ZYN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ZYN

por PauloCHile el Sab Jul 17, 2010 8:05 am

me acuedo de ese zula yo fui el lider de zyn ese tiempo y recuerdo k lxg no metio guerra 16 dias sin parar no revento 140 conkistas luego ni skiera no metio pna no jodio con ccp y fdo y lxg asta el fin de la partida todavia me acuerdo reponde algunas perguntas k hbaln sobre el carroñeo yo creoo por k ell carroñeo tu lo ves en clanes chico grandes y medianos hay un k es mas culculado y despiados k es el de lo clanes grandes k se joden simpre clanes k estan en guerra depues a uno no le keda otra mas k joder a lo k estan debajo de nosotro y es asii es un juego k no cambia lo k realmnete lo cambiaria son las mc le daria talves mas justicia
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Ostin XD el Sab Jul 17, 2010 8:12 am

hablas vos de carroñeria y justicia? xDD

deberia darte verguenza, meterle guerra a un clan aplastado por MCa con una excusa q era mas pobre q el hermano de obama...
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Koltard el Sab Jul 17, 2010 8:12 am

LXG tenia la 7 y AOH c otro clan se arrojaron a la mala contra LXG muy temprano en la partida, nos hicieron daño en el sentido q mataron algunas cuentas y no se pudo hacer una base buena, por eso CCP gano zula, pork LXG c la 7 y todo estaba cortada, pensando q c eso se evitaban a CCP, y q nos harian daño, ese 2° clan fue ZYN o no?????? pork gracias a eso no ganamos Zula mas q merecido no darles PNA, y de q sirve darles diplo si no honran sus diplos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por cuaticoo el Sab Jul 17, 2010 8:34 am

eso es verdad, kedo demostrado en el zula recien terminado :P
Imagen
cuaticoo

por Koltard el Sab Jul 17, 2010 8:40 am

Batista feo muy feo T_T
Imagen

gracias Javi
Koltard

por - Reaper - el Sab Jul 17, 2010 8:44 am

Ostin XD escribió:q bien q nombraste ese clan reaper ::tongue::

ese clan demostro q no necesitas 20 cracks y 200 mcs para hacerle una guerra al top1 (o rank 2 taba LXG? xD), solo se necesitan 3 personas q sepan de q va esto como zampa, pako y reaper y 17 monos babosos siguiendo ordenes xDD

venga, que moon jugaba ahí y también otras 2 chicas, que tal si lo dejamos en 14 babosos y 3 chicas obedientes xD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por PauloCHile el Sab Jul 17, 2010 8:53 am

Ostin XD escribió:hablas vos de carroñeria y justicia? xDD

deberia darte verguenza, meterle guerra a un clan aplastado por MCa con una excusa q era mas pobre q el hermano de obama...

a k clan refieres a tab es verdad fue nuestro actoo mass desonroso pero yo fui el k dijo k se diera esa guerra pero solo con la razon de k nuestro aliado cpc no pidio ya k estaban en guerra con urs y tab no keria bajarse de la guerra y no pidieron eso lueo yo le dije a cpc k si keria zyn se metiaa guerra con rou no kiisieron y luego a dia 50 rou jodio a ccp con magias creoo k si me arrepiento de algo de ese gardis fue k el clan no se aya creado por khemu y haber intermediado en la guerra de ccp con tab y urs
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por OuT of TiMe el Sab Jul 17, 2010 9:01 am

si el clan lo hubiese creado khemu y si el ZYN no hubiera interbenido esa guerra... ZIN no hubiese ganado la partida...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Koltard el Sab Jul 17, 2010 9:05 am

ZIN lo manejaron Persia y Sparta y no quisieron intervenir para cumplir una de las aspiraciones del es de Sparta q era ganar c Zyn una partida, habia mucha gente fuerte en ese Zyn q usualmente no juega en Zyn
Imagen

gracias Javi
Koltard

por PauloCHile el Sab Jul 17, 2010 9:12 am

no zyn lo manejo (estrategicamene) yo y esparta a persiaa nunca lo viii y habla con el
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Koltard el Sab Jul 17, 2010 9:17 am

Sparta y persia manejan la misma cuenta, y ambos mas menos hacen una voz, son como marido y mujer : P, pero creo q la gente de CCP, q jugo en ZIN, no habria exo ensusiar la partida de ZIN para ajusticiar traidores, pork sabian q era un hito q gane ZIN, y los hitos en el es no tienen precio pork cuesta olvidarlos
Imagen

gracias Javi
Koltard

por PauloCHile el Sab Jul 17, 2010 9:20 am

OuT of TiMe escribió:si el clan lo hubiese creado khemu y si el ZYN no hubiera interbenido esa guerra... ZIN no hubiese ganado la partida...

para mi eso no fue el motivo por k zyn no ubiera gandao nada "metiendo guerra a tab", para mi cuando cpc le dio alinza a rou y despues rou lo jodio es mas motivo
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por PauloCHile el Sab Jul 17, 2010 9:21 am

recuerda k solo jugo vane y sparta lo otros coocidos mios y de khemu asi k son dos ccp bastnate lideres es verda dominaron nuestra estrategia y juego
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Koltard el Sab Jul 17, 2010 9:26 am

