ZYN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ZYN

por nutos el Jue Jul 22, 2010 3:52 pm

Para bajar 10k a un clan con un mago 18 creo k seria suficiente, aunk no he hecho nunca el calculo, no soy un estadista del ES jejeje, no era para k no entraran en rango al final de partida, fue hace cosa ya de 2-3 semanas cuando aun habia una minima pelea con lxg, k despues de k soltaron las DD ya no hubo mas pelea, barrieron y listo, mas k nada fue para intentar evitar eso, pero ... :lol: va ser k no salio
nutos

por curuxae el Jue Jul 22, 2010 4:17 pm

- Reaper - escribió:
Imperio Dr House MD #38 (ZYN) [20-07-2010 23:40:10] dice:
ZYN se extiende a la R21. Suerte al ALZ. Y Ala guerra ZYNes!! Con todo!!

5 Zayron y napesbar (ZYN) 27640 20
24 Alianza (ALZ) 11616 18

Eso es lo que se le critica a ZYN, cuando ellos lo hacen esta bien y es por causas nobles y justas, pero cuando se lo hacen a ustedes es una injusticia y un acto desalmado, pueden decir lo que sea, pero si no les gusta algo no se lo hagan a los demás.

Y para paulochile, lo que se hace en un clan, a sabiendas o no del líder, es responsabilidad del líder de dicho clan, si no eres apto para tener esa responsabilidad, pues menudo líder de clan eres, aunque eso explicaría ya muchas cosas en ZYN.

Me cito de nuevo, a ver si algún ZYN me explica el accionar de su justo clan y esos principios que ZYN jamas ha quebrantado y que solo lo hacen los "grandes", que parece que no lo vieron .

a ver lo primero,explicaciones a ti ninguna,lo segundo,lo sient por ALZ pero queremos esa region y punto.lo tercero,al menos avisamos en el concilio antes de declararls la guerra cosa que muchos clanes no hacen.lo cuarto,aqui se habla mucho de que si estamos siendo injustos y demas pero no se habla de los mas de 200 ataques que hemos recibido de clanes vecinos,y el quinto puedes tomartelo como quieras...el caso me parece ami es tocar las narices todo el santo dia con lo mismo.pero vamos que por mi deacuerdo,que hoy tengo el dia aburrido y podemos discutir lo que quieras,aunque veo que hay gente mas aburrida que yo.asi que si hablas dilo todo,porque dudo mucho que sepas que aparte de los ataques de clanes vecinos recibimos de cuentas y clanes que estan al otro extremo del mapa y que muchos/as vienen solo pa atacarnos a nosotros.
curuxae

por Xhelazz13 el Jue Jul 22, 2010 4:34 pm

nutos escribió:Para bajar 10k a un clan con un mago 18 creo k seria suficiente, aunk no he hecho nunca el calculo, no soy un estadista del ES jejeje, no era para k no entraran en rango al final de partida, fue hace cosa ya de 2-3 semanas cuando aun habia una minima pelea con lxg, k despues de k soltaron las DD ya no hubo mas pelea, barrieron y listo, mas k nada fue para intentar evitar eso, pero ... :lol: va ser k no salio

Todo depende del mana que tenga ese imperio, pero ten en cuenta que los meteoritos no destruyen ni poblacion, y estarias quitandole entre 2 y 8 (poniendole 5 ptos de media) ptos de valor por ciudad, poniendole 15 ciudades por imperio

serian 75 ptos por imperio, unos 2500 ptos por meteorito

No soy estadista tampoco, pero creo que mas o menos es lo que hariais con un mago nv 18, mucho mas cunden los gedones xD! quizas rentaria mas echar decadencias que meteoritos ahi tendria venir alguien a corrobar o no

curuxae escribió:pero no se habla de los mas de 200 ataques que hemos recibido de clanes vecinos,[...] si hablas dilo todo,porque dudo mucho que sepas que aparte de los ataques de clanes vecinos recibimos de cuentas y clanes que estan al otro extremo del mapa y que muchos/as vienen solo pa atacarnos a nosotros.

