Alfis escribió:Yo soy nuevo o noob que parece ser lo mismo.
He entrado en este juego para divertirme.
Según yo entiendo las cosas las multicuentas están prohibidas por los gestores de este divertido juego.
Sin embargo siguen existiendo por que no se pueden eliminar sin cometer injusticias ni perjudicar la parte de negocio del ES.
El hecho cierto es que son parte del juego.
Los que quieran pueden dedicarse a luchar contra las MCs, es un objetivo tan divertido como muchos otros.
Yo mismo he abierto 6 cuentas y aunque no me conquisto ciudades a mi mismo ni nada de esto, entiendo que estoy haciendo trampa.
En cada cuenta llevo una raza y una estrategia y así aprendo más rápido y las llevo todas de manera independiente creo que no perjudico a nadie de manera ilegal, no utilizo las MCs para aumetar ranking si no para aprender.
He utilizado sms en algunas lo que es bueno para el negocio ES.
Puesto que las MCs no se pueden eliminar creo que deberían ser legales en algunas partidas y no en otras.
Supongo que así se podría elegir mejor y hay más posibilidades de que algunas partidas se respeten sin MCs.
Personalmente no me divierte utilizar varias cuentas para engordar una. Me parece artificial, poco elegante y aburrido, creo que no hace falta ser muy fino en estrategia para destacar. Por ejemplo puedes llevar 20 imperios y al final engordar con todos ellos a uno solo... ¿Dónde esta la estrategia?elegir la raza, los recursos, el tipo de terreno... es como meter un gol con las manos. Si todo tu clan hace lo mismo, es normal que ese clan se salga, no hace falta estrategas si no currantes, muchas horas de ordenador y listo.
Precisamente lo divertido y la razón de ser de este juego es la guerra y la estrategia.
La estrategia MCs no es parte del juego, echar muchas horas de manera automática en varios imperios a la vez es menos divertido que pensar, que tener estrategia, es menos divertido que ser honesto, es menos divertido que ser valiente.
Un saludo a tod@s.
A pasarlo bien compañeros.
Alfis, clan OYA. alfis.degreit@gmail.com
Alfis escribió:Hola Soy Alfis otra vez.
En Gardis 17 es donde me he estrenado como jugador.
Lo que pasa es que leo mucho.
Por ejemplo he estado ojeando el Ranking actual de imperios en Gardis 17 ( a fecha 28 de julio de 2010, martes) y he descubierto que desde el rank 2230 al 9000 todos los imperios están por debajo de 100 de valor y ninguno pertenece a ningún clan.
Me da la impresión de que son imperios con una ciudad vacía en los que nadie juega, se utilizaron en su momento para facilitar una ciudad a los estrategas de las multicuentas.
De 9000 imperios hay 6770, un poco más del 75%, que no se están usando para jugar.
¿Qué significa esto? que según mis cuentas hay un máximo de un 25% de imperios jugando.
¿Que es el resto de imperios?, ¿Quien los hizo? ¿para qué sirven?
Vamos a suponer que un estratega de las multicuentas normal o medio se regala a si mismo 4 ciudades más 2 ó 3 que hace con el imperio real, que cada imperio que no juega sirve para conseguir solamente una ciudad para los estrategas de las multicuentas.
6770 ciudades a repartir de 4 en 4 da como resultado 1692,5.
Es decir que si de los 2230 imperios que existen hay espacio para unos 1692,5 MCs solo quedan unos 537,5 imperios que juegan sin MCs frente a unos 1692,5 que si lo hacen.
Estas cuentas me las he sacado yo del bolsillo sin tener ni idea de cuantas ciudades se asigna un MCs a si mismo.
Los números pueden variar mucho, mi impresión personal y es solo una impresión de un novato es que hay alrededor de 3-4 veces más MCs que jugadores honrados.
Seguramente hasta el clan más honesto tenga su oveja negra.
Señoras y señores esto de las MCs es mayoritario.
Desde mi punto de vista, de ignorante que empieza, ser honrado es aún más emocionante, no utilizar multicuentas es cosa de valientes en este entorno donde los MCs parecen mayoría, según mi análisis.
En cualquier caso que todo el mundo se divierta, sea cual sea su grado de honradez, esto es una decisión de cada uno... hasta que los gestores lo remedien.
¿Cómo quedaría una partida con solo 2000 imperios?
Yo creo que bastante bien, lo digo por si Infinity creo que se llama lee esto.
Un saludo a tod@s.
Pasadlo bien.
Alfis.
Clan OYA, alfis.degreit@gmail.com
OuT of TiMe escribió:el FYH es clan escuela de ZYN no???? y q se le puede enseñar ala gente en un clan asi??? cuando les meten guerra sacan gente y rolan gente... entre que clanes hacen esos roles? no se si esos imperios sean MCs pero es que de un dia para otro entra gente nueva cargada de tropas, atacan y se esfuman... si asi pretenden enseñar a nuevos jugadores... mal, mal... ahora entiendo por q en ZYN son tan cobardes
arturo_jonet escribió:jaja ya lo vas a depravar zorra pobre aysen tendra el corazon partido que no sera mas tu niña mimada![]()