Vne c Talegas, Sparta c Persia, uno q siempre juega en VIK q gano esa gardis, y alguno mas q se me olvida, y agregale a FRY q algo ayudo en el arranke, como sea la parte de pautas de como mover el clan estaba, todos esos han liderado a clanes q han ganado varias, mas algun feo mas quizas q olvidamos
Imagen

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Sab Jul 17, 2010 9:50 am

aysen como k andas perdido con esa partida xDDDDDD y el triunfo de ZIN se le deveria agradecer a 2 personas, primero a spartha y segundo a reydra por no kerer joder y mangear al ZIN de ultimo momento como hubiese hecho cualquiera...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por PauloCHile el Sab Jul 17, 2010 10:02 am

por k reydra jderia a zyn nnooo tee ekivokas con reydra la aly la acorde yoo con el y era de palabra zin no tenia nada k ver en el mageo k uvo,, y reydra fue aliado muy honrado de palabra con zyn
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Koltard el Sab Jul 17, 2010 10:08 am

Es q son dos cosas diferentes, Persia sparta vane talegas fry ayudaron a darle competitivivdad a ZIN para q estuviera un nivel de clan decente, movieron diplos q les fueron dadas por medio de ellos, asi Zin tuvo la chance de ganar por rebote, como sucedio por CPC magueo a FWM por saber q el aliado comun maguearia a CPC, y pork c eso ganaria ZIN, merito del trabajo formativo y la gente q apadrino a Zin y de la gente q magueo a FWM, q son mas menos la misma.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por andysk el Sab Jul 17, 2010 10:09 am

Gaysena te olvidaste de mi, marika xDD.
andysk

por Jidesai No Wauchick el Sab Jul 17, 2010 1:26 pm

Koltard escribió:claro nosotros tenemos el monopolio de las mcs XDDDDD, pero q les leo el foro aca y dicen no aca nos levantamos contra el clan q saco 200 citys a dia dos, pues a veces pasaba eso a menudo, y bueno sino se levantaban, no habia mucha diferencia, le habiamos exo una peticion de ali, aunk despues de q en zula maguearon a su aliado, pues no abriamos tratado de aliado a ZYN, pork no honra su palabra

Jajajaja, de verdad, tu no conoces a ZYn, eres no mas un pobre y triste personajillo que se cree grande y honrado, cuantas veces CHi o LXG no han traicionado pnas para asegurarse regiones o ganar un fin de partida. TU y tus compañeros representan todo lo malo del es, multicuenteros, abusivos, montoneros, traidores y te atreves a criticar ZYN POR UNA UNICA VEZ EN QUE TRAICIONA A UN CLAN, QUE MERCIA SER TRAICIONADO Y CONDENADO ¡¡¡¡¡.
Y es mas, lo que me aprece verdaderamente patetico y deplorable es que sabiendo que Khemu no tenia pleno control sobre ZYN en esos momentos, por la participacion de sparta ypersia, seas tan pendejo de ahora echarle toda la culpa a Khemu y a los demas zyn que llebamos años. De los cuales, no creo que haya algun aliado que diga que los hemos traicionado o tratado mal.

Y esa estupidez de que ZYn solo va con diez clanes apoyandolo solo sucedio contra BUG Y LXG porque, aparte de haber quorum entre todos de detener esa desfachatez, zyn lo hizo pro primera vez. ZYn a lo mas ha usado a FYH como refuerzo, pero nunca se ha servido de terceros, como si lo hacia LXG o CHI con sus clanes satelites que se dejaban dimensionar como esclavas sumisas que eran. Y ni eso, pues ahora FYH lo controlo yo y aunque seguimos ayudando a ZYN estamos siguendo nuestra proppia linea.
Jidesai No Wauchick

por Xhelazz13 el Sab Jul 17, 2010 3:56 pm

Jidesai No Wauchick escribió:¿Que se pasaban ciudades? si, bueno, demuestralo, pero con argumentos pues tu pobre y triste existencia no amerita que tu palabra tenga mas credibilidad que la de un carroñero buitre de sabana.

Bueno viendo que no te sabes la lecion, o que no tienes memoria, o que por lo menos no estabas alli te cuento

Hace dos Gardis La cosa estaba asi

FWM iban de pacifigays a la reg 5 con todo el ES de aliado, CCP iba a la reg 6 y luego iria a por la 7 para ganar si o si, ZYN iba aliado con CCP a por la reg 19, reg que en un principio iba a ir URS, URS fue a la 7 aliado con TAB que fue a la reg 6.

La esrategia de TAB era un vacio legal que habia en el juego, osea, hacer quest en un clan legal que esta en la reg 7 y luego entrar a TAB, la norma dice exactamente "Ningun imperio puede salir de un clan, entrar en un clan que gbierna la reg 7 y volver al clan en el que estaba" como TAB no estaba creado, eso fue legal...

