ZYN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ZYN

por Koltard el Sab Jul 17, 2010 5:41 am

ZYN c 45 partida aun es un polluelo, hay clanes q llevan menos de 10 partidas y son mas fuertes... JAP ECF y alguno mas
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por PauloCHile el Sab Jul 17, 2010 6:12 am

y ke tiene esoo simpere sacando en cara k el es mejor k tiene k zyn sea un clan de un nivel bajo eso no nos preocupa men tampoko me voy cambiar por k ami lo ranking me gusta mas sacarlo luxando peliando noo dando un partida entera sin k te golpee nadie por tengo un bloke de alinzas k te aseguran la partida, aprendi a jugar a los golpes y me siento mejor jugador por eso alfinal
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por richardtd el Sab Jul 17, 2010 6:27 am

miren yo no tengo nada en contra de ZYN, estube a punto de entrar en fanta a ZYN, pero me llego una invitacion de fucionar 2 clanes que pocas beses llegan al concilio que son LGD y GEM, ralizando LGM la granfucion(nos matamos pensando el nombre) esto en fantasy fue n experimento aver como salia y estamos top 14, terminamos la guerra a LXG Y LBE por que por mucha moral qu tenga yo no iva a perder lo logrado por el capricho de 2 clanes,al terminAR las guerras como dije llovieron ataques de todos lados, desde ZYN,CC1,y todos los que que estan en guerra con lxg

yo cambie de parecer , por qu escuche las 2 campana, tengo en gardis un lider exelente JBINO, que etubo en BUG Y ESTA EN LXG y me demostro la contracara que no s ve por aca, solo vemos todos como ZYN y unos clanes mas se hacen los heroes

pero calculen : que mcs nesesitan BUG Y LXG si tienen 7 clanes que le brindad proteccion ,fama y cuidades conquistable
por que no es que se pucieron mcs en las reguiones 7,6,2,9,19,13,22,14,5,4 para joderles la vida a los demas clanes ustedes declararon guerra a LXG Y ellos reaccionaron y se petaron a medio concilio

RECALCO: no estoy chupando las medias a los de LXG por que con ellos yono tengo ni ali,PNA,ni AEO, SOOLO vi la otra cara de la moneda, un dia ablen con los integrantes de BUG Y LXG y que les expliquen todo como fue y ustdes saquen sus conclucioes
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por richardtd el Sab Jul 17, 2010 6:28 am

y como siempre perdon si no me expreso bien y me faltas de orrografia ja

::bye:: ::bye::
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por Koltard el Sab Jul 17, 2010 6:30 am

Les falto aclarar q ZYN juega mucho c mover masas de clanes o gente cuando se mueve en las partidas si no es c 10 alianzas no juegan la partidao de hacer 10 a 1, tampoco les va mal
Imagen

gracias Javi
Koltard

por PauloCHile el Sab Jul 17, 2010 6:34 am

digamos firmemente por k se la chupan tanto alo clanes k jugan con puros top 10 y 20 y ademas hacen mas mc k la gran puta y ot of time tu se lo chupas a tdods esos clanes 200 city primer diaaa ajajja y mas esima dise k si se puede ajjaja lo k me da mas rabia k los k mas alegan son los k mas lo han jodido por esto mismo zyn no es clan fuerte jamas lo hemos dicho lo k es verdad es k yo simpre k estube en zyn (menos zin) se creo sin mc no ocupamos ninguna mc y jugamos siempre limpio. y se no le gusta chupenla doblada viejo por k ya el tema me canso de imbeciles buscando la quinta pata el gato al tema , out the time, tu eres como el tipo k simpre ve al pobre k roba poko y simpre defiendes al riko k roba por miillones..
Última edición por PauloCHile el Sab Jul 17, 2010 6:49 am, editado 1 vez en total
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Koltard el Sab Jul 17, 2010 6:39 am

claro nosotros tenemos el monopolio de las mcs XDDDDD, pero q les leo el foro aca y dicen no aca nos levantamos contra el clan q saco 200 citys a dia dos, pues a veces pasaba eso a menudo, y bueno sino se levantaban, no habia mucha diferencia, le habiamos exo una peticion de ali, aunk despues de q en zula maguearon a su aliado, pues no abriamos tratado de aliado a ZYN, pork no honra su palabra
Imagen