Te respondo yo a la parte que corresponde como jugador de WEL, Khemu se quejo en el concilio de ataques de WEL y NTX, y la verdad, os ganasteis los ataques de WEL, NTX y clanes colindantes a la 19, no digo de clanes que no sean colindantes, ya que empezasteis a atacar a esos clanes colindantes y a conquistar en sus reg, y claro los clanes no son tontos... aun asi suerte con ALZ que no son moco de pavo ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por curuxae el Jue Jul 22, 2010 4:50 pm

osea que ahora nos lo ganamos no?entonces dices que fueron premeditados no?y a que coño vinisteis diciendo en el concilio y en nuestro externo que los ataques por parte vuestra fueron exclusivos a vuestras regiones.no si se piya siempre antes a un mentiroso/a que a un cojo.vosotros haciais lo mismo y nos quejamos como todos los clanes.no me vengas con cuentos anda...
curuxae

por Xhelazz13 el Jue Jul 22, 2010 5:17 pm

A vuestro externo?? yo, anda la osa, ahora escribo a ZYN en sueños xD los ataqes vuestros eran a la reg 12, a nosotros, y los nuestros a la reg 12, osea la maldad en persona nostros, y de eso es de lo que os quejais :D

Premeditado?? no a se que viene eso ::wassat:: Mentiroso?? ya me diras por que ::wassat::

y haber si lo entiendes ahora, os buscasteis los ataqes de WEL a la reg 12, por que ZYN estubo atacando WEL en la reg 12 y conquistando en la reg 12, y viene khemu quejandose de ataqes en la 12 ::laughing:: lo que pasa es que se le olvido mencionar que los ataqes de WEL a ZYN era en la 12 ::wassat::

Posdata: Y esa PNA que se pacto y que vosotros os la pasasteis por el forro del triunfo, atacando y conquistando??
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por curuxae el Jue Jul 22, 2010 5:21 pm

me reafirmo en lo que dije...
curuxae

por Xhelazz13 el Jue Jul 22, 2010 5:25 pm

curuxae escribió:me reafirmo en lo que dije...

Ya me diras como mentirosillooooss .... que se os ve el plumerooo ....... :D

me faltaron los HIPOCRITASSSS
:mrgreen:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por curuxae el Jue Jul 22, 2010 5:32 pm

Ya me diras como mentirosillooooss .... que se os ve el plumerooo ....... :D

me faltaron los HIPOCRITASSSS
:mrgreen:[/quote]

de hipocritas nanai,que yo no os hice un solo ataque ni antes ni despues.en cambio si recibi.
curuxae

por Xhelazz13 el Jue Jul 22, 2010 5:38 pm

Ala chabales me voy a surfear :mrgreen: Que os crezcaa!!

Posdata: Que grande Shleck, que preciosa subida, y Contador que le regalo la etapa a Shleck :D

Edito: Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje.
Llamo hipocritas a ZYN en general, no a nadie individualmente, si no hubiera dicho hipocrita y no hipocritas como dije, no se que imperios de ZYN han atacado en la reg 12, pero si WEL solo tiene ciudades en la 12, y hay 100 ataqes de ZYN, logicamente se que ZYN ataca en la 12, pero no que imperios :oops:

Posdata 2: Momento de ver a Sarkozi diciendo "Viva España y que se alegra de los exitos españoles", no tiene precio
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por GimmeDigarrette el Jue Jul 22, 2010 5:42 pm

Valla!!!
Me dijeron que me diera una vuelta por el foro que se había puesto caliente la cosa....
Pero no imagine que tanto.
Jajaja!
Pues nada Amig@s no se porque tanto rollo. Esto es un juego, La partida de Strikers esta divertida...
No se porque se reclaman tanto, si todos hacemos lo mismo cuando nos conviene. Dicen que Khemu se la paso llorando en el foro de WEL de los ataques que recibian por parte del ZYN. Yo Intente hablar hablar con Vane de esto, pero pues desafortunadamente no logramos arreglar las cosas, ahora pues cada quien ataca en sus regiones y ya. Como también lei mas arriba, la tensión que tiene esta partida aumenta día con día a medida que comienzan a aparecer los Sacer, las magias van en aumento, las espes salen por montones.... Jajajaja,
En verdad me gusto mucho esta partida. Muy competitiva e IGUALADA.
Desde aquí felicito primero a los admin por ponerle mucho empeño al asunto de las MCs, y también al buen Strikers por ser tan dedicado con su proyecto. Felicidades amigo.
Y pues nada, no daré explicaciones del porque le declare la guerra al ALZ ni el asunto del rango ni nada. Eso es parte del CLAN, a los aquí presentes no les interesa eso.
Asi que pues a jugar!! Que de verdad esta buena la partida.

Y vamos con este ultimo apartadito para el inigualable Out of Time...
Amigo, se ve que te falta mucha educación colega, ya que hay algo que se llama tolerancia, todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, y como tales, todos debemos ser escuchados. Pero tío, tu si te brincas a todo y a todos, haciendo alarde de tu ya mencionada educación. Y pues nada, sin malos rollos amigo, solo no me gusta el como te expresas, pero como dije, es solo una opinión, como muchas otras...
Saludos a tod@s y buena partida!! ::smile::
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por - Reaper - el Jue Jul 22, 2010 7:33 pm

curuxae te contradices, en tu primer post dices que LXG se merecía que le metieran entre todos por que ellos primero repartieron a todos, y en este gardis ZYN también se puso a repartir y ahora esperan que nadie les pegue, vamos que hacerlo a los demás es justicia pura, y que te lo hagan a ti es una cobardía.

