ZYN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ZYN

por Reydragon el Dom Jul 25, 2010 9:35 am

La crisis Ston.. la crisis ke me hace bajar precios.... :lol: ::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por sabretooth el Mar Jul 27, 2010 4:40 am

ya no quedan hombres mi vida :oops:
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por arturo_jonet el Mar Jul 27, 2010 7:22 am

señora spartha eso es verdad ::crying:: ::crying:: ::crying:: todos los buenos estan casados o son gays xDDDDDD un bezo y mira deja de darle tan duro ala aysen que ya esta pobre de comprarse vaselina.... y reydra tio caistes bajo yo se que la recesion afecto a todo mundo pero nunk crei verte con esas infulas de reina de carnaval antes eras mas como RUpaul el gay de USA xDDD o un elton jhon menos feo xDDD un abrazo saludetes
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Alfis el Mar Jul 27, 2010 12:51 pm

Yo soy nuevo o noob que parece ser lo mismo.
He entrado en este juego para divertirme.
Según yo entiendo las cosas las multicuentas están prohibidas por los gestores de este divertido juego.
Sin embargo siguen existiendo por que no se pueden eliminar sin cometer injusticias ni perjudicar la parte de negocio del ES.
El hecho cierto es que son parte del juego.
Los que quieran pueden dedicarse a luchar contra las MCs, es un objetivo tan divertido como muchos otros.
Yo mismo he abierto 6 cuentas y aunque no me conquisto ciudades a mi mismo ni nada de esto, entiendo que estoy haciendo trampa.
En cada cuenta llevo una raza y una estrategia y así aprendo más rápido y las llevo todas de manera independiente creo que no perjudico a nadie de manera ilegal, no utilizo las MCs para aumetar ranking si no para aprender.
He utilizado sms en algunas lo que es bueno para el negocio ES.
Puesto que las MCs no se pueden eliminar creo que deberían ser legales en algunas partidas y no en otras.
Supongo que así se podría elegir mejor y hay más posibilidades de que algunas partidas se respeten sin MCs.
Personalmente no me divierte utilizar varias cuentas para engordar una. Me parece artificial, poco elegante y aburrido, creo que no hace falta ser muy fino en estrategia para destacar. Por ejemplo puedes llevar 20 imperios y al final engordar con todos ellos a uno solo... ¿Dónde esta la estrategia?elegir la raza, los recursos, el tipo de terreno... es como meter un gol con las manos. Si todo tu clan hace lo mismo, es normal que ese clan se salga, no hace falta estrategas si no currantes, muchas horas de ordenador y listo.
Precisamente lo divertido y la razón de ser de este juego es la guerra y la estrategia.
La estrategia MCs no es parte del juego, echar muchas horas de manera automática en varios imperios a la vez es menos divertido que pensar, que tener estrategia, es menos divertido que ser honesto, es menos divertido que ser valiente.
Un saludo a tod@s.
A pasarlo bien compañeros.
Alfis, clan OYA. alfis.degreit@gmail.com
Alfis

por Narat el Mar Jul 27, 2010 1:37 pm

guau, la verdad no pareces muy nuevo que digamos por como manejas los asuntos del juego y las mcs, mucho conocimiento, yo ya te pasaria a otro nivel de jugador ::tongue::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por GimmeDigarrette el Mar Jul 27, 2010 7:27 pm

