OuT of TiMe escribió:valla, lo que se me hace mas gracioso de estos tipos, no es que le laman la polla a khemu como perras en celo.. si no q son idiotas hasta mas no poder y lo peor de todos es que se creen unos litos y saviondos xDDDDDDD valla cara de tipos... ya me los imagino el sabado y domingo en la iglesia saltando y cantando como locos.... pobre gente sin caracter y personalidad propia, dan lastima zayganaspes....
señor descrek

digame usted que tiene en contra de los religuiosos ¿?... acaso cuando era niño lo violaron los padresitos xDxD
na! es joda.....
solo que si, es ovio que falta un poquito mas de educacion y respeto para las diferentes idiologias personales.... asi seas un ateo, cristiano, catolico, musulman, budista y sepa quien save mas XD....
(esto incluye todo tipo de pensamiento)
respecto a las cosas bueno lo ideal es permanecer en un citio neutral, pero tu saves que en BUG se isieron trampa y en LXG tambien, pruebas, pruebas las hay, mira search lo acepto en los foros, creo que esa es la mayor prueba, asi que no digas que las presenten porque las hay....
ahora independientemente de eso, creo que tambien hay que cuidar lo que uno dice, si no uvieran tales pruebas o no uvieras Mc como dices en esos clanes, entonces para que hacer lo de striker ¿? que el objetivo es quitar las Mc, y no tendria sentido....
que las Mc explotaron las ultimas 2 partidas XDXD... es broma vdd?
digo no tengo muxo tiempo pero siempre eh visto putiMcs.....
que si ahora las ultimas 2 de plano fue una exageracion de Mc sin duda....
respecto a ZYN yo jugue hay (ZIN como le quieran llamar), el clan siempre siguio un estilo de juego, sacer los sacamos rapido y karma teniamos lo sufiente para petear, es mas yo recuerdo que iba con los humanitos (FWM) y les saqueaba XD al 1% xDxD que aprendi si si aprendi como nunca..... no me quede en ZYN porq no soe jugador de nadie, me gusta estar aca y luego aya xD a comparacion de la mayoria de jugadores que les gusta estar en clanes "grandes" para tener un buen rank y las cosas faciles, que se aprende mas jugando en otros clane sin duda, aprendes a defender, atacar y analizar XD....
que BUG, LXG no ocupan Mc por tener la espalda cuidada, pues si pero bastante raro que recurran en esas Mc si ya tienen la espalda cuidada (ni tan cuidada que los aliados maguean al final xD) aparte de que lo asen para ganarse la region
como dije siempre neutral .....
señores ZYN y FYH y demás .....
sin duda ZYN es un carroñero nato y no pueden decir que no, que quieren enseñarle a gente nueva, adelante pero siempre respetando respectivas guerras .... que es legal atacar a clanes peteados, si, si es legal pero entonces no se quejen cuando son peteados.... no salgan al concilio diciendo que an recibido tantos de alla y otros tantos de aca, que pelean contra las Mc esta bien, adelante, pero si despues otros clanes se organizan para petearlos esta todo dentro de lo legal (por lo menos este gardis) porque tambien esta permitido.....
para FYH (sobre todo el lider los demas no se u.u) hay que cuidar esa boquita, algunos dicen "ojo por ojo diente por diente" para mi es algo fundamental en toda la vida, como les enseñe a mis hermanos, si pegan les pegan, si hablas mal te hablaran mal, en otras palabras como trates te trataran ..... primerlo leete el proyecto de striker, eso que dices que quieren tener un control, no es asi, los jugadores estan dispersos, abra gente que ganara su primer top1 de clanes en este gardis sin duda, leete el proyecto anda, que el objetivo no es rolarse a ver quien gana, sino convatir el uso de Mc y tener una partida diferente a como se venian tomando......
bueno despues de escribir todo esto, la verdad no recuerdo cual era el punto principal por lo que habia empesado a escribir xDxDxD.... pero espero que de algo sirva xDxDxD.....
y nenas dejen de llorar xDxD.... esto va para todos.... xDxDxD.... hay que acostumbrarse en la vida que un dia tienes que estar abajo y otro dia arriba, el objetivo es disfrutarlo
(tomese como parte de la vida sexual, vida natural o juego de cualquier tipo)
ptm
PD: para mandarlo salio un putero de mensajes XD y me dio weba leerlos xDxD asi que asi lo mandare xD