Y si no quieren decir nada respecto a ALZ no lo digan, pero recuerden que ustedes siempre le criticaron eso a los "clanes grandes", entonces, si ustedes lo hacen esta bien?? y si lo hacen los demas no??
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por OuT of TiMe el Jue Jul 22, 2010 7:37 pm

haver les contesto alos ZYN, en primer lugar puedo desir lo que se me plasca si no les gusta no me lean y listo, si creo k ZYN es una mierda de clan junto con su gente... por q ustedes no entienden y se hacen los listos.... y ZYNs k llorikas son... espero y su clan se siga creando mas partidas, pues para darles visitadas y asi lloren con ganas ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por napesbar el Jue Jul 22, 2010 8:25 pm

Acabare como empece (marcho de vacaciones), suerte a todos.

Editar mensajeReporte este mensajeResponder citandoZYN
por napesbar el Vie Jul 16, 2010 7:31 pm

... Bueno, mucho he leido y quizás si, a llegado el momento de comentar algunas cosas;

Lo primero decir que estoy seriamente impresionado por algunas de las cosas dichas.

ZYN nació hace 40 y tantas partidas de la mano de un tipo que se cansó de buscar un buen juego por internet, y encontró Empires Strike

Los que han jugado con Khemu, con ZYN, saben de su forma de actuar, que intenta hacer extensible al resto del clan, con mas o menos éxito

El ES hace muchos años era distinto (un tal infinity gobernaba sus andares - con mas o menos éxito-), y unos cuantos clanes (ahora semi-desaparecidos) imperaban en el ES

ZYN nace en aquellos entonces... no cito nombres, no quiero dejarme nadie... ademas de Khemu Baal Sgaar ha habido muchos imperios trabajando por la causa

Su idea era / es demostrar que perseverando e insistiendo cualquier clan pequeñito (recien nacido) puede llegar a lo mas alto, si, ya se que no es original, es la idea de unos mecanicos en un garaje...pero nace así

Pasan las partidas y ZYN crece, poco a poco. Se crea todas las partidas y lucha en todas, y se equivoca, no una, sinó varias veces, pero la idea inicial se mantiene invariable.

En una determinada partida (sin determinar) aparecen las multicuentas y se descubre un filon. Les puedo explicar su forma de actuar pero es harto conocida, se crean cientos de cuentas y se asegura la region (de forma escandalosa - 200 citys el segundo dia de juego y con clan creado-).

ZYN se opone a ese comportamiento, pues opina (como en sus origenes) que esto desvirtua el juego.

A Khemu nunca le a importado el rank individual , y de nuevo a intentado extender esa forma de actuar al clan, ello ha provocado a menudo desastres estrepitosos, puesto que decisiones del lider han enviado al traste sensacionales partidas echas por MUY buenos imperios (mis disculpas desde aqui a todos)

Pero, es que ZYN (Khemu) cree en su forma de actuar y pese a lo que pese (recordemos que esto es sólo un juego) seguira manteniendo (con sus errores) los principios bajo los que se formó.

ZYN no tolera ni admite multicuentas aunque en infinidad de partidas haya sufrido sus heroicidades, a ZYN le cargan, le revientan las trampas, y las pseudo trampas, semi toleradas por los admins del juego

ZYN se ha creado todas las partidas y se le tiene un determinado cariño y el lider que lo creó siempre, tambien lo ha querido crear ahora

ZYN no se retiro en Fantasy 16 como hicieron otros muchos clanes e imperios y siguió luchando contra los mismos y contra lo mismo

... y si eso implica que ZYN nunca podra ganar a este juego ... sea

... hay un estilo... y hay unas formas... despues hay errores y tambien hay muchas, muchas mentiras

Un saludo a todos los pequeños clanes que se inician. Animos!

