ZYN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ZYN

por sabretooth el Mié Jul 21, 2010 8:16 am

bla bla bla bla yo tb estoy enamorado de reydra :oops:
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Koltard el Mié Jul 21, 2010 8:29 am

Guarra yo pense q teniamos algo ::crying:: ::crying:: , abandonas a todo varon q liga contigo antes era Debe, despues yo, y ahora me dejas por la dragona ::crying:: ::crying:: , todo pork es rey... ::dry::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por nutos el Mié Jul 21, 2010 12:10 pm

Parece segun leo a mucha gente que ZYN ha sido el peor clan y el mas guarro k ha jugado a este juego, ... pufff sinceramente lo k hay k leer, por partes.

Fantasy:
No fue ZYN el que decidio abandonar la partida, fueron otros clanes los que viendo lo k habia decidieron no jugarla, clanes grandes, con grandes lideres, k tomaron una gran decision (k visto lo visto es lo k deberiamos haber hecho todos y haber dejado jugando solos a algunos pero fuimos tontos y encima les dimos diversion).
No fue ZYN y su malvado lider Khemu el k junto todos los clanes contra lxg, fueron el resto de clanes los k se juntaron contra lxg, y uno de ellos era ZYN(igual deberia haber hecho como otros desahacerse y crearse otro con otro nombre, mismos imperios, pero hay gente k siempre va de cara).
Esk parece k todo lo k ha pasado en Fantasy es culpa de ZYN y de Khemu y aunk les joda a muchos no es asi... oooo k pena.

Gardis:
Se crea un gran proyecto, con el cual de momento se esta viendo una partida interesante y limpia, creo k casi todos estamos esperando k salten las ostias por todos los lados, jejeje se masca la tension.
Pero ... k raro k siempre haya un pero, los clanes fuera del proyecto saltan en el concilio y sinceramente creo k con parte de razon, ya que se amenaza con reventarlos si alguno decide jugar la partida y declarar guerra a alguno del proyecto, y ante esto pues es normal k salten digo yo, luego se matiza, se dice que mientras se preparan para k haya igualdad de condiciones, tb se dice k solo se pegaran entre ellos, bueno yo no acabo de entenderlo muy bien, pero bueno vienen a decir k el pastel ya esta repartido y k no te metas o te caera toda la tarta encima.

En cuanto a ZYN k decir, bueno sintiendolo mucho por khemu, he de decir que no es un gran clan en cuanto a logros del juego, y he jugado con ellos unas cuantas partidas, la falta de compromiso en general es muy grande por la gran mayoria de sus integrantes (por eso juego con ellos, ya que no dispongo en muchas ocasiones del tiempo y a veces de las ganas de jugar). Todavia no han ganado una partida para merecerse ese honor (no contare la de zin pk cuanto mejor les hubiera sido kedar segundos k no primeros, aunk me parece realmente vergonzoso lo k se dice, ya que SÍ ganaron la partida, o he de recordar cuantos y cuantos clanes la han ganado de la misma forma y se han llevado la fama?).

Creo que si nos ponemos a sacar partidas antiguas y lo k ha hecho cada clan en cada una de ellas, bufff todos deberian esconder la cabeza en un agujero bien grande, tengo las suficientes partidas y tiempo en este juego para haber visto casi de todo y de casi todos tambien, asi k mejor callar y seguir jugando, intentando no repetir los mismos errores k nos han llevado a este punto.

Por ultimo y de eso solo el tiempo me dara la razon, y sientiendolo por zyn decirles k en unas cuantas rondas no ganaran nada, de eso ya se encargaran algunos tenerlo seguro, pero al igual se k ellos no dejaran de intentarlo y seguiran peleando con lo k tengan, y eso les honra.
nutos

por Dekagor el Mié Jul 21, 2010 4:41 pm

PauloCHile escribió:fyh no se mete en guerras de zyn la unica veces k se ha metido es por abusoo e injusticia en contra de zyn y el lider fyh es totalmente independiente a la acciones de zyn.

uyyyyyyyyyyyyyyy...pero hace dos kenas...cuando LOA estaba en guerra con ZYN un chico que recien conocia y tenia agregado a msn se atrevio a hablarme y mostrarme los internos de FYH que en su momento saque a relucir en donde claramente se decia que FYH debia pegarle a LOA declararle guerra y sacar imperios para salirse de rango asi LOA no los dimensionaba y asi ellos aprovecharian mientras LOA no tenia turnos para acomodar tropas para sacarle citys...gracias a ese mensaje un aliado fiel de LOA, GDC (un clan grande en todos los sentidos) les metio guerra a FYH por tan deshonrosa accion arruinando los planes tanto de ZYN como de FYH...ahora...donde esta la mentira? o el abuso? si en ese entonces LOA estaba en guerra con ZYN y el clan el cual lidera Mourderous en algunos kenas de manera compartida (disculpen se me escapa el nombre en este momento)
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por lauri94 el Mié Jul 21, 2010 7:52 pm

me reservo algunas cosas..... pero saquen sus concluciones

Imperio Zeta Baal Sgaar #141 (ZYN) [25-06-2010 22:48:51] dice:
Me dijo Khemu que les pusiera esto: No dejen entrar en rango de magias de LXG a (CHE) y a (LBE). Destruyanlos

