatonxx el Mar Jul 20, 2010 8:07 pm

y ami ::crying::
xDxD
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por Borratxos el Mar Jul 20, 2010 8:33 pm

No os engañeis, ZYN no es un gran clan. Es un clan medio normalito.... y no esta previsto que esto cambie ::tongue::

y es por culpa de Khemu, falta de ambicion. y no dejar subir a las generaciones jovenes. xD imaginense un LXG que aun sea liderado por Ston!

Esto es lo que sucede, teneis un parasito de Lider, un tio que apenas suelta el liderato, una plutocracia como un monte, y los experimetos no os han funcionado.

ZYN con 47 partidas se cree grande, ilusiones. ZYN no puede en 1v1 vs un grande.

Todas esas campañas propagandisticas no sirven,. al igual que vuestras macros. no sirven

Una preguntilla para el out of time. todas esas MCs que creaste para joder a LXG los primeros dias, y que nos reforzaron. por casualidad donde fundaste las ciudades? porque seguro que seria en la 6 para acusarnos de MCs :D
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por fer3036 el Mar Jul 20, 2010 8:43 pm

Argusito escribió:Tercer punto: Los SMS en ZYN no son moneda corriente (saquen sus propias conclusiones)

Puff... creo que nunca vi tantas tropas de SMS en un clan como cuando estuve en FDO antes de que se disolviera... y todas estaban en ZYN... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Strikers- el Mar Jul 20, 2010 8:55 pm

La gente no tiene la virtud de separar algunas cosas, defienden a morir puntos que ellos veen y no se dan la oportunidad de creer que no todo puede ser de una unica manera, creen que lo que ellos veen refleja la mismisima verdad, en algun momento se daran cuenta que todo contexto, puede tomar varios colores pero que siempre se mantendra una unica esencia. Y ahi veran que solo conocen uno de los colores.
-Strikers-

PrevioSiguiente

Volver a General