¡Sus y a ellos!
napesbar

por curuxae el Jue Jul 22, 2010 8:53 pm

a ver por partes:
para REAPER:yo no me contradigo,debiste ntender mal o yo m explique mal.nunca dije queLXG se mereciera que le diesen ni que nosotros no nos merezcamos qu nos den en gardis.cada clan tiene derexo a defender su territorio,si los demas clanes se sienten amenazados por los ataques de LXG estan en su derexo de defenderse,aunquen sea todos juntos.y si en gadis los demas se sienten amenazados por nosotros y nos dan estan en suderexo.pero nosotros tambien estamos en nuestro derexo de quejarnos cuandose ve que los ataques superan un cierto numero razonable de ataques.en cuanto a quien empezo a dar en este gardis,eso esta por demostrar.en cuanto a ALZ,yo nunca critique que un clan mas grande ataque auno mucho mas pequeño,mis compañeros pos sinceramente no lo se.he estado en clanes grandes,medianos y pequeños,y he tenido muchas guerras,con grandes medianos y pequeños,y jamas he criticado a ningun clan por eyo.simplemente son estrategias.espero que quede claro con esto.

para OUT OF TIME:
puedes decir lo que quieras,nadie te quita es verdad,y estas en tu derexo.pero siempre cuando no faltes el respeto majo.en otro juego estarias baneado hace mucho.si pierdes el tiempo buscandonos en cada partida es que debes tener una vida muy triste tio.y encima cobarde que utilizas cuentas camufladas para darnos en vez de venir a la cara.aunque claro,como dije antes,debes de cagarte cada vez que ves las siglas en alguna partida.la gente cuando odia tanto es porque esa persona le importa mucho o es por miedo.tu sabras con cual te quedas majo...
curuxae

por OuT of TiMe el Jue Jul 22, 2010 9:15 pm

jajajaja.... primer lugar, el ES y su foro no tienen un listado con las palabras no admitidas y causales de baneo, por lo tanto queda ala interpretacion de los moderadores del foro, la cual no es imparcial ya que para ellos una palabra puede ser ofenciva, pero para otra persona, ciudad u pais esa palabra no significa nada agravante, por lo tanto hasta que no se aga eso, quedaria a juicio de las personas, para mi que me digas wey, cabron, mamon, pendejo y demas palabras antisonantes no me las tomo a mal ya que en mi pais es como cualquier palabra, ahora que si de cara te atrevieras a desirme algo como mariko, gay u algo paresido si que seria otra cosa, cuando entre a este juego eso si que me llamo mucho la atencion pero despues aprendi que asi se lleva la gente en este juego y que palabras que para mi no eran nada ofensivas, para otras si.

y sobre ZYN... 1er lugar, no son nadie y ni me tomaria 1 min. de mi tiempo para joderlos, 2do todos los ZYNs me paresen desorganizados, llorones, cobardes y lame pollas... 3o eso de creer que yo si puedo meter guerra al clan top 20 pero que el clan top 1 no la pueda meter a mi clan.... eso para mi si que es cobarde.. esos que hace ZYN en gardis, esa guerra y esa escusa no es de la qeu tanto se quejan ustedes? no es por la que tanto lloran?... como dicen... no agas lo que no te gustarian que te hicieran...

y ningun ZYN me da miedo y nadie en este juegito me da miedo.. por q esto es un juego para mi... y ni odio le tengo a ZYN, ni a nadie por aca, en realidad lo que le pase a ZYN me es indiferente, otra cosa es que venga a mosquearlos y ustedes de bobos caigan en el juego ::smile::
OuT of TiMe

por broly18 el Jue Jul 22, 2010 9:23 pm

Desdrek deberias hacer el intento de jugar en ZYN alguna vez depronto hasta te guste jajajajajaja :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por OuT of TiMe el Jue Jul 22, 2010 9:26 pm

ya e jugado en ZYN, hace como 2 años... juge varias partidas..... y tambien en otros clanes tipos TYQ, ESP...
OuT of TiMe

por curuxae el Jue Jul 22, 2010 9:32 pm

cuando yamas lamepollas a la gente ya estas faltando el respeto,tontolaba.y a mi el respeto no me lo falta nadie te lo aseguro.pero di lo que quieras lo ue me ests demostrando no es otra cosa que lo que te digo.que debes tener un vida muy aburrida majo.y sera un juego,per tu te lo estas tomano como tu cruzada persona.eso es lo que me demuestras.en cuanto a lo demas de las partidas ya he dixo lo que tenia que decir.
curuxae

por OuT of TiMe el Jue Jul 22, 2010 9:35 pm

jajaja mi cruzada personal??????? contra quien???????? contra ZYN????????? no me jodas q desde k se fue uruk y despues boina este juego se hizo muy aburrido.... y creeme k zyn, khemu o tu me son completamente indiferentes ::smile::
OuT of TiMe

por OuT of TiMe el Jue Jul 22, 2010 9:38 pm

ohh y sobre mi vida, si tu crees q es aburrido... asi es, ya que no puedo decir como pienzes ::smile:: y si te importa muxo mi vida, creeme k de aburrida no tiene nada, bueno tal vez el trabajo ::crying::
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General