Alfis escribió:Yo soy nuevo o noob que parece ser lo mismo.
He entrado en este juego para divertirme.
Según yo entiendo las cosas las multicuentas están prohibidas por los gestores de este divertido juego.
Sin embargo siguen existiendo por que no se pueden eliminar sin cometer injusticias ni perjudicar la parte de negocio del ES.
El hecho cierto es que son parte del juego.
Los que quieran pueden dedicarse a luchar contra las MCs, es un objetivo tan divertido como muchos otros.
Yo mismo he abierto 6 cuentas y aunque no me conquisto ciudades a mi mismo ni nada de esto, entiendo que estoy haciendo trampa.
En cada cuenta llevo una raza y una estrategia y así aprendo más rápido y las llevo todas de manera independiente creo que no perjudico a nadie de manera ilegal, no utilizo las MCs para aumetar ranking si no para aprender.
He utilizado sms en algunas lo que es bueno para el negocio ES.
Puesto que las MCs no se pueden eliminar creo que deberían ser legales en algunas partidas y no en otras.
Supongo que así se podría elegir mejor y hay más posibilidades de que algunas partidas se respeten sin MCs.
Personalmente no me divierte utilizar varias cuentas para engordar una. Me parece artificial, poco elegante y aburrido, creo que no hace falta ser muy fino en estrategia para destacar. Por ejemplo puedes llevar 20 imperios y al final engordar con todos ellos a uno solo... ¿Dónde esta la estrategia?elegir la raza, los recursos, el tipo de terreno... es como meter un gol con las manos. Si todo tu clan hace lo mismo, es normal que ese clan se salga, no hace falta estrategas si no currantes, muchas horas de ordenador y listo.
Precisamente lo divertido y la razón de ser de este juego es la guerra y la estrategia.
La estrategia MCs no es parte del juego, echar muchas horas de manera automática en varios imperios a la vez es menos divertido que pensar, que tener estrategia, es menos divertido que ser honesto, es menos divertido que ser valiente.
Un saludo a tod@s.
A pasarlo bien compañeros.
Alfis, clan OYA. alfis.degreit@gmail.com

Pfff
Definitivamente no parecer ser nada Nuevo...
Conoces demasiado del tema... jijijijiji.
saludos a los buenos Jugadores! :lol:
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por Alfis el Mar Jul 27, 2010 7:59 pm

Hola Soy Alfis otra vez.
En Gardis 17 es donde me he estrenado como jugador.
Lo que pasa es que leo mucho.
Por ejemplo he estado ojeando el Ranking actual de imperios en Gardis 17 ( a fecha 28 de julio de 2010, martes) y he descubierto que desde el rank 2230 al 9000 todos los imperios están por debajo de 100 de valor y ninguno pertenece a ningún clan.
Me da la impresión de que son imperios con una ciudad vacía en los que nadie juega, se utilizaron en su momento para facilitar una ciudad a los estrategas de las multicuentas.
De 9000 imperios hay 6770, un poco más del 75%, que no se están usando para jugar.
¿Qué significa esto? que según mis cuentas hay un máximo de un 25% de imperios jugando.
¿Que es el resto de imperios?, ¿Quien los hizo? ¿para qué sirven?
Vamos a suponer que un estratega de las multicuentas normal o medio se regala a si mismo 4 ciudades más 2 ó 3 que hace con el imperio real, que cada imperio que no juega sirve para conseguir solamente una ciudad para los estrategas de las multicuentas.
6770 ciudades a repartir de 4 en 4 da como resultado 1692,5.
Es decir que si de los 2230 imperios que existen hay espacio para unos 1692,5 MCs solo quedan unos 537,5 imperios que juegan sin MCs frente a unos 1692,5 que si lo hacen.
Estas cuentas me las he sacado yo del bolsillo sin tener ni idea de cuantas ciudades se asigna un MCs a si mismo.
Los números pueden variar mucho, mi impresión personal y es solo una impresión de un novato es que hay alrededor de 3-4 veces más MCs que jugadores honrados.
Seguramente hasta el clan más honesto tenga su oveja negra.
Señoras y señores esto de las MCs es mayoritario.
Desde mi punto de vista, de ignorante que empieza, ser honrado es aún más emocionante, no utilizar multicuentas es cosa de valientes en este entorno donde los MCs parecen mayoría, según mi análisis.
En cualquier caso que todo el mundo se divierta, sea cual sea su grado de honradez, esto es una decisión de cada uno... hasta que los gestores lo remedien.
¿Cómo quedaría una partida con solo 2000 imperios?
Yo creo que bastante bien, lo digo por si Infinity creo que se llama lee esto.
Un saludo a tod@s.
Pasadlo bien.
Alfis.
Clan OYA, alfis.degreit@gmail.com
Alfis

por OuT of TiMe el Mar Jul 27, 2010 8:02 pm

el FYH es clan escuela de ZYN no???? y q se le puede enseñar ala gente en un clan asi??? cuando les meten guerra sacan gente y rolan gente... entre que clanes hacen esos roles? no se si esos imperios sean MCs pero es que de un dia para otro entra gente nueva cargada de tropas, atacan y se esfuman... si asi pretenden enseñar a nuevos jugadores... mal, mal... ahora entiendo por q en ZYN son tan cobardes
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por GimmeDigarrette el Mar Jul 27, 2010 8:14 pm