gracias Javi
Koltard

por guituess el Sab Jul 17, 2010 6:40 am

PauloCHile escribió:y ke tiene esoo simpere sacando en cara k el es mejor k tiene k zyn sea un clan de un nivel bajo eso no nos preocupa men tampoko me voy cambiar por k ami lo ranking me gusta mas sacarlo luxando peliando noo dando un partida entera sin k te golpee nadie por tengo un bloke de alinzas k te aseguran la partida, aprendi a jugar a los golpes y me siento mejor jugador por eso alfinal

yo he visto varias partidas por no decir la mayoria a todos los de arriba tomados de la mano, con alianza de cartel o extraoficiales y creo haber visto a ZYN por ahi tambien, como bien alguien dijo CHE no se queja mucho (esa ni yo me la creo xd, y tretty es un caso especial xd) varias de esas partidas nos han caido uno, dos, tres clanes encima y no nos queda otra que aguantar, por que reclamar, quejarse o algo en el ES, es casi imposible y cualquier cosa que se diga para los demás uno esta llorando, sobre zyn no tengo problema, mas alla de lo ocurrido en algunas partidas, lo demas es olvido, como le dije a khemu hay que hacer oido sordo a lo que dicen lo demás, cada uno sabe lo que toma de lo que le dicen, pero en fin, varios han visto jugar a ZYN y cada uno tiene su opinión sobre ellos, quizas aveces es mejor reservarsela por respeto, pero eso va en cada uno.....
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Koltard el Sab Jul 17, 2010 6:46 am

Pues de eso le daria alianza a ESP o CHE pork son clanes leales o serios, si hay partidas donde se necesite una mano, de exo tengo una deuda c el CHE ::tongue:: ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por guituess el Sab Jul 17, 2010 6:54 am

si ya te tengo anotado en el librito de los morosos xdd :)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por PauloCHile el Sab Jul 17, 2010 7:02 am

pregunta con alternativas

diganme enmtonces KIen creaa las MC?? y no dan una hermosa respuesta
a) medina
b) clanes grandes
c) clanes chicos o medianos

(ojo) tengan en cuanta k hay clanes k tienen 200 city ala dia 2 y k abusan friamante golpiando con mc abusivas
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por guituess el Sab Jul 17, 2010 7:09 am

shuuu esta dificil, puedo usar el comodin de llamado telefónico?
xd

de cuando que el ES se convirtio en un concurso de preguntas? pues si hay que hecharle la culpa aalguien y considerando que tú mismo te quejaste por que los demás andan buscandole la quinta pata al gato, entonces respondeme tú, que estas haciendo ahora?
echandose la culpa unos a los otros, que el lado oscuro, que los heroes, y no se que otro más, nunca lograran nada, más que fomentar la rivalidad existen entre ustedes mismo y solo empeoran la situación...
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por - Reaper - el Sab Jul 17, 2010 7:18 am

1 Conquistador compulsivo (CCP) 593388
2 Liga extraordinaria (LXG) 552056
3 Fuerza-de-oscurida (FDO) 343170
4 Imperio espanol (ESP) 189289
5 Efj (EFJ) 131270
6 Fenix (PHX) 122009
7 Los grandes imperios (LGI) 108870
8 Zayron y napesbar (ZYN) 108116

EFJ clan que se formo en esa partida como una escuela, nos pegamos con LXG y FDO, peleando también se hace y mucho, y en una sola partida y enseñando a la gente, no con plantilla fija ;) y eso que la mitad del clan se dedico a hacer el tonto (yo incluido).

Y no todos los de arriba hacen mc, así como tampoco lo hacen todos los de abajo, ni todos están limpios, pero ahí es donde esta la diferencia, los de arriba lo ven todo igual y los de abajo lo ven como un abuso (aunque ellos igual lo hagan).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por OuT of TiMe el Sab Jul 17, 2010 7:26 am