Pero que hicieron unos imperios que luego entrarian a CCP y a ZYN, pues gobernar la 7 con un clan llamado ZBC que era pura y descarada MC, por cierto, el lider Frokisdelsur, es el que estaba de lider de ZYN en ese gardis, y al que banearon... Asique primera trampa, el lider de ese ZYN creo un clan en el que entraron MC descaradas para gobernar la reg 7

Este es el famoso clan ZBC
https://img189.imageshack.us/img189/6068/zbc1.png

Y este el clan CPC
https://img502.imageshack.us/img502/1849/ccp1.png

En esta imagen se ve como entra Tuber magnatum al clan y en la siguiente imagen, como se va a CPC
https://img51.imageshack.us/img51/416/zbc2.png
https://img30.imageshack.us/img30/5209/ccp2.png

Siguiendo con CPC, Macarrones con queso
https://img641.imageshack.us/img641/7137/zbc4.png
https://img200.imageshack.us/img200/5019/ccp3.png

Y los limpios del ZYN, Zynpiedad
https://img202.imageshack.us/img202/6919/zbc3.png

Informacion recogida por Ostin XD
quien-se-quedara-con-la-region-6-en-gardis-t109719-80.html#p1512255

A todo esto, a las dos horas del paso de dia las MC de ZBC fueron baneadas, menos el lider, que en un futuro muy cercano, fundaria ZYN y que lo lideraria, a pesar de que Khemu tenia mas de 500 de valor, Frokisdelsur seguia gobernando; y quitado el gobierno a ZBC (nadie tendria el gobierno) hasta que fue pasado a URS, 2º clan con mas ciudades, horas antes del siguiente paso de dia

Luego habia Imperios que pegaban y conquistaban a TAB en la reg 6, pero que perdian ciudades a 0 tropas en la 19 y en la 21, y luego las ciudades conquistadas en la reg 6, las perdian a 0 tropas a CCP... Algo sucio huele ahi, y si quieres las pruebas haber estado en el momento, porque bien se veia en conquistas generales...

Son mas pruebas de las que puedas ofrecer en contra de LXG... En ese gardis hubo MC de todas partes, porque me creo tanto de los Taberneros como de los Conquistadores que si me dicen que habia MC de ambos lados las habia....

Ahora ejemplos de Carroñeria...
SIguiendo esa partida de Gardis, si T4B esta disputando una guerra por una reg, porque ZIN se tiene que meter en medio, fue CPC el que fue a por URS y no al reves, cuando CPC fue a por URS ya sabia lo que le tocaba con T4B... ZIN se metio para carroñear... Es como si ahora soy lider de un clan Z y tengo guerra con un clan I, le declaro guerra a un clan N para que el clan I me quite la guerra... y como no lo hace llamo a un clan ZIN...

Luego en otra partida normal, hace dos Kenaron, cuando lo lideraba Zenohi LVS, hubo una macro, LXG (reg30) ECF (reg7) y FDO (reg6) [ECF y FDO estaban en la reg 6 y 7 pero no recuerdo cual en cual] vs NUS (reg9) JYA (reg6) y FWM (reg13); como NUS no se metia en ninguna guerra, Zenohi decidio meterse en la macro e ir a por NUS a cambio de las alis de LXG, ECF y FDO, recuerdo que se metio tambien contra NUS, creo que HGD, pero ellos no atacaban, los unicos que pegabamos eramos nosotros... y bueno en unos 3 dias, ZYN, vecino de LVS(reg23) nos metieron 100 ataqes aun estando en guerra con NUS, asiqe luego de NUS metimos guerra a ZYN, ademas (nuestros aliados) estaban en guerra con TYQ (aliados de ZYN) y no se que pacto hicieron TYQ y ZYN que de un dia a otro TYQ nos metio guerra por 10 ataqes qe le habiamos hecho a TYQ en 5 dias... ademas alegando un "2vs2" algo injusto porque TYQ y ZYN estaban top 10 y LVS sobre 11-12 y LOA sobre 19-20... pero bueno no digo que ZYN amañe estas cosas... pero siempre estan "liderando una revolucion contra los imperios opresores"... Al final me qede de lider, se pacto una alianza con TYQ, que ellos mismos pidieron... y con ZYN se pacto una PNA temporal mientras Khemu ponia a votacion si terminar la guerra, las primeras horas se respeto, pero entonces, algun "despistado" de ZYN empezo a atacar y a conquistar, entonces algunos de LVS respondieron... Khemu dijo que no haria alianza por que habiamos incumplido el pacto, cuando fue ZYN el que empezo a conquistar...

Luego siempre que juego en algun clan medio, y siempre que pego a algun ZYN, siempre recibo un mensaje del imperio, llamandome algunas lindeces y diciendome que si le volvia a pegar se echaba a todo ZYN a mi, y me joderia... y cosas iguales...

POSDATA: Ya no menciono la de veces que a clan que guerreaba con ZYN, se le echaba FYH encima, pero bueno eso se puede denominar "normal"
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

PrevioSiguiente

Volver a General