Valla!!!
Me dijeron que me diera una vuelta por el foro que se había puesto caliente la cosa....
Pero no imagine que tanto.
Jajaja!
Pues nada Amig@s no se porque tanto rollo. Esto es un juego, La partida de Strikers esta divertida...
No se porque se reclaman tanto, si todos hacemos lo mismo cuando nos conviene. Dicen que Khemu se la paso llorando en el foro de WEL de los ataques que recibian por parte del ZYN. Yo Intente hablar hablar con Vane de esto, pero pues desafortunadamente no logramos arreglar las cosas, ahora pues cada quien ataca en sus regiones y ya. Como también lei mas arriba, la tensión que tiene esta partida aumenta día con día a medida que comienzan a aparecer los Sacer, las magias van en aumento, las espes salen por montones.... Jajajaja,
En verdad me gusto mucho esta partida. Muy competitiva e IGUALADA.
Desde aquí felicito primero a los admin por ponerle mucho empeño al asunto de las MCs, y también al buen Strikers por ser tan dedicado con su proyecto. Felicidades amigo.
Y pues nada, no daré explicaciones del porque le declare la guerra al ALZ ni el asunto del rango ni nada. Eso es parte del CLAN, a los aquí presentes no les interesa eso.
Asi que pues a jugar!! Que de verdad esta buena la partida.
Y vamos con este ultimo apartadito para el inigualable Out of Time...
Amigo, se ve que te falta mucha educación colega, ya que hay algo que se llama tolerancia, todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, y como tales, todos debemos ser escuchados. Pero tío, tu si te brincas a todo y a todos, haciendo alarde de tu ya mencionada educación. Y pues nada, sin malos rollos amigo, solo no me gusta el como te expresas, pero como dije, es solo una opinión, como muchas otras...
Saludos a tod@s y buena partida!!