Hola, vengo a flotar!
Bue... solo de paso por aqui para hacer un par de aclaraciones sobre ZYN.
En primer lugar comentarles que ZYN tiene una ideología muy liberal, puede gustar o no, puede ser buena o mala, pero doy fe de que se persigue desde sus comienzos, aunque últimas partidas se ha intentado dar una vuelta de tuerca y tratar de ser algo más estrictos.
En segundo lugar, en ZYN casi siempre juegan 5 o 6 que son de plantel permanente, el resto... son jugadores que piden asilo, se les da entrada y tienen libertad de acción con premisas muy básicas. Esos errantes jugadores, vienen y van y el clan se va transformando contínuamente durante las partidas.
Tercer punto: Los SMS en ZYN no son moneda corriente (saquen sus propias conclusiones)
Cuarto, el clan FYH es una extensión de ZYN, como muchos otros clanes tienen su clan de reserva. Lo comentado por ahi arriba acerca de que FYH suele meter cuchara en guerras, pues no es nada del otro mundo, es algo normal y al mismo tiempo nada peligroso, de hecho podría casi asegurar de que FYH es un gran generador de FAMA!

Quinto punto. No podría catalogar a los Zynes como llorones, rara vez se ve un mensaje de Khemu en el concilio y cuando lo hace lo hace en serio y con sus medidas palabras. Pero he de aclarar que no puedo decir nada acerca de mensajes que se envien a internos de clan. Eso ya es otro tema.
Por último, aclarar que hace 2 o más partidas que no juego en ZYN... no porque tenga algún problema con ellos, sino por motivos personales. Lo que intento decir es que no puedo decir nada acerca del comportamiento de ZYN actual, pero puedo comentar que si participé en el ZIN, y si bien algunos aseguran que se usaron métodos
non sanctos yo puedo decir que hubo organización antes y durante la partida, y el plantel de ese ZIN se reclutó con anticipación y se mantuvo casi invariable. Por otro lado, varios de los que jugamos en ese ZIN no estabamos al tanto de algunos movimientos en la cúpula, solo seguiamos las ordenes a rajatabla que se imponian en el clan.
En mi opinión personal, a ZYN le falta armar un plantel estable y algo de organización con mano dura. Pero vamos, eso sería desvirtuar la ideología ZYN
Saludos a Lord Z, Marca Helada, Brain Damage, Perehospi, Piedrajusta, Metal Raiders y por supuesto al Khemu!