paulo, brian o como sea k te llames xDDDD... en primer lugar, jamas pero jamas e sido un lamebotas, lo que piezen los clanes "grandes" como tu les dices me tiene sin cuidado, los clanes alos que yo consideraba grandes hoy en dia ya no existen por que simplemente ya no se crean, entre ellos WOD, BOS, CVZ, LHE, HDL, DDU, HGD, etc. hay mucho mas clanes, pero simplemente no podria ponerlos todos, alo que quiero llegar es que en los clanes que actualmente juegan, ami ver no hay un clan que yo consideraria grande, no es por menospreciar al LXG o FWM... pero es que no soy deboto de sus estrategias tan marikas y si, no me da miedo desirlo, por que no soy lamebotas como otros... si me gano o pierdo enemigos con lo que escribo, a desir verdad me importa un bledo, de lo que si estoy seguro es que ZYN es el clan con mas fracos en la historia del juego, hay otro clan que tenia o tiene mas partidas que ustedes, este es ESP, pero entre ZYN y ESP hay un enorme trecho, a diferencia de ZYN en el ESP no hay tanta doble moral y sinismo como en el ZYN, los actuales lideres(no se si sean los mismos de antes) me paresen realmente malos, pero antes eran mejorsitos... en cambio el ZYN jamas pero jamas a salido de ser un clan mediocre, cobarde y lloron, el unico lider de un clan top 20 que conosco que abandona su cuenta, es khemu, no hay partida en la que juege que este personaje no regale sus ciudades si se le asedia, claro no llora, pero no hace absolutamente nada para defenderse y toda su gente lo unico que save hacer es llorar y amenzar, por que si ataco a un ZYN siempre mandan mensajes llorando y amenzando, cosa k me gusta y no, me gusta la fama gratis... pero no soporto entrar a ver mensajes de cobardes llorones, por eso muchas veces evito atacar ZYN, para asi evitarme tener que leerlos todo el dia con sus lloriqueos... en fin, esta era la partida para k la gente de ZYN, JBK, MYN y demas clanes que se consideran "medianos" o "pequeños" tuvieran la oportunidad de jugar en clanes organizados y poder ser fichados por los clanes que ustedes llaman "grandes" y me parese totalmente egoista que los lideres de estos clanes a saviendas de esto, hicieran sus clanes, envez de fomentar a sus chicos para que tratasen por lo menos tener una partida desente, pero claro... su abaricia esta primero que la de su gente... o es q me diran q lo k kiere khemu y el ZYN no es poner a su clan en top 1 del rating de clanes??????? q puntito a puntito suma no?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por xxakenatonxx el Sab Jul 17, 2010 7:29 am

OuT of TiMe escribió:valla, lo que se me hace mas gracioso de estos tipos, no es que le laman la polla a khemu como perras en celo.. si no q son idiotas hasta mas no poder y lo peor de todos es que se creen unos litos y saviondos xDDDDDDD valla cara de tipos... ya me los imagino el sabado y domingo en la iglesia saltando y cantando como locos.... pobre gente sin caracter y personalidad propia, dan lastima zayganaspes....

señor descrek :| digame usted que tiene en contra de los religuiosos ¿?... acaso cuando era niño lo violaron los padresitos xDxD ::tongue::
na! es joda.....
solo que si, es ovio que falta un poquito mas de educacion y respeto para las diferentes idiologias personales.... asi seas un ateo, cristiano, catolico, musulman, budista y sepa quien save mas XD....
(esto incluye todo tipo de pensamiento)

respecto a las cosas bueno lo ideal es permanecer en un citio neutral, pero tu saves que en BUG se isieron trampa y en LXG tambien, pruebas, pruebas las hay, mira search lo acepto en los foros, creo que esa es la mayor prueba, asi que no digas que las presenten porque las hay....

ahora independientemente de eso, creo que tambien hay que cuidar lo que uno dice, si no uvieran tales pruebas o no uvieras Mc como dices en esos clanes, entonces para que hacer lo de striker ¿? que el objetivo es quitar las Mc, y no tendria sentido....

que las Mc explotaron las ultimas 2 partidas XDXD... es broma vdd?
digo no tengo muxo tiempo pero siempre eh visto putiMcs.....
que si ahora las ultimas 2 de plano fue una exageracion de Mc sin duda....

respecto a ZYN yo jugue hay (ZIN como le quieran llamar), el clan siempre siguio un estilo de juego, sacer los sacamos rapido y karma teniamos lo sufiente para petear, es mas yo recuerdo que iba con los humanitos (FWM) y les saqueaba XD al 1% xDxD que aprendi si si aprendi como nunca..... no me quede en ZYN porq no soe jugador de nadie, me gusta estar aca y luego aya xD a comparacion de la mayoria de jugadores que les gusta estar en clanes "grandes" para tener un buen rank y las cosas faciles, que se aprende mas jugando en otros clane sin duda, aprendes a defender, atacar y analizar XD....

que BUG, LXG no ocupan Mc por tener la espalda cuidada, pues si pero bastante raro que recurran en esas Mc si ya tienen la espalda cuidada (ni tan cuidada que los aliados maguean al final xD) aparte de que lo asen para ganarse la region :lol:

como dije siempre neutral .....
señores ZYN y FYH y demás .....
sin duda ZYN es un carroñero nato y no pueden decir que no, que quieren enseñarle a gente nueva, adelante pero siempre respetando respectivas guerras .... que es legal atacar a clanes peteados, si, si es legal pero entonces no se quejen cuando son peteados.... no salgan al concilio diciendo que an recibido tantos de alla y otros tantos de aca, que pelean contra las Mc esta bien, adelante, pero si despues otros clanes se organizan para petearlos esta todo dentro de lo legal (por lo menos este gardis) porque tambien esta permitido.....