Imperio Pipirines Baal Sgaar #287 (ZYN) [30-06-2010 03:24:26] dice:
LBE LGM (87 ataques/5 conquistas)... les pega mas LBE que LXG jajaja ayuden a CC1 con LBE, dejenos con CHE y encuanto tengamos los magos, vamos por LBE.
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

por vicent90 el Mié Jul 21, 2010 9:11 pm

Esos zynes estan cogiendole gusto al mana
PD: Javi es gay
vicent90

por lauri94 el Mié Jul 21, 2010 9:16 pm

desd de que ROU DEJO LA reguion 2 se lleno de noob esa reguion
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

por OuT of TiMe el Mié Jul 21, 2010 9:43 pm

ROU???????????? jajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD antes en algunas partidas siempre era cojida por un buen clan... pero antes nadie con medio cerebro dejaba vivo al clan de esta region.... pasaba igual q con la 6 xD pero ROU a hecho una de las peores mangeadas del juego, tal vez solamente superada por ZYN ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por PauloCHile el Jue Jul 22, 2010 1:41 am

esa magiada de rou fue iwal de mala k la de zyn,, pero zyn la iso con 6 asi k no creo k rou aya dado mas clases de mageo,, creo k la magiada mas jodida fue la de fanta amx a jap la k dejo un problemita mas o menos k se traslado a zula XD, aunk siendo la magiada un acto para mi de cobardia y de extrema guerra k siempre e criticado,, deja claro k el clan tenia un alto potencial en cuanto a magias y jugadores bueno..
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Ostin XD el Jue Jul 22, 2010 2:24 am

pero en q se basan para decir q una es mas mala q la otra? ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por OuT of TiMe el Jue Jul 22, 2010 2:43 am

paulo, la mangeada de AMX a JAP no fue nada comparada a como eran antes, k los japitos se allan cabreado y se allan puesto en plan de nenas violadoras es otra cosa ::smile::

y si digo q la del ZYN fue peor que la del ROU es por que al menos el ROU cumplio su proposit, CPC no gano, en cambio en zula el BUG si gano, allan sido 1, 2 o 3 el caso es que hasta en la peor mangeada, ustedes son los mejores ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por PauloCHile el Jue Jul 22, 2010 3:02 am

nose no me cuentes en eso de la magiada xD nunca eh comprado un mago arriba de 6 ejejjeej
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por guituess el Jue Jul 22, 2010 3:33 am

lauri94 escribió:me reservo algunas cosas..... pero saquen sus concluciones

Me dijo Khemu que les pusiera esto: No dejen entrar en rango de magias de LXG a (CHE) y a (LBE). Destruyanlos

LBE LGM (87 ataques/5 conquistas)... les pega mas LBE que LXG jajaja ayuden a CC1 con LBE, dejenos con CHE y encuanto tengamos los magos, vamos por LBE.

shuuu los mensajes que uno ve en los foros xd, bueno ya sabia eso y otras cosas más, pero prefiero reservarmelas, no hay otro mensajito por ahi? :P
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por arturo_jonet el Jue Jul 22, 2010 9:08 am

che que gay eres xD io creo que debemos dejar de desvirtuar el post este post esta hecho para engrandecer al Glorioso ZYN no creo que haya otra epoka donde puedan ponerlo en un futuro y creanme que toy de su parte toy arto de leer peleas marikas tipo spartha vs todo el ES ¬.¬ spartha me cae bien espero que no hayas entrado a mi PC pa robarme las fotos mias en bikini tio? cuanto cobras por hacerlo acaso fuistes tu el que robo los contactos del iphone de paris hilton spartha? pikaron gay ::bye:: ::bye:: ::bye:: lo uniko que espero esq las mcs se tranquilicen un poko porq ya est bastante borde ver top 1 a punta de pasarse citys o darse protecc
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por - Reaper - el Jue Jul 22, 2010 11:09 am

- Reaper - escribió:
Imperio Dr House MD #38 (ZYN) [20-07-2010 23:40:10] dice:
ZYN se extiende a la R21. Suerte al ALZ. Y Ala guerra ZYNes!! Con todo!!

5 Zayron y napesbar (ZYN) 27640 20
24 Alianza (ALZ) 11616 18

Eso es lo que se le critica a ZYN, cuando ellos lo hacen esta bien y es por causas nobles y justas, pero cuando se lo hacen a ustedes es una injusticia y un acto desalmado, pueden decir lo que sea, pero si no les gusta algo no se lo hagan a los demás.

Y para paulochile, lo que se hace en un clan, a sabiendas o no del líder, es responsabilidad del líder de dicho clan, si no eres apto para tener esa responsabilidad, pues menudo líder de clan eres, aunque eso explicaría ya muchas cosas en ZYN.

