por nutos el Mié Jul 21, 2010 12:10 pm
Parece segun leo a mucha gente que ZYN ha sido el peor clan y el mas guarro k ha jugado a este juego, ... pufff sinceramente lo k hay k leer, por partes.
Fantasy:
No fue ZYN el que decidio abandonar la partida, fueron otros clanes los que viendo lo k habia decidieron no jugarla, clanes grandes, con grandes lideres, k tomaron una gran decision (k visto lo visto es lo k deberiamos haber hecho todos y haber dejado jugando solos a algunos pero fuimos tontos y encima les dimos diversion).
No fue ZYN y su malvado lider Khemu el k junto todos los clanes contra lxg, fueron el resto de clanes los k se juntaron contra lxg, y uno de ellos era ZYN(igual deberia haber hecho como otros desahacerse y crearse otro con otro nombre, mismos imperios, pero hay gente k siempre va de cara).
Esk parece k todo lo k ha pasado en Fantasy es culpa de ZYN y de Khemu y aunk les joda a muchos no es asi... oooo k pena.
Gardis:
Se crea un gran proyecto, con el cual de momento se esta viendo una partida interesante y limpia, creo k casi todos estamos esperando k salten las ostias por todos los lados, jejeje se masca la tension.
Pero ... k raro k siempre haya un pero, los clanes fuera del proyecto saltan en el concilio y sinceramente creo k con parte de razon, ya que se amenaza con reventarlos si alguno decide jugar la partida y declarar guerra a alguno del proyecto, y ante esto pues es normal k salten digo yo, luego se matiza, se dice que mientras se preparan para k haya igualdad de condiciones, tb se dice k solo se pegaran entre ellos, bueno yo no acabo de entenderlo muy bien, pero bueno vienen a decir k el pastel ya esta repartido y k no te metas o te caera toda la tarta encima.
En cuanto a ZYN k decir, bueno sintiendolo mucho por khemu, he de decir que no es un gran clan en cuanto a logros del juego, y he jugado con ellos unas cuantas partidas, la falta de compromiso en general es muy grande por la gran mayoria de sus integrantes (por eso juego con ellos, ya que no dispongo en muchas ocasiones del tiempo y a veces de las ganas de jugar). Todavia no han ganado una partida para merecerse ese honor (no contare la de zin pk cuanto mejor les hubiera sido kedar segundos k no primeros, aunk me parece realmente vergonzoso lo k se dice, ya que SÍ ganaron la partida, o he de recordar cuantos y cuantos clanes la han ganado de la misma forma y se han llevado la fama?).
Creo que si nos ponemos a sacar partidas antiguas y lo k ha hecho cada clan en cada una de ellas, bufff todos deberian esconder la cabeza en un agujero bien grande, tengo las suficientes partidas y tiempo en este juego para haber visto casi de todo y de casi todos tambien, asi k mejor callar y seguir jugando, intentando no repetir los mismos errores k nos han llevado a este punto.
Por ultimo y de eso solo el tiempo me dara la razon, y sientiendolo por zyn decirles k en unas cuantas rondas no ganaran nada, de eso ya se encargaran algunos tenerlo seguro, pero al igual se k ellos no dejaran de intentarlo y seguiran peleando con lo k tengan, y eso les honra.