Alfis escribió:Hola Soy Alfis otra vez.
En Gardis 17 es donde me he estrenado como jugador.
Lo que pasa es que leo mucho.
Por ejemplo he estado ojeando el Ranking actual de imperios en Gardis 17 ( a fecha 28 de julio de 2010, martes) y he descubierto que desde el rank 2230 al 9000 todos los imperios están por debajo de 100 de valor y ninguno pertenece a ningún clan.
Me da la impresión de que son imperios con una ciudad vacía en los que nadie juega, se utilizaron en su momento para facilitar una ciudad a los estrategas de las multicuentas.
De 9000 imperios hay 6770, un poco más del 75%, que no se están usando para jugar.
¿Qué significa esto? que según mis cuentas hay un máximo de un 25% de imperios jugando.
¿Que es el resto de imperios?, ¿Quien los hizo? ¿para qué sirven?
Vamos a suponer que un estratega de las multicuentas normal o medio se regala a si mismo 4 ciudades más 2 ó 3 que hace con el imperio real, que cada imperio que no juega sirve para conseguir solamente una ciudad para los estrategas de las multicuentas.
6770 ciudades a repartir de 4 en 4 da como resultado 1692,5.
Es decir que si de los 2230 imperios que existen hay espacio para unos 1692,5 MCs solo quedan unos 537,5 imperios que juegan sin MCs frente a unos 1692,5 que si lo hacen.
Estas cuentas me las he sacado yo del bolsillo sin tener ni idea de cuantas ciudades se asigna un MCs a si mismo.
Los números pueden variar mucho, mi impresión personal y es solo una impresión de un novato es que hay alrededor de 3-4 veces más MCs que jugadores honrados.
Seguramente hasta el clan más honesto tenga su oveja negra.
Señoras y señores esto de las MCs es mayoritario.
Desde mi punto de vista, de ignorante que empieza, ser honrado es aún más emocionante, no utilizar multicuentas es cosa de valientes en este entorno donde los MCs parecen mayoría, según mi análisis.
En cualquier caso que todo el mundo se divierta, sea cual sea su grado de honradez, esto es una decisión de cada uno... hasta que los gestores lo remedien.
¿Cómo quedaría una partida con solo 2000 imperios?
Yo creo que bastante bien, lo digo por si Infinity creo que se llama lee esto.
Un saludo a tod@s.
Pasadlo bien.
Alfis.
Clan OYA, alfis.degreit@gmail.com

Perdona amigo, me estorbaba la basura que esta después de tu mensaje.
Pues tio, eres muy observador.
Ciertamente son cálculos que tienen toda la razón de ser, y asimismo, estan muy bien hechos, jajaja... Oye tio, porque no le pides trabajo a Infinit... jiji que estoy seguro que tus calculos son DEMASIADO exactos... jaja ::bye::
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por fer3036 el Mar Jul 27, 2010 9:07 pm

Alfis, cuando me toque armar un clan si sigues jugando te aviso, que no sería la 1ra vez que un novato con ganas termina siendo un crack... mantenete al tanto de los foros que son casi tan divertidos como el juego... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por froid el Mar Jul 27, 2010 11:40 pm

Alfis... buenos calculos... y una partida con 2k-3k deberia ser como sean todas las partidas. O más, pero sin MCs.
Lo tuyo de las MCs... pues sinceramente me parece mal. No se puede tener una "doble legalidad" me parece correcto que no sean MC agresivas y las uses para aprender pero otros estuvimos 2 años aprendiendo con las razas por el mero echo de no usar MCs asi que hay que mojarse el culo...
Buena suerte tio que esto es duro pero viendo tu mentalidad y ganas seguro que llegas lejos (si te dejan) y no desesperes... a ver si coincidimos por ahi.