Me cito de nuevo, a ver si algún ZYN me explica el accionar de su justo clan y esos principios que ZYN jamas ha quebrantado y que solo lo hacen los "grandes", que parece que no lo vieron :roll: .
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por sabretooth el Jue Jul 22, 2010 11:11 am

la proxima vez que me nombres tratame de señor por que te puedo hackear la licuadora y el refri ::dry::
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Koltard el Jue Jul 22, 2010 12:45 pm

Eres dañina ::tongue:: ::tongue:: , ya no solo robas carteras por hay
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por curuxae el Jue Jul 22, 2010 3:17 pm

a ver voy por partes y voy a decir esto y no voy a poner nada mas.he leido cosas muy fuertes incluso de gente faltando a la gente el respeto incluso,caso de OUT OF TIME,lo cual me parece exagerar las cosas porque esto no deja de SER UN JUEGO,señores no saqueis las cosas de quicio.lo primero para OUT OF TIME.a ver xabalin,vamos por parte,lo primero,yo soy un ZYN que yeva media partida con ellos pero que ha visto ya bastantes partidas.hasta ahora lo que he visto es que las decisiones en el clan se consensan entre todos,nadie la me el culo o la polla a nadie.como miembro de ZYN te voy adecir 2 cosas:1-no voy a permitir a nadie ni a ti que se nos falte el respeto y 2-posiblemente si nos odiasen tanto seria darnos importancia,pero yo creo que nos das mas importancia dela que dices porque un odio como el tuyo solo lo crea el miedo.nosotros comeremos pollas pero tu te cagas en los pantalones cuando ves las siglas.solo sabes faltar el respeto y mejor podias emplear tu tiempo en aprender a jugar cosa que dudo que sepas.
por otra parte,he leido que si ZYN hizo una coalicion de clanes contr LXG.solo voy a decir esto,cuando un clan empieza a repartir ataques por todo el mapa esas cosas salen solas,la gente se cansa de recibir ataques,es normal que si repartes a los demas clanes,te yeguen 10 declaracones de guerra y te empiecen a zurrar de lo lindo,son cosas del juego,sea por el rango,sea por arrogancia por su superioridad o sea por loque quiera que sea.el que reparte acaba recibiendo.y ya que hablan de historia.siempre historicamente en el ES cuando hubo un clan con mucha diferencia con los demas clanes en una partida irremediablemente acaba recibiendo de muchos clanes.son cosas del juego.lo que me parece muy raro es que hay miles de MC por ahi danzando y que casualidad,preguntas y de nadie son.de momento tovia no he visto que ZYN utilizara MCs pero yo en concreto si he recibido muchos ataques de MC.puede que ZYN no sea el mejor clan de la historia de ES pero seguro y con diferencia e el mas odiado y laverdad,no entiendo porque.yevo jugando desde el primer año de juego mas o menos y he estado en muchisimos clanes grandes,recibi y di po todos lados y NUNCA vi algo parecido a todo esto.exageran tanto las cosas que incluso hay gente que solo juega para buscar en las partidas las siglas ZYN.

PD:mis disculpas a la gente de LXG si se sienten ofenidos por mis palabras,no era ni mucho menos mi intencion.saludos
curuxae

por nutos el Jue Jul 22, 2010 3:36 pm

guituess escribió:
lauri94 escribió:me reservo algunas cosas..... pero saquen sus concluciones

shuuu los mensajes que uno ve en los foros xd, bueno ya sabia eso y otras cosas más, pero prefiero reservarmelas, no hay otro mensajito por ahi? :P

Esta claro que en el momento en fantasy k Zyn declaro la guerra tanto a LBE como a CHE era para k no entraran en rango de magias de LXG y estos no se llenaran de turnos, cosa k no funciono ya k nose si LBE o I10 fueron dimensionados, y de la misma LXG subio sus atakes de 200 a cada clan a 500 en un dia, pk de tropas taban sobrados los tios, y claro salimos escaldados.
A esto se le llama estrategia de partida, puede salir bien o puede salir mal, en este caso mal claramente. Se podia haber mageado a LBE ya que disponiamos de un mago para hacerlo pero no se kiso hacer ya k se penso que no se lo merecian.
nutos

por Xhelazz13 el Jue Jul 22, 2010 3:48 pm

nutos escribió:Esta claro que en el momento en fantasy k Zyn declaro la guerra tanto a LBE como a CHE era para k no entraran en rango de magias de LXG y estos no se llenaran de turnos, cosa k no funciono ya k nose si LBE o I10 fueron dimensionados, y de la misma LXG subio sus atakes de 200 a cada clan a 500 en un dia, pk de tropas taban sobrados los tios, y claro salimos escaldados.
A esto se le llama estrategia de partida, puede salir bien o puede salir mal, en este caso mal claramente. Se podia haber mageado a LBE ya que disponiamos de un mago para hacerlo pero no se kiso hacer ya k se penso que no se lo merecian.

Suponiendo que ese mago era nv 20, con un solo mago solo haceis cosquillas ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

PrevioSiguiente

Volver a General