para FYH (sobre todo el lider los demas no se u.u) hay que cuidar esa boquita, algunos dicen "ojo por ojo diente por diente" para mi es algo fundamental en toda la vida, como les enseñe a mis hermanos, si pegan les pegan, si hablas mal te hablaran mal, en otras palabras como trates te trataran ..... primerlo leete el proyecto de striker, eso que dices que quieren tener un control, no es asi, los jugadores estan dispersos, abra gente que ganara su primer top1 de clanes en este gardis sin duda, leete el proyecto anda, que el objetivo no es rolarse a ver quien gana, sino convatir el uso de Mc y tener una partida diferente a como se venian tomando......

bueno despues de escribir todo esto, la verdad no recuerdo cual era el punto principal por lo que habia empesado a escribir xDxDxD.... pero espero que de algo sirva xDxDxD.....

y nenas dejen de llorar xDxD.... esto va para todos.... xDxDxD.... hay que acostumbrarse en la vida que un dia tienes que estar abajo y otro dia arriba, el objetivo es disfrutarlo ::smile::
(tomese como parte de la vida sexual, vida natural o juego de cualquier tipo)

ptm
PD: para mandarlo salio un putero de mensajes XD y me dio weba leerlos xDxD asi que asi lo mandare xD
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por OuT of TiMe el Sab Jul 17, 2010 7:37 am

te especifico una cosa, la familia de mi madre es catolica y muy conservadora, por parte de mi padre son cristianos, con lo cual tuve influencias de las 2 religiones, gracias a que ami padre era un ferdiente cristiano y que le gusta leer la "palabra" de dios tenia muchos libros, textos e ideologias de muchas religiones, con lo cual pude ver muchas y formar mi propia desicion, alo cual cree mas en la logica que en la fe, o al menos hasta el momento, lo que dije fue referente al caracter que estos personajes demuestran, parecen personas serradas, que defienden sus "ideas" aun que ellos mismos sepan que estan mal o si reelen lo que escriben se darian cuenta de esto y bueno prefiero no entrar mas a este tema xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por cuaticoo el Sab Jul 17, 2010 7:38 am

no me interesa leerles solo lei el primer mensaje i me basta :P
vengo a causar polemica y k kede claro :O:O
llevo jugando esto desde k empezo, a finales del 2002 ( creo )
y nunca habia visto un clan k no suela mejorarse en tanto tiempo
esta claro k ahora mejoraron sus tops, pero no fue merito propio :P
pasa k el nivel k habia hace un par de años era muuuuuy superior
al que existe ahora ademas k me keda claro
k tantos años jugando nisikiera le han servido para aprender a defender...
sinceramente creo k algunos no nacieron con el talento para esto
y simplemente deberian aceptarlo... saludos ^^

atte batista poooowaaaaa
Imagen
cuaticoo

por Ostin XD el Sab Jul 17, 2010 7:42 am

q bien q nombraste ese clan reaper ::tongue::

ese clan demostro q no necesitas 20 cracks y 200 mcs para hacerle una guerra al top1 (o rank 2 taba LXG? xD), solo se necesitan 3 personas q sepan de q va esto como zampa, pako y reaper y 17 monos babosos siguiendo ordenes xDD

algo asi como 1k de atakes y 50 conquistas en 2 o 3 dias, en esos clanes es donde se aprende a jugar, y no en FYH o ZYN, clanes q solo juntan 20 personas para hinchar ciudades, regalarlas y ponerse a llorar por externo

...q linda partida ese zula xD

P.D: batista ... sos como un cero a la izquierda xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Koltard el Sab Jul 17, 2010 7:46 am

Zampa es LxG ::tongue:: ::tongue:: , uno de los guapos q sabia joder bien petando cuentas, XDDD en numian se peto a los 4 clanes q llevo FWM uno a uno, fue c Zero y Reaper c sangre en el ojo, buenos tiempos aquellos ::crying:: ::crying::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Ostin XD el Sab Jul 17, 2010 7:48 am

zampa es lxg, pero q hiso cagar semillas de durazno a lxg por 300 atakes lo hizo xD, no le importo nada, solo EFJ xDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

PrevioSiguiente

Volver a General