En cuanto a ZYN no he abierto la boca al respecto pero un clan que se declara adalid de los pequeños y, siendo un clan normalito, se comporta como los "grandes" matones pues ya esta todo dicho que cada uno saque sus conclusiones... igual al principio engañaban a alguien pero ahora a los que llevamos un tiempecillo aqui sabemos de que pie cojean todos y ZYN no es una excepcion
froid

por sabretooth el Mié Jul 28, 2010 2:21 am

mmmm ese chico Alfis tiene potencial ::tongue:: si te gusta la oscuridad avisame...
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por arturo_jonet el Mié Jul 28, 2010 3:07 am

jaja ya lo vas a depravar zorra pobre aysen tendra el corazon partido que no sera mas tu niña mimada ::crying:: ::crying::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por sabretooth el Mié Jul 28, 2010 1:41 pm

necesito carne fresca, aysen ya esta viejo-
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por Jidesai No Wauchick el Mié Jul 28, 2010 6:14 pm

OuT of TiMe escribió:el FYH es clan escuela de ZYN no???? y q se le puede enseñar ala gente en un clan asi??? cuando les meten guerra sacan gente y rolan gente... entre que clanes hacen esos roles? no se si esos imperios sean MCs pero es que de un dia para otro entra gente nueva cargada de tropas, atacan y se esfuman... si asi pretenden enseñar a nuevos jugadores... mal, mal... ahora entiendo por q en ZYN son tan cobardes

A ver niñato desvergonzado, lavate la boca antes de hablar de FYH, estamos en guerra contra un clan rank2 en gardis sin pedir ningun tipo de ayuda ni pieda,ni siquiera del mismo ZYN, al contrario que tu, que seguramente mas de una vez te has bajado los pantalones para que no te peten la cuenta,nosotros tenemos el suficiente honor para aguantar nuestros propios problemas y sin utilizar mc o sacar y meter imperios como tu tan falazmente acusas.

De verdad, me das pena, como seguramente alguna vez algun ZYN TE PETO DE LO LINDO TANTO QUE TE HIZO VER LAS ESTRELLAS ahora tienes que destilar bilis contra ellos y todos sus relasionados. COmprate una vida y no molestes por favor.
Jidesai No Wauchick

por ELmATIDLawEED el Mié Jul 28, 2010 6:44 pm

EN TODOS LOS FOROS HABLAN LO MISMO XDD UNA VEZ JUGE EN ZYN LES FALTA TODABIA ::laughing::
Imagen
by KmO
ELmATIDLawEED

por fer3036 el Mié Jul 28, 2010 6:46 pm

La verdad que no he visto a nadie quejarse de ataques ni de otros clanes, ni de imperios extraños... a mi los únicos ataques que me hace ZYN son en una ciudad que tengo en la 19 y está mas que bien que me la ataquen...
Una cosita... tuvieron suerte de que les metiéramos guerra nosotros que somos una banda de hippies pacifistas, porque otro clan bélico con mas rango sería muy distinto... ::tongue::

PD: El de arriba, no escribas con mayúsculas por favor...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Narat el Jue Jul 29, 2010 7:00 pm

arturo_jonet escribió:jaja ya lo vas a depravar zorra pobre aysen tendra el corazon partido que no sera mas tu niña mimada ::crying:: ::crying::

::wassat:: per... pero.... moment... hey momentitoooooooooooo

::angry:: como es eso y que hay de Persia? Esto ya es el trio galleta o que cuernos?

::crying:: cuando el Colmillo Cariado estaba en matrimonio con la Persia era mas divertido, ahora que anda con el lobito es mas de lo mismo, y ya lo esta descartando, vicioso xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por OuT of TiMe el Jue Jul 29, 2010 7:43 pm

se... como q desde k persia dejo a spartha y este se junto con search y aysen... como k sean depravado las 3 perras grandes... ingenio, cerebro y diplo juntos... a todo esto, q fue de persia?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Searched el Vie Jul 30, 2010 12:02 am

Primero q todo es Sp4rt4 o Conejo.

Segundo, gracias por decir q tenemos ingenio y cerebro... por eso mismo tenemos diplo juntos xDD

Y por ultimo, Persia, en resumen, cambio de trabajo.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a General